lunes, 20 de marzo de 2017

7 Cosas Que Toda Mujer Odia Y No Desea En Un Hombre - Qué No Quieren Y No Les Gusta A Las Mujeres


Sé que siempre habrá hombres convencidos de que la única forma de atraer a una mujer, es haber nacido físicamente muy atractivos, o tener mucho dinero. Pero la realidad es que hay chicas muy lindas que salen con hombres gorditos, o bajitos, porque les fascina su sentido del humor.

Hay mujeres extraordinarias que salen con hombres feos, porque de verdad las atrapa y enamora su carisma y su personalidad. Hay mujeres muy atractivas que salen con hombres sin mucho dinero ni mucha belleza, porque en serio las cautiva su actitud, su seguridad y su inteligencia.

Lo has visto alguna vez en algún lado, lo has envidiado y te has preguntado cómo puede suceder ¿no es así?, ¿por qué ellos sí pueden, y tú no? Esa es la realidad y aunque prefieras negarla para liberarte de la responsabilidad de tu propio éxito y creer que no depende de ti, que tú no eres tu problema, no puedes.

También está el caso contrario. Hay hombres atractivos, atléticos, con buen estatus económico, pero creídos, prepotentes, y súper repelentes para las mujeres.

¿No me crees? Menos me creerías si te digo que muchos hombres con dinero, sobre todo con mucho dinero, están más solos y se sienten más vacíos de lo que quisieran.

¿Cómo puede ser? Pues aunque no lo quieras o no lo puedas entender, todo el conjunto de características, importan.

Puedes ser físicamente poco atractivo, pero ser una máquina de atracción, por tu personalidad, o puedes ser muy atractivo a primera vista, pero apestar, también por tu personalidad.

Una buena o mala impresión superficial, importa, es una primera ventaja o desventaja, sin duda, pero siempre pasará a segundo término cuando aparezca tu verdadera personalidad.

Hoy quiero hablar un poco de eso. De por qué un hombre súper normal, puede tener un éxito que otros hombres supuestamente “más atractivos”, nunca van a poder explicarse. De cómo hombres físicamente muy atractivos o con mucho dinero, pueden apestar para las mujeres. Del tipo de características que una mujer no soporta en un hombre, sobre todo, especialmente y aunque no me creas, cuando éste es físicamente atractivo, o tiene dinero, o ambas.

Si este fuera tu caso, no te preocupes. Si estás roto, siempre habrá una rota para ti, con problemas mentales y tóxicos igual que tú. La pregunta es si de verdad quieres estar roto, y estar con alguien que también lo esté.

¿Qué características malas, puedes destruir en un segundo, si los tienes, todo tu dinero y tu atractiva apariencia física?

Si te interesa particularmente cada punto, de corazón, te recomiendo checar el canal, o la página.

Ser demasiado inseguro.

Sé que si eres inseguro, no es porque tú quieras, pero sí es tu responsabilidad hacer lo necesario para dejar de serlo. Entonces, a fin de cuentas, se podría decir que sigues siendo inseguro porque tú quieres.

Si quieres sobresalir para una mujer, es imprescindible inspirar seguridad, experiencia, emociones e inclusive cierto peligro. Cosas que un hombre inseguro, jamás, en toda su vida, podrá inspirar mientras siga siendo inseguro.

Es que, estar jodido en ese sentido, sólo es un problema, si eliges seguir estando jodido.

Ser prepotente.

De hecho, creo que debe tienes que estar muy roto, y tener muy baja autoestima, para poder soportar a personas prepotentes.

No se soporta a alguien que cree que necesita llamar la atención menospreciando y humillando a los demás para sentirse valioso. No se soporta a alguien capaz de humillar o faltarle al respeto a los demás, sin motivo, tan solo porque puede, porque le parece gracioso, o porque quiere ganarse la aprobación de otros.

Creer que eres superior, sólo porque sí, o querer estar por encima de los demás, que no te han hecho nada, tan solo es una profunda muestra de inseguridad.

Lo he dicho en otros videos: Si puedes sobresalir en algo, sé humilde, inclusive modesto, y serás integralmente mejor todavía. Que sea tu naturaleza genuina la que hable por ti, no tus palabras de superioridad ni tu forma déspota y prepotente de tratar a los demás.

Ser demasiado pesado.

Ser invasivo con el espacio de otros. Querer ser siempre el centro de atención. Intentar demasiado hacer reír a los demás. Insistir. Necesitar tener siempre la mejor historia. Presumir todo lo que tienes o lo que haces.

En general, demandar demasiada aprobación de otros, o creer que tienen que soportar lo que haces, aunque no sea agradable, es demasiado repelente.

Ser “todas mías”.

Si realmente eres atractivo, tu atractivo y las personas hablarán por ti, y no necesitarás presumir tu supuesto éxito con las mujeres.

Si de verdad fueses la clase de hombre que atrae a las mujeres, eso se nota, y no andarías por ahí presumiéndolo, exponiéndolas, o siendo indiscreto hablando de ellas.

La urgencia, o necesidad, de publicar fotos o videos con chicas, no te hace parecer muy seductor, te lo prometo. Ni hablar de tomarte foto con dos edecanes para publicarla en tus redes sociales. Eso es muy triste, tan sólo refleja cuánta aprobación necesitas.

Si de verdad quieres tener éxito en tus relaciones sociales o con las personas que te atraen, necesitas exageradamente todo lo contrario. Necesitas darle y hacerle sentir a esa mujer, la seguridad de que no estarás hablando de ella en el futuro, o presumiéndola como si se tratara de una más de tu lista de conquistas.

De verdad. ¿Qué clase de hombre eres, o qué clase de honor tienes, si estás dispuesto a exponer a una persona, o a una chica que confió en ti, tan solo para ganarte la aprobación de otros hombres?

Ser demasiado aburrido.

Está bien que no seas muy extrovertido, se puede pasar, porque hay a la que le gustan personas reservadas.

Lo que no es admisible, es que no tengas nada qué decir, nada qué preguntar o nada qué compartir.

No es admisible que no tengas la iniciativa para proponer algún plan.

La cosa es así: Si no tienes nada qué compartir o qué proponer, en un mundo social, tú no existes.

Si sabes que eres un poco aburrido, pero tienes iniciativa y lo intentas, está bien, estás en el camino a cambiar, y seguro lo harás.

Pero si sabes que eres un poco aburrido, y no tienes iniciativa ni lo intentas, también está bien, pero jamás esperes éxito social.

Ser demasiado descuidado.

Es como cuando te quejas porque no tienes dinero, o porque no eres muy atractivo físicamente. Ok, de acuerdo, ese probablemente no sea tu problema.

Pero oler mal, verte mal, vestirte mal, tener mal aliento, ser holgazán, todo eso si es tu maldito problema.

¿Qué clase de persona está dispuesta a soportar a alguien con mal aliento o mal olor corporal?

¿Qué clase de persona está dispuesta a soportar a alguien que parece descuidado, o con las uñas o el cabello sucio, por gusto, o por holgazán?

No se puede soportar a alguien que sólo se mira al espejo, y tampoco se puede soportar a una persona que parece que no se mira al espejo ni siquiera para comprobar que todo esté correcto.

Ok, sí, no tienes dinero, naciste gordito, o eres de baja estatura, sí, de acuerdo, pero mientras lo que sí depende de ti, no sea excelente, no tienes derecho a quejarte.

Muchas cosas, no son tu culpa, estoy de acuerdo, pero tu maldita actitud, sí es tu culpa.

Ser hipócrita, e intentarlo demasiado.

Si estás dispuesto a negar tus propias opiniones, o a callar lo que tú también deseas, para caerle bien a los demás, apestas.

Si tratas de opinar igual a otra persona, o pensar tal como ella, tan solo porque crees que así vas a gustarle, puedes irlo olvidando eh, porque no sucederá.

No puedes atraer a nadie, ni mucho menos ser respetado o admirado por nadie, si no eres capaz de aportar algo nuevo o diferente a lo que tiene, o a lo que sabe.

Si sólo eres una mala copia de alguien más, o el intento fallido de ti amoldándote a los gustos de todos, serás incapaz de aportar nada a nadie.

Y por lo tanto, no serás atractivo para nadie, nunca, y te puedes olvidar de ello.

Entra a mi página, si quieres ver el calendario de eventos y entrenamientos.

Comparte el video, si crees que puede serle útil a alguien que estimas. Y suscríbete y activa la campanita si quieres que nos veamos de nuevo.

Deja tu “Me gusta” si quieres que hable más sobre temas como este. Y comenta, me gustaría saber qué piensas. Hasta pronto, y recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario