Los 3 secretos para seducir la mente de una mujer




Miradas imponentes, cuerpos que seducen, ropa íntima que se asoma sutilmente despertando el instinto sexual y el sentimiento consciente o inconsciente de atracción y erotismo.

Vestidos negros muy cortitos, leggins negros ajustados, blusas delgadas y escotadas, accesorios para coquetear, pequeños cinturones que estilizan la cintura, estilos llamativos, peinados muy sensuales, mujeres en estado “soy bella y me gusta sentirme deseada”.

Es innegable que muchas mujeres han aprendido muy bien el arte de la atracción. Cuando nosotros deseamos atraerlas con palabras es porque ellas ya nos atrajeron sin usarlas.

Me recuerdo hace unos meses antes de conocer a una hermosa chica de piel bronceada.

Instantes antes de decir la primera palabra, me confesaba en secreto, aceptaba para mí que era atracción sexual y no otro mi motivo y mi interés. Ella llevaba un pantalón delgado muy ajustado y se marcaba sutilmente el diminuto triangulo de tela de su ropa interior debajo de los sensuales agujeritos de su espalda baja.

— ¿Crees que eres sensual?
— Sí
— No lo eres —una pequeña pausa— eres más que eso, lo cual es muy malvado ¿sabes por qué?
— ¿Por qué?
— Porque es jugar con ventaja, es trampa, es juego sucio, debería ser ilegal, tú estás mal.
— * risas *¿Por qué es trampa?
— Si algún día vas a verme entrenar me llevaré la ropa de hacer trampa y me vengaré de ti.
— * risas * ¿Te vengarás? ¿Qué entrenas?
— Es algo que una mujer tan tierna e inocente como tú quizá no debería saber.

Ninguno dudamos de la atracción que es capaz de despertar una mujer sensual, pero… ¿Y nosotros? ¿Podemos hacer algo así?

Me ha tomado tiempo aprenderlo, me ha costado mucho dinero gastado en ropa y accesorios que no funcionaron, me tomó intentos e intentos erróneos, pero por supuesto que sí, podemos hacer algo para atraerlas de la misma manera.

Ellas también son susceptibles a estímulos visuales y a imaginar con lívido, también tienen instinto sexual, también se sienten atraídas a primera vista. También se prenden con una insinuación, una caricia en el lugar correcto de su cuerpo o una sonrisa pícara en el momento preciso. También puedes llevar imágenes, situaciones y ambientes a su cabeza, hacer que ella imagine, viaje y desee.

Después de todo, esto es sólo en defensa propia, ellas lo hacen todo el tiempo.

¿Eres hombre? ¿Tienes creatividad? ¿Tienes una mente sexy o sucia? Entonces tienes lo necesario para atraerlas más, sólo falta una cosa: Intuición y sensibilidad femenina. El fino calibraje que no se adquiere si no es a base de experiencia.

Los hombres somos un poco torpes para ese tipo de cosas, para ser sutiles y sensibles a los pequeños detalles y muchas veces en el intento de seducir su mente terminamos apagando el deseo que debíamos haber encendido. Por eso hay que ser observadores, mucho podemos aprender de ellas, sobre todo de las chicas más experimentadas. Esas que los perdedores dicen “se ve bien mamona” sin ni siquiera atreverse a descubrirlo.

Si quieres jugar su juego y despertar en ti ese poder de atracción que nunca usamos, aprovecha lo siguiente y explótalo tanto pero tan sutil que se vea natural, hasta que empiece a ser natural y parte de ti.

01) Seduce sus ojos

Con tu cuerpo:

Cuida tu cuerpo, sé deportista. Tienes que verte hábil y fuerte, debes proyectar energía y bienestar físico. Debes ser alguien con quien las mujeres se imaginen haciendo el amor y disfrutándolo. Sábanas mojadas, espejos empañados, instantes de perder la noción de todo.

Si tienes un buen cuerpo, explótalo. Muestra las zonas de tu cuerpo más atractivas, que se note en tu figura lo que a las mujeres más les atrae del cuerpo de un hombre. Ellas se fijan en eso, por supuesto, en nuestra espalda, en los brazos, en los glúteos.

Con tu lenguaje no verbal:

Cuida tu lenguaje corporal de manera que ella vea en ti alguien a quien pueda respetar y que sea capaz de protegerla.

Espalda erguida o ligeramente echada hacia atrás, brazos cómodos que acentúen tu torso y tu espalda.

Mirada directa a los ojos, cálida o ardiente, curiosa o segura, pero expresiva, todo el tiempo.

Con tu estilo:

No importa si prefieres sport, casual, formal, o raro. Usa las tallas adecuadas a tu propio físico y has que resalte lo mejor de ti. Si tienes buen cuerpo, un pantalón que luzca tu espalda o marque tus glúteos viene muy bien.

No mezcles más de tres colores para cada outfit, y que esos colores combinen bien con tu tono de piel. Los colores de tu ropa deben lucir, pero deben lucir menos que tu rostro.

Que tus zapatos o tenis estén limpios. No quieres que las chicas vean zapatos sucios y se imaginen que así son tus pies.

Usa prendas interiores con las que te veas bien cuando una mujer te desprenda de lo demás. A nosotros no nos gusta que las mujeres usen ropa íntima de abuela, eso es muy desagradable, a ellas tampoco les agrada que nosotros usemos bóxers flojos o arrugados y demás.

Muchas veces las mujeres se resignan a que su compañero (romántico y/o sexual) no tenga un cuerpo ni tantito atractivo, pues qué lamentable por ellas y por el tipo en cuestión.

El físico es muy importante y no sólo de manera banal porque la belleza gusta, sino porque es el reflejo de tu bienestar y energía físicos. Una persona íntegra debe hacer un culto de su cuerpo y su mente.

Aquellos que juzgan de superficiales a los que dan importancia a la belleza es porque son gordos, o descuidados, o sucios, o físicamente desagradables. Lo siento pero es la verdad, las palabras lindas y las palmaditas en la espalda no hacen mejor a nadie.

No se necesita ser un adonis de la belleza para verte bien, simplemente cuidado personal. Yo soy otro comparado con quien era hace 8 años, y ya enseñaba a otros hombres lo que había aprendido para conquistar a una mujer.

02) Enciende su imaginación

Puedes lograr que ella cree imágenes mentales muy sexuales y excitantes contigo sin decir nada vulgar, incluso y mejor, sin decirlo directamente. Sólo debes decir lo preciso, ni más ni menos, y la imaginación trabajará sola.

A las mujeres les gusta hacer el amor tanto como a nosotros (a veces creo que más, pero es algo personal). Ellas también fantasean con algo o alguien, también tienen sueños eróticos y fantasías que desean cumplir.

Algunas veces (unas a propósito y otras de verdad), en mis relaciones, les he prohibido (un poco jugando y un poco en serio), estar en algún lugar solos donde pudiésemos terminar haciendo el amor. Me fascina hacer el amor, claro, pero me gusta hacerlo cuando ella y yo morimos de ganas, ardemos y explotamos en deseo. Me gusta provocarlas, me gusta hacer lo necesario para verlas fuera de sí, y disfrutar y sentir, y arañar y apretar con fuerza mi espalda. No hay mejor halago sobre ti como amante que una mujer feliz tras hacer el amor.

Las mujeres también son salvajes, también quieren probar algo diferente y experimentar al 100% su sexualidad.

También seducen y se desesperan cuando eres difícil o les prohíbes avanzar. A veces incluso dicen las mismas frases típicas de los hombres, o te invitan a "ver películas" y casualmente terminan probándose ropa para ti, o te bailan sensualmente cuando escuchan la canción de moda que les gusta.

Se siente muy bien ser seducido y saber que tú también la deseas pero se lo estás poniendo un poco difícil.

03) Sé dominante

En ningún sentido me refiero a hacer cualquier cosa que lastime o someta a una mujer a algo que no desea. Sino a volverte para ella la figura de alguien a quien no puede controlar y en cambio la guía y la hace descubrir nuevas sensaciones, alguien capaz de hacerle experimentar nuevos y excitantes placeres.

Para empezar, no aplica ser sumiso, inseguro o poco decidido en ningún sentido.

A veces, ella debe ver en ti al chico malo que puede enseñarle y llevarla a más de lo que ella se atrevería por sí sola. Para eso primero debes saber más que ella y tener experiencia verdadera, y para eso debes vivir, aprender y descubrir, todo el tiempo.

Cuando ella disfrute que tú la guíes, habrá iniciado la aventura en su mente. Eso hará más fuertes los sentimientos y las sensaciones que tú provoques. Ambos ganan.

Cuando hablo de ser dominante, en gran parte me refiero a las relaciones sexuales, pero aplica para todo. Por ejemplo:

Si quieres ayudarle a mejorar su confianza, a atreverse a nuevos retos, a guiarla para que mejore en su vida y su personalidad o simplemente darle un consejo, debes ponerle el ejemplo y debes poseer sabiduría y experiencia. Debes ser capaz de decirle "supéralo" y enseñarle la forma.

Ella hará el amor contigo, va a confiar en ti, va a quererte, serás importante para ella y en el mejor caso serás también su amigo.

Si vas a ser su compañía, sé una compañía que le haga bien.

Si vas a dejar un recuerdo, que sea uno bueno y que al pasar el tiempo sonría al recordarte y te haga una llamada inesperada.

Si vas a conocerla íntimamente como muy pocas personas, debes ayudarla a descubrir sus cualidades y talentos que aún no conoce.

Es todo por ahora.

8 comentarios :

  1. Felicitaciones por los resultados de tu ejercicio. Tu post es una gran admiración. Yo me he enfocado más a lo económico estos años, y aunque hago ejercicio a diario... ¿Dónde están mis músculos? (!)

    Me has inspirado a cambiar de rutina hacia una de generación de masa muscular, HOY MISMO.

    Me mudo pronto a DF, y tenemos proyectos pendientes, ojalá y podamos platicar por facebook. (¿Aún conservas tu cuenta?)

    Saludos!
    Aven Arem

    ResponderEliminar
  2. Excelso. Me doy cuenta que soy eso y más para dos que tres chicas que me adoran... sin embargo, con otras (una en especial) me traiciona mi naturaleza de frustado-acomplejado y actúo y me comporto como los demás imbéciles, saboteando la atracción... Es un reflejo, un impulso que me traiciona... ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  3. Se nota la experiencia en cada una de tus palabras...

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bueno el articulo solo que existe algo que no me checa he estado visitando de vez en cuando esta pagina y leyendo con atención artículos interesantes como este pero veo con preocupación que nuestro amigo Fenix esta perdiendo el rumbo al mensionar que es coach tanto de hombres como de mujeres eso se llama Traición quizá por conseguir fama o quizá por conseguir mas audiencia en sus seminarios y que repercuten en dinero pero les puedo decir que ningún gurú traiciona su genero somos hombres y estos foros fueron creados para ayudarnos incluso desde que Mustery los hacia en E. U la causa y el objetivo era ayudar a los hombres.

    ResponderEliminar
  5. *libido;
    lívido=pálido

    Saludos, muy lindo artículo.

    ResponderEliminar
  6. tus oomentarios son muy utiles¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Queria añadir que en el arte de seduccion tienes que tener estratejias segun sea ella pero recuerda que primero le tienes que masturbar la mente de una manera sutil

    ResponderEliminar
  8. buenos consejos me sirvio de mucho grasias por todo amigo fenix

    ResponderEliminar