viernes, 11 de enero de 2002

Enamora su Mente™ | 4 Ciudades* | 12 Lugares



“Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable” — Mario Benedetti


Si conocieras la química, podrías fabricar drogas, bombas o simples bebidas exóticas. Si fuera la física, inventar algún artefacto que sorprenda, vuele o cree ilusiones tal como lo hace la magia.

Si conocieras el proceso exacto que te llevó a sentirte enamorado o a enamorar a alguien, imagina lo que podrías hacer.

Hablando de respuestas:

¿Te gustaría saber por qué puedes enamorarte de alguien que sabes perfectamente que no te conviene? ¿Por qué los hombres odiamos la indiferencia de algunas mujeres y al mismo tiempo las amamos a ellas? ¿Por qué las mujeres odian el cinismo de algunos hombres pero les aman a ellos? ¿Qué pasa exactamente en tu mente y tu estabilidad emocional cuando aparece un rival y empieza a ganar terreno?

Si lo supieras ¿Lo utilizarías a tu favor?

Hablando de poder:

La sabiduría es poder, es conocer los atajos, es habilidad y es experiencia. Es ventaja.

Fortaleza, inteligencia y relevancia emocional. Cierre y falso cierre de ciclos. Exposición del ego, autoestima y auto-concepto. Soledad y sentimiento de pérdida. Estados de consciencia, inconsciencia y estados alterados. Fascinación súbita. Etc.

Si supieras todo esto, significaría poder.

Hablando de amor:

Podrías llenar de sensaciones e ilusiones la mente de la mujer o el hombre que te gusta. Secuestrar su mente y estar presente ahí día y noche. Podrías ser el “crush” de esa persona a la que amas con intensidad.

Hablando de la antítesis del amor:

Nunca más volverías a estar en el fondo del agujero, a caer en crisis emocionales, actuar por impulso para arrepentirte después, sentirte vulnerable al exponer tu ego o ver cómo tu auto-concepto y autoestima se vuelvan frágiles.

Hablando de estrategias:

Podrías tener un plan a, un plan b y un plan c por si se trata del peor escenario, como si conocieras el camino exacto, como si tuvieras a la mano un GPS emocional que te dice exactamente por qué te enamoras y qué debes hacer para enamorar a alguien.

Podrías poseer un fascinante sistema de seducción emocional y llevar a cabo un efectivo y preciso plan.

Enamora su Mente™ es ese fascinante sistema de seducción emocional, es exactamente ese preciso y efectivo plan a, b y c de siete días.

Enamora su Mente™ es una bomba. En más de siete años en esto nunca vi algo parecido y no lo he visto tampoco ahora. Me costó lágrimas aprenderlo, años de duras y fantásticas experiencias, enamorarme varias veces y ser también yo el que enamoró.

El costo definitivo será bastante más alto porque vale cada peso, pero a diferencia del Integral de Seducción 2.0™ donde hay ya cientos de personas opinando sobre él, Enamora su Mente™ es nuevo en LifeStyle 2.0™.

Su precio inicial será de $1,900.

El evento se llevará a cabo en un salón especial, en una sesión de 12 horas, con seis breaks de 15 minutos para dudas o comidas ligeras y uno de una hora para una comida principal.

Me reservaré el derecho de devolverle la inscripción y negarle la asistencia a cualquier persona, hombre o mujer que yo considere podría ser irresponsable al aprender esto.

Para inscribirte, hazlo desde la página oficial del evento Enamora su Mente™ en sus respectivas ciudades: México DF, Guadalajara, Monterrey y Puebla. Aquí puedes ver el calendario de Eventos LIFESTYLE 2.0™ 2013

Si tienes alguna duda o deseas ponerte en contacto hazlo directamente conmigo, ya sea vía mail a fenix@avenfenix.com o vía telefónica llamando al 55 1128 7212 de 10:30am a 12:30pm o de 6:00pm a 8:00pm.

Fénix LifeStyle

7 comentarios :

  1. Hola a toda la comunidad. Es un placer comentar lo que seminarios como "Proyección Visual Seductiva" y "Enamora su Mente" han traído a mi vida en cuestión de autoconocimiento y como han transformado mi vida haciendome mas responsable de mi persona y mis actos.

    " Proyección Visual Seductiva" ,al cual asistí el pasado 8 de diciembre del 2012 me ha llevado al mundo de la imágen que deseo tener en mi vida,a mejorar mis actitudes,aplicarme a la hora de elegir lo que quiero vestir y dar a notar con ello,como aproximarme a las personas,en fin un seminario muy recomendable para todos aquellos que desean seguir creciendo y claro a través de la simpatía y carisma de Paris que tiene una personalidad increíble. No dejen de asistir al próximo.

    Por otra parte "Enamora su Mente" el cual tuve la oportunidad de cursar el dia de ayer 19 de enero ha sido una joya para mi ya que los conocimientos,experiencias ,reflexiones y bromas acerca del tema impartido por Fénix me lleva a darme cuenta de mis errores y de estar más atento en mis relaciones,como manejarlas con inteligencia de una manera más sana y que tenga mayor vida y escencia a través del tiempo.Definitivamente un gran acierto también el trabajo en este seminario que ha dejado en mi muchos instrumentos para mejorar mi calidad de vida y la de otros. Agradezco a Fénix y Paris como siempre con su mejor actitud y entusiasmo y seguiremos atentos a lo que siga. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. ANDROS LIFESTYLE.
    Hablando de enamora su mente es un curso que cambia tus relaciones personales para volverlas en relaciones de alta calidad me hizo darme cuenta de muchos errores que solemos cometer en nuestras relaciones un curso altamente recomendado si de verdad quieres tranformar tu estilo de vida

    ResponderEliminar
  3. Seguramente si estás leyendo este comentario es porque ya leíste con detalle la introducción de “Enamora su mente”, si no es así, ¡¿qué rayos esperas??!!!
    Todo mundo (no importa si eres hombre o mujer) nos hemos encontrado en esa situación en la que convivimos con esa personita por la que sentimos una gran atracción y a la cual no sabemos cómo enamorar, entonces hacemos cuanta cosa se nos ocurre para así gustarle aunque sea solo un poco, pero solo oímos dentro de nuestra cabeza esa música de suspenso que nos indica que vamos por un camino turbulento. Seguimos nuestro trayecto, deseando que cada paso que damos no sea el equivocado pero al final nos damos cuenta de que ¡solo conseguimos alejar más a esa persona!!! El suspenso ahora se vuelve terror. Al final tristemente nos resignamos (tanto, que casi pueden oírse esos pequeños violines interpretando música de tristeza) esperando que con la próxima persona que entre a nuestras vidas consigamos ese golpe de suerte que aun no logramos.
    Pero no todo está perdido, Fénix, con su gran experiencia, creó “Enamora su Mente” un curso único en su tipo, en el cual enseña como entender estas cuestiones del amor y las técnicas efectivas que hacen que aquella persona especial se vuelva loca por ti. Así con mayor facilidad logras tener el control de tu vida sentimental, solo basta ponerse a practicar cada una de ellas con tanto entusiasmo como el que Eye of the Tiger nos causaría en una sesión en el gym. Es tan bueno el curso que comprendes porque te llegas a enamorar de cierta persona, por la que incluso llegas a caer en crisis emocionales, para las cuales Fénix ideo un sistema de emergencia (uffff menos mal).
    Son 12 horas (SI 12 horas pero se pasan volando créeme) en las que Fénix revela los secretos detrás del amor con conceptos muy divertidos y fáciles de entender que pueden ser llevados a la práctica desde el momento en que son revelados; es como si David Copperfield te revelara lo que hay detrás de sus ilusiones (genial, cierto).
    Me enorgullece ser de los primeros en haber tomado este curso, ahora me siento armado hasta los dientes al puro estilo Iron Man (claro, para cuestiones amorosas). Así que si decides tomar este curso enhorabuena, usa lo que aprendas con responsabilidad.
    Saludos,
    Byron Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Mario.
    Ya terminado el curso de enamora su mente es muy efectivo ver desde una perspectiva diferente lo que pasa alrededor de las relaciones, es tener un manual para poder tomar el control de las relaciones en el aspecto que quieras, dar un paso mas o mantener la relación que tienes y estabilizarla, es tener las piezas de el rompecabezas que arman una relación y solo en ti queda armarla, si asisten al curso, no tienen nada de que avergonzarse, estas rodeado con gente que sabe de la situación en que estas, vayan ya que no solo van a "una platica" o un "seminario" van con gente que quiere transmitir y comunicar apasionadamente lo que vive, tanto los seminaristas como los alumnos, si esto es un aspecto que te interesa cuidar en tu vida es un paso que debes tomar

    ResponderEliminar
  5. Y que pasa cuando tu has atraído a esa chica siendo diferente, original y atrevido terminando los dos enamorados haciendo locuras y que ella sea tu complice y te proponga cosas nuevas, que seas esa personita especial y diferente... yo lo vivi, lo cree y me emocione. Pero esto no termino con un final feliz pero si una experiencia dolorosa que me dio el coraje suficiente para cambiar mi vida integralmente. Conocer enamora su mente fue el camino para saber que estaba pasando, porque pasaba y que habia hecho bien y mal. Habia leeido mucho al respecto antes de inscribirme pero nada encontre a lo que vi en el seminario!!! y el señor FENIX siempre demostrando esa calidad humana. Simplemente mejora!! inscribete!!!!

    Nash (Micke)

    ResponderEliminar
  6. Hola pues la verdad no he tomado el curso, pero me en cantaría tomarlo. Quisiera imprimirle un nuevo rumbo a mi relación de ya un buen tiempo quiero que ella se vuelva a enamorar de mi pues a sido la única mujer que supo tratarme y cuidarme quiero tenerla mucho tiempo mas a mi lado, no soy el mejor hombre del mundo pero lo intento solo para ella por eso me atrevo a pedir una manito con esta situación, soy de Colombia y creo que tomar el curso presencialmente me queda imposible, no abra una forma de obtenerlo de otra manera no se un libro un video y si lo tienen como lo puedo adquirir.

    Muchas gracias esperare atento a una muy buena respuesta

    ResponderEliminar
  7. Hola pues la verdad no he tomado el curso, pero me en cantaría tomarlo. Quisiera imprimirle un nuevo rumbo a mi relación de ya un buen tiempo quiero que ella se vuelva a enamorar de mi pues a sido la única mujer que supo tratarme y cuidarme quiero tenerla mucho tiempo mas a mi lado, no soy el mejor hombre del mundo pero lo intento solo para ella por eso me atrevo a pedir una manito con esta situación, soy de Colombia y creo que tomar el curso presencialmente me queda imposible, no abra una forma de obtenerlo de otra manera no se un libro un video y si lo tienen como lo puedo adquirir.

    Muchas gracias esperare atento a una muy buena respuesta

    ResponderEliminar