viernes, 2 de septiembre de 2016

Cómo Atraer A Una Mujer - 5 Cualidades Que Ellas Desean En Un Hombre


Es verdad que el físico importa, que a las mujeres también les atrae un hombre bien parecido o con un cuerpo atlético. Pero también es verdad que si una mujer se siente perdidamente enamorada hacia un hombre es por su personalidad. Por la seguridad que proyecta, por su carisma, por su facilidad de palabra o por su sentido del humor.

Así que si en algún momento te ves a ti mismo lamentándote porque crees que eres feo, porque piensas que las mujeres son interesadas. O porque estás seguro de ellas sólo se fijan en hombres patanes que las hacen sufrir, error.

Generalizar y creer que todas las mujeres son así, es más un sinónimo de frustración y resentimiento que una verdad.

Criticar, lamentarte o guardar coraje, sólo te volverá un hombre machista y misógino… Y nublará tu capacidad de mirar las cualidades y los defectos en ti, antes que en los demás.

Así que aunque hay muchas cualidades que podemos trabajar y desarrollar, mencionaré cinco y en otro video veremos más. Lo importante es que cada una de estas cualidades, pueden ser muy atractivas para una mujer, y cualquier hombre las podemos desarrollar.

1. Oler bien.

Esta es la cualidad más superficial que mencionaré en el video, y estaba a punto de dejarla afuera… Pero es más esencial de lo que creemos, y todos los hombres podemos aprovecharla: Oler bien.

Si generalmente coincide que las chicas a tu alrededor mencionan lo rico que hueles, o te preguntan qué loción usas… O si notas que tus amigas, inclusive mujeres de tu familia o de cualquier lugar, buscan pretextos para ponerse alguna prenda tuya, como tu chamarra o tu bufanda. Entonces es un excelente motivo para convertirla en una de tus lociones favoritas.

Los hombres podríamos pensar que oler bien, no tiene mayor importancia, pero sí la tiene. Inclusive diría que cada que una mujer piensa en el hombre que la hace suspirar, recuerda también su aroma.

Así que es en serio, aunque podríamos creer que no somos atractivos físicamente, no importa, hay otras cualidades de esencial importancia para las mujeres.

2. Carácter.

Bien, hay características en los hombres, que pueden revelar las cualidades más importantes de su carácter o la seguridad en sí mismos. Y quizás en cierto sentido, el potencial que tienen para ser líderes, o para hacer que una mujer se sienta segura y confiada a su lado. Tales como aprender a levantar la voz, a defenderte, a plantarle cara a algo, a tener responsabilidad o a tomar la iniciativa.

Y a esto me refiero cuando digo que una mujer puede sentirse más atraída hacia la personalidad de un hombre que a su simple aspecto.

El físico de un hombre puede ser agradable y provocar que una mujer le sonría o le facilite el primer contacto… Pero lo que realmente trasciende y puede provocarle algo a una mujer, es cómo se siente ella a su lado.

Si eres un hombre más bien temeroso, dejado, o acostumbrado a agachar la cabeza, una mujer podría fijarse en ti, quizás… Pero nunca se sentirá realmente segura a tu lado, cosa que es absolutamente indispensable. Y también, será muy fácil que en otro hombre sí vea esas cualidades y empiece a fijarse en él.

3. Ve siempre un paso adelante.

Ten siempre una dirección, o si es necesario ten un plan a, un plan b y un plan c. Ya sea en una primera cita, o con tu novia, o con una chica que apenas estás conociendo, ten siempre la iniciativa o al menos una propuesta.

Si la chica con la que estás tiene mucha iniciativa, y te propone algo, naturalmente escúchala. Pero independiente a eso, tú tienes que poder desarrollar un buen plan en cualquier momento y dar el primer paso si es necesario.

Me refiero a que asumas que deberías poder guiarla, ya sea para sacar lo mejor de una conversación. Para hacer algo divertido en una cita, para aprovechar lo mejor de un momento o para ser el primero en hacer algo.

4. Es mejor que hables mucho, a que no hables.

Este punto lo quiero tocar con cuidado, porque hay personas que hablan mucho y pueden ser aburridas o pesadas. Pero me refiero más a tener siempre algo en la cabeza, algo que contar, que preguntar, que opinar o de qué hablar.

No hablar sólo por hacerlo, ni hablar para presumir, fanfarronear, hacerte el chistoso o para criticar a alguien. Sino simplemente, estar preparado para ser el hombre que guía una buena conversación.

Y que todos los momentos en los que haya silencio, sea un silencio positivo o uno que tú quisiste crear, pero jamás porque te hayas quedado sin recursos. Si parece que te quedaste sin recursos, en ese momento todo se vendrá abajo y parecerá que ya diste todo lo que podías dar.

Siempre debes tener algo que decir, puede ser cualquier cosa interesante que refleje experiencia… Algo divertido o alguna tontería que muestre al niño que llevas dentro, el punto es tener algo qué decir.

Ahora, por supuesto que esperas que ella ponga mucho de su parte, y lo que suceda entre ambos, no sólo depende de ti. Pero, para poder ser exigente en lo que esperas de una persona, debes tener algo muy bueno que ofrecer.

5. Sé cálido y protector.

Es súper relevante para que una mujer te vea más atractivo, que seas capaz de proyectar un semblante cálido y protector hacia los demás.

Cosas tales como que seas un buen hermano mayor, que puedas ser el de más iniciativa entre tus amigos… Que proyectes una personalidad fuerte en tus círculos sociales o que se pueda ver cierto liderazgo en tu propia familia.

Y definitivamente, no puedes ser el que necesita del permiso de los demás, el que depende de la ayuda de otros o el que se ve a sí mismo como atado de manos.

Tú debes ser el que guía e inspira, o el que pueda ser una figura de protección y calidez hacia los demás.

Créeme, no importa que tu punto fuerte no sea tu atractivo físico, porque no es el factor decisivo para una mujer.

Luego, si además de tu personalidad, también puedes cuidar tú aspecto físico y desarrollar otras cualidades, qué mejor.

Lo que no es válido, es que a veces exigimos, o esperamos lo mejor de los demás, sin tener algo valioso que ofrecer. Así que no hay pretexto, de alguna manera, ser o no atractivos, depende de nosotros.

Suscríbete, comparte y dale like.

Hasta el viernes y recuerda que todo lo que haces, te convierte en quien verdaderamente eres.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario