miércoles, 13 de marzo de 2002

"El método para acercarte a cualquier mujer y llevártela a la cama..."


Algo así decía en letras blancas sobre sensuales siluetas femeninas de fondo... El sexo era la meta ¡Coito!


Parece cercano, pero ya han pasado casi 10 años desde que inició este proyecto, la noche que entusiasmado leí por completo el primer libro con estrategias de seducción… y es que no podía dormir sin leer la siguiente y la siguiente página... hasta la última.

Ahora sé y procuro transmitir que se puede ser más ambicioso y llegar más lejos. Tener sexo por supuesto, a mí me fascina, pero ser mejor hombre también, entrenar la personalidad, lograr el carisma natural y ser emocionalmente relevante en la vida romántica y sexual de una mujer.

No lo sabía, pero ese día sería el inicio de un gran cambio en mi vida.


Aprendí infinidad de cosas, algunas que nunca olvidé y me cambiaron para bien y para siempre, y algunas que me resultarían inútiles, pues ellos, los gurús más populares, hablaban de ligar sólo en pubs, utilizar "negas", vestirse con accesorios extravagantes, memorizar decenas de frases… y otras cosas tan ajenas para mí en aquel entonces.

Todo eso lo hice o lo intenté con insistencia. Hubo un largo periodo de mi vida en el que llenaba mi cuerpo de anillos, collares y accesorios (... como "pavoneo" para llamar la atención), hacía magia (… como "DAV's" para ser interesante), repetía rutinas (...que si "el cubo", "las mejores amigas" o el "quién miente más") y algunas más extrañas preguntas de opinión que no entendía cómo demonios iban a funcionar.

Era muy incómodo preguntar sobre qué debería hacer (… un amigo) con las fotos de su ex novia o si era buena idea tatuarse el nombre de una chica. Eso nada tenía que ver con "ella y yo", detestaba ser indirecto y darle tantas vueltas al asunto de "¡Me gustas! ¡Y yo voy a gustarte!".

Pasaron varios años, conocí a muchas mujeres, tuve citas y fracasé varias veces, coleccioné y escribí en un largo pergamino mental todo tipo de errores e intentos que no debería repetir, hasta que empezó a irme bien haciendo todo eso... pero algo tenía que mejorar y yo debía desenvolverme con un estilo más natural y sincero, sin vueltas ni rodeos.

Ahora... me complico muchísimo menos y me va bastante mejor, he vuelvo a transformar mi personalidad para bien, creo que soy más sencillo ahora, más yo mismo.

Aprendí que sólo hace falta ducharme, vestir con un poco de estilo, salir a divertirme siendo sincero y atrevido, y sobre todo tener la iniciativa, mirar a los ojos y empezar con una sonrisa cuando una mujer me gusta...

Puedes iniciar diciendo algo tan sencillo como "Hola, soy…", mirar a los ojos, sonreír y esperar a que responda (ella o el grupo) mientras percibes un poco de su personalidad y "sientes" lo próximo que vas a decir; o puedes iniciar con "Ok ¿Sabes? Voy a confesarte algo… pero avísame si te quedas sin respiración…", esperas, "lees" y actúas en consecuencia.

En fin, descubrí nuevos "trucos" que van por el estilo de proyectar tu propia personalidad, ser más emotivo y espontáneo, "ser sensacional" (... expresándote), ir un paso adelante y sobretodo hacer lo que quieres, pues viéndolo bien, real no hay nada de malo en ser hombre, estar atraído a las mujeres y hacer lo necesario para atraerlas a ti.

Entendí que no tenía que ser otra persona y excederme en tantas cosas, sólo tenía que superar barreras (... como el temor a hablar con cualquier desconocido, a hacer el ridículo o a ser el centro de atención), descubrir mis errores en campo (... los que yo solo fui incapaz de ver), ganar intuición (... para entender qué desean las mujeres y cómo lo expresan), experiencia (... conocer y haber vivido en carne propia) y ser yo mismo, mi mejor versión, pero con ACTITUD.

Esa cualidad tan atractiva en quien la tiene y tan difícil de entender y adoptar para ti.

Ojalá de los libros hubiera aprendido a tener actitud, pero sólo lo aprendí del campo, pues la necesitas para acercarte y tener presencia; la necesitas cuando aparentemente te batea para hacerla sonreír, interesarse y cambiar de opinión; cuando la tomas de la mano; cuando la besas por primera vez; también para hacerla expectante de ti yendo un paso delante de ella. La necesitas todo el tiempo, mil veces antes que necesitar cualquier frase prediseñada o cualquier accesorio sobre el cuerpo.

Unos quieren sexo con varias, otros quieren múltiples relaciones estables. Unos enamorar a una mujer especial, otros saciar su propio ego. Unos mejorar integralmente para sí mismos y desenvolverse bien y explotar cualquier ámbito social. Y yo, yo quería todo eso cuando inicié, tal vez también que mis amigos admiraran mis habilidades y mi carácter para hacer lo que los hombres normales nunca hacen: Arriesgarse por lo que quieren.

Todo eso ni siquiera es algo tan complicado como crees cuando lleno de preguntas, ansiedad y nervios que roban aire a tus pulmones, humedecen tus manos y entorpecen tu vocabulario fracasas en tu primer intento. Todo se convierte en una emoción excitante de saber que sabes ser divertido y que muy pronto podrías estar con esa chica atractiva a la que ahora te acercas caminando.

Cuesta abrir los ojos a una nueva visión del mundo y las relaciones, y tener un verdadero estilo de vida donde haya mujeres, pero se puede aprender a ver la sencillez del asunto.

FIN DEL SEMINARIO INTEGRAL DE SEDUCCIÓN


Días de trabajo dedicado a corregir errores y pulir personalidades, a veces de forma fría y dura, pero no hay un modo mejor para lograr un cambio que vale tanto. Porque casualmente todo lo que te hace feliz y provoca mayor placer es la recompensa de algo bien hecho que no siempre fue tan sencillo.

He vivido, he tenido muchas experiencias y he aprendido en estos años. Aprendí a darle importancia a la calidad humana y trato de contagiarlo a cada hombre, les he dedicado horas continuas y personalizadas y les he mostrado que aquello de las chicas no es para nada difícil, les he puesto el ejemplo en persona y en vivo, a cada uno, en cada seminario.

Teoría, entrenamiento en campo, trabajo individual...

Esa ha sido la constante varios años mes con mes entre Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y las ocasiones en que hicimos algún evento privado en otro lugar.

Llegó el momento de dar un paso adelante.

Voy a cambiar la estructura, los modelos y el sistema de aprendizaje y entrenamientos, se incrementará su costo y serán únicamente dos o tres los eventos que se harán este año en las principales ciudades del país.

Es la evolución natural de mi crecimiento personal y el de este proyecto, inicié dando entrenamientos uno a uno y cuando fue necesario empecé a hacerlo para grupos, ahora es necesario un nuevo modelo que incluya a más personas y permita a LifeStyle continuar su sistema de aprendizaje y entrenamientos aunque no sea yo quien imparta cada sesión.

Estoy plenamente seguro de que la inversión económica que implica LifeStyle para tu mejoría personal es poca comparada con la oportunidad que representa, con la eficacia probada del material que se expone y con la dedicación, entrenamientos y muestras personalizadas en campo.

Nos dedicamos a cada uno y les ponemos el ejemplo, en vivo y en campo como nadie más lo hace. Somos exigentes como nadie más, les brindamos a las personas una perspectiva más sencilla, una idea más natural sobre la seducción, y no nos limitamos a enseñarles qué decir y qué frases repetir, sino a brindarles un abanico inmenso de posibilidades, una intuición más sensible a las necesidades y gustos femeninos y les mostramos qué funciona y qué podría funcionar siempre que se haga con actitud.

15 comentarios :

  1. Tengo la idea -espero equivocada- de LifeStyle se convierte cada vez más en una empresa que en una comunidad.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se tiene que Mejorar y esta bien lo que dice fenix, para los que hemos tenido la oportunidad de asistir a un seminario, sabemos que lo vale.

    ResponderEliminar
  3. He oido rumores por facebook sobre chavos de su comunidad, diciendo que no es lo que esperaban, eso me hace pensar en entrar a sus Cursos.
    Espero sean solo rumores.

    SERGIO

    ResponderEliminar
  4. Fénix, la tan esperada noticia que ya nos habias dejado ver... Sé que todo lo que haces, lo haces por una verdadera convicción, así es que te desearía suerte, pero no la necesitas, mejor: Éxito hermano!

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, algunas personas se decepcionaron con el seminario, otras les pareció bastante interesante y bien invertido, yo de corazón te digo que fénix es buenísimo en lo que hace, con respecto a los demás integrantes de la comunidad, mejor omito comentarios...

    ResponderEliminar
  6. Bueno Fenix, al menos ya te estas superando! Eso es esperanzador... Para seducir,primero hay que seducirse a uno mismo! Exito con tu convicciòn!

    ResponderEliminar
  7. lo q te hace diferente de los demas PUA es tu calidad humana y es lo mismo q a mi me interesa tomar el seminario

    ResponderEliminar
  8. Es decir que ya no habrá Tour 2012?

    ResponderEliminar
  9. fenix por q no pones video con audio por q sos a si contesa esta preg al correo mortal_ombat@hotmail.es no podes a ser esto che si voz no sos malo tenes un corazon bueno por dentro

    ResponderEliminar
  10. Que onda Fenix ,llevo unos meses siguiendo tu blog y me interesa mucho tomar un seminario contigo , pero estoy confundido ya no darias tú el seminario?? puedes tener buenos colaboradores pero para hacer una inversion haci, considero seria bueno aprender de ti, espero haya un seminario pronto soy del Estado de México y q fuera contigo , bueno espero me puedas responder estas dudas y si m puedes dar un consejo conoci a una chica en el trabajo ella no es de aqui solo esta temporalmente unas semanas, me dio su numero como m recomiendas llamarla para salir y tambien a donde iria a una primera cita, espero tu respuesta, y exito a todos los del blog.
    saludos...

    ResponderEliminar
  11. Jaja Fenix quien es tu Fotografo!!!! Estaria muy interesante una guia para fotografiarse con estilo!

    ResponderEliminar
  12. Bro si tu no estas en tus seminarios no pienso asistir :(

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy trabajando para tener dinero para un seminario, deseo tomarlo desde el año pasado, pero si no es Fenix el que me enseñe, no pienso gastar un quinto, lástima.

    ResponderEliminar
  14. No tiene nada que ver el ser Feo de hecho los hombres somos Feos y lo que nos hace especiales en nuestra ACTITUD y espontaneidad, claro que espontaneidad guiada porque para cazar hay que vestirse de cazador y no ser presa.

    ResponderEliminar