jueves, 8 de mayo de 2014

Aven Fénix: 4 pilares de mi código personal (1 de 2)


7
Jamás te lo tomes personal.

Cualquier resultado, aunque te pase a ti, no es personal. No estás maldito por nadie, no fuiste anotado por ningún dios en ninguna lista negra, no eres un imán de la mala suerte.

En seducción, una chica realmente no te rechaza a ti. Rechaza lo que proyectas, rechaza lo que pareces, rechaza tu juego, rechaza tu forma de acercarte, etc. Si cambias eso, cambiará el resultado. Y tú mismo, con otros modos y otra forma de desenvolverte, tendrías a la misma chica sonriéndote coqueta, interesada en ti y tocándose el cabello.

Si de verdad quieres mejorar en esto o en lo que sea, haz un experimento: Sal de ti mismo, pon tu ego a un lado y piensa en ti como si fueses el personaje virtual de algún videojuego en línea. Asume que habrá decenas de resultados diferentes y tómalo todo como indicadores de qué tantas cualidades proyectas.


6
Sé alguien interesante.

Con toda la gente es igual, pero hablando de mujeres…

Las chicas no hablarán contigo porque sean personas educadas, por matar el tiempo, porque no tengan nada que hacer, por ser amables o por hacerte un favor. ¿En verdad te gustaría que tú éxito fuese por lástima y compasión? Perdón, pero no pinches vergas mames.

En cambio, todas las chicas estarán encantadas contigo si lo que proyectas y lo que sale de tu boca suena interesante.

Dentro de tu comunicación habitual, haz referencia a tus amigos, a tus salidas, a tus proyectos, a tus pasiones, a tus entrenamientos, a tus viajes, a los entretenimientos de moda que acostumbras, a las experiencias que vives, etc.

Puede que te guste ser una persona solitaria, o que suelas ser reservado, eso está bien, no hay bronca, pero tu boleto de entrada a la seducción es ponerte en modo social, no existe otra manera.

Yo mismo soy bastante solitario y mamón con la gente que elijo. Sólo mantengo cerca a las personas a las que admiro y de las que puedo aprender algo, pero aun así, si quiero algo, lo consigo poniéndome en modo social. Eso quiere decir: Divertido, abierto, interesante, animado, ocurrente, creativo, etc.

Voy a ser crudo. Si eres tímido, reservado, solitario o de perfil bajo, pero quieres éxito social (seducción, relaciones, blah blah blah), deberás agarrarte bien tus huevitos y a ver cómo le haces pero te tienes que poner chingón y aprender a activar tu modo social.

Así de claro, tu boleto al estilo de vida que todos desean es aprender a ponerte en modo social.

5
Apórtate valor.

Es sencillo, entre más valor tengas, mejor te irá.

Ahora, valor significa que tienes, por ejemplo, estatus, popularidad, inteligencia, estilo, preselección, conocimiento, etc.

Obviamente no puedes ir por el mundo presumiendo que tienes todo eso, porque si no eres sutil sólo parecerá que estás fanfarroneando o tratando de ser aceptado, y eso es sencillamente repulsivo. En serio, repulsivo, como si olieras a pañal, sólo las personas muy amables fingirán que no pasa nada.

Cuenta historias. Aprende a contar siempre y de la forma más simple y casual, todo lo más divertido, extraño, emocionante o ridículo que te pase.

Por ejemplo: Di que ahora mismo mueres por un masaje, que la semana pasada iniciaste un proyecto que amas pero que terminaste muerto. No has contado de qué es, pero se imagina que es algo grande, que eres un hombre trabajador, emprendedor, creativo, etc.

Otro ejemplo: Di que tú antes creías que bailabas bien pero que en tus clases de baile brasileño descubriste que tienes 2 pies izquierdos. No lo has dicho, inclusive has sido humilde, pero se imagina que eres dinámico, te mantienes aprendiendo, movido, y por supuesto, si te gusta bailar, se asume que socializas, y si socializas, se asume que en tu vida hay mujeres.

Haz esto todo el maldito tiempo, no importa si es la chica de las piernas hermosas o la viejecita que vende dulces. No se trata de los demás, se trata de ti.

Hace poco me encontré con un viejo amigo, iba con su novia, me la presentó y ambos empezamos a hablar un poco. De pronto su chica estaba bastante interesada y coqueteando conmigo a un grado que hasta me daba pena ajena por mi amigo.

No es el caso, pero supongamos que yo soy un cabrón hijo de p*ta y me ligo a su novia ¿Es mi culpa? No. La naturaleza de la chica será elegir al mejor, y si su novio no lo es, pues… De todas formas no es el caso, yo soy chido.

No hice nada directamente, pero sí sé exactamente en qué momento y por qué la chica empezó a sentirse atraída.

Ese es el punto, que no necesites artimañas artificiales para ser atractivo, sino que lo seas siempre porque así te has vuelto. Porque así eres.

Piénsalo. Toda la gente nueva a la que vas a conocer, no sabrá nada de ti hasta que tú se lo comuniques. Eso es lo bueno del éxito social, que sin exagerar, de un día para otro o de una semana a otra, puedes transformar totalmente todo lo que comunicas.

4
Jamás asumas que vales menos.

No importa quién sea la persona que tienes delante, jamás, jamás, jamás, asumas que debes comportarte como si valieras menos.

No, no es un rollo de superación personal engaña tontos barata. Es un rollo de que si tú te encojes ante los demás, les estarás confirmando que no vales una mierda. Y es duro que lo diga, pero a nadie le gusta la mierda.

Siento mucho escribirlo así, pero si lo comparamos con la vida real, mis palabras son suaves y dulces.

En la vida real, ves a gente increíblemente noble, trabajadora, talentosa, creativa, inteligente y capaz, consumirse lentamente en las llamas ardientes del fracaso social.

Porque nuestros padres y una sociedad hipócrita nos enseñan que si eres bueno y trabajador, te irá bien y serás feliz, pero NO es así. En la vida real eso importa, claro, creatividad, trabajo, inteligencia, blah blah…, pero el boleto al éxito y a la felicidad, en un mundo lleno de gente, es el éxito social.

Sí, es un comercial, a esto me dedico, pero ¿quién es capaz de contradecirme?

Posdata: No tiene nada que ver con la vida, pero esta canción me mama.

Éxito e inteligencia.

Aquí está la segunda parte.

Otras personas buscaron: "Aven Fénix", "Fénix LifeStyle", "LifeStyle", "Comunidad LifeStyle", "AvenFenix.Com", "Fenix Seducción", "Alex V.", "Alexis B'vidal", "Aven", "Fénix".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario