domingo, 22 de enero de 2017

Cómo Seducir A Una Mujer - 8 Claves Esenciales E Infalibles Para Iniciar Con El Pie Derecho


Las claves que diré ahora, no sólo atraen a mujeres, también nos atraen a nosotros… Y a cualquier persona. Son universales, y de hecho, bastante naturales.

Si quieres iniciar con el pie derecho, jamás podrías saltarte esto. Porque relacionarte sexual y románticamente, y avanzar con la persona que más te gusta y más deseas, depende de esto.

Es esencial para crear interés, atracción y una conexión más íntima con esa persona.

1.

En cuanto a lenguaje corporal, muévete como si estuvieras en tu propia casa. Como si fueras dueño del mundo allá afuera. Con la misma seguridad con la que te servirías un vaso con agua en tu propia casa, y no como si hubiera un francotirador apuntándote a la cabeza.

Ocupa el lugar que necesites para sentirte cómodo, y jamás te atrevas a pensar que estorbas. En el mundo hay suficiente lugar para todos, pero los que creen que no lo merecen, jamás toman el suyo.

Ponte cómodo, como si estuvieras pasándotela bien en la propia sala de tu casa, y no como si estuvieras moviéndote entre cristales.

Jamás dejes que tu cuerpo se haga chiquito. En teoría, nos hacemos chiquitos para pasar desapercibidos, pero es una grandísima tontería creer que realmente funciona. No, no funciona. Simplemente te hace parecer un cobarde desesperado por volver a su zona de confort.

2.

Podrías decir que no eres guapo, o que no tienes dinero, o que eres gordito, o lo que quieras… Puede, y está bien, se acepta. Probablemente la vida haya sido injusta contigo. Pero si no tienes unas cualidades, tienes que tener otras. Y si tu cerebro funciona, puedes.

La personalidad, la presencia, el ingenio, la creatividad, el sentido del humor, son cualidades que están ahí para tomarlas.

Tus habilidades de percepción, cognitivas e intelectuales, se entrenan. La misma vida es un entrenamiento constante.

Por ejemplo con el sentido del humor. Hay quienes se justifican diciendo “es que yo no tengo buen sentido del humor”. Bueno, pues mientras ellos estaban perdiendo el tiempo justificándose y comiendo moscas, otros, desarrollaron su sentido del humor.

Tú también puedes. Y aunque haya cualidades que no serán inmediatas de adquirir, más te vale empezar cuanto antes.

3.

Cuando hable sobre pensamiento lateral, ahondaré sobre este tema. Pero por ahora, si quieres mejorar tu creatividad y sentido del humor, debes empezar entrenando tu imaginación.

Dedica tiempo a observar los sinsentidos, incongruencias e ironías de la vida, y tómatelas de forma positiva. Caricaturiza y ridiculiza las cosas en tu mente, de manera que te resulten atractivas y divertidas. Pronto podrás pasar de modo serio a modo social o modo divertido, como si tronaras los dedos.

Esas cualidades tan encantadoras que vemos en las personas más carismáticas, simplemente son su cerebro funcionando a una gran velocidad.

Hace falta creatividad para que el comentario más fuera de lugar en el peor momento, pueda ser divertido. Hace falta ingenio para que el comentario más intelectual dentro de una conversación simple, o el comentario más simple dentro de una conversación intelectual, resulten divertidos.

Y eso se entrena. Pensar, leer, imaginar, corregir una opinión, es entrenamiento para tu cerebro.

4.

No pienses demasiado las cosas como si quisieras hacer únicamente las jugadas precisas o los movimientos perfectos.

Quiero decir, que mientras no hagas daño a nadie y no hagas nada ilegal, deberías sentir la libertad de hacer todo lo que te plazca.

Sé que si fueras más seguro de ti mismo, serías más atrevido. Sé que tú y mil personas más podrían justificarse diciendo: “Cómo puedo ser seguro si en el fondo no soy seguro”.

Pues inténtalo un millón de veces si es necesario, hasta que lo seas. Porque nadie va a regalarte nada. Ni oportunidades, ni placeres, ni felicidad, ni habilidades, ni éxito.

Y ojalá que lo entiendas muy pronto, porque si no, esa persona por la que suspiras, suspirará por alguien que sí lo entienda.

Ser inseguro, no es un pretexto para no hacerlo. Es una razón urgente para hacerlo pronto.

No pienses demasiado lo que harás, y sencillamente, hazlo. Muévete.

5.

Ten la confianza de ir en esa dirección cuando toda la masa de gente va en la dirección contraria. Comprueba por ti mismo que ser diferente, no está bien, está genial. Siempre y cuando esa diferencia no esté marcada por ser peor a los demás.

Por ejemplo, mientras la mayoría de los hombres se lo toman muy en serio cuando intentan ligar, tú podrías tomarte las cosas a la ligera.

La mayoría de ellos se comportan demasiado serios, como niño regañados, o demasiado presuntuosos, como niños malcriados, cuando una mujer les intimida.

Tú podrías sobresalir tan solo bromeando con ella, o bromeando sobre ella, tratándola como tratas a tus amigos, como si ella fuera TU AMIGO. A veces, sobresalir es más sencillo de lo que creemos.

Si puedes desenvolverte con una mujer, tal como te desenvuelves con tus amigos, pero sin ser un guarro, puedes sobresalir un montón. Para ella puedes verte tremendamente seguro, hacerla reír y romper el hielo muy fácil, si tan solo te lo tomas más a la ligera.

Cuando nuestras cualidades y nuestra valía ya son muy firmes, la sencillez es extremadamente bien valorada.

6.

Cuando alguien te interesa, es imprescindible eliminar la distancia hacia esa persona. Y eso lo harás creando empatía, emociones y compartiendo con ella tus motivaciones.

En un video atrás sobre conversaciones, mencionaba… “No hables de los hechos, habla de lo que sentiste cuando ocurrieron esos hechos.”.

La conexión emocional más fuerte con una persona, la crearás formando vínculos emocionales.

Es curioso, pero hablar de hechos concretos y objetivos, hace que se desperdicien muchos de los vínculos emocionales que podrías estar creando.

Nada desean más las personas, que saber que tú entiendes cómo se sintieron, que tú sentiste o sientes ahora lo mismo que ellos. Quieren conectarse con tus emociones. Eso es lo que pasa cuando una película, una historia o un libro nos conmueven.

7.

Ten la sencillez necesaria para respetar a todas y cada una de las personas en este planeta. Pero también, ten un orgullo muy firme hacia tu propia valía, y no regales tu interés y tu atención a todo mundo, como si todo mundo lo mereciera.

El orgullo tiene dos caras. Una, que refleja la falta de humildad y la necesidad tramposa de sentirte mejor que los demás. Y otra, que simplemente es una verdadera consciencia de tu propio valor y de tus propias cualidades.

Todos los días vas a toparte con cientos de personas, y será imposible darles a todas, toda tu atención y todo tu interés.

Cuando tu valía social e intelectual, tu experiencia y tu sagacidad, son altas, tienes que ser selectivo. No hay de otra, no tienes más opciones.

Por eso es totalmente favorable que la persona que te gusta, sea, hasta cierto punto, difícil. Simplemente significa que sí, que no te habías equivocado, que realmente lo vale.

Sólo eres selectivo cuando puedes, y eso es precisamente lo que demuestras siéndolo, que puedes, que eres alguien de alta valía.

Concluyendo, parte de la buena fe y sé abierto con los demás, pero déjales mostrar si son interesantes o no, antes de invertir tu tiempo y tu atención en ellos.

8.

Uno de los vínculos más estimulantes entre tú y esa persona, va a ser la tensión sexual entre ambos.

Tensión sexual, es la diferencia entre estar dentro o fuera de la zona de amigos. Es la diferencia entre encender sensualidad y excitación en esa persona, o no, y no lograr absolutamente nada.

Para decirlo sencillo, la clave de que haya tensión sexual, es la intención activa de crear una atmósfera sexual.

No se trata de empezar a hablar de sexo y de tocarle una pierna de repente. No. Se trata de haber mantenido un contacto físico natural y una interacción cálida desde el primer momento, y avanzar cuando lo SIENTES.

Me refiero a… Cuando te perdiste mirando sus labios, o cuando te sedujo y encendió todo dentro de ti la sensualidad de su cuerpo.

Ir a una cita pensando en un plan para besar a esa persona, es muy artificial y muy poco natural, y ni siquiera lo vas a disfrutar realmente. Es infinitamente mejor, tener el liderazgo para tomar la iniciativa, y la pericia para resolver los contratiempos, pero no un plan.

Los planes, en esto, son enemigos de las experiencias más únicas y excitantes, y de las personas más relevantes que podrías conocer en tu vida. Y muchos de los “maestros” de seducción, no lo entienden y no lo quieren entender. Pero no es culpa de ellos, sino de sus alumnos que aceptan desaprovechar su gran potencial, por la esperanza de aprenderse unos cuantos trucos.

Si tienes una pregunta y quieres que la responda en video, entra a mi página, dale donde dice “enviar pregunta”, escribe tu pregúntala y envíala, es todo.

Comparte el video, si crees que puede serle útil a alguien que conoces. Y suscríbete y activa la campanita si quieres que nos veamos de nuevo.

Deja tu “Me gusta” si quieres que hable más sobre temas como este. Y comenta, me gustaría saber qué piensas.

Hasta pronto, y recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario