lunes, 29 de enero de 2018

¿Cómo Tratar A Un Hombre Que Sólo Quiere Acostarse Contigo?


Siempre que pienses con el miedo, la inseguridad, la cabeza caliente, o con la inocencia de creer que las cosas saldrán bien sólo porque así lo deseas, y no por lo inteligente que eres, las cosas muy posiblemente saldrán mal.

Así que no vas a huir de un hombre que te gusta sólo porque tienes miedo a enamorarte de él y salir lastimada.

Tampoco le vas a dar a un hombre lo que él quiera, sólo porque erróneamente crees que complacerlo, te hará ser valorada y correspondida.

No vas a huir, no vas a ceder si no quieres, no vas a hacer nada si no estás segura, tampoco vas a ser ingenua. Mejor, aprende.

-

Si sospechas que un hombre sólo quiere sexo pero es transparente y tú también quieres, cuídate y adelante.

Disfrútalo. El sexo es uno de los más grandes placeres. ¿Por qué habrías de privarte de él?

¿Por lo que opine una persona cerrada que cree que las mujeres no tienen derecho a disfrutar de su sexualidad igual que lo hacen los hombres?

No mujer. No vives para complacer a los demás, vives para disfrutar con responsabilidad e inteligencia de tu propia vida.

Ahora. Si sospechas que un hombre sólo quiere acostarse contigo, no es transparente, y además, algo te dice que quiere engañarte, atenta, se llama intuición, y sí funciona.

Sucede que a veces, muchas veces, nuestro cuerpo y nuestra mente detectan y asimilan cosas que nosotros conscientemente todavía no.

Si tu intuición te dice que aquel hombre perfecto, no es tan perfecto y más bien está tratando de engañarte, haz caso.

Si tu intuición te dice que aquel hombre, en el fondo es un tremendo patán que no te inspira confianza, haz caso.

Si tu intuición te dice que todavía no es tiempo de estar a solas con él, y que no pierdes nada esperando un poco más, haz caso.

Si tu intuición te dice que aquel hombre, más que discreto, parece ansioso de la aprobación de otros hombres, y que es capaz de exponerte para presumirlo, haz caso.

Créeme, tu intuición no es tonta. Nosotros somos tontos cuando no la escuchamos, y no escucharla, se paga.

¿Quieres esto?, ¿quieres arrepentirte de haber confiado en la persona equivocada?, ¿quieres ser utilizada, o prefieres ser más cautelosa?

Mejor, lo segundo. Aprende, y lo que ahora es simple cautela después será más inteligencia.

-

Seguro que no va a sorprenderte si te digo que todos los hombres deseamos sexo, y las mujeres, también. Es natural. Hasta aquí, todo perfecto.

El problema es que muchos hombres, con tal de tener sexo están dispuestos a lo que sea. Literalmente, a lo que sea.

Están dispuestos a mentirte, están dispuestos a hacerte creer lo que crean que quieres creer, están dispuestos a fingir lo que sea necesario con tal de acostarse contigo.

Entonces, si te das cuenta de esto, y aun así decides dejarte engañar, ¿cómo te ayudo?, es más, ¿quién puede ayudarte?

Nadie. No se puede aconsejar o enseñar algo a quien no quiere aprender nada ni ser aconsejado.

¿Quieres ser y sentirte engañada y utilizada? Seguro que no, nadie quiere sentirse así.

Y repito: El sexo no es un problema, el sexo es absolutamente natural. El problema es quien engaña para conseguirlo y la tremenda decepción de quien se dejó engañar.

-

¿Quieres equivocarte y sentir que te fallas a ti misma? No creo. Entonces, aprende.

El sexo no hará que ese hombre se enamore. El sexo no hará que ese hombre desee comprometa. El sexo no hará que ese hombre te dé un lugar especial.

De hecho, puede que sea lo contrario, y tú tienes mucho poder aquí, te explico.

Créeme, o no, pero todas y cada una de las acciones de cada persona sobre la faz de la tierra, están motivadas por su búsqueda instintiva de —apréndetelo— bienestar, placer, y valía.

Y le puedes poner los nombres que quieras o darle las vueltas que quieras pero siempre son bienestar, placer, y valía.

Tú quieres alimento para comer, un lugar seguro dónde dormir, quieres sentirte bien, tener salud, estos son algunos ejemplos de bienestar.

Tú disfrutas el sexo, reírte, descubrir algo, saciar tu curiosidad, todo esto es placer.

Y por último, disfrutas de saberte valiosa, única, reconocida, querida, distinta, valorada, esto es valía.

¿Vamos bien hasta aquí? Ok.

¿Qué tendrías el potencial de ofrecer a otros hombres, si tú quisieras, si tu personalidad fuese súper simpática y súper divertida?

¿Qué tendrías el potencial de ofrecer a otros hombres, si tú quisieras, si tuvieses una increíble calidad humana?

¿Qué tendrías el potencial de ofrecer a otros hombres, si tú quisieras, si fueses una persona muy preparada y muy inteligente?

¿Qué tendrías el potencial de ofrecer a otros hombres, si tú quisieras, si tuvieras un increíble atractivo físico y sexual?

Vale, todo eso que tienes el potencial de ofrecer, si tú quisieras, es lo que te hace atractiva porque estás demostrando que tienes lo que todos quieren.

Esto no se trata como tal de los hombres o de las mujeres, o de ti. No es personal, es simple psicología, y ya.

-

Bien. Hay personas que son atractivas en todos sentidos, por donde sea que las mires. Hay personas que sólo son atractivas en algo y también hay personas que no son atractivas.

Lo último suena feo, pero no es mi culpa. Tu atractivo y el de cada persona es responsabilidad de cada persona.

Sí, tenemos rasgos físicos diferentes más o menos atractivos según qué cultura, y eso lo único que no depende de nosotros, pero todo lo demás, sí.

Ahora, ¿qué pasa cuando sobreexplotamos o trabajamos en ser atractivos, sólo en una cosa y no en todas?

¿Qué pasa? Que sólo atraemos a cierto tipo de personas, interesadas únicamente en eso en lo que somos atractivos.

En los hombres también pasa. Aquel hombre con dinero, y solo dinero, empeñado en presumir dinero, por supuesto va a atraer sólo a mujeres interesadas.

Por eso es importante que seas conscientes de qué proyectas porque de eso depende a quién atraes.

-

Hay chicas, quizás no tan sexys y no tan guapas, felices con su pareja, que parecen tener la suerte de no andar por ahí sufriendo todo el tiempo de mal de amores.

Quizás no sea suerte, quizás esa chica que no parece tan sexy o tan guapa tiene otras características atractivas, y atrae y fascina por ellas.

Ahora. Hay chicas, muy sexys, muy atractivas, que ponen toda su valía sólo en ser física y sexualmente atractivas, y siempre están decepcionadas de los hombres.

No es coincidencia que una chica sexualmente atractiva tenga filas de pretendientes interesados en sexo.

Y, por supuesto que ser sexualmente atractiva no es un problema. Tú puedes ser todo lo sexualmente atractiva que quieras, y de hecho, me parece genial que lo seas.

El problema es cuando nos enfocamos únicamente en ser atractivos de una sola forma y no de todas las formas posibles.

Aquello en lo que trabajamos en nosotros, da frutos, pero no siempre una sola cosa nos dará todos los frutos que queremos.

¿Quieres que los hombres te vean por lo que eres y no sólo por tu físico? Bien, muy bien, eso está genial, pero debes empezar por verte a ti misma por lo que eres y no sólo por tu físico.

No seas sólo bonita, no seas únicamente sexy. Sexy es sólo un poco de lo que tienes el potencial de ser.

Grábate esto: Sé la versión femenina del hombre que quieres. ¿Quieres un hombre completo? Sé completa.

Quizás no es tarea fácil mirarse a uno mismo y exigirse a uno mismo, pero es realista y es inteligente.

-

Por último, esto: Cuando un hombre sólo busque sexo, y si tú quieres de él mucho más que eso, no tengas sexo, aunque quieras, aunque también tengas ganas. Aguanta.

Va a invertir en ti, va a tener tiempo a conocerte más, y si dentro de ti hay mucho más que sólo atractivo físico, va a querer mucho más contigo, no sólo sexo.

Y, tranquila, no entres en pánico. No significa que si ya han tenido sexo, no se puede enamorar de ti. Claro que se puede, ¿de qué crees que depende?... Ya sabes.

Así que ponte súper bonita, arréglate, sé sexy, claro. Ser sexy es inteligente, pero es más inteligente no cometer el error de ser únicamente sexy.

-

Se piensa que los hombres sólo buscan sexo. No mujer, los hombres también se enamoran, pero sí el hombre lo vale, él también busca sustancia.

¿Ves? No se trata de buenos y malos. Así que no renuncies a explotar todo el potencial que tienes y a ser atractiva en todos los sentidos.

Grábatelo. Sé física y sexualmente atractiva, está bien, pero no dependas únicamente de eso porque eso sería una gran debilidad.

Y recuerda. No se piensa con la autoestima, con la inseguridad, con la ingenuidad o con el miedo. Se piensa con la cabeza.

Ponte lista. Que los patanes te hagan los mandados, y que los no patanes encuentren en ti de qué y de quién enamorarse.

Hay muchas formas de trabajar en ti misma, esta es una de ellas, y eso es lo que espero de ti. ¡Arre!

-

Entra a mi página, si te interesa tomar un curso o entrenamiento con nosotros.

Comparte el video, si crees que es útil para alguien que estimas. Y suscríbete y activa la campanita si quieres que nos veamos de nuevo.

Deja tu “Me gusta” si quieres que hable más sobre temas como este. Y comenta, ya sabes que me gustaría saber qué piensas. Hasta pronto, y recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario