viernes, 24 de marzo de 2017

El Secreto Para Gustarle A Las Mujeres O Los Hombres, Y Atraer A Quien Sea, Sin Mover Un Solo Dedo


En videos anteriores, hablaba sobre lo importancia de no esforzarte insistiendo para que alguien se fije en ti. Si bien, claro que puedes insistir, y puede funcionar, de forma frágil, hay recursos mucho más sólidos y más efectivos.

¿Qué recursos son más efectivos que la insistencia?

Pues, en realidad, montones, como tener el potencial para aumentar la valía de las personas alrededor nuestro, crear curiosidad, o el sentido del humor. Otro más de esos recursos, es nuestra “Esfera de Influencia”, pero antes ¿A qué me refiero con “potencial”?

Tú puedes no estar hablando directamente con una persona, y sin embargo, proyectar un gran potencial para su bienestar y su valía.

Ejemplo: Imagina que vas por primera vez a un gimnasio, y ves a alguien evidentemente deportista. Esa persona, aunque no te esté ayudando, tiene el potencial para hacerlo, y sólo eso basta para que adquiera relevancia.

Ahora, ser un buen deportista no es el único deseo, sino que tienes montones de deseos. Tienes ambiciones, necesidades emocionales, deseos carnales, fragilidades, placeres que quieres satisfacer.

Bueno, pues, aunque no conozcas a cada persona que ves, si puedes ver en ella, su potencial para alcanzar con ella, o gracias a ella, tus deseos más anhelados.

¿Vamos bien hasta aquí? Ok ¿Cuál es tu “Esfera de Influencia”? Es: Identificar cuáles son los deseos más profundos y más superficiales, de una persona, y proyectar, directa, o indirectamente tú, el potencial para satisfacerlos.

Piensa en cualquier persona que te atraiga aunque no conozcas. Te atrae porque ves en ella el potencial para satisfacer contigo, algo que tú deseas.

Ahora ¿Cuánto poder tendrías, si supieras cuál es el top 3 deseos que comparten todas las personas sobre la faz de la tierra?

Así es. Creo que todas las personas compartimos tres deseos instintivos muy específicos. Pero aquí no acaba la cosa. Además, cada persona, en cada etapa de su vida, tienes sus propios anhelos y ambiciones específicos.

Se pueden averiguar cuáles son, y basta tan solo observar y tratar un poco a esa persona para descubrirlos.

Cada tema que he ido tocando, merece ser tratado especialmente, por eso no voy a profundizar en ellos aquí. Este video es apenas para introducir las Esferas de Influencia.

Bien. Pues cada persona que te conoce, sólo puede verte de una forma. En la práctica de la vida diaria, eres, normal, o eres VIP. Suena discriminatorio pero, así es. Te guste, o no.

Normal, es, ser como cualquiera, indiferente, olvidable. Como la persona que se sentó junto a ti en un teatro, y de la que ni siquiera recuerdas el rostro. Normal, es como esa persona que te gusta, a la que quizás le has hablado, y aun así, ni siquiera recuerda que existes.

Ahora, VIP, es como la persona que te atrae, y, precisamente, por eso te atrae. VIP, es como aquella persona a la que admiras, o que influye para bien en tu vida, y puede hacer la diferencia.

¿Cuál es impacto que está teniendo ahora mismo en tu vida, ser normal, o ser VIP?

Todo. Absolutamente todo el universo social que experimentas, depende de esto. Tu satisfacción sexual, emocional, el trabajo que tienes, hasta tu experiencia social más pequeña, depende de esto.

¿Qué es lo que hace que la gente normal, sea, o se convierta, en VIP?

Si una persona tiene el potencial para que satisfagas gracias a ella, o junto a ella, tu top 3, o tus deseos más inalcanzables, eso la hace VIP.

Tu Esfera de Influencia, puede tener una fuerza y un alcance tremendos, o ser inexistente. Depende del potencial que seas capaz de proyectar.

¿Alguna vez, una persona, que sólo viste poco tiempo, te pareció fascinante, y deseaste conocerla? Bueno, de ese tamaño y de ese poder, es, su potencial para ti.

¿Qué no es Esfera de Influencia?

Ok, cuando te quejas, o cuando reflejas malestar, cuando derramas odio, ahí no existe Esfera de Influencia, o, al menos no la que te conviene. ¿Por qué? Porque muestras que no tienes potencial de nada. ¿Cómo vas a tener el potencial para otros, si el poco que tienes no alcanza ni para ti?

Tú dime ¿Qué potencial tenemos si nuestra Esfera de Influencia no alumbraba ni a dos centímetros a plena oscuridad? ¿Ya lo entiendes?

La buena noticia, es que no tienes qué preocuparte, porque, prácticamente nadie sabe o es consciente de cosas como esta. La mala noticia, es que no importa que ahora lo sepas o no. Tu potencial para los demás, y tu Esfera de Influencia, siguen intactos.

Dicen que una vez que sabes lo que tienes que hacer, y no lo haces, estas peor que antes.

¿Ves cómo no se trata tan solo de “ser guapo” y “tener dinero”?

Los que dicen, “es que soy gordo”, “es que no tengo dinero”, “es que soy feo”. Sí, eres gordo y feo, y no tienes dinero, y además tienes la mente bloqueada, y la voluntad rota.

Ser gordo, feo, y no tener dinero, no son características decisivas porque todas pueden ser revertidas, o por lo menos tienen un alto rango para ser transformadas. La mente cerrada y bloqueada, y la voluntad rota, en cambio, sí son decisivos, y podrían revertirse, pero en la mayoría de casos, no pasará.

Entonces. Sí, quéjate, pero agrega esto: “… Y tengo la mente bloqueada, y la voluntad rota.”, a cada una de tus quejas. Eso sí será indiscutible, estoy seguro de que nadie podría contradecirte, y ahora sí tendrías toda la compasión que reclamas.

Si una persona tímida, ve en ti la facilidad para desenvolverte con cualquier extraño como si lo conocieras de toda la vida, ahí tienes tu Esfera de Influencia.

Si una persona que desea estatus social, ve en ti un alto nivel de reconocimiento, ahí tienes tu Esfera de Influencia.

Si una persona que pasa por un mal momento, ve en ti la facilidad para estar bien, y reponerte de las caídas, así, ahí tienes tu Esfera de Influencia.

Herramientas, alternativas, y alto rango de acción, siempre tienes.

Haré un video con más ejemplos de cómo hacer que tu Esfera de Influencia brille para otros, pero… ¿Qué te parece si antes hacemos un experimento?

Si se te ocurre alguno, deja en los comentarios un ejemplo concreto, de acciones, concretas, que amplíen tu Esfera de Influencia.

Por ejemplo. Si conoces bastantes lugares en tu ciudad, a la gente en esos lugares, y, otras personas pueden darse cuenta sin que tú lo intentes, ahí está tu Esfera de Influencia.

Si sabes alguno, escribe tu ejemplo, y recuerda que en la vida real, apenas tienes un segundo para resolver las pruebas sociales. Aquí tienes un reto sencillo, y tienes más de un segundo.

Si sí hay ejemplos, elegiremos el mejor en los comentarios y lo mencionamos en el próximo video ¿de acuerdo? ¡Arre!

Entra a mi página, si te interesa tomar un curso o entrenamiento con nosotros.

Comparte el video, si crees que es útil para alguien que estimas. Y suscríbete y activa la campanita si quieres que nos veamos de nuevo.

Deja tu “Me gusta” si quieres que hable más sobre temas como este. Y comenta, ya sabes que me gustaría saber qué piensas. Hasta pronto, y recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario