miércoles, 12 de febrero de 2014

14 de febrero: Cómo llegarle a una chava y no caer en la friendzone


No te vas a creer que la respuesta sean 4 simples palabras y que además puedan ser tan efectivas, pero antes, empecemos…

Todos los días recibo un aproximado de 8 a 12 mensajes en Facebook (agrégame), de chicos y chicas que necesitan un consejo sobre seducción y relaciones. Y aunque la temática está dirigida a los que quieren ser expertos en seducción (y poder ligarse a cualquier chica, en cualquier lugar), la mayoría de la gente que me busca son chicos y chicas normales que desean algo normal: noviazgo, una bonita relación, conquistar a esa chica que los vuelve locos, etc.

Entre ayer y hoy tres chicos me han escrito necesitando un consejo para pedirle a la chica que les gusta, que sea su novia. Mejor que responderle a cada uno, dejo la respuesta aquí y para todos.


Dividí este tema en 4 partes:

Parte 1: Advertencias

En primer lugar, y por favor, créeme, la seducción no es lo que dice la “sabiduría popular”, que seas lindo, atento y tierno, que la conquistes poco a poco, etc.

Ese, aunque duela, es el camino directo a la friendzone, y no porque sea malo querer de una forma linda y verdadera a una chica, sino porque debes asegurarte, de entrada, que a ella le gustas.

Antes de gastar todo tu dinero e invertir todo tu tiempo en algo que no va a servir, asegúrate que la chica esté interesada en ti, que sienta admiración y curiosidad, que sienta respeto por ti, que seas el tipo de hombre capaz de hacerle sentir emociones intensamente fuertes, y que eres un reto para ella.

Si no lo haces, puede irte muy mal. Te daré un ejemplo de la diferencia entre una chica atraída y una que no.

Situación 1)

Si ella no está atraída e interesada en ti, y tú el 14 de febrero le regalas una carta de amor acompañada de una caja gigante de chocolates y un obsequio que le compraste con lo que te dieron por el riñón que vendiste, ella sólo se sentirá halagada, apenada, comprometida, y si te va mejor, agradecida. Será amable contigo, te dirá “gracias, qué lindo eres”, te meterá al cajón donde colecciona hombres que han caído en la friendzone, y cerrará con llave.

Tu llorarás, pensarás que ella es una p*rra y la recordarás con dolor el resto de tu vida.

Situación 2)

En cambio, si ella está atraída e interesada, y tú le das el mismo obsequio, ella se morirá de alegría, te llenará de besos, sentirá que su corazoncito se sale de su sitio, te presumirá con sus amigas, y esperará con mucha ilusión el momento en que vayas más allá y le pidas que sea tu novia.

No te quejes, no sufras, no odies a las chicas, no te lamentes, no es su culpa. Si tú fueras mujer, harías exactamente lo mismo.


Parte 2: Más advertencias

Algunas cosas que por ningún motivo, jamás, en toda tu vida, deberías hacer:

1) Si sabes que una chica no está atraída, NO le pidas que sea tu novia, y mucho menos lo hagas con la esperanza de que al pedírselo automáticamente se sienta atraída. Eso sería increíblemente inocente de tu parte.

2) Jamás le pidas a una chica que sea tu novia tras haberle dado un obsequio o haber tenido un detalle valioso hacia ella. Eso además de inocente, es jugar sucio. Cuando hagas algo por una chica, hazlo simplemente porque lo deseas, no para aprovecharte de que ella se sienta agradecida o comprometida.

3) Jamás le hagas sentir presión social para que sea tu novia, y con esto me refiero a que no se lo pidas en público, a que no mandes a tus amigos ni convenzas a sus amigas para que le digan que tú sí vales la pena porque eres un buen hombre. Esto no sólo no funcionará, sino que hará que esté menos interesada. Hay todo un algoritmo psicológico detrás de esta conducta, y es más sencillo de lo que imaginas, pero nadie sabe el truco (ver Enamora su Mente 2.0™).

4) No mandes a tus amigos a sondear el terreno, a averiguar si ella está interesada o no, etc. Además de que no funcionará (porque los cobardes no le gustan a ninguna mujer), es increíblemente probable que esa chica que tanto te gusta, empiece a sentir atracción, sí, pero hacia uno de tus amigos.

La regla general es la misma. No la hagas sentir presionada u obligada a fijarse en ti. La gente ama su libertad, así que jamás te metas con la libertad de la gente. Además, entre más cosas creas que necesitas hacer para que esa chica sea tu novia, más parecerá que estás compensando tus propias carencias.

Es por eso que si le vas a pedir que sea tu novia, debes hacerlo de la forma más sencilla que exista, son sólo 4 palabras pero te las diré al final.

Parte 3: Todavía más advertencias


No creas que pedirle que sea tu novia es el camino hacia conseguir algo, y para poner algunos ejemplos, te dejo una pequeña lista de errores:

1) Si quieres pedirle que sea tu novia para poder besarla, error.

2) Si quieres que sea tu novia para poder hacer el amor con pasión salvaje y desenfrenada, error.

3) Si quieres pedirle que sea tu novia para ver si así empiezas a gustarle, error.

4) Si quieres pedirle que sea tu novia para salir de esa angustia de saber si te corresponde, error.

Todas estas acciones no son creadoras de atracción, son más bien patadas de ahogado y recursos desesperados porque no has podido atraerla ni gustarle con tu propia personalidad.

Ahora tienes dos opciones:

Opción 1)

Si no le atraes, ni le gustas, ni está interesada, enfócate en que eso cambie. Enfócate en ti, en hablar mejor, en verte mejor, ser más original, más divertido, más sexual, en ser un hábil conversador, en ser carismático, en ser un hombre emocionante, etc. Si tú pregunta entonces es “¿Cómo hago esto?”, enseñarlo es parte de mi trabajo, pero si no te interesa, puedes continuar aquí, en el blog hay más de 300 publicaciones.

Opción 2)

Si ya le atraes, estás convencido de que lo que sientes es honesto y quieres que ella sea tu única chica, ahora sí, puedes pedirle que sea tu novia.

Parte 4: Llégale


¿Cómo pedirle que sea tu novia?

Es muy fácil, sólo necesitas dos ingredientes.

Ingrediente 1) Cualquier circunstancia o conversación casual.

Ingrediente 2) 4 palabras.

¿Cómo vas a hacerlo? Te dejo tres opciones, pero mientras mantengas la misma esencia, hazlo como tú quieras.

Opción 1:

Cuando vayan por el mundo caminando casualmente, detente, mírala a los ojos, y dile “Oye, sé mi novia”.

Opción 2:

Mientras estén platicando sobre cualquier cosa, pon tu dedo índice sobre tus labios como cuando le pides a alguien que guarde silencio, y cuando se calle, dile “Oye, sé mi novia”.

Opción 3:

Vayan a comer algo, y cuando estén comiendo el postre, dile que le quieres pedir dos cosas, la primera que te dé a probar de su helado, y la segunda, dile “Oye, sé mi novia”.

Eso es todo, tan sencillo como eso, de verdad eso es todo.

No faltará quien crea que cosas tan simples como esta no pueden funcionar, pero no sólo sí funcionan, sino que es lo que mejor funciona.

El truco no es que sea complicado, sino que tú logres ser más sencillo y natural. Lo simple funciona. Estos artículos podrían gustarte: Cómo besarla, cosas que las chicas no pueden decirte sobre el sexo.

Conclusión:


Lo más importante no es pedírselo, sino hacer que se sienta atraída hacia ti, así que si aún no lo has logrado, olvídate de hacer mil cosas para conquistarla, porque no es en ella en quien tienes que enfocarte, sino en ti.

Así que no te desanimes si no le atraes a una chica, si te mandaron a la friendzone, o si estás solo un 14 de febrero y el resto del año. Tu situación, buena o mala, es tu culpa, eso no significa que te azotes contra una pared, significa que está en ti cambiarla.

Piensa en cualquier cosa que hayas logrado, piensa en tus éxitos pasados. Al principio te costaron un poco, pero lo lograste y ahora eres bueno en ello. Si alguien puede aprender a jugar ajedrez, un deporte, o lo que sea, mejorar tú mismo y mejorar con las chicas, también se puede.

Otras personas buscaron: "poemas de amor cortos", "cartas de amor", "frases para enamorar", "14 de febrero", "san valentin", "poemas para enamorar", "regalos originales", "como enamorar a una mujer", "frases de amor para enamorar", "citas", "frases para conquistar", "palabras para enamorar", "como llegarle a una chava", "ideas para el 14 de febrero", "detalles para enamorar".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario