martes, 20 de febrero de 2001

¿La vida es más fácil, según tu apariencia? Por supuesto que sí


Habría que ser muy inocente para no saber la respuesta.

Si no has visto estos experimentos en algún lado, por favor velos ahora. El primero marca la diferencia entre el trato de los hombres hacia una chica atractiva, versus una chica normal. Y el segundo la diferencia del trato hacia un vagabundo, contra el trato hacia un hombre de negocios.


Nos guste más o nos guste menos, eso somos como sociedad, y a menos que vayamos a intentar cambiarlo, creo que lo mejor es aceptarlo y aprovecharnos de ello.

Es lo mismo cuando hablamos sobre seducción. Todo lo grandioso que seas, no importará si no sabes venderlo o comunicarlo y aprovecharte de ello, y en este caso ya no sólo me refiero al físico, sino también a tu lenguaje no verbal, a cómo manejas tu voz, las palabras que utilizas, las particularidades que reflejas “inconscientemente”, etc. Todo eso importa, y quieras o no, en primer lugar la gente responderá a eso.

Últimamente he estado más enfocado en aprender sobre recursos políticos, y de verdad es increíble el tema. En parte es triste, porque en nuestro mundo utópico eso no debería existir, pero de ignorarlo y ser la víctima, a conocer sobre el tema y aprovecharlo, prefiero lo segundo.

La apariencia sí importa.

El estatus económico también importa.

Algunos hombres sólo buscan sexo.

Algunas mujeres sólo son interesadas.

Etc.

Para todos estos tópicos, que nos gusta creer que no son verdad ¿prefieres lamentarte, o aprovecharlos?

Esta vez no expondré un tema en específico, pero sí quiero invitarte a tenerlo presente.

Quítate la venda de los ojos, si es que aún la tienes, y ve y prepararte para el mundo como realmente es.

De eso se trata Éxito Social Imparable™, y en gran medida, mi blog personal.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario