sábado, 24 de noviembre de 2001

10 consejos para sargear y sí ligar



Dando la vuelta por aquí y sin tiempo suficiente para todo lo que deseo compartir contigo, te dejo 10 consejos básicos a tener en cuenta si llegaste a mi blog buscando éxito en la seducción.

Diez cosas que deberías saber para sargear y sí ligar

Obviando que un buen seductor es muchísimo más que seguir normas, estos 10 consejos resultarán como mínimo una interesante guía.

Los enumero a continuación, luego te comparto los videoclips de tres chicas que me fascinan, y al final te cuento un poco de mis planes con LifeStyle y contigo.

10.

Chicos con menos teoría que tú han tenido más éxito con las mujeres

Si brother, digo que no hace falta ser un sabio de la seducción, sino estar en el momento y el lugar en donde está la acción. Los libros no te batean, las chicas sí, pero te haces intuitivo y sensible a "leer el contexto" y entender lo que pasa. A la próxima lo harás mejor.

9.

No vayas a donde está el sargeo, que el sargeo vaya a donde estás tú

Si estás iniciando, está bien, ve a algún lugar y sargea, pero no lo hagas para siempre, pues creo que la verdadera madurez se consigue cuando esto complementa tu vida y no al revés. Sal, ve a tomar un café, ve a comprar algo a algún lugar bonito y si en el camino encuentras a una chica que de primera impresión te atrae, pues acércate y descubre más de ella. Eso conviene más a ambos, pues es más genuino y natural que sólo ir a sargear.

8.

No seas demasiado alfa

"Tómatelo con calmita", no tienes que impresionar y ser ¡Pufff! "el dominante". "Alfa" es actitud, la actitud de alguien que fluye, se divierte, se entrega, se atreve y cuando se equivoca también disfruta, no la de un pequeño robot rellenito de algodón. Ok no, pero eso imagino cuando veo a la gente tan preocupada por la pose: rellenito de algodón, pero un robot eso sí.

7.

Escúchate sabiamente

Mediocridad y exigencia haciendo un desmadre en tu cabeza ¿Quién tu aliado y quién tu verdugo? ¡Tú eliges!... o... ¡Tú no eliges!

6.

Emociones, emociones, emociones

¿Más claro? Puede ser más fuerte pero no más claro: ¡Emociones, emociones, emociones!

Mientras una mujer sonríe las piezas están en el tablero ¡Todo pude suceder! Y si logras que una mujer se sumerja en lo que siente, todo se vuelve más intenso, incontrolable, emocionante, las mujeres son así y punto, les gusta que suceda porque se dejaron llevar, no porque era la decisión más adecuada (en el amor, el sexo y las relaciones la gente no toma las decisiones adecuadas). Ellas hablan ese lenguaje, y si te quieres comunicar con ellas, tienes que hablarlo también.

5.

¡Aplícate ya!

Tienes sólo instantes para abordar, 10 segundos para enganchar, 1 minuto para sorprender, 5 minutos para encantar, 5 más para ser transparente, 10 minutos para verla de nuevo, 1 cita para besarla y una más para iniciar una bonita relación.

No sigas exactamente "los pasos de la seducción", pero ten una clara idea mental de todo lo que debe suceder, o mejor dicho, todo lo que tú debes hacer que suceda.

4.

Un paso a la vez, pero sin detenerse

Imagina que no sabes nada sobre seducción en frío, ves a una mujer atractiva, pides consejo y se te dice que controles tu nerviosismo, que cuides el contenido de lo que dices, que tengas un lenguaje corporal bien adaptado al contexto y a ella, que modules y le imprimas emoción a lo que dices, que percibas lo que su lenguaje corporal expresa, que la toques cuando es el momento y que vayas escalando mientras manejas obstáculos externos y/o contingencias usuales, que guíes, lideres y dirijas la interacción… y un largo etc. ¿Podrías? Tú a lo mejor podrías todo a la vez, yo no pude hacerlo así, mientras cuidaba mejorar un aspecto descuidaba otros, mi cabeza no daba para estar en todo a la vez y aun así ser natural. Pero no te agüites, ya después tu cuerpo "lo absorbe, lo asimila" y "hace los cálculos" sin reclamar tu atención. Entonces, no te frustres, sólo mantente y aunque volverás a fallar (todos volveremos a fallar), no dejes de mejorar.

3.

¡Fracasa!

¡Sí! ¡Exacto! Así aprendes a resolver las contingencias aun antes de que se presenten, porque no creíste que se es bueno y ya ¿verdad? ¿Y crees que las figuras modelo en tu mente no fracasaron? Los mejores no son únicamente talento y una larga lista de aciertos, sino una colección de errores que ya tuvieron y un gran respaldo de experiencia y situaciones que ya vivieron. Ya se equivocaron y ya saben cómo no equivocarse, se podría decir que son expertos fracasando. ¿Y tú? ¿Cuándo fue la última vez que fracasaste en grande?

2.

¡Todo en uno!

Sé capaz de ser impresionante, sensible, seguro, tierno, divertido, arrogante, coqueto, muy sexual y único ¡Exprésate! Lo natural es que como ellas, también sientas y percibas sensaciones, pues entonces lo natural es ser expresivo con ellas. Dicho de otra forma, sólo te estoy repitiendo el punto 6, y si quieres pequeños tips extra, pues sólo sé dramático, juguetón y honesto con tus pinches deseos y ya… pero no olvides que también hará falta tu parte líder, protectora y con carácter. Pues ya no eres un niño y no crees en los beneficios sin responsabilidades ¿verdad?

Y lo más importante…

1.

¡Vívelo en carne propia!

"El sol sale y se mete cada día. Si amas, si no amas, si triunfas o fracasas, eso le vale madre al sol."

Así exactamente, si tú eres completamente infeliz y no vas a por lo que deseas, pues el sol no se va enterar… y dicho más terrenalmente, "donde tú te detienes, otros seguirán", este es nuestro mundo y nos adaptamos o perecemos.

¡Entra al juego y sé parte de él! ¡O quédate sin jugar y sé sólo espectador!

¡Está todo muy sencillo! ¿No? Pues la verdad sí, además de que es muy divertido y las recompensas siempre superan lo que esperabas ¡Créeme, es ahora o es nunca!

Fascinación

Ahora ¿alguna vez te ha pasado que algo te gusta tanto que tienes el deseo de compartirlo? Pues así me pasa con ellas, su belleza, su voz, su pasión…

Natalia Kills:

¿En una palabra? ¡Erotismo! ¿En catorce palabras? Es el tipo de mujer que me gusta: ojos grandes, morena clara, hermosa, simpática…



P!nk:

¡Sensualidad, rebeldía y entrega que cautivan!

Regina Spektor:

¡Talento! Sé que es un tanto egoísta e intolerante en parte, pero me cuesta creer que haya personas que se mantengan herméticas a semejante talento.

- Mira este video! Qué tal eh!

- Órale está padre…

- No no! Míralo bien!

Y un extra...

Porque es imposible escucharlas y no compartirlas... Cuando una amiga viene a mi departamento, soy como un niño entusiasmado mostrando sus juguetes nuevos, lo mismo pero con videos.

"Hurricane", les sugiero que busquen la versión Uncensured, es impresionante el trabajo que hicieron.

"Young Blood", es sólo... ¡Escúchala!

"Sex on fire", ni qué decir... ¡Es clásica!

Noticias LaifStail

Pues con la buena noticia de que estos meses de ausencia han sido bien aprovechados y con mucho trabajo… por supuesto dedicado a este proyecto… Hay algo en el horno que estará listo pronto.

Por otra parte, termina un excelente año e inicia una nueva etapa, y como era de esperarse habrá un nuevo Tour Fénix LifeStyle 2012 y quién sabe, podríamos tocar nuevos lugares, incluso otros países y llevar a LifeStyle más lejos. En algunas semanas se lanzará la subasta en su página oficial para que sean ustedes quienes decidan a dónde llevaremos nuestro trabajo esta vez.

Ha habido varios seminarios y para no variar, hemos conocido a gente excepcional, hemos llorado, reído y compartido tantas cosas, hemos conocido a mujeres increíbles y todo ha valido con creces la pena. Los lugares para el último Seminario Integral de Seducción © del año se agotaron hace algunas semanas pero a petición se abrió ya un nuevo grupo a mediados de diciembre ¡Allí nos vemos!.

Lugares y periodo de inscripción limitados a los primeros en inscribirse.

A las chicas también les tenemos buenas noticias, pues sin esperarlo, esto crece también hacia el lado femenino, ya que se han puesto muchas veces en contacto conmigo por mail y Facebook, y estoy seguro de que encontraremos cómo aportarles algo para que sean más exitosas seduciendo hombres por el mundo, o mínimo llevando mejores relaciones y haciéndose apreciar y valorar mucho más.

Por último y como nunca faltará, les deseo mucho éxito, pues de alguna forma el éxito de los demás es también el nuestro. Amo este proyecto y lo que implica.

11 comentarios :

  1. Brother en serio que no encuentro las mejores palabras para agradecerte y decirte tan siquiera un poco de lo mucho que te mereces por ser ese gran ser humano que eres (no te conozco, pero de tanto leer tus posts creo que nos conocemos de toda la vida jaja) y por compartir con nosotros todo lo que sabes, y no solo sobre seducción sino sobre como ser mejores cada día en todos los aspectos de nuestras vidas, en serio que encontrar esta comunidad ha sido grandioso para mi.

    Me agrada que esta comunidad haya sido formada por un mexicano. Porque yo pensé: caray debe de existir alguien que te explique como conquistar una chica, pero dónde? Lo bueno de esto es que no tengo que viajar a USA ni Europa, esto esta en mi propio país, y me siento orgulloso de eso, porque aunque tengamos fama de muchas cosas, no todos somos iguales, y solo está en nosotros hacer ese gran cambio para tener en un futuro el México que todos deseamos!!! (esto es copy&paste de mi presentación, no ando muy inspirado ahorita jaja)

    Te cuento rapido sobre mi, fui natural desde joven (no super galan, pero no batallaba para conseguir novias guapas) tuve una novia con la cual me ¨engrané¨, terminamos y nada volvió a la normalidad, hasta que empezé a buscar en internet, leer libros, posts, etc etc, y di con tu comunidad, que me pareció sumamente sensacional! He pasado los ultimos 3 años de mi vida perdiendo el tiempo, y quiero encontrar esa fuerza dentro de mi que me heche a volar muy alto para jamás aterrizar y así lograr todos mis sueños, y realizar cosas jamás hechas, o que quizá ni me han pasado por la mente.

    Soy estudiante universitario.
    Viví hace 1 año y medio en Guadalajara y no se como nunca me enteré de tus seminarios, porque de haber sabido créeme que hubiera asistido, estando acá me es mas difícil, pero en realidad quiero asistir a tu seminario.
    Di con tu comunidad hace unos 5 meses, no hay dia en el que no habrá esta comunidad y encuentre algo sumamente interesante.
    Cuando me decidí a asistir a un seminario, las fechas no fueron muy buenas para mi, por estar en periodo de clases, y ahora acabo de ver que habra uno a mediados de diciembre y en realidad me encantaria asistir pero no conozco el D.F. y tu sabes la inseguridad y todo eso, Asi que esperare a que haya alguno en Guadalajara (ahi tengo mucha familia) y pues si es entrando el año o en periodo de vacaciones muchisimo mejor, supongo que esto lo entiendes Fenix, porque tambien eres estudiante.

    Bueno para no hacertela tan larga soy uno mas en esta comunidad, no uno de mas!
    Uno mas es el que apoya, aporta, ayuda a los demás.
    Uno de mas, como el nombre lo dice es el que esta de mas, el que no aporta ni ayuda, solo contamina.
    No se quien me explico eso algun dia, pero lo sigo recordando! jajaj..
    Al menos trato de ser mejor cada dia y siempre que se me presenta la oportunidad ayudar sin esperar nada a cambio, porque el gran premio es saber que haces las cosas correctamente y que ayudas a otros seres humanos!

    Bueno sin mas por el momento me despido de la manera mas atenta, no sin antes dejarte un saludo. (esto parece carta de funcionario público jaja)

    Atte.
    Hitch

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras,de lo mejor que he leido Alexis puesto hacia ya tiempo que no publicabas Graciass.DE Samugeador (un aven aprendiz de Paraguay)

    ResponderEliminar
  3. Genial post gracias por seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Jefe...!

    Hay chance de depositarle $1000 y pagarle el resto el 15 de dic para tomar el seminario..?

    Por cuestiones de mi chamba me pagan mensual y hasta ese dia...

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. @Francesco

    Hey Francesco, seria recomendable que te pusieras en contacto mediante Inbox al Facebook de Fenix, hasta arriba de esta pagina aparece el enlace o mediante correo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias men.... ya lo hice por mail, ojalá y me conteste si no pues al FB.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este pos, ya se extrañaban tus escritos. Por cierto el punto siete, es el mal de muchos, haz tocado la herida.

    Estoy ansioso por saber cuál será el rumbo de LifeStyle, te deseo mucho Éxito.

    Gracias por compartirnos una pequeña parte de ti y siempre dejar tu esencia en cada post.

    ResponderEliminar
  8. Ven a San Luis Potosi brother!! ay muchos fruscos por aca incluyendome jeje saludos.

    ResponderEliminar
  9. eii w....si keires disfrutar al amximo tu ligue....vente a Culiacan.....ta repleto de chicas buenisimas.....9s y 10s son faciles de encontrar....a veces nomas abro al peurta de mi casa y pasa un 9 caminando.....

    ResponderEliminar
  10. vaya la verdad llevo como un año desde que descubrí esta pagina , y no es tan fácil ir a hablarle a una mujer desconocida , cuesta bastante pero es la verdad lo que dicen aqui , tienes que hacerlo es la unica manera de superarlo , tenle mas miedo al arrepentimiento de no haberlo hecho ,hay que hacer lo que sea pero no hay que quedarse callado , a mi me cuesta bastante pero quiero superarme , callarle la boca a todos los que piensan y me han hecho pensar que soy un fracasado con las chicas , que no puedo y hay dias en los que llego a casa llorando porque veo que aun no lo he conseguido pero trato de reponerme .Ahora como prueba me he puesto dirigirle la palabra a cualquier mujer(no importa la edad)con la que me encuntre ya sea en el bus ,en donde estudio, donde sea pero no me quedo callado y pues espero convertirme en lo que quiero ser , alguien de exito

    ResponderEliminar
  11. Llegué por casualidad a tu blog y me parece muy interesante.

    Saludos

    Carolus
    http://www.elartedelaestrategia.com/lenguaje_corporal.html

    ResponderEliminar