domingo, 18 de febrero de 2001

Frases para enamorar, de mujeres expertas en seducción


Hace casi 10 años, algo cambió mi vida para siempre. Parece exagerado, pero así es. Se acercaba una fecha especial, y buscando frases o palabras de amor para una postal, encontré una referencia a “El Método”, el libro de seducción de Neil Strauss.

Esta vez quizá pueda ser así, pero ser yo quien regresa el favor, diciendo que sí, las palabras importan, pero siempre en conjunción con la persona que proyectas ser. No hay palabras o frases para enamorar, pero hay palabras que invocan emociones (PNL) o te hacen sonreír de forma genuina. Sobre todo como las del ejemplo de Whatsapp que daré más adelante.

Entonces, empezamos.

Muchas de las cosas que sé, las he aprendido de libros sobre seducción, psicología, talleres y cursos de ventas, experiencias propias, blah blah…, pero sobre todo de las mujeres.


¿Quién dice que ellas no saben seducción?


Nosotros, hombres, a menos que seamos “caritas”, o tengamos una educación y ejemplos prodigiosos desde jóvenes, no empezamos a tener éxito con las chicas o a ser pretendidos hasta después de la adolescencia (y eso sólo una minoría).

En cambio, las chicas son pretendidas desde que empiezan a desarrollarse y ser atractivas, hasta universitarias y adultas, por el compañero de clases que hace todo por llamar su atención, y toda clase de hombres con todo tipo de cualidades y “mañas”.

No sólo eso, las más cotizadas siempre eligen a los hombres más experimentados, y tanto cosas buenas como malas, las aprenden.

Su “entrenamiento” en seducción no se compara con el de un hombre común, y mucho menos si hablamos de las chicas más atractivas. También son ellas (en general), las que más problemas tienen por falta de educación emocional, pero eso es otro tema.

Si alguna vez te ha intentado “conquistar” una de éstas chicas, por reto, capricho o lo que sea, sabes que son máster/profesionales en provocarte, hacerte sonreír, decir una tontería divertida, indirectas, provocarte celos, etc.

¿Por qué no les copias sus trucos?

Una vez, bueno, infinidad de veces, me quedé como un tonto cuando alguna chica me preguntaba algo a lo que yo no tenía respuesta. Ya sabes, tipo “¿qué somos?”, “¿qué estás buscando?”, “¿a todas le dices lo mismo?”, etc. Y pensé, “¿Por qué no les haces tú las mismas preguntas? A ver qué responden”. Te sorprendería escuchar sus respuestas. Algunas son profesionales, en serio.

A muchas mujeres les molesta que los hombres aprendan sobre seducción, pero ellas llevan años aprendiendo y perfeccionando. No desaproveches su experiencia, y aprende todo lo que puedas de ellas.

Te voy a dar cinco ejemplos en donde puedes, y deberías aprender de ellas.

1) Whatsapp


No seas siempre tú el que las busca. Cuando ya hayas hecho que una chica se sienta atraída hacia ti, ponte un poco difícil y que piense que eres un reto, así la verás utilizar sus mejores recursos, como por ejemplo, poner una foto sugerente justo mientras habla contigo.

Ya sea que provoquen tu deseo, o te saquen una sonrisa. En una ocasión, había dejado en visto a una chica y de repente me llega otro mensaje diciendo “Contesta!!!! O te acuso con musculitos!!” adjuntando una foto de un tipo con músculos como toro… Aún no le había contestado, y me envía otra foto del tipo, pero sin playera, y pone “Contesta!! O se encuera!!”… Pues le tuve que contestar.

Si te mandan un “hola, cómo estás?” lo ignoras y punto, pero cuando te hacen reír, te acusan de “gallina” o explotan tu curiosidad, irremediablemente deseas responder.

Una de las chicas de las que más me he encariñado en años, era una experta en hacerme reír y enojar por mensajes. Era increíblemente ocurrente, ingeniosa, malpensada, rebelde y espontánea, y me tenía viendo el celular y riendo como un idiota.

2) Amigas sexuales


Esto lo he mencionado a detalle en otros artículos, pero sí, ten amigas sexuales. Chicas que de verdad sean tus amigas, y que quieran tanto aprender de ti como enseñarte todo lo que les gusta y no les gusta, cómo debes hacer una u otra cosa, etc.

Por ejemplo, nadie te enseñará a hacer sexo oral o a masturbar a una mujer, mejor que una mujer. Aprenderás a acariciarla, a tocarla, a qué velocidad, con qué fuerza y con qué ritmo hacerlo, etc.

3) Ser impredecible, un reto, etc.


Era una de las chicas más difíciles del mundo (estoy exagerando), de repente quería algo conmigo y luego no quería nada, unas veces lindísima, otras desaparecía, etc.

Una vez, cuando ya llevábamos unas semanas juntos, me dijo que su forma de ser era un simple filtro para los perdedores, y que además “así los volvía locos”. No importa si nos gusta o no, eso es cierto. Ya lo sabía pero nunca me quedó tan claro como aquella vez al escucharlo de esa forma tan real y fría.

Piénsalo. Quieras o no, las chicas más difíciles logran “algo” que te tiene pensando en ellas. Tú también puedes tenerlo. Nota: Ese “algo” es justamente Enamora su Mente™.

Advertencia: No puedes ser difícil ni hacerte del rogar con alguien a quien le importas un carajo (eso sería como los chicos que leen el Mystery Method y creen que ignorando a una chica que ni siquiera sabe que existen, van a atraerle). Primero debes hacer que la chica esté interesada y atraída, y después, ya puedes ponerte un poco difícil.

4) Excítala hasta la desesperación


La primera vez que lo hice, o una de las primeras, fue porque estaba decidido a hacer bastante “juego previo” (excitación, caricias, masturbarla, etc.) para que ella disfrutara más el sexo, pero me gustó tanto verla prácticamente esclava de placer, que empecé a amar esa mirada y esa sensación de saber que te desean, literalmente, hasta la desesperación.

Una vez, una chica estaba tan prendida que empezó a ordenarme “ya, penétrame, ya…”. No sé, no me gusta que me ordenen. Literalmente me sentí un objeto sexual y le dije que no. Esto parece de diva, o de risa, pero cuando crees que debes aprovechar cualquier oportunidad de tener sexo, es cuando menos sexo tienes, la urgencia y desesperación se notan. Es un poco patético que los hombres se comporten como si asumieran que las oportunidades de sexo son escazas y que deben aprovecharlas como limosneros. Bueno, me salí del tema, pero supongo que sería bueno hablar sobre estas actitudes en otro artículo.

El punto es, que pienses en todas las veces que una chica te ha provocado, ya sea con alguna foto sugerente, con el timbre de su voz, con una caricia “inocente”, con preguntas atrevidas, prendiendo el boiler sin meterse a bañar, masturbándote o haciéndote sexo oral y luego dejándote así nomás, etc. Tú también puedes hacerlo.

En este artículo hablo sobre las cosas que las chicas no pueden decir sobre el sexo. Si las chicas pueden excitarte al grado de la desesperación, tú puedes hacerles lo mismo a ellas.

Otras personas buscaron: "pensamientos de amor", "poemas de amor cortos", "frases para enamorar", "poemas para enamorar", "poemas romanticos", "frases de amor para enamorar", "como enamorar a una mujer", "versos para enamorar", "frases de enamorados", "frases de amor imposible", "frases para enamorar a mi novia", "poemas cortos para enamorar", "cartas para enamorar", "frases cortas para enamorar", "frases bonitas para enamorar".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario