miércoles, 14 de mayo de 2014

7 preguntas para iniciar una conversación efectiva


Aunque haya quien al hablar de seducción diga lo contrario, no hace falta decir una sola mentira para atraer a una mujer. Lo que sí hace falta es moverte y desenvolverte de tal manera que digas lo que digas, seas natural y atractivo para ella.

Si ella se siente bien cuando está a tu lado, entonces, querrá y buscará estar contigo. Si además le atraes sexualmente (ver catálogo), felicidades, ya estás del otro lado.

Créeme. Si la haces sentir bien, hasta la chica más imponente y a la que todos juzgan de ser mamona, se desnudará para ti y te mostrará su versión más dulce y enamoradiza. ¡Por eso vale la pena que aprendas esto!

Haz que la gente hable de lo que más ama, lo que más le apasiona, lo que le hace más feliz o aquello de lo que más orgullosa se siente.

La conversación por sí misma no lleva a ningún lado, pero como lo mencionaba hace algunas semanas en esta publicación sobre el carisma, la conversación es la pista de baile, y es en ella donde surge la seducción, el amor y todo lo desees.


Haz que tu conversación provoque un buen estado de ánimo y ella sentirá que ha hecho clic contigo. Es en el momento más fluido y emocional cuando ella comenzará a aceptar la idea de tener sexo contigo o de que pronto podría sentirse enamorada de ti.

Los temas son infinitos y cualquiera de ellos puede surgir desde la pregunta más simple. Cuando preguntes, hazlo simple y espontáneo, como si no esperases una gran respuesta, como si fuera simple curiosidad.

Te sugiero que no copies los que escribiré aquí (porque eso no sería espontáneo), pero algunos ejemplos podrán servirte de guía o inspiración:

Pregunta 1

“Cuál es el recuerdo más alegre que tienes? No sé, familiar, personal… Ese que no importa el momento, siempre te saca una sonrisa…”

No todas las personas son extrovertidas. A veces te encontrarás con chicas tímidas a las que les cueste un poco abrirse. Si ese fuera el caso, no esperes a que ella responda ¡Responde tú!

Tú: ¡Ok empiezo yo…! Hace unos 5 años, mientras hacía las maletas antes de salir de viaje…

Y entonces cuéntale algo tú. Después vuelve a ella e insiste.

Nota: Definitivamente, tú darás el primer paso pero ella también debe invertir en ti. Si ya lo has intentado y ella no corresponde, con toda sinceridad puedes decirle que ya te aburriste y terminar la cita. Debes aprender a ser selectivo, porque cuando lo seas, no te conformarás con cualquier persona. Querrás a una chica atractiva, sexy, interesante, divertida, cariñosa, sexual, apasionada, decidida, ambiciosa, inteligente, etc.

Pregunta 2

“Si tuvieras dinero infinito, qué sería lo primero que comprarías?”

Pregunta 3

“Si tuvieras toda la próxima semana libre y completamente sola, obligatoriamente, y pudieses pasarla en cualquier lugar y haciendo lo que sea, qué sería y en dónde sería?”

Pregunta 4

“Si pudieses estar en la mente de alguien, y saber lo que tú quieras, quién sería y qué averiguarías?”

Nota: Estas preguntas plantéalas con verdadera curiosidad, no como si lo hubieses leído aquí, sino como si llevaras varias semanas dándole vueltas al asunto. Como si un día mientras manejabas tú te hubieses hecho la misma pregunta.

Pregunta 5

“Cuál es aquel sueño o aquella meta a la que jamás renunciarías?”

Nota: Haz que te hable de su carrera, de su vida, sus sueños, sus pasiones, de aquello en lo que piensa todas las mañanas o aquello por lo que se ha esforzado tanto.

Pregunta 6

“Cuándo fue la última vez que tuviste un squirt, digo un orgasmo, digo un ataque de risa?”

Sí, literalmente. Dicho con la energía y la modulación adecuadas, puedes preguntarle lo que quieras.

Pregunta 7

“Qué es lo más ridículo que has hecho?”

Podrás descubrir sus pasiones, placeres, miedos, límites y puntos débiles en un instante. Es una forma muy sencilla de descubrir también su calidad humana, su habilidad mental, creatividad e inteligencia.

Naturalmente, tú deberías responder también las mismas preguntas. Si lo haces bien, pasarás de tema en tema a tal punto que varios de ellos quedarán inconclusos y se te olvidará cuál era el tema principal.

Importante: La conversación no es sólo de palabras, son tus gestos, tus movimientos, tu mirada, tu forma de tocarla cada vez que dices algo y tu forma de besarla en el momento en que sus emociones y las tuyas están excitadas.

Te dejo además, algunas estrategias para hacerla enojar y que se sienta atraída, otras para besarla o el magnífico truco para convencerla de cualquier cosa.

Suscríbete y pronto nos veremos en persona, aquí están las fechas y ciudades de los cursos y entrenamientos de campo para este año.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario