jueves, 25 de julio de 2002

KissClose de Paris y Sargeo de Cristian Lobo



 

Cristian Lobo alias Dios LifeStyle:

Hace casi dos años, en la primera interacción en la primera sesión de su seminario…

- ¿Qué le digo? -me pregunta Cristian al ver a una chica guapa-

- Hoy yo no sé nada -le respondo-

- Ok -me dice mientras camina hacia ella directo a empezar-

La gente normal se conforma con tener el valor, Cristian quería más, estaba inquieto por besarla pronto y aprender enseguida a repetirlo.

Su determinación, inquietud y a veces "valemadrismo" son únicos. Admiro a la gente excepcional, inteligente y sobre todo de calidad humana.

Pronto nos hicimos amigos y desde ese día hemos vivimos cualquier cosa: Nos acoplamos muy bien para hacer KissClose's y citas instantáneas con el apoyo del otro como ala. Salimos junto a Paris con chicas Playboy la misma noche del día que las conocimos. Hemos viajamos juntos. Estuvimos ya a punto de graves accidentes. Hemos reído y llorado y también hemos estado ya en el cuarto de un hospital con uno recién operado y el otro echando desmadre como buenos amigos.

El siguiente es un sargeo suyo de hace meses al llegar juntos a un seminario.



 

Luis Vr alias Paris LifeStyle:

A él lo conocí vía Nobel hace pocos meses, antes de iniciar le hice prometer que sería el mejor en su seminario y aunque lo hubiera logrado en cualquiera, en aquel el reto le fue muy sencillo (aquí su experiencia).

Desde entonces ha estado en los nuevos seminarios y también en Guadalajara.

Los chicos nuevos lo han visto tener citas, ir con la chica por un helado, regresar juntos de la mano y también sargear frente a más de veinte personas tras robarle el show a un chico que preparó carteles y actos para declarársele a su ahora novia (aquí las experiencias).

Este sargeo se grabó de espontáneo, se perdió una parte de la grabación porque las chicas estaban lejos pero aquí esta lo demás.

 


 

Seminario Integral de Seducción

Me han enviado suficientes solicitudes para un nuevo Seminario Integral de Seducción y están ya abiertas las inscripciones (los lugares se reservan sólo a los primeros en inscribirse) para iniciar con una nueva generación de LifeStyler's en unas semanas.

Les comparto esta canción, disfruten el video, qué coqueta señorita.

 


 

¿Te late el contenido y quieres abrazar a alguien? Mejor sólo dale un clic a "Me gusta" y seguiremos publicando.

1 comentario :

  1. oscar vess.
    fenix, soy un gran seguidor de tu pagina desde bolivia, siempre tus consejos me han ayudado en mi juego... acabo de notar que pusiste una advertencia de mayores de 18, ay no, ahora que voy a hacer, tengo 17!!!, saludos

    ResponderEliminar