martes, 27 de enero de 2015

Te dio su teléfono ¿Y ahora qué sigue?


¿Conociste a una hermosa y sexy chica? ¿Te dio su número y quieres saber qué sigue?

¡Salir con ella muy pronto! Eso es lo que sigue.

En este artículo voy a decirte qué es lo que NO debes hacer, qué es lo que SÍ debes hacer, y voy a darte una serie de pasos para que esa chica además de aceptar salir juntos, esté encantada contigo y lo desee tanto como tú.

Whatsapp, una pequeña aclaración:

Definitivamente, hay que aprovechar la tecnología, y Whatsapp lo es. Es por ello que me centraré en la interacción vía Whatsapp.

En todos mis cursos o entrenamientos de seducción muestro que el 50% de tus cualidades lo comunica tu forma de hablar, el 35% tu imagen, y el 15% restante lo que dices.


Así de importante. Si quieres seducir, tu forma de hablar lo es todo. Así que si puedes, olvídate de los mensajes de texto. Las notas de voz son mil veces más efectivas porque transmites emociones, energía, seguridad, cualidades tuyas, estados de ánimo, …, etc.

Si puedes hacerlo con notas de voz, no lo dudes, hazlo. Tu forma de hablar, si la dominas, puede ser tu puerta al éxito, y si no, el pozo hacia tu fracaso, literalmente.

Bien, vamos a lo que nos interesa…

Te dio su teléfono ¿Y ahora qué sigue?

Lo que NO debes hacer:


1) No inicies con un “hola”:

No juegues tu éxito a una carta tan pobre como un torpe “hola”. La única ocasión en que podrías hacerlo y que te vaya bien, es si esa chica ya está completamente loca por ti esperando a que la busques (¿Cómo hacer enojar y volver loca de atracción a una mujer?). Y aun así, un “hola” sigue siendo bastante bobo. No lo hagas.

2) No seas aburrido:

Su número de celular NO es para hacerle una entrevista, para contarle toda tu vida o para preguntarle todo lo que se supone que se pregunta en estos casos.

Evita iniciar una común y corriente conversación lineal:

— Tú: Hola

— Ella: Hola

— Tú: Qué haces?

— …

— Tú: Qué música te gusta?

— …

— Tú: Cuéntame algo de ti…

— Ella: ¡Fuck you!…

¿Es en serio? Si tú haces esto, amigo, esa chica debería evitar el fastidio y bloquearte para siempre por A-BU-RRI-DO.

3) No hables sólo por hablar:

Si quieres que tus probabilidades de éxito sean realmente altas, aprovecha todas tus cualidades: Carisma, ingenio, creatividad, …, etc.

Todo lo que digas, sea lo que sea, debe ser para comunicar (no para presumir) tus cualidades y provocar en ambos un estado emocional positivo.

Evita llevar una conversación sólo por llevarla. Evita decir cualquier cosa sólo para evitar un silencio incómodo.

4) No seas intenso:

No le mandes 10 mensajes de golpe.

No revises tu celular a cada rato.

No pases tu tiempo pegado al celular a ver si ya contestó.

5) No seas un necesitado:

No le preguntes qué espera de un novio.

No le cuentes sobre tu ex.

No le insinúes una relación.

No le repitas una y otra vez lo hermosa que es.

Yo, siendo hombre y por más hermosa y sexy que sea una chica, si hace esto, pensaría seriamente en bloquearla o mínimo dejar de contestarle.

Podría hacer más larga esta lista, pero lo dejaré para la próxima

Lo que SÍ debes hacer:


1) Sé natural y sincero.

2) Sé fresco y espontáneo.

3) Sé sencillo y simple.

En el catálogo de artículos hay más de 300 publicaciones desde hace varios años en donde encontrarás muchos ejemplos sobre esto. De cualquier forma, suscríbete desde hoy.

Tu estrategia:


1) Inicia como los grandes:

En el Integral de Seducción™ y el Máster 7.1™ se les enseña a los chicos a crear un impacto emocional positivo desde el primer momento. Esto significa que de nada vale tener el teléfono de una chica si ella no estaba encantada y sonriente al dártelo.

Suponiendo que ella estaba así cuando te dio su teléfono, tu primer paso será recordarle a ella lo carismático, original y divertido que eres.

¿Cómo?

No inicies con un “hola”. Inicia como si continuaras una conversación en pausa. Te doy algunos ejemplos:

Suponiendo que cuando la conociste ella iba tarde hacia algún lado…:

— Tu: Te castigaron por impuntual? Yo como mínimo te daba tres días de trabajos forzados!

Suponiendo que cuando la conociste tú llevabas prisa…:

— Tú: Con tanta prisa no me dio ni tiempo de mostrarte mi curriculum… ni de saber cuánto estás dispuesta a pagarme por mis servicios…

Repito. Si puedes, es mucho mejor que tu primer mensaje sea mediante nota de voz para darle un tono carismático, atrevido y fresco. Ya si no, pues vía texto :(.

2) Crea esa “química” entre ambos:

Aunque a muchos personajes y autores de libros les guste crear nombres extravagantes y teorías súper complejas para cosas que realmente son muy sencillas (sólo para parecer más sabios), yo prefiero lo sencillo, lo natural y lo espontáneo a la hora de hablar de seducción.

Este es uno de esos casos: ¿Cómo crear química rápidamente con una chica?

El mejor truco y el más efectivo, es no intentarlo, y en cambio, tratarla tal y como si ya hubiese esa química. Trátala con la confianza y desfachatez con la que tratas a tu mejor amiga de toda la vida.

Mal ejemplo:

— Ella: Y por qué me hablaste?

— Tú: Oh, pues, yo siempre he pensado que debe ser el hombre el que le habla a una mujer, y cuando de vi, me puse a pensar que hablarte en ese momento era…

Buen ejemplo:

— Ella: Y por qué me hablaste?

— Tú: No sé, tú sí sabes?

— Ella: Cómo que no sabes?

— Tú: Pues sí, cuando me di cuenta ya estabas ahí intentándolo todo conmigo… Yo no sabía ni qué hacer…

El mal ejemplo, lo es, porque siendo serio y utilizando argumentos lógicos no lograrás gustarle a ninguna chica.

El buen ejemplo, lo es, irónicamente, porque eres absurdo, porque te metes con ella y porque estás completamente despreocupado. Tu canal de comunicación es ilógico y emocional. “Emocional”. La clave de todo lo que tiene que ver con Éxito Social Imparable™ (catálogo de publicaciones).

3) Comunica tus cualidades:

En Enamora su Mente™ hablo de lo importante que es proyectarle a esa chica que eres, casi, el hombre perfecto.

Cualidades como:

1) Creatividad e ingenio

2) Pasión y entusiasmo

3) Experiencia y madurez

4) …

5) …

6) …

7) …

8) …

9) …

No, no te las voy a decir aquí, pero sí aquí, de frente, con ejemplos y respondiendo a tus dudas particulares.

Lo importante es que le transmitas todas las cualidades que de otra manera, si tú no las comunicas, ella jamás podría saber.

Probablemente seas un gran tipo y poseas todo el carisma del mundo, pero si no lo comunicas, para los demás no eres nadie. Así de literal, si no lo comunicas, no lo vales.

El ejemplo del siguiente punto sirve perfectamente para este.

4) Hazle sentir ganas de verte pronto:

Crear atracción en una mujer no es realmente algo que tú hagas en ella. Es algo que tú haces en ti. Lo diré tal como lo digo en cursos y entrenamientos:

Tú trabajo es convertirte en un verdadero cabrón y ser ese hombre atractivo que a la mayoría de las mujeres les fascina. Cuando lo logres y lo comuniques, las mujeres automáticamente se sentirán atraídas hacia ti.

¿Cómo hacerle sentir ganas de verte pronto?

Comunícale quién eres, de forma que ella, en su mente e imaginación, desee estar contigo pronto.

Mal ejemplo:

Daniel tiene 27 años, estudió ingeniería, vive en México, trabaja de lunes a viernes, y los fines de semana sale con sus amigos”.

Buen ejemplo:

Daniel tiene 27 años, parece de 23 porque es deportista y bastante alegre pero gracias a sus viajes puede conversar como alguien de mucha experiencia. Estudió ingeniería y trabaja diseñando coches para Ford, le acaban de ofrecer un muy buen trabajo en Estados Unidos. Trabaja de lunes a viernes, sobre todo en un proyecto propio, es emprendedor y le gustan los negocios. El último fin de semana estaba muy contento por aventarse de paracaídas”.

  • ¿Cuál de los dos te gustaría más como amigo?
  • ¿Cuál de los dos preferirías ser?
  • ¿Con cuál de ellos crees que desean salir las chicas?

No te inventes una vida a la hora de hablar. Invéntate una vida a la hora de actuar, y luego, comunícala.

5) Invítala a salir:


Simple y sencillamente, invítala a salir.

No busques razones ni pretextos. No investigues las mejores opciones a dónde llevarla. No prepares una gran invitación ni hagas demasiados cálculos.

No importa si la invitas al cine, a caminar, al museo, a comer, a andar en bici o a ayudarte en algo. Eso es lo de menos.

Simple y sencillamente: Invítala a salir.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario