viernes, 1 de junio de 2001

Seminario y Ejemplo en Vivo + Entrenamiento de Campo


EVENTO
INTEGRAL DE SEDUCCIÓN™

El Integral de Seducción™ dura tres días (viernes, sábado y domingo) y trata los aspectos esenciales del proceso de seducción, desde que ves a una chica atractiva hasta que te relacionas con ella.

Todo el material se expone con ejemplos prácticos, y a cada alumno, de manera personalizada, se le darán instrucciones para corregir y explotar al máximo su imagen física y su desenvolvimiento social.

El material intelectual que se expone durante el seminario incluye Impresión de Choque™ (seducción en frío para acercarte por primera vez, enganchar y cautivar emocionalmente), Algoritmo Romance™ (código personal seductivo y creación de relaciones sólidas), Juego en Off™ (proceso entre citas), Juego de Fénix™ (triángulo de atracción emocional, mecánicas conversacionales, conexión efectiva, procesos de transición conversacional, PNL aplicada, cierres…), primera cita...


Los simulacros de Sargeo (previos al entrenamiento de campo) se harán espontáneamente. A cada alumno se le planteará una situación donde deba superar varias pruebas, luego se corregirán sus errores, se le mostrará exactamente qué es lo que está expresando, cómo manipularlo, y finalmente el instructor le mostrará cómo resolver las mismas pruebas. Inclusive, se les pedirá a los alumnos que simulen cualquier situación y pongan todas las pruebas que deseen o las que no han podido superar antes, para que el instructor pueda mostrarles cómo resolverlas y enseñarles a hacer lo mismo.

El día siguiente todos serán citados en un lugar público concurrido y allí iniciará el entrenamiento de campo. Todos verán el ejemplo en vivo y a todos se les enseñará cómo hacerlo también.

Cada alumno, personalmente, podrá elegir cualquier set, sin importar si parece difícil o sencillo, en donde el instructor le mostrará en vivo, de frente y espontáneamente, cómo se hace en el campo, cómo se manejan todos los aspectos de cualquier dinámica social y cómo se resuelven las contingencias que aparecen.

Luego el alumno hará lo propio y se le apoyará para ello. Se le leerá el set, se le darán instrucciones de campo, se le dará un ejemplo de qué decir y se le explicará cómo. Al final se reunirá de nuevo al grupo, a cada uno se le harán nuevas críticas, y se les pedirá a los demás miembros que retroalimenten a sus compañeros con sus propias experiencias de campo.

El último día se expondrán Algoritmo Romance™, Juego en Off™, Juego de Fénix™, primera cita, primera relación sexual, etc., además de un ejemplo de PNL a un voluntario o grupo de voluntarios.

Si deseas ver otras ciudades, inscribirte o apartar tu lugar si no hay lugares disponibles, este es el calendario de eventos de esta y las próximas semanas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario