viernes, 14 de junio de 2002

#YoSoy132 | #Luz132 | México 2012



 


Sé perfectamente lo delicado que es hablar sobre el tema, es la razón por la que no me he pronunciado públicamente como "Fénix" a favor o en contra…

Y puedo ganarme la enemistad de quienes están convencidos de lo contrario a mí, pero no es esa una razón para permitir más injusticias…

No sé si soy tan valiente como a veces me gustaría creer, pero no soy tan cobarde para callar y no mostrar lo que creo que es verdad…

Sé que muchos siguen mi blog desde varios lugares en América Latina, España, por supuesto también México… Y desde allí, si esto te parece genuino, por favor difúndelo junto a la información relacionada que encuentres.

Muchos leemos bastante y tratamos de estar bien informados, pero en México no somos mayoría.

"… sé siempre capaz de sentir en lo más hondo de tu corazón, cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo".

#Luz132

6 comentarios :

  1. WoW acabas de cambiar mi percepción sobre ti... no es que antes fuera mala pero tenia obviamente por paradigmas mentales etc etc... otra idea me encanto esto Gracias aaam no se si poner tu nombre o tu "nick" jeje bueno el punto es que mereces mi profundo respeto por esto así este de acuerdo contigo o no. Buen día.

    PD: Juntos (TODOS) podemos hacer un México mejor y por que no un Mundo mejor ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta ser critico en lo que digo mas que felicitar o humillar como lo suelen hacer lo borregos.
    Desde mi punto de vista, el movimiento 132 se esta volviendo mas que un movimiento, una moda sin argumentos del cual los grandes poderes solo se mofan.
    Yo estoy totalmente deacuerdo con esta revolucion nacional en contra del poder opresor, ya que TODOS quieren un cambio y es notable y admirada la ACCION que se esta haciendo.
    Pero debo decir que muchos del mismo movimiento no tienen la minima idea de lo que de verdad esta pasando en el pais y en el mundo entero.
    Con esto NO quiero decir que tu seas uno de ellos, pero he hablado con muchos que se denominan 132 y no tienen idea de lo que esta pasando desde la punta del poder.
    Eso es triste y lamentable, ya que el poder puede aprovechar aun esa ignorancia para seguir imponiendo su PODER.
    ATT: El chinguetas que tomo tu curso el 24 de Enero del 2011.

    ResponderEliminar
  3. Hola me senti muy feliz al haber econtrado tu blog y me parece fantastico, me gustan tus ideas.
    Ojala pronto pueda entrar a alguno de tus cursos.
    Te deseo toda la suerte. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. todo se basa en tener voluntad y valor,de nada sirven estas letras si no estamos dispuestos a actuar.
    es nuestro mundo,nuestro pais,nuestra ciudad,asi que somos nosotros los q debemos cambiar la situacion,no posar falsas esperanzas en manos de terceros,no importa quien este en el poder,todos formamos parte de este juego.
    Dragunov.

    ResponderEliminar
  5. men eres genial apoyo #132 es bueno saber q ay mas

    ResponderEliminar
  6. Como lo dije antes: El poder abusaria de la ignorancia del movimiento 132, ya que ante tanta revuelta se nos impuso el poder totalitario que se aproxima atraves de ENP.
    Tu y tu movimiento poco han hecho para solucionar el problema, lamentablemente asi sucede cuando sus integrantes estan muy poco informados o en todo caso malinformados sobre la situacion global actual.
    ATT: El chinquetas que tomo tu curso en Enero del 2011

    ResponderEliminar