domingo, 25 de marzo de 2012

9 Trucos Infalibles de Seducción y Estilo de Vida


Los consejos más sencillos no siempre son los mejores, pero son atractivos y fáciles para iniciar, por eso intentaré un artículo claro y sencillo.

Cualidades como inteligencia, bondad o dedicación son clave para ser una persona de calidad, tener relaciones efectivas y quizá para el éxito en tu vida, pero no son las cualidades para presentarte a una chica y ser atractivo en segundos.


Hay un mercado de potenciales parejas y tienes que venderte ¿me entiendes? Si no lo haces, puede que no importe si eres valioso o no porque eso quedará escondido bajo tierra cuando las mujeres te prefieran como el amigo incondicional, uno de los pretendientes comodín o en peores casos terminen por ignorar para siempre que eras un buen partido.

¿Quieres éxito con las chicas? Muéstrales tu valor, explota tus recursos, cautívalas y provócalas para que piensen en ti como una potencial pareja romántica y sexual.

No pierdas tus cualidades y nunca dejes de ser único, quédate con ello, pues te servirá para sorpréndela poco a poco con cada aspecto atractivo que descubra en ti.

Voy a elegir de entre muchos, 7 consejos sencillos que puedas practicar desde ahora, pero antes entramos en contexto.

Cansado de letras y letras, teorías y más teorías aburridas, quise empezar un blog muy sencillo de digerir con propias conclusiones de mis experiencias en campo, te cuento cómo lo hice yo y qué he aprendido, pero sal a comprobar mis consejos y a tener tus propias experiencias.

El campo y la realidad son más hostiles e impredecibles que estar allí sentado imaginando cómo conquistarías a esa mujer, pero es la única forma de conocer las recompensas.


Ahora, esa chica atractiva con quién vivir experiencias sexuales placenteras, o esa chica de la que vas a enamorarte… la encontrarás un día sin previo aviso, en cualquier situación y cualquier momento, ¿estarías listo si fuese ahora mismo?

Ok, de repente volteas y una figura sexualmente atractiva caminando te atrae y despierta en ti una emoción, miras con atención y es una chica de linda sonrisa y mirada expresiva acompañada de dos amigas y un posible novio, pretendiente o amigo.

Tienes 5 segundos para iniciar… 4… 3… 2… 1… estás a dos metros del grupo… estás a un metro…

Si en este preciso instante no sabes qué hacer, es posible que en la vida real hubieras quedado como un completo tonto que "era muy raro" o que nunca existió.

Hay sistemas de seducción sencillos y probados en campo, eso expongo en seminarios, pero además necesitas carácter y personalidad y eso sólo se consigue con entrenamiento. Empieza a entrenarte con estos 7.


Si estás dispuesto a posponer eternamente cualquier tipo de aprendizaje o nueva experiencia, mejor no sigas leyendo, has algo más productivo con tu tiempo.

1: Hazte escuchar:

No temas que la gente te vea, te escuche y te ponga atención o te critique. Hazte notar, llama la atención.

Ese simple hecho te hace ver más confiado, seguro y sociable, también te pone en la mira, pero si preferías ser de bajo perfil tampoco es que hubieras llegado muy lejos en la seducción. Lo haces o no.

2: Arriésgate:

Si crees que antes de intentar algo debes estar listo, explícame entonces cómo harás para estar listo sin intentarlo.

No importa que no sepas cómo hacer algo: Intentarlo es una oportunidad; no intentarlo es nada.


3: Cuida tu imagen:

¿Te gustan las chicas bellas, con estilo y figura atractiva verdad? A ellas también les atraen hombres así. Y no digo adonis o modelos de belleza, digo hombres que como resultado de un "todo" sean visualmente atractivos o como mínimo aceptables.

Si dices que tú no puedes mejorar tu físico, el problema lo tienes en la cabeza.

Come bien, has ejercicio, sé limpio, arriésgate a un nuevo look, se deseable, pide consejos sobre tu ropa. Si lo intentas con la mínima insistencia verás que es muy fácil mejorar este aspecto.

4: Interésate:

Sé genuino y no hipócrita.

Si es por sexo, disfruta el sexo para ti y para ella, esmérate en aprender a hacerla experimentar placer y ella querrá corresponderte. Aprecia la intimidad y sé su cómplice.

Si es porque ella te gusta, deberías disfrutar el romance, el primer beso, hacerla sonreír, hacer el amor, compartir momentos y experiencias, crecer con ella, aprender de ella y guiarla cuando puedas.

Si te interesas de verdad, se notará en todo lo que haces, desde lo trascendente a lo sencillo

Un ejemplo:

¿Eres un buen conversador? La mayoría de los hombres que fracasan en sus conversaciones no están escuchando, están preocupados pensando qué decir.

5: Diviértete:

Muchos tienen temor a las mujeres y al fracaso, pero piénsalo bien, es divertido.

Es divertido ser protagonista en el juego de la seducción, dotar a "tu personaje" de mejores armas, ir subiendo niveles, aumentar la barrita de habilidades y experimentar en High Definition y realidad aumentada.

Hace años no toco un videojuego, pero ¿no sería genial que inventaran este juego? ¡Voilà!

Placer, experiencias, aventuras, mejoría personal… ¿Qué más pides? Registra a tu personaje y empieza la partida.

6: Sé sincero:

¿Te quedas sin qué decir? ¿No te sale el guión? ¿Olvidaste la rutina? Eso no importa, por más nervioso que estés nunca te desconectaras de lo que sientes, entonces exprésalo, pero ojo, no te justifiques y no hables infinitamente por temor al silencio.

Sinceridad, ¿lo entiendes? Eres hombre, te gustan las mujeres atractivas, y llevas el papel activo a la hora de iniciar algo con una mujer, eso es simple naturaleza humana, no tiene absolutamente nada de malo o vergonzoso.

7: Sé natural:

Sal de tu ilusa búsqueda para querer entender la seducción como una serie de pasos ordenados, ese no es el camino para lograrlo.

La seducción es el resultado natural de un proceso de sensaciones espontáneas. E-S-P-O-N-T-Á-N-E-A-S.

Entre más fortuito, más efectivo.

Por ejemplo:

¿Me crees si te digo que entre más cabrón eres, menos cabrón debes parecer? Entiéndase "cabrón" como "experto".

Para que sea didáctico, al principio eres un novato que quiere parecer hábil, un día dejarás de ser un novato y de verdad serás hábil, pero si te excedes generarás inseguridad y desconfianza en ella, porque no quiere ser parte de tu lista o experimento social. Mejor, deberían descubrir juntos esa experiencia única y diferente.

Sé tan natural, creativo y espontáneo como puedas.

Y por último, no idealices el asunto, la seducción no es la UFC o un campeonato de misóginos manipuladores, eso es pobre, infantil e inmaduro.

La seducción es un arte social, la meta es relaciones románticas y sexuales efectivas y punto.

8: Sé instintivo:

No seas salvaje o animal, respeta a las mujeres y a los demás, pero deja de autolimitarte.

Si deseas algo, inténtalo, no te rindas, ve por ello, consíguelo, sé un hombre y no un intento.

9: Socializa:

Lo más lógico, ¿verdad?

Sí, porque no sólo debes hablar con mujeres, debes hablar con todo el mundo, debes hacer amigos en cualquier lugar y tener una personalidad fácil de recordar.

Debes tener facilidad de palabra, debes desarrollar intuición sobre personas, expresiones y lenguaje corporal

Debes saber encajar y caer bien, debes ser invitado continuamente a grupos nuevos.

Debes lograr que la gente confíe en ti.

Deberías tener a chicas detrás de ti aunque nunca hayas intentado seducirlas. Si no las tienes, tienes problemas.

¿La recomendación de esta semana? "Saturday | Basshunter".

6 comentarios :

  1. Hey Fénix... regreso de una fiesta...acabo de postear en el diario del foro y curiosamente cumplí cada uno de los consejos que das esta noche de éxito.
    Me encanta la nena...esta vez no es solo por sexo..siento que conecté...de hecho que me entiendes..se tratan de esas chicas diferentes..que te hacen el juego no fácil pero si mucho más divertido..de esas mujeres..que son sexys...atentas.. interesantes y saben cautivarte con sus encantos NO físicos.

    Para mi el hazte escuchar fue mi pequeño show de magia.."el globo que es perforado por una aguja sin romperse" y el juego de los corazones rotos y recompuestos del mago Martín.

    Entre todos los demás el que destaca por su importancia es el saber escuchar... es mucho más rico disfrutar de esa persona que tienes enfrente a estar pensando "rayos! no debí decir eso" o cómo era la rutina tal...tonteras...

    Siempre agradecido por tu trabajo y la inpiración que me haz dado.

    te deseo lo mejor.

    éxito

    ResponderEliminar
  2. Lo mas petardo es cuando ellas "te sargean" con esa técnica de UFC. Es un reto hacerles saber que vuestra relación tiene que fluir sin forcejeos, a veces haciéndonos parecer a nosotros como los que siempre cedemos. Sabemos jugar ese juego, pero a veces es mejor buscar una relación sin malabares ni juegos mentales, o como mencionas tu "experimentos sociales".

    "Usa el amor como un puente". Gustavo Cerati :D. Esa canción me recuerda mi primer seminario Lifestyle.

    Jaguar LifeStyle.

    ResponderEliminar
  3. sin palabras fenix, excelente articulo.
    en mi opinion son articulos como estos los que debemos empezar a leer antes de cualquier "metodo".
    sigue haciendo articulos de estos temas hermano, son muy motivadores

    ResponderEliminar
  4. Un poco de retroalimentacion para tu blog.
    Me parecen muy gratos y satisfactorios tus escritos, pero no van mas alla de lo normal y ordinario.Con el paso del tiempo te has convertido en uno mas, en un borrego, en un cordero mas, que dice lo mismo que los demas.
    Tu originalidad se esta perdiendo, se esta desvaneciendo y eso es lamentoso.
    Se que realizas una ayuda por este medio al cual no estas obligado, pero debes de considerar que hay mucho borrego que te alaba y a los cuales no les puedes dar mas el concepto "Sin Originalidad".
    Como siempre, te deseo lo mejor. Bye :D

    ResponderEliminar
  5. es que asi deberíamos ser todos, pero algo nos impedía descubrirnos, ya basta de Guardar en la mente una rutina para cada ocasión, una frase de inicio para cada chica, hay que desarrollar nuestra capacidad de improvisar, y no estar pensando en que diremos, gracias a unos consejos que escribiste en artículos anteriores puedo ser un poco más espontáneo, no saber que decir pero pero como aprenderlo a decir ;)

    ResponderEliminar
  6. woow en verdad gracias por hacerme recordar todo lo k había hecho para conquistar a una chava hace tiempo que no lo hacia por que ya tenia una pareja y había caído en la monotonía sigue haciendo mas blogs

    ResponderEliminar