lunes, 8 de enero de 2018

Cómo Enamorar, Conquistar, Seducir Y Atraer A Un Hombre O Mujer Difícil Que Te Ignora O No Te Quiere


Si estás preocupado por el amor o atención de una persona difícil, que no te quiere o te ignora, tienes demasiado tiempo libre. Utilízalo, en ti.

-

¿Qué funciona más para enamorar a alguien? ¿Tienes que ser accesible o muy difícil?, ¿tienes que invertir poco o bastante?, ¿dónde está la clave?

Seducción y atracción suena a técnicas para aparentar algo, y gracias a parecer ese algo, gustarle a otros.

Sí, seguro que puedes parecer algo que todavía no eres, pero, ¿por qué gastarías tiempo y energía en aparentar algo en vez de invertirlo en serlo?

Créeme. Cuando lo más importante dentro de ti está en orden, todo fluye mucho mejor y puedes dejar de preocuparte. Como quienes se obsesionan y creen que para ser y seguir siendo atractivos e interesantes, tienen que medir cada cosa que hacen, y cada cosa que no.

Realmente no quieres estar así, preocupado por saber qué decir y qué no, cuándo estar disponible y cuándo no, cuánto invertir y cuánto no. No quieres sentir un miedo permanente a no ser o a dejar de ser interesante para alguien más.

-

No te obsesiones, no te preocupes, ocúpate. Es más inteligente.

Lee, sal, diviértete, prepárate, conoce a más personas, haz algo diferente.

Además de que eso te hará sentir bien, mañana, la próxima semana y el mes que viene serás más atractivo y más interesante que ahora.

También hay quienes sienten inseguridad al mostrar interés o al dejar de parecer “difíciles”, porque creen que entonces la otra persona dejará de estar interesada.

Ser accesible o mostrar interés no es el problema. Lo malo es el extremo, demostrar a la primera oportunidad, muy poco sentido de valía propia y un desbalance increíble de prioridades.

Si eres capaz de cancelar planes, actividades, amigos, familia, de repente, sólo por la ilusión de una persona que te gusta, algo anda mal. Demuestra que todo eso que te rodea y debería ser importante, no lo es. Y si lo que te rodea no es importante, ¿qué crees que eso dice sobre tu valía?

-

Por nada, ni por nadie, aceptes que tú y tu valía sean un segundo lugar.

¿No te gustaría saberte verdaderamente valioso, con una vida valiosa formada por hábitos valiosos a los que no renunciarías por nada ni por nadie?

Si un día te ves a ti mismo reclamando un poco de amor o atención, eso es un detonador de consciencia. La persona de quien más necesitas amor y atención, es de ti.

No hacerlo, no ponerte atención, descuidarte, olvidarte de ti… Eso hace imposible que cualquier persona pueda verte atractivo e interesante.

Si estás preocupado por el amor o atención de una persona difícil, que no te quiere o te ignora, tienes demasiado tiempo libre. Utilízalo, en ti. Trabájate a ti mismo, tu físico, tu éxito, tu apariencia, tus hábitos, tu vida.

Sé que cuando buscamos formas de crecimiento personal preferimos algo fácil y rápido, y no queremos escuchar aquello de trabajar en uno mismo. Pero, desempólvate, sal de tu cueva, despierta de tu mundo rosa. Esto es importante.

No quieres ser 90% cualquiera y 10% atractivo, y tener que esforzarte muchísimo para que se alcance a ver ese 10%.

Si ya vas a invertir tiempo y energía, inviértelos bien y esfuérzate en ser más atractivo por donde sea que se te vea.

Aunque no sea fácil ni rápido, enamórate tanto de ti y trabaja tanto en ti que sea literalmente imposible que alguien no se fije en ti.

Y si sientes que no te amas, no importa. El tiempo que inviertes ilusionándote con otras personas, inviértelo en ti y vas a empezar a amarte, porque se valora más aquello en lo que se invierte.

-

Cuando veas el trabajo en ti mismo dando frutos, vas a sentirte increíblemente bien. Y si te sientes bien, vas a sonreír, vas a estar entusiasmado, vas a tener energía, vas a sentir un alto nivel de vitalidad.

Vas a tener eso que no sabes qué es pero que siempre ves en la gente más atractiva.

Si los demás te ven así, significa que algo en tu vida funciona muy bien. Tienes otra velocidad, otra atmósfera.

Sin darte cuenta, lograste en ti lo que cualquiera, hasta el más distraído, querría consigo. Tú lo tienes, lo lograste, tú sabes cómo. Es a ti a quien la gente quiere tener cerca.

¿No es eso ser atractivo de verdad?

Es más fácil transformarte de forma real, que aparentar que lo haces. La gran diferencia es que al final, lo que realmente eres se sostiene solo.

Si tienes motivos para sentirte bien, muéstralo, eso atrae más que cualquier otra cosa. Si no te sientes bien, pospón un poco aquello de andar enamorando personas, invierte ese tiempo y encuentra motivos para amarte a ti.

Esfuérzate, sí, pero en ti, por ti, y para ti, porque quieres ver en el espejo a una mejor persona, porque te quieres realizar a ti, porque tú te haces ilusión.

Cuando logres verte a ti mismo con el mismo brillo y la misma ilusión con la que mirarías a quien más te guste, la gente se va a enamorar de ti. ¡Arre!

-

Entra a mi página, si te interesa tomar un curso o entrenamiento con nosotros.

Comparte el video, si crees que es útil para alguien que estimas. Y suscríbete y activa la campanita si quieres que nos veamos de nuevo.

Deja tu “Me gusta” si quieres que hable más sobre temas como este. Y comenta, ya sabes que me gustaría saber qué piensas. Hasta pronto, y recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario