sábado, 5 de enero de 2013

¡10 tips! reales para ser tú, su mejor amante | H&M | Clasificación C


Hoy en la mañana mientras buscaba en Google imágenes para las ideas de los carteles (puedes verlos aquí o aquí) que publicaría hoy, no sé cómo termine en una página con un título sobre “ser el mejor amante del universo”, donde alguien daba los mismos consejos pero destinados únicamente a mujeres.

Soy hombre y los consejos que leí no habrían funcionado conmigo, eran demasiado generales. Me pareció uno de esos artículos que escribe un columnista porque le piden que lo haga aunque no tenga experiencia real o idea práctica de lo que habla.

Si eres menor de edad, no dejes que tus papás lean esto o no te dejarán dormir. Bueno ya serios, el artículo está muy light pero no es para menores de edad.

Voy a dar cinco y cinco tips (H&M), empezando por los hombres.


HOMBRES

1. Ten una Amiga Sexual.

Tienes amigas, es obvio, con alguna de ellas debe haber atracción y confianza. Pacta con ella ser compañeros sexuales, sin pena, sin complicaciones ni prejuicios.

Practiquen, experimenten y pídele que te diga a detalle qué es lo que la hace sentir mejor, qué es lo que no le gusta y tú también ayúdala a ser mejor amante. Nunca tendrás mejor maestra que una amiga con derechos que te critique y te aconseje con honestidad.

2. Haz Suficiente Juego Previo.

Los hombres se conforman con ir directo al coito y en cambio, las mujeres prefieren hacerlo cuando se sienten emocional y mentalmente excitadas (como el placer de cuando haces algo prohibido).

Piensa en esto ¿No te gustaría excitarla tanto, casi al borde de la desesperación hasta que se pierda en ella y te pida en tono extasiado y suplicante que la penetres YA?

Si logras hacerlo con simple Juego Previo, entenderás de qué hablo cuando digo "Verdadero Juego Interno (puedes ver más aquí, y aquí)" (Juego Interno no es esa tontería de creerte que eres el premio porque te lo dice un libro de superación personal, Juego Interno es confianza echa por experiencia REAL).

Disfruta de su cuerpo, acaríciala, tócala, intenta desnudarla con los dientes.

Cuando sea el momento empieza a morder suavemente sus muslos, besa alrededor de su vagina sin tocar sus labios (aun), continúa un poco hasta que veas o sientas su ropa íntima húmeda y puedas decirle "¡Alguien aquí esté súper mojadita!".

Después comienza a hacerle sexo oral, empieza dibujando 8’s suaves con la punta de tu lengua apenas deslizándose (muy suave) sobre su clítoris (placer nivel uno). Sigue después con movimientos horizontales o verticales graduales según lo que puedas hacer más rápido.

Luego mastúrbala, empieza muy despacio, lentamente y abrazándola de cucharita hasta que sean su respiración, sus gemidos y los movimientos involuntarios y rítmicos de su cuerpo quienes te digan qué tanto está disfrutando ella lo que tú le haces. Puedes seguir con dos dedos (anular y medio) y pasar enseguida a hacerle el amor.


3. Condición Física.

A mí antes, casi frecuentemente y peor aún en el momento más importante, cuando ella o yo estábamos a punto, me daban calambres en las piernas. Cuando eso pasa la única opción es quitarla rápido de encima de ti, pararte, estirar las piernas, tolerar el insoportable dolor y ver si tienes suerte para después de un rato volver al asunto. Según sé es por fatiga o falta de potasio. Come un jitomate diario, yo lo hago y muy rara vez he vuelto a sentir calambres.


Por otra parte, está tu rendimiento físico. No se trata de ser un superhéroe y vaciarte en cinco minutos. Si quieres una buena analogía, sería como iniciar un maratón de algunos kilómetros, ir a media velocidad otro tanto y cerrar con una carrera de velocidad de 200 metros planos. Para esto debes practicar y aprender a conocerte, pero también debes conocer y hacerte casi amigo de la cama y su elasticidad, de la cabecera, de las paredes o de la altura de algunos muebles (por si te gusta hacer el amor tipo tour desde la sala hacia la habitación con escala en la cocina, pasillo, contra las paredes, etc.).


Por ejemplo, en algunas posiciones puedes aprovechar y que la cama haga la mitad del trabajo. La chica debajo de ti y sus piernas sobre tus hombros, aquí parte del movimiento lo haces con tu cadera y otra con tus brazos empujando la cama o su cadera hacia abajo. Por inercia la cama devolverá su cuerpo hacia arriba, volverás a penetrarla y controlarás la velocidad a como convenga. Algunas veces estarás en su casa o equis lugar y otras en tu propia habitación. Si es tu habitación, no debería haber una cama que rechine, una contestadora que moleste ni ningún distractor inoportuno o innecesario.

Volviendo a la cama. Si estás debajo de ella, las almohadas pueden ir bajo tus piernas, o debajo de su pelvis si ella esta sobré la cama boca abajo. Además de ser más cómodo es una posición naturalmente más excitante.


No está de más decir que cuides siempre y totalmente la limpieza del lugar donde haces el amor. Yo soy hombre y me fijo demasiado en eso, ahora imagina una mujer.

4. Sé un amante completo.

Hablaba sobre la intensidad que provoca la excitación mental. Y el sexo es la perfecta oportunidad para explotar eso.

Hablando de posiciones, obviamente tengo mis favoritas pero también práctico otras porque sé que ellas lo disfrutan.

Me refiero a esto, por ejemplo: La posición de misionero es más romántica y convencional, el Doggy Style es más excitante por la posición simbólica de sumisión y entrega. Si tienes la fuerza para penetrarla mientras estas de pie cargándola y contra la pared, la harás sentirse bien frente a un hombre que cumple a la medida con su rol de hombre en la naturaleza (grande y fuerte). Tomarla de los brazos o el cabello también es dominante pero hay mujeres a las que no les late, así como hay algunas (la mayoría) a las que no les va latir que seas soso, etc.

Prueba posiciones diferentes. Habrá algunas que sean tan ricas y las hagan ver tan sensuales y hermosas que querrás recordar esa escena o grabarte, tomarte fotografías o tener un cuadro que inmortalice el momento. Ya no publicaré fotos personales como lo hacía hace años así que busqué en Google y encontré esta, es una posición bellísima.


Aprovecha su cuerpo. Si ella es chaparrita y de complexión pequeña, no tienes ni idea de todo lo que puedes hacer y que ella disfrute, la puedes llevar al cielo si se te da la gana. En cambio si ella es más alta y “exuberante” no tendrás tanto control físico sobre su cuerpo, pero que tu imaginación no se acabe allí, has que la chica alta y de piernas, glúteos y senos grandes no tenga nada que envidiarle a una chica de complexión pequeña.

Toma su cadera, ayúdala a moverse a placer de ambos, sé firme y dirígela, entonces será más fácil lograr un buen y armónico ritmo juntos, es decir; velocidad, facilidad de penetración y cambios de ritmo como si estuviesen coordinados.

Si por ejemplo, en Doggy Style ella arquea su espalda hacia arriba significa que no está disfrutando al 100%, aún no la haces sentir confiada, así que no dudes ni un segundo, pídele que se ponga suave y corrige su posición. Ella va a disfrutar más y se sentirá más entregada al ritual sexual si haces que arquee su espalda hacia abajo.

Si ella es tímida al principio y tu experiencia hace que ella exprese más confianza e iniciativa sexual hasta casi ninfomanía, entonces felicidades, tú has sido el mejor amante, compañero y guía sexual de su vida (bueno, hasta ese momento).

La idea es más o menos ser un cortés caballero en el trato en público y un salvaje y desinhibido amante en la intimidad.

¿Me entiendes? Debes ser el amante romántico y cálido que la trata con increíble dulzura, el chico malo y perverso que la induce a hacer mucho más de lo que ella se habría imaginado, y el hombre salvaje y fuerte que la toma, la posee, la domina y la controla como a una muñequita de trapo (sé que suena mal pero en la práctica es fascinante, para ambos).

Aprende a sentir placer haciéndola sentir placer, si no lo haces luego no te encabrones si te eligen a ti para el papel del novio que ofrece estabilidad y prefieran a otro para ser el amante que les da placer. Ninguna mujer debería conformarse con un novio-amante mediocre y renunciar al placer que podría estar experimentando con alguien mejor. Es sencillo, ella no pensará en otro hombre si el que está con ella la domina, la satisface, la guía y la hace desear más.

Cuando hablo de dominar me refiero a estar en la posición de experiencia que te permita ser el que le enseña y la guía.


5. Saludable Perversión.

No quiero que se entienda “perversión” en un sentido negativo, pero decirlo así hace que se entienda mejor. Y digo saludable porque jamás, en ninguna situación ni por ninguna razón debemos hacer algo que haga daño a una mujer. Pueden hacer juntos cosas perversas, las qué quieran, pero el fin será siempre el placer mutuo y ningún otro, tampoco el placer de uno a costa del malestar de otro.

Bueno, voy a esto. Hay posiciones en las que es fácil una penetración más profunda. Si al inicio intentas una posición así, vas a lastimarla y no será agradable para ella, pero si en cambio inicias en una posición más “tierna” y en el mejor momento con un alto nivel de excitación la cambias a una posición de más alto voltaje, lo que era dolor será ahora placer e intensidad.

Todo esto por supuesto debes intentarlo poco a poco, irlo calibrando y darle la confianza de que te diga sin broncas que es lo que más le gusta. Si algo, aunque sea lo más normal y rico del mundo, no le late, eso significa que "no" y punto. No vale ni la ventaja física ni el chantaje emocional para convencerla.

Me gustaría decir más y explicar a detalle pero tengo sólo 30 minutos para escribir esto y aún faltan las mujeres.

MUJERES

1. Sean Sexys.

Definitivamente, su mejor arma de seducción es el deseo que despiertan con su belleza y sensualidad. Y no es lo mismo sensualidad que vulgaridad, porque bien podrían enseñar más (como es clásico de Facebook) y perder frente a otra mujer que con precisa sensualidad nos convierte en esclavos del deseo y la imaginación. Esa imaginación que aunque con hipocresía algunos hombres niegan por una baja aceptación de su naturaleza viril, puede hacernos desearlas desde el primer instante.


No tengo tiempo para explicar esto a detalle así que seré muy preciso con algunos ejemplos.

El cabello largo casi hasta la cintura, suave y súper cuidado es muy sensual.

“Cacheteros” está bien, pues, pero nada como saber que debajo del pantalón o el vestido la chica lleva una diminuta prenda interior. El excitante triangulito de la parte de atrás, los delgados hilos rodeando la cadera, ni hablar de la primera vez las desprendemos de ella.

Si acaso en su guardarropa aún tienen algún calzón grande, eso más o menos no aplica, y por “más o menos no aplica” quiero decir que es como asesinato, no prende, no está padre, quién los inventó, deberían prohibirlos. Eso apaga a quien sea.

La ropa entallada sobre todo en cadera y muslos es prácticamente esencial, si además con estilo logran una combinación exacta entre prendas ajustadas y holgadas, como una blusita que descubre parte del abdomen o un hombro y muestra el pequeño tirante (transparente o de un color acorde a la ropa), con leggins, eso se ve genial. No saben el poder que tienen los leggins para hacerlas ver sensuales, atractivas, deseables y excitantes, así que siempre que estén en lugares seguros, bien acompañadas y que nadie pueda faltarles al respeto, son una excelente opción.

En hombres siempre se habla de lenguaje corporal, pero en mujeres no aunque son realmente pocas las que saben estilizar su figura con simple lenguaje corporal y caminar de manera que su cintura y sus pompis luzcan mucho más. Creo que una de cada, no sé, veinte mujeres sabe hacerlo, y las que lo saben, simplemente se nota. Paren y saquen las pompis, los hombres no podemos no sentirnos atraídos, siéntanse confiadas, háganlo y romperán algunos cuellos.

2. Hágannos Desearlas.

En uno de los puntos para hombres mencioné esto, y es precisamente porque yo lo aprendí de las mujeres. Alguna vez una mujer me hizo casi implorar de deseo y desesperación por hacerle el amor, y cuando lo hicimos lo disfrute como un loco, desde ahí quise saber qué se sentía hacerle lo mismo a una mujer y ahora lo hago siempre que puedo.

Ok. Quiero ser claro y NO estoy diciendo que eviten el sexo que ustedes también quieren. No siempre tienen que ser difíciles, porque está claro que ustedes también fantasean y disfrutan seducir, también desean y saborean las mieles del sexo como nosotros, a menos que tengan 60 años (perdón si alguna seguidora viejecita ya no disfruta de esas mieles).

Al menos para la primera vez, sean difíciles, hagan que nos cueste trabajo, hagan que antes de desnudarlas por primera vez lo hayamos hecho ya antes en nuestra mente, hagan que nos sobren las ganas.

Parece que no me conviene decir esto pero realmente sí que me conviene. Quiero que mi deseo de hacerles el amor sea tan intenso que mis ganas, mi placer, mi fuerza y mi pasión sean transparentes y ustedes disfruten saber todo lo que provoca su sensualidad y coquetería.

En un artículo anterior narro una de mis más ricas experiencias de seducción.

Para cuando (ella y yo) tuvimos nuestra primera oportunidad de intimidad, ya nos deseábamos y no hizo falta esperar ni un segundo más. El truco no está en dejar pasar el tiempo sin explotar lo rico que es el sexo, sino en que nos seduzcan desde el principio y todo el tiempo, en dejarnos siempre con ganas de más, antes y después.

¿Pueden ser sensuales y seductoras todo el tiempo y desde el principio? Sí, basta una mirada, morderse los labios o ponerse brillo en el labio de abajo y pegarlos. ¿Que los hombres no nos fijamos en detalles? Pues nosotros no, pero nuestro deseo, nuestro cuerpo y nuestra imaginación sí que percibe todo eso.

Por ejemplo (aquí, antes de estar juntos, me sedujo el escote de su blusa, las marcas de su ropa interior bajo sus leggins, los agujeritos de su espalda baja, algunas insinuaciones sutiles, los juegos de inocente coquetería. ¿Ya se entiende mejor? Cautívennos.

3. Sexo Oral.

El sexo oral a los hombres no nos gusta, nos supera, nos fascina, es mortal, puede enloquecernos. Claro, si está bien hecho, si no, pues tranqui.

A ver, antes de seguir. Si el hombre en cuestión no es extremadamente limpio y cuidadoso con su higiene personal pueden darle un boleto de ida directito a muy lejos. La limpieza de ambos es absolutamente esencial. Jamás estaría con una mujer que no huele delicioso.

Continuamos. Muchas chicas son tímidas o, digamos, conservadoras al hacer sexo oral, eso está bien siempre y cuando no deseen ser esa mujer que nos fascina, nos encanta y nos vuelve locos. Pero si sí desean volvernos locos y poder ver, escuchar y sentir nuestro placer, entonces no se inhiban, aprendan a sentir placer al dar placer, no cuesta nada, es como la más rica forma de altruismo.

En ese sentido, no nos traten con cuidado y delicadeza, no somos frágiles ni nos rompemos. Piensen que el pene es como un amigo nuestro que les cae mal y que deben acabar con él. Casi pueden maltratarlo y nosotros estaremos més que felices, sólo tengan mucho cuidado con los dientes, es un mal amigo pero sigue siendo un ser vivo.

Luego, si lo hacen sin apoyarse y sólo con la boca, les dolerá el cuello y se cansaran demasiado pronto. Pueden hacer sexo oral y masturbarnos al mismo tiempo, y pueden también probar diferentes posiciones o nosotros ayudarles.

Intensidad, velocidad, la sensación ardiente del calor de la boca estimulando y rodeando millones de terminaciones nerviosas, que succionen un poco y aprieten con el puño. Si lo hacen, gracias por hacernos felices.

No hay mejores experiencias sexuales que las que ambos disfrutan con la misma intensidad. No se corten ¿si queda claro? ¡No! ¡Se! ¡Corten!. Si ustedes disfrutan haciéndolo tengan la certeza de que nosotros estamos disfrutando más.

4. Durante las Relaciones Sexuales.

¿Cómo lo explico? ¿Cómo lo explico? A ver, imaginen lo siguiente para que puedan entenderme.

Al hacer el amor, en el vaivén de la penetración, el hombre se mueve en dirección circular. La cadera se mueve hacia adelante y hacia arriba, que es justo en la penetración, luego, al deslizar el pene hacia afuera, la cadera se mueve hacia atrás y hacia abajo. ¿Se entiende?

Bueno, pues el movimiento de la cadera de la mujer debe ser exactamente inverso, de forma que al estar uno frente al otro, el movimiento pueda ser sincronizado. Se nota enseguida una mujer sin experiencia porque hace el movimiento incorrecto, lo que sería tan torpe como comer sopa con tenedor. ¿Ya?

@£}%#*|<\*& ¡Me desesperé muy intenso por que no sé si quedó claro! Haré un dibujo.

No quedó, parece una zombie reanimando a otro. Mejor esta imagen.

Véanlo de esta forma. Si el movimiento no es el adecuado, disfrutamos sólo un 30 de 100%. La idea es como si en el movimiento de penetración desearan empujar el pene de arriba hacia abajo, es decir, hacia nuestros pies.

Otro tip, aprieten con la vagina. ¿Quieren ver la más sincera reacción de placer? Háganlo. No pueden mantenerse apretando o hacerlo demasiado, pero de repente háganlo, aprieten, tortúrennos de placer.

Los senos, la verdad nunca han sido mi top, me fijo más en piernas y glúteos, pero aun así, es rico verlos rebotar (ustedes arriba) y tocarlos, o sentirlos sobre nuestro pecho desnudo mientras las rodeamos con los brazos, nuestras manos en sus hombros y las penetramos con más intensidad. La espalda arqueada, la cadera hacia atrás, morderse los labios, que rasguñen con las uñas nuestro pecho y nalgas. Todo cuenta y generalmente va saliendo natural siempre y cuando no estén preocupadas por quedar bien y se dejen llevar. Justo de eso hablaré en el siguiente punto.

5. Sean Ustedes Mismas.

No hay nada más anti-seductor que detectar cuando alguien está fingiendo ser quién no es, o cuando justamente al contrario, por inhibición no explotan al máximo su placer dejándose llevar y aprendiendo a disfrutar del momento con naturalidad.

Hacer el amor es más natural que tener Facebook, el problema es que tenemos demasiados prejuicios y tabúes y muy poca educación y experiencia al respecto.

Si sienten deseos de gritar griten, despierten a las vecinas y que sientan envidia (si las envidiosas van a hablar, hablarán de todas formas).

Si quieren cumplir una fantasía propóngala, superen sus inhibiciones. Así como pueden compartir un recuerdo triste y llorar mientras las escuchamos y abrazamos, pueden compartir una fantasía y pervertirnos aunque algunos aún sigamos siendo inocentes animalitos de la creación del señor Jesús.

Ya, serias. Si algo no les late díganlo como va. Si quieren terminar y terminar bien, déjense llevar, jalen el cabello (tampoco exageren porque es molesto), rasguñen hasta dejar marcas en nuestra espalda (eso no aplica así porque sí, pero si lo hacen en un punto clímax y lo combinan con su respiración agitada, sus gemidos y las contracciones involuntarias de sus piernas, no nos quejaremos ni pío).

Si es salvaje y agotador, eso se llama hacer el amor… y ambos dormiremos como angelitos. En cambio, las parejas sosas, qué hueva. Siendo tan rico hacer el amor y no vivirlo al máximo sólo por pena y prejuicios, eso se llama triste realidad.

Ahora sólo dos cosas más:

Esto es casi básico, así que mujeres, si quieren caballeros en público y salvajes y apasionados amantes en la cama, compartan este artículo. Hombres, si quieren que las mujeres hagan sexo oral de muerte, compartan. Clic en "me gusta" y publicaré pronto una segunda parte o la contraparte a este artículo. Estaría bien hablar sobre los peores errores antes y durante el sexo.

PD: Ni de broma escribí esto en 30 minutos.

La propuesta de hoy:

No pases el tiempo, vívelo, descubre, aprende, has lo que sea para vivir intensamente.

Si tienes pareja, ya tienes algo que practicar hoy, y si no, pues COF!HAZ-ALGO!COF!COF! no importa, no te pierdes de nada.

16 comentarios :

  1. Es un articulo muy completo y no suena para nada comercial me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, voy a ponerlo en practica todo =)

    ResponderEliminar
  3. Lo maximo, justo lo q queria saber.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 08/07/2013
    Me encanto el articulo..
    Gracias xtodos los consegos..
    Eaperaremos el proximo articulo

    ResponderEliminar
  5. En general muy buena la informacion, exelente..!! Claro que espero la segunda parte...gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Muy productivo, excelente explicacion...

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno!!!! Me encanto

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE BLOG.... ME NKNTO LA MANERA EN QUE EXPLICAS LAS COSAS..... ME DESARROLLASTE UNAS IDEAS SUPER!!!

    GRACIAS.... MI NOMBRE.... ANGIE

    ResponderEliminar
  9. Bien me encanto exactamente la realidad

    ResponderEliminar
  10. Bien me encanto exactamente la realidad

    ResponderEliminar
  11. Excelente me encanto sin saberlo, es lo q mi esposo y yo hacemos love it

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron tus consejos...sos una maestro en la materia...me gustaría conocerte y aprender más..te mando in beso !!!

    ResponderEliminar