martes, 30 de septiembre de 2014

Cambio de Look + Sesión Fotográfica Profesional






Sin duda, las personas normales no somos expertos en estilo, tendencias, accesorios, colores, etc., y mucho menos en enfocarlos a lo que nos haría pasar en un momento, de ser un 5, a un 9, o de un 9 a un 10.

Una cosa es lo que hemos usado toda la vida; el peinado al que estamos acostumbrados; los colores que más nos gustan; el tipo de ropa que siempre compramos sólo porque nos llamó la atención o porque creíamos que nos quedará igual de bien que al modelo o maniquí, etc.

Otra cosa es ser extremadamente objetivos al analizar nuestro tono de piel, estatura, facciones, la forma de nuestro cabello, si somos delgados, rellenos o musculosos, etc., y según esto, elegir exactamente qué es lo que realza nuestras cualidades, minimiza nuestras áreas débiles y nos hace lucir, brillar y marcar la diferencia en el estereotipo y estrato social que deseamos.

No se trata de ser alto y musculoso. Si bien eso sería genial, se trata más bien de manipular tu imagen para proyectar lo que deseas o lo que necesitas, ya sea para ser “el tipo” de cierto tipo de chicas, o para encajar perfectamente en el ambiente que te conviene.

Aunque a algunas personas les guste decir que lo de adentro es lo importante, la impresión visual es decisiva en la primera respuesta de la gente.

Como ejemplo, el mismo personaje con atuendos diferentes, decide en los zapatos de cuál de ellos te gustaría estar:

Ponte en el lugar de cada atuendo e imagínate con él en situaciones cotidianas: Encontrándote con una vieja chica, llegando tarde a un lugar y que todos te miren, sobresaliendo entre tus amigos, en una primera cita, etc. Las chicas voltean a verte y murmuran entre ellas, otros hombres reaccionan al éxito que proyectas, etc.

Se trata de un cambio de look más una sesión fotográfica profesional, con la calidad de las fotografías de los modelos de moda, caminando hacia algún lado, relajado disfrutando un momento, o mirando hacia algún lugar de forma natural.

Disfruta cada segundo del siguiente video y pon atención al minuto 0:49, porque literalmente, te pasará lo mismo. Si no lo crees, puedes ver los ejemplos más abajo.

 

El Cambio de Look y la asesoría donde se te enseñará todo lo que necesitas para mejorar tu imagen, es completamente personal, 1 a 1. Se realiza en dos días: el primero el día de compras junto a la asesoría de imagen, y el segundo (al día siguiente) la sesión fotográfica profesional.

No en todos los casos es necesario comprar más ropa. Muchas veces sólo hace falta comprar algunos accesorios y aprender a utilizar lo que ya tienes, pero si este no es el caso, el asesor te acompañará a cada tienda para ayudarte a elegir tu nuevo outfit.

Notas:

* El costo del Cambio de Look es únicamente por la asesoría personal y la sesión fotográfica profesional. De ninguna manera incluye el gasto en compras, que podría ir desde $3,500 (marcas estándar), o elevarse si se trata de marcas "de lujo" (Gucci, Louis Vuitton, Armani, Prada, Dior, etc.).

** Si lo deseas, en algunos casos el Cambio de Look podría realizarse en una fecha y días distintos a los programados. De ser así, debes solicitarlo al inscribirte para programar una nueva fecha.



ALGUNOS EJEMPLOS


VER EL CALENDARIO DE EVENTOS

No hay comentarios. :

Publicar un comentario