jueves, 10 de enero de 2002

Guadalajara: Aviso sobre el Integral de Seducción 2.0™




Hoy, a casi 9 días de cerrar inscripciones para el Integral de Seducción 2.0™ programado para Guadalajara, aún quedan seis lugares disponibles.

Varias personas me han expresado su deseo de asistir y me han pedido apoyo para poder hacerlo de alguna manera. Quizás sea buena idea trasladar el evento algunas semanas mientras todos superamos la “cuesta de enero”. No lo decidiré yo.

En mi caso, si al cerrar inscripciones aún hubiera lugares disponibles, sería imposible realizar los gastos en viáticos, hospedaje y traslado para mí y los instructores de apoyo.

Se han inscrito seis personas, en acuerdo con ellos, lo siguiente:

El martes 15 de febrero a las 8:00pm se cerrarán inscripciones. Si para entonces aún no se han agotado los lugares, pospondré el evento un par de semanas, reservaré los lugares de los ya inscritos o si lo desean (contacto por mail) se les devolverá íntegro (al día siguiente) el depósito parcial realizado.

Personalmente creo, tras más de cuatro años impartiendo del Integral de Seducción 2.0™, que su precio es ínfimo comparado con el valor que puede significar para cada persona y las oportunidades que tendrá en adelante (con chicas lindas y en general) aprender y dominar lo que allí se trabaja. También estoy convencido de que en relación calidad-precio, dedicación, entrenamiento personalizado y amplitud de material y temas, el Integral de Seducción 2.0™ está perfectamente al nivel de cualquier evento similar en cualquier otro país.

Bien, esperemos al 15 de febrero y veamos qué pasa.

Dejo la información relevante sobre el evento:

— Página Oficial del Integral de Seducción 2.0™ en Guadalajara: http://comunidadlifestyle.com/eventos/integral_gdl.html

— Programa Completo: http://comunidadlifestyle.com/eventos/_programa-integral.html

— Testimonios de quienes han asistido: http://www.fenixlifestyle.com/f88-experiencias-en-seminario-de-seduccion

— Contacto: fenix@avenfenix.com

Excelente día. Son las 8:00am, es hora de ir preparar el desayuno antes de entrenar, y si me da tiempo redactaré en la tarde un fugaz pero interesante caso práctico de éxito con una chica que conocí en mi ciudad y que al día siguiente debía regresar a Durango, fue sólo un beso a minutos de conocerla, la promesa de un “continuará…”, y por ahora sólo una divertida amistad en Facebook.

Fénix LifeStyle

No hay comentarios. :

Publicar un comentario