viernes, 19 de mayo de 2017

10 Tips De Sexo y Sexo Oral Para Chicas, Desde El Punto De Vista De Un Hombre


La clave básica para llevar al máximo punto clímax tu sexualidad, es que de verdad te satisfaga sentir y ver placer en tu pareja. Por eso, antes de iniciar. Si por la razón que sea, no te gusta o no deseas hacer sexo oral, creo que nunca debes intentar algo que no deseas.

Es más importante primero aprender a desinhibirte y romper un montón de prejuicios para sentirte libre de experimentar con tu sexualidad.

-

La pasión, el sexo, el erotismo, la sensualidad… Todo lo que pasa durante, es un ritual. Quiere decir que siempre y cuando tú y tu pareja disfruten, puedes sentirte cómoda y libre de llevar ese ritual a donde tú quieras.

Pueden ser la pareja más dulce y tierna, y durante el sexo, ser la más atrevida y perversa. Se vale. Se vale sentirte libre de sacar lo mejor de cada cosa excitante, como juegos de dominación y sumisión, roles, o hablar fuerte o sucio. Básicamente, todo lo que desees.

-

1.

Creo que algunas mujeres ignoran esto porque los hombres nunca lo decimos.

Así como una mujer tiene infinidad de zonas sensibles capaces de provocarle placer, también nosotros. Aunque sí, hay hombres y mujeres que lo piensan, es inocente creer que sólo somos un pene, o que sólo ahí sentimos.

Los pectorales, la espalda, el abdomen, los pezones, las nalgas, las piernas… Todas ellas son zonas que pueden ser estimuladas, porque todas provocan placer.

Es verdad, suele ser más activo el hombre y más pasiva la mujer, pero, es 2017. Todos deberíamos saber que nuestro placer es tan importante como el de nuestra pareja.

-

2.

Los hombres debemos hacer bien nuestra tarea, de acuerdo. Podemos hacerles sentir placer desde distintas zonas sensibles de su cuerpo, y además, simultáneamente.

Pues, lo mismo, tú también. Puedes jugar en nuestro cuerpo y con nuestro amigo, con tu boca, tu lengua, tus labios, tus manos, tus pies. Puedes llevar placer al cuerpo y a la mente desde diferentes zonas, al mismo tiempo.

¿Cómo llevas placer a la mente?

A veces, o muchas veces, los hombres somos torpes, y no nos damos cuenta de muchas cosas, pero la lencería o ropa interior que lleves, nunca va a pasar desapercibida. Créeme. Ese ligero cambio en tu cabello que para ti es importante, puede que no lo veamos, porque, somos torpes, pero la elección que haces en tu ropa interior, es absolutamente importante.

De hecho, a mí personalmente me puede súper excitar que la mujer que esté conmigo, esté sólo semidesnuda.

Ahora ¿Cómo llevas placer al cuerpo?

Puedes rasguñar nuestras piernas, rasguñar nuestro abdomen o clavar las uñas en nuestra espalda.

-

3.

Ahora, el dolor. Entre más fuerte e intenso es el placer y la excitación, más alta es la tolerancia al dolor.

Puedes acariciar o presionar con cariño distintas zonas de nuestro cuerpo mientras haces sexo oral, y créeme, lo vamos a disfrutar. Pero, al menos para mí, también puedes rasguñar fuerte o clavar tus uñas, y mientras no dejes marcas permanentes, todo perfecto. Eso es pasión.

Ahora. En lo que se refiere a nuestro “querido amigo”, no es necesario tratar o tomar el pene con dulzura o delicadeza. Puedes hacerlo de forma brusca y agresiva, o golpearlo si quieres. Eso no duele, en absoluto.

Lo que sí puede doler, infinitamente y mandar a nuestro amigo a la banca, es cualquier tipo de rasguño, pero fuera de ello, siéntete libre de maltratarlo. Es un valiente soldado que soportará tempestades y maltratos sin una sola queja.

-

4.

Creo que hablaría por la mayoría si te digo que aunque no lo pidamos, siempre desearemos sexo oral, profundo.

Quizás, si somos tímidos o no tenemos experiencia, no sentiremos la confianza o la libertad de expresarte qué es lo que deseamos o qué es lo que más nos gusta.

También, sé que puede ser incómodo o casi imposible para una chica. Y repito, no tienes que hacer nada si no lo deseas, pero hay un truco. Puedes crear una sensación muy parecida, si tomas a nuestro amigo con tus puños, lo presionas fuerte, y deslizas la boca y los puños a la vez.

-

5.

En este punto repetiré un poco, pero no sobra, porque es más general, no sólo sobre sexo oral.

No hagas nada que no quieras. No te fuerces a hacer algo que no deseas o que te haga sentir incómoda.

El mayor grado de excitación, placer e intimidad, sólo puede alcanzarse cuando ambos están totalmente inmersos en ese ritual, disfrutándolo 100%. Es más importante que ambos procuren una actitud más abierta, más empática, más consciente del placer del otro, más traviesa, y por supuesto, más perversa.

Date el regalo de experimentar junto a tu pareja, el máximo placer del que tu cuerpo sea capaz.

El placer sexual, por sí solo, satisface, y si ahora le agregas el placer de dar placer, obviamente no es menos que alucinante.

-

6.

¿Te gustaría saber todo lo que a tu pareja le gusta y le fascina de ti, de tu cuerpo, de tu actitud, y de lo que haces? ¿Te gustaría saber cuánto le fascina la textura de tu piel, tu cintura, tus nalgas, tus labios, o tan sólo verte?

Bueno pues, la esencia es que todo lo que más te guste, lo digas. Es una forma indirecta de hacer que mejore la calidad del sexo.

Si te gusta que él, por ejemplo, quite el cabello de tu rostro con cierta delicadeza, y te trate de forma dulce, dilo. Si te gusta que él sea ligeramente brusco, que te tome y jale del cabello, o que te hable sucio, díselo.

Recuerda. El sexo es un ritual. Fuera de él, pueden ser una magnífica y elegante pareja. Dentro del ritual, pueden ser la misma magnífica y elegante pareja, sólo que versión salvaje y perversa.

-

7.

Durante el sexo, la dinámica y variedad en cuanto a ritmos, posturas y estímulos, es clave. Entonces, obviamente durante el sexo oral, también.

Es súper clave que el ritmo y la forma no sean siempre demasiado rutinarios o constantes. Todo lo contrario.

Puedes cambiar de posición, de ángulo, de velocidad. Puedes jugar con tu boca, tu lengua, tus labios, tus manos, o todo a la vez. Por ejemplo. Acariciar la cabeza del pene, con tu pulgar, con cierta fuerza, es, literal, insoportablemente placentero.

-

8.

La mejor guía para saber cómo provocar placer, no es más que descubrir qué es lo que siente, que es lo que más disfruta y qué es lo que expresa tu pareja. Esa es la clave infalible para saber qué tan tanto lo disfruta y qué tan bien lo haces.

Si quieres ser una máster, diosa, domadora de hombres, de placer, la mejor guía es ver y escuchar el placer que provocas.

Si tú sientes que el sexo está siendo regular, quizás quieras intentar algo más atrevido, distinto, algo que te de curiosidad. Si se sienten juntos, enloquecidos, locos, perdidos de placer, sigue por ese camino, sigue haciendo exactamente lo que haces.

-

9.

Que una chica mire directamente a los ojos mientras está haciendo sexo oral, es extremadamente excitante. De hecho, en general, mirar directo a los ojos, como si pudieras conectar con el placer de tu pareja, es excitante.

Mujeres. Si pueden clavar fijamente su mirada, durante, es mil veces mejor. De verdad, es como si pudieran leer el placer en nuestra mirada. Pueden mirar de forma dulce o sumisa, o de forma perversa, con malicia, como prefieran.

Recuerda, lo más importante para que fluyas es que te sientas desinhibida.

-

10.

Una vez más. El sexo es un ritual y todo lo que pase durante, si ambos lo desean y lo disfrutan, se vale.

Quiero decir, por ejemplo, que si el sexo es bueno, las sábanas estarán empapadas y las ventanas empañadas, y si no, el sexo fue regular.

El sudor, en cierto contexto puede ser asqueroso, y en otro puede ser lo más sensual y erótico del planeta. Aquí es lo mismo.

Mujer. Durante el sexo y el sexo oral, puedes hacer todo el ruido que desees o escurrir saliva. Aquí, se vale, sin pena. No se ve mal. Es excitante, y sobre todo, es tan natural como el sudor.

Mujeres. Dense la oportunidad de crear con su pareja un vínculo de confianza e intimidad sexual mucho más grandes.

-

El tema da para mucho más. Qué es más erótico, cómo podemos jugar con los sentidos, qué cosas específicas son más estimulantes.

Por ahora, sólo no olvides que entre más disfrutes tú de la intimidad, de tu cuerpo, del placer, del sexo, más vas a disfrutarlo en pareja.

Ahora señoritas, a disfrutar de ustedes junto a su pareja. ¡Arre!

-

Entra a mi página, si te interesa tomar un curso o entrenamiento con nosotros.

Comparte el video, si crees que es útil para alguien que estimas. Y suscríbete y activa la campanita si quieres que nos veamos de nuevo.

Deja tu “Me gusta” si quieres que hable más sobre temas como este. Y comenta, ya sabes que me gustaría saber qué piensas. Hasta pronto, y recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.

Y por cierto, ya somos un equipo de más de 100 mil personas, así que muchas gracias.

De verdad, de corazón, espero verlos súper bien, y creo que es la primera grosería que voy a decir en el canal, sin censurar…

Quiero verlos chingones. ¡Arre!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario