jueves, 11 de octubre de 2001

Notas y Pensamientos por Fénix LifeStyle



Instructor de seducción, sí, eso sí puede combinar perfecto con amar de corazón a las mujeres, disfrutar de ellas tanto como cuidar de ellas y aprender juntos.

Ni todos los hombres somos perfectos, ni las mujeres lo son… Pero como sea, si queremos ser exitosos en la seducción (y en cualquier cosa) debemos aprender a sacar lo mejor de nosotros y cuando lo dominemos podremos sacar lo mejor de los demás.

Creo que las verdaderas “relaciones efectivas” no tienen que ver con noviazgo, compromiso, tiempo y demás clichés, sino con confianza, honestidad, actitud, ambición, salud mental, emocional y física, y demás.

Hablando de eso, les tengo una buena noticia a quienes me siguen desde hace tiempo, y tiene que ver con Algoritmo Romance, mi valiosa y muy apreciada colección de lecciones y experiencias.

Por ahora sólo quiero compartir algunas de las notas o experiencias que he publicado en Facebook en un momento de inspiración, enamoramiento o cualquier cosa que haya sido relevante.


Yo sé cómo somos los humanos de flojos, vemos letras y automáticamente no leemos nada y pasamos a algo más entretenido, pero siempre hay que dar la oportunidad al placer intelectual y/o reflexivo.

Ya sé a quién le va a gustar esto, no olvides compartirlo, así tendré ánimos de publicar más.

Nota 1: El blog a veces parece abandonado, y sí, a veces está abandonado, pero nunca he dejado de escribir y compartir. La cosa es que a veces no hay tiempo de publicar en forma y entonces lo hago desde Facebook, incluso a veces desde el celular pero puedes seguirme allí: Fénix LifeStyle: Instructor de Seducción.

Nota 2: Mi próximo artículo va estar muy intenso y crudo tanto para mujeres como hombres, sin palabras lindas ni palmaditas en la espalda, pero les será muy útil, si quieren saber en cuanto lo publique pueden suscribirse aquí.

Mujeres:

Antes que enamorarse de un hombre, enamórense de su propia felicidad y jamás traicionen.

Lleven con ella, “mi felicidad”, una relación tan larga que sea para siempre, desde niños que juegan, hasta viejos que cuentan historias.

Sin peleas, sin engaños, sin preferir a nadie más, tan sólo ustedes dos.

Ver completo.

¿Qué se siente estar enamorado?

—es como raro, haces cosas impresionantes que nunca harías... y luego ella hace cosas de lo más simples y tú piensas que son impresionantes...

—y no lo son?

—claro que lo son, como la otra vez que estábamos en el cine y se quedó dormida mientras yo la acariciaba despacito para no despertarla...

— muy impresionante * ironía *

Ver completo.

Porque el amor nace cuando no existen condiciones

… cuando no lo querías y no planeabas nada, cuando no esperabas nada a cambio pero en cambio sí deseabas dar...

Y hacerle sentir a ella lo que tú ya sentías... la colección de sonrisas sorpresa y la multitud de pequeños detalles que gustan y que van dejando recuerdos, tan pequeños que son instantes, y tan grandes que son lo más importante, el motivo del insomnio y el motivo de soñar…

Ver completo.

¿Quién cambia sonrisas de verdad por razones de un papel?

Lo bueno de cuando no descubres un mundo nuevo con alguien es que ese mundo sigue sin descubrirse, por si algún día sobran las ganas de escribir historias emocionantes o al menos interesantes…

Dulces caricias después de hacer el amor, magia cuando los abrazos cuentan historias, silencios que confiesan más que las palabras, un brillo en los ojos en las mañanas de cada día… tendrán que esperar hasta otro día.

Ver completo.

La rutina es el hábito de renunciar a pensar

Es estar cada día frente a un mundo lleno de cosas que aún no descubres y no darte cuenta.

Es preferir la indiferente comodidad de la viejo a la emocionante incertidumbre de lo nuevo.

Es vivir por vivir dándole al tiempo y a otros la facultad de decidir por ti.

Ver completo.

¡Hoy me apuntaron con un arma…!

Es un sentimiento de impotencia, tristeza, y una extraña rabia que no solucionará nada…

Terminé de trabajar, estaba a instantes de tomar un taxi para llegar al departamento y descansar…

Una parejita de novios besándose recargados en una pared y gente caminando cerca, mientras veo acercarse a un hombre de estatura media con una mirada cruel…

Ver completo.

1 comentario :

  1. muy bieen ansioso y emocionado por ese nuevo post qe prometes!! n_n
    esperare qon emocion poder leerlo, para mejorar y animarme mas en esto de seduccion !!
    atte: lover boy L.S.!!!

    ResponderEliminar