lunes, 31 de diciembre de 2001

Éxito y Seducción: LifeStyler's 2012



 

Señores y señoritas LifeStyler's, según el diccionario ¡Les amo! Y según lo importantes y trascendentes que han sido en mi vida y lo que les deseo a cada uno, también ¡Les amo!

Mucho éxito, ojalá estén cerca de las personas a quienes aman y puedan mostrarles lo importantes que son para ustedes:

Un abrazo, una combinación de palabras sinceras, una mirada llena y calidez genuina, nunca sobran y si abundan en ti, lograrás que abunden en quienes están cerca.


Una vez más, mucho, mucho éxito, hoy termina un año, cada uno sabe qué logro, qué inició y qué dejó para después, y en el próximo, si pudiese pedirles algo, sería que inicien todo lo que no han iniciado y que continúen con todo en lo que dieron un primer paso.

Yo creo que entre hoy y mañana termino de leer la biografía de Steve Jobs, y... con todo el respeto que merece, es (descanse tranquilamente) un cabrón, pero uno de los mejores, con grandes amigos, muchos seguidores y por supuesto algunos enemigos (hacían falta para lograr tanto como él logró).

El punto es: Nada es imposible, y todo puede lograrse, sea lo que sea, lo único que hace falta es iniciar, entregarse con pasión y amor, ser dedicados y ser los más exigentes con nosotros mismos.

Hombres, mujeres, peso más o menos 74 kilos y procuro ser deportista, no puedo abrazarles personalmente pero imaginen que lo hago efusivamente y les doy un besote en la mejilla.

Llevo algunos años en este show, he escrito cientos de cosas, yo creo que he acertado y seguro también me he equivocado algunas veces, es parte de mí, y seguiré haciéndolo con muchísimo amor.


Si he logrado contagiarles algo bueno y útil, darles una idea o guiarles un poco en algo, ya sea en el blog, en la página de fans, donde sea, y a quienes han estado conmigo en seminario, continúen y llévenlo al máximo, yo estaré tan entusiasmado de seguir aprendiendo de ustedes.

Si mi trabajo les gusta, compártanlo con sus amigos, y si no les gusta, pues con sus enemigos.

¿Ya les desee éxito?

Les deseo "uno", porque ese es el principio para un "millón".

Les deseo éxito, pues sólo hay una forma de no lograrlo y una ridícula forma de fracasar, y esa es no intentarlo.

Les deseo que piensen en alguien a quien admiren y se digan a sí mismos "Si ese cabrón puede, yo puedo".

PD: Hace poco escuché estos temas y los disfruté, ojalá los disfruten también.

La letra del primero… el coraje es útil si lo enfocas. La segunda, nada tiene que ver con la navidad, menos con el fin de este año, pero sí con "cómo amar".


8 comentarios :

  1. QUE QUERES QUE TE DIGA ? Mirá, soy argentino y sos mi ídolo, sos un genio... espero que te valla bien en la vida, te deseo lo mejor para vos y tu familia y Feliz Año Nuevo mi hermano, abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigazo FENIX !!! que todas tus metas se cumpla sobre todo en el desarrollo personal.
    Soy muy joven lleno de energia. Gracias por ser un gran seductor y sabio. Eres lo maximo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, Salu2!
    La verdad TODA mi admiración y respeto por tu INTELIGENCIA y CLARIDAD en todo lo que publicas y haces... DE VERDAD que lo devoro y disfruto como no tenes idea!!
    Yo llego un poquín tarde a esto de la seducción, QUE mayoritariamente es un mundo de jóvenes, (Actualmente vengo de un reciente-frustrante divorcio que me dejó en la ruina y ya tengo 39 años)... No sé si sea buena idea participar en tus seminarios ya que probablemente ande desfasado por las fotos que veo
    ... como quiera de vez en cuando aviéntanos un consejo (o dos) para los que como yo, cargamos TODA una VIDA de FRUSTRADOS..¡hasta nos TUVIMOS QUE CASAR PARA TENER SEXO JAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  4. Fenix te mando un abrazo y exito.
    Sneij!

    ResponderEliminar
  5. wooow..!! Fenix me encantan todos tus post!! inspiras! :)
    Feliz Año Nuevo bro! Espero y te la hayas pasado genial con tu familia!!
    PD: Esas canciones son unas de mis favoritas!! Siempre me motivan!! me gusto mucho que las hayas compartido. Nos estamos viendo en tu prox. seminario! =)
    Saludos Fénix y recibe un fuerte abrazo de mi parte!
    Éxito..!
    GARU

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo mi inspirador ámigo, sé que tú tienes la actitud que se necesita, y si estás en constante superación, aún te admiro más, te deseo el mejor de los éxitos en tus propositos para este año, que sé, que un hombre como tú, los debe tener bien fijos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. que tal fenix! por lo que veo no eres un gran partidario del nocturno... estaria muy genial verte en accion en la noche ! saludoos

    ResponderEliminar
  8. gracias por la ayuda ,que el de arriba de siga colmando de bendiciones e inteligencia

    ResponderEliminar