viernes, 16 de mayo de 2014

¿Cómo solucionar cualquier cosa llamando a la fábrica de mujeres?


¿Cómo solucionar cualquier cosa llamando a la “fábrica de mujeres”?

Este tip es tan sencillo como eficaz. Sirve mucho y prácticamente en cualquier situación. No significa que lo utilices siempre, pero si hay una contingencia y no sabes cómo resolverla, puedes intentar esto.

Si la chica te dice que tiene novio, o no te ha respondido un mensaje, o está ocupada para verla equis día, inmediatamente llamas a la “fábrica de mujeres” para reportar un fallo, un componente en mal estado, un defecto en el modelo que te enviaron, etc.


Ejemplo 1:

— Tengo novio.

Ok, un segundo… —Sacas tu celular, simulas una llamada y cuando te respondan…— Fábrica de chavas? Sí, tengo un problema. El ejemplar que me han enviado tiene un defecto, tiene novio… Qué? No importa? Ok… —Cuelgas y enseguida te diriges a ella— Que dicen que no importa.

Ejemplo 2:

Yo no lo haría, para eso es la campaña en Facebook, pero si una chica no te ha respondido un mensaje y deseas insistir, debe ser de manera ilógica, absurda, sin sentido y divertida. Nunca utilices argumentos serios.

Envíale un mensaje tipo “Ahí en la espalda tienes un número de serie, me lo puedes decir? Te voy a llevar a garantía a la fábrica de mujeres para que te vea un técnico porque no respondes…

Adáptalo con detalles. Puedes decirle que la llevas de vuelta a la fábrica porque está mal configurado, desactualizada, o que debes ver en ajustes por qué está fallando.

Es sorprendente que cosas tan sinsentido funcionen tan bien, pero lo hacen.

Hazte una cuenta en twitter y chécalo de vez en cuando. La gente compite por publicar lo más absurdo que se le ocurre.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario