jueves, 23 de marzo de 2017

Cómo Enamorar A Una Mujer O A Un Hombre Por Whatsapp - Tips Fáciles Para Ligar, Conquistar Y Seducir


Este tipo de consejos suelen ser siempre mi segunda o tercera opción, porque suelo preferir algo que implique una mejoría más significativa dentro de ti. Pero, funcionar, funcionan, de forma absurda, y casi, incomprensivamente bien.

De vez en cuando haré videos como este. Seguro que las cosas más simples y más sencillas, a veces son las que mejor funcionan.

Es, 100 alucinantes veces mejor, nota de voz, que texto.

De hecho, esto es tan importante, que quiero dedicar un video a hablar especialmente sobre ello.

Pero, a ver. Tu voz, no sólo transmite un mensaje, sino que lo transmite todo. Energía, estado de ánimo, seguridad, sinceridad, contexto…

La voz, y esto no te lo dice ningún “gurú” de seducción, puede ser la responsable de tu éxito o fracaso social, en todos los sentidos.

Entonces, si vas a mandarle un mensaje, o vas a invitar a salir a la persona que te gusta, mejor que utilices nota de voz. Y, mejor todavía, que en esa nota de voz haya energía, y te escuches entusiasta y alegre, con alta velocidad en tu estilo de vida.

No te presiones para sonar perfecto, tan sólo procura proyectar más de todo lo que implica tu personalidad y tu estilo de vida, y si es casual, mejor.

Paréntesis: “Alta velocidad en tu estilo de vida” también es algo de lo que sería importante hablar en el futuro. Es, vivir, mucho, bien, y veloz. Si quieres, paz, y mucha tranquilidad, no aplica, pero si lo que quieres éxito social, esto es un súper detonador.

Acompaña tus mensajes, con emoticones de changuitos y caritas con ojitos de corazón.

No todos tus mensajes, porque perdería efecto, seguro, y podría parecer demasiado infantil, pero acostúmbrate a utilizar estas caritas.

Si crees que sólo puede funcionar para mujeres, o personas jóvenes, te equivocas. También funciona para hombres, y para gente tan adulta como quieras, porque el humor, y las emociones, no distinguen género, ni edad.

¿Por qué funciona? Porque todo, “suena” mejor con caritas de changuitos y emoticones con ojitos de corazón.

Lo que sucede es que le agregas “carga emocional”, y un tanto de contexto a lo que dices. Un simple “hola”, siempre es mejor si lo acompaña una sonrisa y una mirada confortable. Y esa es exactamente la función de los emoticones.

¿Tú crees que una compañía tan inmensa como Facebook, y cualquiera otra red social, invertirían tanto en esto si no fuera considerado importante?

Sé sensacional al comunicar tu mensaje.

Para que se entienda fácil, mejor algunos ejemplos.

En vez de decir “me gusta”, di “me alucina, es fascinante”. En vez de decir “tengo hambre”, di “muero de hambre, me comería una orden de costillitas de elefante”.

Sé que si tú eres muy serio, puede que no le veas sentido a esto, o que te parezca inútil. Pues, amigo serio, así tengas 80 años, las cosas absurdas, los sinsentidos, y el humor, son estímulos irremplazables.

¿Por qué, exagerar el mensaje, funciona? Porque todo es más poderoso, y más atractivo, mientras más estimulante sea para nuestra imaginación.

¿Quieres gustarle a esa persona? Tienes que estimular su mente. Ahí está la clave.

Inclusive, excitar el cuerpo de una persona, podría ser imposible si la mente no está excitada. Y, otra vez, esto tan importante que debería dedicarle un video específico.

Manda nudes, eso siempre funciona. Ok, no, pero sí manda fotos.

Este consejo, quizás, no es mío. Más bien me di cuenta, que siempre que una chica me integraba a su vida, o se integraba a la mía, se volvía más relevante para mí.

Quiero decir. Imagina que un sábado, te levantas tarde, revisas el celular, y la chica o el chico que te gusta, te mando dos fotos y su descripción. Una de los ingredientes, antes de preparar el desayuno, y otra, cuando el desayuno ya está listo.

Es una cosa muy sencilla, pero esa persona te está integrando a su vida. No está reclamando tu atención, como tal, sino que directamente te involucra en lo que hace.

Al final, eres tú y tu estilo de vida, y lo que haces, lo que va a fascinar, a seducir, y a encantar con solidez, a esa persona. Entonces, tienes que estar dispuesto a compartir de ti y de lo que haces, e integrar a esa persona en tu vida.

Entra a mi página, si quieres ver el calendario de eventos y entrenamientos.

Comparte el video, si crees que puede serle útil a alguien que estimas. Y suscríbete y activa la campanita si quieres que nos veamos de nuevo.

Deja tu “Me gusta” si quieres que hable más sobre temas como este. Y comenta, me gustaría saber qué piensas. Hasta pronto, y recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario