miércoles, 12 de diciembre de 2001

Los amigos de los Sargers



Escrito por Dios LifeStyle

Si hablan de seducción, hablan de mujeres, de ¿cómo ser atractivo?, ¿cómo no regarla?, ¿cómo tener éxito en situaciones cotidianas y difíciles? y por supuesto obtener placer por un lado, y por el otro y siendo más exigentes, mejorar tu propia vida en compañía de ellas.

Sí… ¿Y por qué nunca se habla de los amigos?

Las personas que buscando lo mismo, llegaron al mismo lugar que tú… Con quienes sin planearlo compartirás experiencias, recuerdos agradables y dolorosos, y hasta alguna rivalidad por alguna chica que ambos conocieron.

Son y serán parte de tu vida en buenos y malos momentos, les contarás tus proezas o las bochornosas veces que hiciste el ridículo. Quizá se harán socios, compartirán algún proyecto o se organizarán para viajar en vacaciones y disfrutar de la ventaja que tienen frente a otros hombres.

Cada experiencia que tengo con alguna chica está relacionada de alguna manera con un amigo, el que me acompañaba y animaba, o el que me hacía ver mis errores y por tanto qué mejorar.

No sé cómo sería sin ellos, pero sé que todo habría sido diferente.

Para nada hablaré a fondo del tema, son sólo algunas reflexiones y mi camino en la seducción apenas supera el año, pero ya he aprendido cosas y lo que te diré tendrá mucha relevancia en tu vida, tanto como en la mía.

¿Has escuchado el refrán "Dime con quién andas y te diré quién eres"? Pues quizá no siempre sea cierto, pero sí existe la tendencia a unirnos con personas afines o similares a nosotros y de alguna manera, tan exigentes como nosotros mismos.

¿Y esto qué tiene que ver con la seducción? Todo y nada.


Esto es más o menos así:

Si tus mejores amigos fuesen muy exitosos con las mujeres ¿de verdad crees que te costaría tanto dominar el asunto? Claro que no.

Entonces tiene que ver con gente exitosa y gente no exitosa ¿a quién prefieres cerca de ti?

Gente no exitosa:

Personas indiferentes a mejorar y cambiar ellos mismos, gente descuidada y desaliñada, personas que pasarán la mayor parte de sus vidas enfadados, achacando culpas o viéndose a sí mismos como víctimas de otros o de las circunstancias.

Gente exitosa:

Es fácil, todo lo contrario. Personas que andan el camino y encuentran lo que quieren, que se critican a ellos mismos y se exigen para ser mejores. Personas contagiosas de bienestar y nuevos propósitos.

¿Te ha pasado que ves a alguien con un buen cuerpo y enseguida quieres volver al gimnasio y/o seguir practicando lo que hacías?

Sí, es obvio que todos quieren pertenecer al grupo de la gente exitosa, pero fuera del mundo de los sueños y los deseos no siempre termina siendo así, incluso creo que la mayoría de las veces no es así.

Yo, personalmente ¿qué quiero?

Quiero garantizar tanto como me sea posible ser mejor que antes y estar cada día más cerca o sobre las sábanas del éxito, con las mujeres, con mi familia, con mis proyectos personales y con todo.


Quiero ser entusiasta y contagiarlo, quiero estar despierto y vivir apresurado porque sé que no me sobrará el tiempo para lograr todo lo que quiero vivir y descubrir.

Quiero que mi vida valga la pena, y quiero que cuando otros me cuenten algo divertido, grande o maravilloso, poder saber por propia experiencia de qué están hablando.

Afortunadamente, he tenido la oportunidad de conocer algunos países y lugares definitivamente increíbles, y sé que ninguna descripción, ninguna fotografía o ningún video se comparan. Es simple, tienes que vivirlo por ti mismo.

Bien, si eres alguien no exitoso, te invito a que te cuestiones tú mismo y elijas conscientemente si lo que tienes es todo lo que quieres, y si no es así, haz algo, pues al final es tuyo el beneficio.


Si eres exitoso, sé que buscas gente como tú y creo que es una buena estrategia, al final quién sabe, puede que dentro de algunos años hagas un recuento y creas que todo ocurrió en el momento ideal.

Sé competitivo pero sé leal, crece y si con alguien llegas a esa inercia de crecimiento sano, no lo pierdas. Es como andar en velocidad turbo.

Confianza:

Nunca olvides esto. Porque creo que la confianza sólo se pierde una vez, o lo que es lo mismo, nunca vuelve a recuperarse cuando ya se perdió.

Si discutes y sabes que te has equivocado, aprende de ello y muéstralo, cuida una amistad que es valiosa.


Yo, tengo a mis "amigos" para ir de fiesta, a mis amigos para ir de desmadre, a mis amigos para…

Pero a muy pocos verdaderos amigos para entender la importancia de dar lo mejor de mí, para lograr toda la enorme cantidad de cosas que quiero y para saber cuándo me estoy equivocando.

Se honesto:

Esto es más o menos para reflexionar, pero un amigo debe ser la persona a la que puedes mostrarte sin temor a ser señalado o juzgado banalmente, la persona que podrá reírse cuando te equivoques pero en la siguiente escena estará preparándote para no repetir el mismo error.

Y por último…

Diviértete:

Solamente quédate cerca.

¡Sapere aude! (o en latín: «atrévete a saber»)

Por cierto, escuchen esta canción:

3 comentarios :

  1. ¡¡Wow¡¡ Me encanto este post¡¡

    Al principio creo que muchos de nosotros empezamos solos, te das cuenta del gran valor que tienen los amigos cuando por fin los encuentras, asi los aprecio y quiero a ustedes LifeStylers¡¡

    De mi se burlaban las personas que me rodeaban, de mis sueños, que pusiera los pies en la tierra, que eso no era posible, hasta que los encontre a ustedes y neta ya no fue lo mismo. Compartimos muchas cosas, experiencias que para mi fueron muy valiosas y senti por fin calidez y calidad humana.

    Despues las personas se van dando cuenta que lo que quieres no es algo pasajero y que darias tu vida o mas bien la entregarias para cumplirlo, ellos te empiezan a respetar incluso a seguir, hasta el momento en el que llegue a este punto ustedes fueron fortaleza para mi y lo siguen siendo...

    Vamos con Todo LifeStyle¡¡

    Exito hermanos¡¡

    Nero LifeStyle

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo, me llego al corazón la parte de ¿qué quiero?, son tantas cosas que se pueden compartir con los amigos y tan poco nombrados, solo se acuerdan de ellos como wings...

    Ustedes tambien me ayudaron a cambiar mi perspectiva de la vida, hubo un evidente antes y un después de LifeStyle.

    Lasker.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe que onda con los cursos? Son reales? No son para mostrar puro material enlatado? o cosas que hay en los libros? Que hay de diferente? Pago cubre solo las sesiones o te siguen asesorando?

    ResponderEliminar