jueves, 21 de marzo de 2002

Integral de Seducción 2.0™



INSCRIPCIÓN: México DF | Guadalajara | Monterrey | Puebla || PROGRAMA COMPLETO || CALENDARIO DE EVENTOS LIFESTYLE 2.0™ 2013


Las mujeres más bellas, carismáticas e interesantes con las que podrías tener las más valiosas y excitantes etapas de tu vida no estarán en algún lugar esperando por ti. Así no funciona el mundo.

Ellas simplemente aparecen de repente, en cualquier momento y en cualquier situación, emocionadas viendo ropa en el centro comercial, concentradas leyendo un libro en alguna universidad, caminando por tu ciudad, donde sea, incluso podrían ir acompañadas de alguien más.

Ya te ha pasado antes. La ves, es bonita, te sientes atraído, te gustaría conocerla, saber si será tu novia, la mujer de tu vida o sólo tu amiga para hacer el amor cuando ambos lo deseen.

Tienes cinco segundos o menos para diseñar tu mejor estrategia y escribir con la mejor tinta la primera página de esa historia.

Debes hablarle, debes hacerla sonreír, debes gustarle, debes hacer que ella quiera volver a verte, debes tener su número o tener una cita con ella en ese mismo instante, saber cómo tomarle la mano por primera vez, cuándo besarla…

Imagina que estás leyendo esto en la sala de un Starbucks, de repente volteas y allí está ella caminando hacia la salida, es hermosa, tiene un lindo cuerpo, parece alegre y va con sus amigas. ¿Vas a presentarte con ella o sólo te sentirás frustrado viéndola desaparecer?

Tienes cinco segundos para saber qué hacer y cómo hacerlo…

5… 4321

¿Ya tienes una buena respuesta? Si no, entonces ya lo sabes, te habrías quedado frustrado viéndola desaparecer.

EL SEMINARIO INTEGRAL DE SEDUCCIÓN 2.0™ TE PREPARA PARA ESE MOMENTO.

Llevo casi ocho años aprendiendo seducción, leí libros buenos y malos, me rechazaron más de cien veces, me confundí demasiado y hasta después de dos años empezó a irme cada vez mejor.

Ahora es otra historia, conocí a mujeres excepcionales, me enamoré, viví algo intenso con cada una, me va muy bien. Encontrar la seducción cambió mi vida, y no lo digo exagerando, es que literalmente cambió toda mi vida.

Mis aciertos y mis errores, eso es lo que vas a aprender.

Desde cómo acercarte y toda la primera impresión, el juego en off, la primera cita, un primer beso y la primera vez juntos, la clave para tener relaciones románticas exitosas.

Pero no te confundas, si crees que inscribirte al evento soluciona algo en automático, desilusiónate. Esto no va a ser fácil para ti.

Estoy convencido de que los grandes cambios son gracias a las experiencias más fuertes, y yo no te daré palmaditas en la espalda.

Seré crudo, frío y rudo haciéndote ver lo que estás haciendo mal y seré muy exigente con todo lo que puedes hacer mejor.

Voy a mostrarte errores y defectos que no sabías que tenías y te enseñaré cómo corregirlos.

Tu imagen, tu lenguaje corporal, tu seguridad, tu intuición social, tu personalidad, tu carisma… No se trata de cualquier cosa, esto es oro.

Quizá no necesites ocho años como yo, pero sí actitud, iniciativa, inteligencia, fortaleza emocional y sobretodo verdaderos deseos de que te vaya muy bien con las mujeres.

TESTIMONIOS

"Cuando vi a Fénix sargear, parece que veía a un hipnotizador que le ordena a las niñas que saquen sus lindas sonrisas hacia él, porque en verdad las hace disfrutar con su espontáneo estilo, tienen que verlo en vivo porque se aprende mucho de él..."DelanKlos (ver completo)

"En Fenix sentía un cuate que fluye en lo suyo, que no tiene preferencias por nadie, y en él creo que existe un nivel de 'Know How', de muy buen nivel, es decir, que lo que uno encuentra en él, es que se nota muy claramente el kilometrake recorrido en esto de la seducción..."Surfista (ver completo)

"... regresó Fénix al grupo donde estábamos todos y veo que empiezan a hablar sobre un set que se veía a lo lejos, era un grupo grande, había más de 15 hombres en un set un poco disperso y entre todos, una chica. De repente Fénix me llama y empezamos a caminar hacia el set. Le pregunto '¿Qué hago yo?', me dice 'nada, tú sólo relájate y tranquilo'..."Wero (ver completo)

"Después vi a Fénix sargear, y el verlo sargear no pasaba de ver cómo lo desbordaban de IDIs, y cómo las chicas no le podían rechazar por más que quisieran..."Rocky (ver completo)

"... y estaba ahí para escuchar lo que él le estaba diciendo y la chica quedo atraída por él. Nos regresamos y le conté a mis compañeros lo que había pasado, en verdad no podía creerlo era un nivel que cualquiera de nosotros quisiera tener..."Master The Love (ver completo)

"... fuimos a comer y al regresar fue mi turno de ver sargear a Fenix, no mms!!!!!! no hay chica que no quiera con él!!! exhalaba tanta confianza y seguridad que parecia irreal!!!..."Horus (ver completo)

Ver los más de 100 testimonios...

Integral de Seducción 2.0™



TELÉFONO DE CONTACTO
10:30am - 12:30pm | 55 2768 9509


WHATSAPP
Sólo Información sobre Eventos | 55 1128 7212


LIFESTYLE 2.0™
Blog | Foro | Facebook | Twitter | Youtube | E-Mail: fenix@avenfenix.com

Fénix LifeStyle

6 comentarios :

  1. Queremos seminarios En Guatemala

    ResponderEliminar
  2. en aguascalientes hacen falta seminarios no se si hay personas acá que conozcan esto pero quisiera aprender mas yo solo no creo poder

    ResponderEliminar
  3. broder en Venezuela hay un grupo de seducción fénix si un dia decides venir a Venezuela con mucho gusto estare agrdecido contigo bro al final yo me pause de la seducción x motivo personales..

    ResponderEliminar
  4. seria bueno q realizaran un en Guatemala!!!

    ResponderEliminar
  5. mmm y novieene a peru jjaja

    ResponderEliminar
  6. Muchos quisiéramos que estuvieras aca en latinoamerica porque eres alguien muy emprendedor alexis, no se si alguien te lo ha dicho alguna vez pero eres de esas pocas personas que hacen lo que realmente disfrutan y tu solamente disfrutas de conocer a fondo las interacciones divertidas y emotivas que tienes con cada mujer que conoces, un gran saludo Alexis

    ResponderEliminar