viernes, 1 de julio de 2016

Cómo Enamorar A Un Hombre - 7 Cosas A Las Que Ningún Hombre Se Resiste


Estoy emocionado porque con este video inicio una serie de temas similares.

Rasgos físicos, sexuales y emocionales a los que ningún hombre ni mujer se resiste.

Desde mi punto de vista, si un hombre y una mujer se conocen, y ambos tienen la intención de seducir o enamorar al otro… No hay necesidad de engañar, manipular, mentir, pasar por encima o estar por debajo del otro.

Creo que el amor o el sexo no están peleados con que hombres y mujeres puedan ser sinceros y pasarla bien juntos desde el primer momento. Compartir, crecer, apoyarse, disfrutar y satisfacerse ambos.

Hombres y mujeres, está bien que se quieran ver muy “pro”. Está bien que las mujeres exploten su atractivo físico, y está bien que si los hombres pueden impresionar a una mujer, jueguen esa carta. Pero creo que si se lo juegan todo a una sola carta, perderán mucha ventaja, y al final no atraerán a las personas que realmente quieren.

Como por ejemplo:

Si eres hombre, lo normal es que si tratas de impresionar a una chica, comprando, gastando, presumiendo, o aparentando, atraigas a chicas interesadas. Pero las mujeres inteligentes, divertidas, apasionadas, interesantes, se quedarán súper fuera de tu alcance, porque a este tipo de chicas no las compras.

Si eres mujer, lo normal es que con mostrar tu cuerpo, o inclusive sólo con ser fácil, atraigas a multitud de hombres. Pero los hombres de calidad y valía, con esencia, con personalidad, con experiencia, los que podrían ser el hombre que deseas. También se quedarán fuera de tu alcance, o te querrán sólo para tener sexo, lo cual no está mal si eso es lo que quieres.

Pero aun así ¿Por qué apostarlo todo a una sola carta?

Yo, siendo hombre, si estoy con una chica que me atrae físicamente, pero me parece vacía, o frívola, o sin esencia, me voy. No quiero convivir con alguien a quien no admiro o a quien no respeto por lo que es como persona.

Pero, cuando conoces a una chica, y es atractiva, y es divertida, y es inteligente, y es apasionada, y tiene calidad humana. Es una gran sorpresa, qué increíble conocer a personas así… Y ahora tú tienes que estar a la altura, porque sólo puedes esperar de los demás al mismo nivel que tú ofreces.

Entonces, mujeres, créanme que aunque parece que los hombres sólo queremos sexo… Cuando nos encontramos con una chica con las cualidades de las que hablaré en esta serie de videos, entonces deseamos pasar tiempo de calidad juntos. Pasar tardes y fines de semana juntos, ofrecer lo más valioso que tenemos, preocuparnos por ustedes y compartir con ustedes lo mejor de nosotros.

Nadie puede decirte cómo debes ser, pero una cosa es incuestionable: Entre más calidad y cualidades proyectes, a mejores personas atraerás, y ni si quiera tendrás que buscarlas.

Las personas más valiosas se acercarán por gusto cuando vean que tú lo eres.

Amamos a una mujer expresiva:

Que ría, que exprese, que sea espontánea, curiosa, elocuente, apasionada, que haga lo que le nace. Que no le preocupe ni le angustie la opinión superficial de los demás.

Créanme, nunca se le puede dar gusto a todo mundo, y además, son perfectas siendo imperfectas.

Amamos a una mujer con sentido del humor:

Nosotros también nos enamoramos de una mujer que nos hace reír. De una mujer a la que de vez en cuando se le zafa un tornillo y tiene ratos de absoluta simpleza.

Ver a una mujer radiante y feliz, es más atractivo que la minifalda más corta, de verdad.

Amamos a una mujer con calidad humana:

Si a una mujer le gustan las mascotas, los niños pequeños, los viejecitos, y las personas en general por lo que son o lo que piensan, sin importar su condición social, también es increíble.

No sólo ustedes valoran eso en un hombre, también nosotros nos fijamos en eso o al menos para mí es súper relevante.

Amamos a las mujeres de convicción:

En apariencia, los hombres prefieren a las mujeres fáciles y sumisas, pero no es cierto, a las que amamos y respetamos son a las mujeres que saben darse su lugar... A una mujer que tiene convicción, que es firme, decidida, y que no deja que ningún hombre le pase por encima.

Amamos a una mujer apasionada:

Una de las cualidades más atractivas en una mujer, sin duda es que sea apasionada, no sólo en el sexo, sino en lo que haga, en lo que ame.

No importa si le apasiona bailar, o cantar, o la medicina o la psicología, o la fotografía, o viajar o el deporte. Lo que importa es que tenga pasión, que tenga fuego en sus ojos, que tenga ganas, que sea ambiciosa.

Habrá hombres a los que no les gustará una mujer con grandeza, porque les intimida, pero tómenlo como un filtro. Su única prioridad deben ser ustedes mismas, y nada más.

Amamos a una mujer interesante:

Muchos hombres han hecho creer a algunas mujeres, que sólo basta con ser bonitas o tener bonita figura, y que sólo por eso ya lo tienen ganado.

Pero, no es de extrañar que si una mujer, su figura bonita es lo único que puede ofrecer, entonces quienes se le acerquen, sea lo único que busquen. Es un círculo vicioso, ten cuidado de no caer ahí.

Amamos a una mujer con quien podamos compartir ocurrencias extravagantes, temas interesantes, experiencias ridículas o divertidas, algo profundo, algo simple.

Amamos a una mujer recíproca:

Todo lo que se crea entre una mujer y un hombre, es de ambos, lo construyen ambos.

Si los hombres y las mujeres entendiéramos esto, no habría hombres o mujeres haciéndose los difíciles… No habría hombres o mujeres decepcionados, no habría hombres y mujeres haciéndose daño.

No creo en príncipes y princesas, creo en hombres y mujeres. Que se conocen, que se atraen, que tienen chispa, y que forman fuego con esa chispa, pero la tarea es de ambos.

“Voy a seducirte, quiero que me seduzcas”, “voy a compartir contigo, quiero que compartas conmigo”, “voy a hacerte sentir placer, quiero que me hagas sentir placer”.

En eventos sobre el tema, siempre hablo sobre formar una inercia positiva desde el momento en que conoces a una persona.

Lo hablo en temas de seducción pero es universal, es una regla personal que podrías hacer parte de tu forma de ser. Siempre que valores lo que una persona hace por ti, devuélvele algo mejor, pero no porque tengas que hacerlo sino por el mero placer de hacerle bien a otra persona.

Así que, mujeres, tienen mucho poder.

Suscríbete, comparte y dale like.

Hasta el viernes y recuerda que todo lo que haces te convierte en quien verdaderamente eres.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario