viernes, 7 de mayo de 2004

Seducción: 7 hábitos para duplicar tu éxito


Ahí van algunos tips.

Es mejor que creas en lo que te digo, así te ahorrarás tiempo, avanzarás bastante y no desertarás en tu intento de lograr tú mismo las hazañas que se leen en “El Método”.

Son cosas muy sencillas, hazlas y en una semana notarás gran mejoría.

1
Deja de prepararte en teorías de seducción.

Hacerlo es lo más importante. Pararte de frente a las chicas que más te atraen es lo que de verdad te dará resultados. Es mejor morirte de miedo y de emoción viviendo ese momento que dedicarte a aprender las rutinas y teorías sobre seducción. Los libros, foros, blogs, grupos y demás espacios sobre seducción sólo te servirán si de verdad lo estás experimentando en carne propia.

Claro, es probable que salgas al campo y te lleves el rechazo o el ridículo de tu vida, pero ¿crees que ese maestro de seducción al que envidias no pasó por lo mismo?

Nadie recuerda al que huyó de los retos refugiándose en un estado de negación y apatía, pero sí se acordarán de ti las chicas a las que hayas conocido y estén ilusionadas por volver a verte.


2
Sargea en todo momento, a todas horas y en cualquier lugar.

Yo jamás aconsejo que salgas a “sargear” los viernes, o determinados días, como acostumbran en las comunidades de seducción. Prefiero que lo hagas todo el tiempo. Si a esa chica sexy y de ojos hermosos la encuentras en la calle, en el restaurante, en el café o en el centro comercial, allí hazlo.

Lo siguiente sonará un poco frío, pero así es el mundo de imperfecto, y es que, jamás tendrás el tiempo suficiente para salir con todas las chicas a las que vas a conocer, inclusive, en la realidad es bastante difícil llevar al mismo tiempo varias relaciones abiertas. Si tú quieres ese estilo de vida, debes saber que las chicas reclamarán tu atención.

Entonces ¿por qué te digo esto? Porque quiero que logres tus objetivos en seducción, y es mejor que cuando te des cuenta, te falte tiempo y debas empezar a elegir sólo a las mejores chicas, a que te acerques a una mujer cada tres meses y dentro de dos años sigas exactamente donde estás ahora.

3
Seducción no significa “frases mágicas”

En todos lados, te encuentras con gente que de verdad cree que seducir a una mujer se limita a saber una combinación específica de palabras que como por obra de un dios todopoderoso harán que esa mujer se vuelva loca por ti y arda en deseos de sexo ardiente, pero “afortunadamente”, no es así.

Tu éxito en la seducción dependerá de dos cosas: el primero es tu verdadero valor (todo lo que hay valioso en ti) y el segundo, la forma tan efectiva en que logres comunicarlo. En resumen: tendrás que ser un cabrón y aprender a mostrar que lo eres.

Así que sí, importa tanto tu inteligencia, tu habilidad para hablar, tu salud física y emocional, tu estilo de vestir, la manera en la que me te mueves, etc.

Tú sabes de qué pie cojeas. Tú sabes de toda la vida cuáles son tus defectos. Si quieres éxito con las mujeres tendrás que trabajar en ello.

Sí, puede que cambiar sea una tarea difícil, sobre todo los errores que hemos tenido toda la vida, pero de todas formas, si quieres lograrlo, algún día tendrás que empezar.

4
Actualízate

Este punto desentona aquí, pero mientras escribía recordé que en todos los seminarios, siempre hay alguien que me pregunta si tener Facebook o WhatsApp es importante, y mi respuesta siempre es la misma: Si te interesa salir con muchas mujeres, entonces sí, debes tener un buen Facebook y sacarle provecho al WhatsApp.

Por ejemplo, el Facebook sirve cuando quieres hacer una campaña indirecta de seducción. Así como la campaña de marketing un producto, lo mismo pero en Facebook, y no vas a conseguir clientes sino chicas interesadas en ti, que te abran conversaciones o estén más receptivas cuando las invites a salir.

Y WhatsApp, pues, es sencillamente fundamental, ¿te gustaría que escribiera sobre el tema?

5
Practicar, practicar, practicar…

Más o menos lo dije en el punto 2, pero aquí me refiero a todo, no sólo a sargear.

Tarde o temprano aprenderás que para que tu éxito con las mujeres sea bastante alto, deberás aprender a controlar tu voz, a manipular lo que comunicas, a sobresalir en un círculo social, a observar el lenguaje corporal, etc.

Eso significa que deberás entrenar constantemente esas habilidades sociales.

Es como si un día decidieras que cambiarás el lugar en donde sueles dejar tus llaves. Ok, un día lo harás, pero al siguiente se te olvidará, luego otra vez y luego otra vez. Contigo pasa lo mismo. Si quieres adquirir una nueva habilidad o formar un hábito, deberás hacerlo una y otra vez hasta que sea parte de ti.

A veces la gente se impresiona cuando en una demostración se les explica que dentro de un set, deben estar pendientes de todo, desde el microgesto de una chica para saber qué es lo que va a decir y preparar tu respuesta, hasta ser consciente de qué palabras usa en su comunicación emocional (para usarlas tú también), etc. Nota: Suena como si fuese mucho lio pero no, en el campo es sencillo.

6
Enfréntate a la decisión de tomar lo que mereces o dejarlo ir

Sólo tú sabes lo que de verdad deseas, lo que quieres conseguir y las experiencias que deseas vivir a partir de ahora. Son tus objetivos, son tu razón para amar la vida y jamás debes renunciar a ellos, por eso jamás te mantengas estático, porque es como la muerte lenta de tus sueños, y si te duermes, llegarás a un punto sin retorno donde será demasiado tarde para hacer y ser eso que deseas.

7
No renuncies

¿Quieres más de lo que tienes ahora? Haz más de lo que haces ahora. Piensa en lo que quieres y aférrate. No desistas, no lo dejes.

Después de todo, todo lo que hagas por ti se verá reflejado en todo lo que vives y todo lo que te rodea.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario