martes, 7 de febrero de 2017

Cómo Enamorar A Una Persona - Los Secretos Para Enamorar Su Mente Y Convertirte En Su Mundo


“Enamora su Mente” es un seminario que doy hace tiempo, y en una sección, hablo de lo que llamo, las 9 cualidades del estereotipo perfecto. No es que realmente haya personas perfectas. Pero si algunas personas con un par de estas cualidades, resultan muy atractivas, qué será con quienes tienen las 9.

Dos de esas cualidades, son diferentes para hombres y mujeres, pero los 4 ejemplos que mencionaré aquí, son igual de efectivos para un hombre como para una mujer.

Una de esas cualidades se refiere a la pasión y ambición que proyecta nuestra personalidad.

Es una de las más infravaloradas, porque si tú pudieras mostrar cuánto amas lo que haces y que tu futuro promete, eso podría mover montañas en cuando a atracción.

De hecho, hablando de relaciones, tener sueños y fuego dentro de cada uno, es clave para que una pareja tenga futuro.

Podemos ser apasionados hablando de nuestros planes, de lo que nos mueve en la vida, de lo que hicimos hace unos días. La clave es mostrar amor y determinación hacia lo que haces.

Siempre que una chica me pregunta, que qué me gusta de las mujeres, digo esto, y no miento: Que amo ver a una chica brillante y enamorada de lo que hace.

Una persona con brillo en los ojos, determinada a alcanzar lo que ambiciona a pesar de lo que cueste, es seductoramente maravillosa.

Como hombres, proyectar esto, puede brindarle a una mujer una fuerte sensación de certeza, de sentirse segura y protegida junto a nosotros. Por el contrario, no hay nada menos atractivo, que ver a una persona muerta en vida, apagada, sin alma, como una sombra.

Otra de las cualidades, se refiere al vínculo de complicidad y conexión emocional que podemos crear con una persona.

Se genera, por ejemplo, al mostrar que de verdad te interesa lo que a una persona le importa y la motiva.

Algo tan sencillo como hablar con alguien, preguntarle sobre sus deseos, y hacer que los comparta contigo, será determinante para que ambos trasciendan en sus propias vidas. Ya sea que le preguntes sobre sus planes, sobre lo que realmente desea, o hacer que comparta contigo cosas tan personales que nadie más sabría.

Quiero que pienses cómo te sentirías si tú y una persona que te importa, trabajaran en algo, y lo consiguieran juntos. ¿No es así como hiciste a tus mejores amigos, o como empezaste a enamorarte de una persona?

Pues esta cualidad, que también está infravalorada en el área de la seducción, es, absolutamente, trascendente.

Además de mostrarle a alguien, cuánto te importa, es la manera de crear un vínculo emocional fuerte y la atmósfera para crear más. Piénsalo. ¿Cómo te sientes cuando alguien demuestra que le importa, lo que es importante para ti?

Otra de las características de ese estereotipo perfecto, trata sobre mostrar vulnerabilidad.

La palabra se asocia con debilidad y fragilidad, pero somos humanos, tenemos puntos débiles por naturaleza.

El factor decisivo para que una vulnerabilidad sea atractiva o repulsiva, es si tú mismo eres más grande o más pequeño que ella.

Si tú eres más grande que tus debilidades, eso te hace fuerte y aspiracional para los demás, además brindarles seguridad y conectarte con ellos. En cambio, si tú eres más pequeño que tus debilidades, eres sólo un ratoncito acorralado tratando de escapar, y ya vimos lo que significa eso socialmente.

La palabra “vulnerabilidad”, hacer corto circuito cuando algunos hombres tienen súper clavada la idea en la cabeza de qué debería ser el “macho alfa”.

El macho alfa, no es el más grande y fuerte. Bueno, supongo que si vives en una caverna y no sabes el poder de tu inteligencia, entonces sí, eso sea macho alfa.

Atreverte a aceptar y mostrar una vulnerabilidad, de forma tranquila y apacible, es súper favorable en tus relaciones con los demás.

¿Quieres que esa chica confíe en ti y se abra contigo no? Quieres conectarte emocionalmente con ella ¿O no? Pues exponer una vulnerabilidad, es dar tú el primer paso. Muéstrale que detrás del hombre seguro y dominante que puedes ser, también puede haber un hombre sensible, una persona sencilla con puntos débiles como cualquier otra.

La combinación agridulce en tu personalidad, capaz de mostrar el equilibrio entre cualidades muy opuestas, es magia si hablas de atracción. Esto es otro ejemplo perfecto del video sobre qué es tan atractivo de los chicos malos.

No esperes a que alguien más se abra para abrirte tú. Da el primer paso, toma la iniciativa, sé el primero en poner el ejemplo.

Si tu inteligencia es grande, tus puntos débiles dejarán de ser más fuertes que tú, vas a controlarlos y entonces perderás el temor a exponerlos.

Ser alfa, si consideras la inteligencia, no es que seas extremadamente fuerte o tener un caparazón impenetrable, sino que no necesites caparazón.

Dicen que la juventud no se mide en años, estoy de acuerdo, y esa es la última cualidad de Enamora su Mente que mencionaré en este video.

Mantén despierto a tu niño interior. Él se encargará de enamorar de ti a las personas que te rodean, y hacer divertido cada momento de tu vida.

Seguro que esto también hace corto circuito para los hombres que quieren ser “el macho y ligar muchas mujeres”. Más perdidos no podrían estar.

Uno de los detonadores de atracción más fuertes, es tener una actitud divertida y un buen sentido del humor. Y no hay mejor truco para ser divertido, que tener a un niño imprudente dentro de ti pensando toda clase de sinsentidos y tonterías.

Nunca mates o dejes que muera tu niño interno.

Él no quiere nada más que hacerte la vida feliz en los momentos en que más lo necesitas y con las personas que más te importan. No quiere más que conservar en ti los sueños que estúpidamente, podrías estar olvidando.

Concluyendo:

Las personas amarán que tengas el carácter suficiente para mezclar en tu personalidad y de forma súper atractiva, características totalmente opuestas. Puedes mezclar cualidades en ti, de forma sólida y sostenible, y volverte cientos de veces más atractivo.

Entra a mi página, si quieres ver el calendario de eventos y entrenamientos.

Comparte el video, si crees que puede serle útil a alguien que estimas. Y suscríbete y activa la campanita si quieres que nos veamos de nuevo.

Deja tu “Me gusta” si quieres que hable más sobre temas como este. Y comenta, me gustaría saber qué piensas.

Hasta pronto, y recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario