miércoles, 15 de agosto de 2001

3 cualidades clave de un seductor natural

INTRODUCCIÓN

Regla de los 3 segundos | Mystery

Está la famosa invención de Mystery que trata sobre hablarle a una mujer/set a los tres segundos de haberlo visto para no generar ansiedad e iniciar la creación de valor en el juego de sala, así te notaras y parecerás alguien sociable, lo cual te da preselección, proyectas habilidad/inteligencia social y resultas más atractivo.

Estoy de acuerdo, aunque en el día es diferente porque no hay juego de sala si la chica atractiva no va pasar horas conviviendo allí y mirando alrededor, tienes sólo instantes para acercarte y ser encantador.

3 Fases: Atracción, romance y seducción | Mystery Method

Luego las genéricas tres fases del sistema de seducción más reconocido del planeta: Atracción, romance y seducción, cada fase a su vez se divide en tres, etc.

Coincido también, porque es una forma estructurada e innovadora (en su tiempo) de pensar la seducción, porque eso, la psicología evolutiva, la semiología del gesto, la actitud arrogante-divertida, los patrones de PNL, las estrategias sociales de manipulación, etc., son el tronco común de cualquier estudiante cuando inicia. Y por jerarquía también, pues quién se atreve a decir que el mayor emblema de la seducción en el mundo se equivocaría en sus teorías.

Como sea hay que tratar el tema con pinzas y delicadeza, pues simbólicamente hablando no veo a un halcón dando consejos de caza efectivos para un tigre siberiano.

Tierra-aire versus día-noche, directo-día versus indirecto-noche.

Es cuestión de estilos, y el mío es directo, me gusta conocer mujeres en el día, en su estado más honesto y transparente pues la noche y las sombras ocultan y embelesen, llenas de presunción y apariencias vanas, suena como tiene que sonar pero si conoces el ambiente de noche sabes de qué hablo.

Nota cultural:

El "tigre es el cazador supremo, una combinación de sigilo, poder y agilidad, silencioso, misterioso y símbolo de realeza suprema en Asia.

Contrario a la percepción popular, algunos afirman que el tigre es más poderoso y colosal que el mítico león, quien utiliza su gran melena para aventajar psicológicamente en la percepción del adversario, algo así como magueo* animal y pavoneo* frente a otras hembras, nunca mejor dicho.


* Competir con hombres rivales | Magueo

* Atraer la atención visual usando accesorios o prendas llamativas | Pavoneo

Impresión de Choque | Seminario Integral de Seducción ©

Fiel a los estereotipos de mi escuela, para no desentonar y porque es más sencillo, la primera parte de nuestro sistema de seducción también se divide en tres: Apertura del DJ, Fase de Choque y Transición Directa, aun así en mi equipo pocas veces nos preocupamos por detectar etapas y nos va bastante bien, me gusta enseñar a la gente a divertirse, a ser transparentes y así tener mejores resultados.

No creo que debas seguir la receta como soldadito sin opciones, más bien agregar ingredientes espontáneamente en armonía guiado por el aroma y deseo de un exquisito sabor, y así naturalmente hasta que el platillo tiene buen sazón.

"La seducción es un arte que cada maestro expresa diferente"

Yo te enseño a ser mejor persona con el apoyo de un buen sistema de seducción, latino y no europeo o norteamericano. No hace falta mucho para entender que nuestra cultura es diferente en su esencia más importante.

Bien, ahora vamos justo al tema de este artículo. Un reto difícil visto desde mi perspectiva, ya verás por qué.

En seminario doy 3 días consecutivos de varias horas cada uno, bueno, en realidad son 4, pero el último se supone es más tranquilo. Aún así siempre quiero dar algo más, enseñar más y dejar algo que se entienda con la experiencia en campo, teniendo citas y relaciones.

¿El reto? Muchos lectores pronto me conocerán personalmente, algunos en varios años y los demás quizá nunca. Si tuviera que prepararles un poco para ese día, y poder dedicarme a pulir desde el inicio sin tener que pasar por la etapa donde les hago desaprender lo inútil, estas serían 3 bases muy importantes.

3 CUALIDADES CLAVE DE UN SEDUCTOR NATURAL

 

1 | Haz que tu actitud genere figuras atractivas en la imaginación de una mujer:

Tu actitud es la expresión de tu ánimo e indirectamente de tu estilo de vida, si esto en ti es atractivo una chica imaginará que pasar tiempo a tu lado también es atractivo.

A nosotros nos pasa de una forma un poco diferente y en algunas ocasiones cuando vemos una figura sexual, sensualmente proporcionada, y que cautive nuestro lívido, visualizamos la imagen mental de su cuerpo desnudo sobre o delante del nuestro y enseguida sabemos que estamos atraídos y listos para acercarnos.

Las mujeres también, pero a su manera, nosotros queremos resultados y a ellas les gustan las historias (también son muy sexuales pero más prudentes).

Ellas imaginan algo que desean hacer o vivir y visualizan si combinas con esa experiencia, por ejemplo si tú eres fresco, despreocupado y desinhibido, ellas imaginarán que contigo no hay demasiadas complicaciones y si les agrada esa idea sumado a que seguro ya se han encontrado antes de ti a tipos celosos, posesivos, inseguros, etc., querrán seguir y descubrir qué pasa contigo y esa historia que iniciaste.

* Es un punto extra si contrastas con cualidades los defectos de los hombres anteriores | Tip

Tengo que dejarte lo más básico, es esto:

Sé fresco, divertido, atrevido, despreocupado, ingenioso, irreverente, apasionado, dinámico, sociable, misterioso, impredecible, ambicioso, y todas aquellas cualidades de un hombre íntegro y que combinan bien con las historias que a las mujeres les excita imaginar. No sólo las del prototipo indomable de macho alfa, también puedes ser caballeroso, romántico y cálido.

Si te es más fácil entenderlo dicho de otra manera, hay cualidades/defectos que no combinan bien en sus historias: cotidiano, pasivo, mesurado, conformista, preocupado, aburrido, necesitado, etc., seguro ya lo sabias, es básico, no lo olvides.

Y en la práctica, te doy un tip para que puedas estimular ingeniosamente y de forma sutil ciertas imágenes a tu favor, una pequeña campaña de valor. Dile algo así minutos después de haberla conocido:

- Hey… (haces una pequeña pausa y un gesto juguetón de resignación) pero antes de que te enamores déjame decirte algo sobre mí, así no podrás decir que no te advertí…

- Jajaja ¿por qué?

- Te diré… Suelo ser de ese tipo de personas que no conocen la vergüenza y perdieron desde niños el sentido del ridículo… soy algo extraño y no hago muchos planes, todo sale al momento… aunque conozco a muchas personas tengo pocos mejores amigos… soy distraído y en nuestra primera cita es probable que llegue algunos minutos tarde, pero no te preocupes, tendré una ingeniosa excusa y seguro no vas a creerla pero será divertido… también soy un loco apasionado incontrolable... soy así, podría hacerte enloquecer…

Te seguirá el juego seguro y si es así ya habrá mostrando abiertamente su atracción. Aparentemente le dices tus "defectos" para "advertirla" y que no se enamore, pero en realidad creas una imagen atractiva de frescura, sinceridad, despreocupación e informalidad.

También empiezas con las historias, recuerda que eso las estimula, ellas son así, rara vez te encontrarás con una mujer directa, clara y objetiva que no tenga placer al sentir que vive un romance.

2 | Trátalas con irreverencia, juguetea con ellas aunque no parezca tener mucho sentido para ti:

Dales importancia, por supuesto, y hazlas sentir bien, sé su cómplice, pero no seas seguidor de su belleza, si de sus cualidades personales.

Contradícela, dile - "no, eso no", - "por qué?", - "pues no sé, pero no".

Ponle un apodo lindo, al principio se quejará a regañadientes y luego terminará sintiéndose bien con ello cuando sea tu cómplice y perciba esa "palabra" con un significado que sólo ambos saben. Algo como - "tú en adelante serás 'lonita'", - "por qué?", - "por loca y bonita".

Cambia el rol, dile que estás molesto porque no es caballerosa contigo y que tus amigos te advirtieron que tarde o temprano te pediría "la prueba del amor" pero que te lo tendrás que pensar antes de dar el paso, que tienes un corazón y no eres sólo un objeto de placer.

Malinterpreta y confunde con propósito lo que dice y ponlo a tu favor y frente a otras personas. Si la conociste ese día porque tú te acercaste a ella y horas después te encuentras con un amigo, cuéntale frente a él la historia de que estabas concentrado leyendo hasta que ella se acercó con la intención de seducirte con sus técnicas raras.

Hazle bromas, puedes decirle de forma muy seria - "nena, yo sólo tengo una duda sobre ti…" - "cuál?", - "qué sexo eres?" y luego espera a que te golpee.

Inventa historias y dale protagonismo. Cuéntale que tuviste un sueño donde te convertías en fruta y ella te perseguía para chuparte el cuerpo, dile que no imaginabas que fuera acosadora, pero que aun así la aceptas porque es buena persona.

Desaparece un par de días o una semana, no des señales de vida, deja que te extrañe. Si no lo nota es porque hace tiempo dejaste de importarle, la habías perdido y no lo sabías.

Esas bromas y aparentes faltas de respeto sólo son conductas habituales entre tú y tus amigas de confianza, y si a ella la tratas de una forma similar, pronto habrá esa confianza, química, rapport, confort, r1, 2 y 3 o como sea que quieras llamarle.

* Cuando los sentimientos, pensamientos y gustos se comparten y armonizan| Rapport

3 | La sencilla esencia de la seducción cuando eres transparente y abres tus sentidos:

Preocúpate menos y actúa mejor, adopta una postura mental donde desenvolverte frente a una mujer es algo natural para ti.

Sé romántico casual, no preparado, quiero decir que todos los detalles románticos que tengas con ella sean espontáneos y naturales, pensando únicamente en ese momento. Dile que escribiste una carta de amor y dale una hoja cuidadosamente doblada con "Carta de amor" escrito dentro, te golpeará, entonces la acusas por no valorarte. Ya entiendes qué quiero decir con ser romántico y divertido ¿no? Son detalles que la harán sonreír cuando ya no estés.

Ten conversaciones sencillas y cotidianas pero aprende a escuchar y a conectar con lo que una mujer trata de decir, ellas no son textuales, no la mayoría.

Dale de ti, déjala conocerte y sentirse identificada contigo, con tus metas y perseverancia, muéstrale qué te apasiona o cuéntale una etapa importante de tu vida.

 

Artista y no teórico fanático de la seducción, digo lo segundo mientras imagino a los teóricos masturbándose en Youtube y comentando "le falto la Kino, le falto la Kino", "ahí en el 1:27 fue beta una milésima de segundo", "se saltó el A2, cayó en su aro, no hizo Push&Pool" y demás costumbres habituales de nuestros expertos teóricos de la seducción.

Criticar objetivamente no está mal, pues es sana retroalimentación, y masturbase tampoco, pues es sexualmente saludable incluso cuando tienes una o varias parejas sexuales, lo que sí está mal es fanatizar la seducción y olvidar que únicamente se trata de estar bien con las chicas y punto.

"Si estás en tu cama abrazando sobre tu pecho a una linda mujer y viendo series da igual si contradices a los gurús de la seducción. Si tienes lo que deseas no te preocupes, pero si hay inquietud entonces tienes que hacer algo"

La mayoría parece muy sencillo y lo es si lo combinas con práctica y experiencia.

Teoría social y entrenamiento de campo a la vez, así no sólo lo entiendes sino que lo asimilas, aprendes a desenvolverte con mayor naturalidad y se vuelve parte de ti.

* Una de mis canciones favoritas (2) | Chica Bomb / Dan Balan

¿Te gustan estos artículos? No des clic aquí.

Éxito

Fénix lifeStyle

10 comentarios :

  1. Qué articulo!

    Jajaja siéndote sincero en varios puntos me cague de la risa...

    El diseño de los últimos artículos ha mejorado bastante, quedo bien chido. Cuando lo empeze a leer me empece poco a poco a quedar más clavado y cuando menos ya había acabado. Grandes ideas mi estimado.

    Te echo machin de menos bro. Espero todo te vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. de oro tu articulo es vdd lo q dices, gracias por la aportación y x recordarnos que la teoría no es nada sin la practica un abrazo q estes bien..

    >>TBHunter<<

    ResponderEliminar
  3. Que onda brother¡¡

    Tantas enseñansas y la esencia es la misma¡¡

    Me dan ganas de leer este articulo una y otra y otra vez¡¡ Quiero que esa esencia despierte mas en mi, esa parte que le falta despertar y ser mejor¡¡

    Cada cosa que escribiste definitivamente me recordaron al fenix que conosi¡¡ Se te extraña Bro¡¡ Y como dice Rocky.. Estan de lujo los nuevos articulos¡¡

    Apuesto a que te debe tomar tiempo, trabajo y esfuerzo... lo que se es que todo eso valio la pena¡¡

    Exito hermanito y siempre hacia adelante¡¡

    Nero LifeStyle

    ResponderEliminar
  4. Lei el articulo 3 veces, y me has inspirado, justamente en una horas saldre con una chica que me gusta bastante, y es muy curioso por que de entre muchas ella es la unica con la que me pongo muy nervioso al salir. Tu post, me ha relajado y convencido de que las herramientas las tenemos dentro de nosotros mismos, solo hace falta un poco de creatividad para construir una obra maestra :)
    Un abrazo Fenix!

    ResponderEliminar
  5. Excelente artículo este, además de encontrar inspiración para continuar el arte de la seducción. Nos dejas ver que la seducción va más allá de rutinas o métodos creados en y para culturas diferentes. Solo me queda reflexionar en que todos los que conocemos la seducción, debemos aprovecharla al máximo y sacarle el máximo jugo para enriquecer nuestra personalidad.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Fénix dejeme darle un aplauso con este artículo! He entendido que el "Mundo de la Seducción" es solo desarrollar esas habilidades "no" desarrolladas, y no copiar lo que hacen los demas! Lo lei y me insipiero a no perder esa esensia que cada uno trae!

    ResponderEliminar
  7. podria decir tantas cosas pero solo te dire lo que me causa este articulo:

    INSPIRACION

    y como ya te dijeron dan ganas de leerlo una y otra vez. felicidades por tu mejora continua y gracias por compartirlo al mundo. saludos

    ....tero.eros

    ResponderEliminar
  8. Chamo de panaaa tu artiiculooo estuvooo demasiado demasiado bueno, te felicito no sabes cuantas estupideces cometi x guiarme x ese famoso atraccion, confort y seduccion... Es ironico pero antes de saber Q existia ese metodo Yo atraia Full mujeres xq tngo bastante actitud y personalidad, solo Q era timido y no sabia avanzar.. Esta era la respuesta Q necesitaba MUCHISIIIMAS GRACIAS... Sigue adelante Saludos desde Venezuela :D

    ResponderEliminar
  9. No di click. Qué sucede si doy click??? D: Aaaauxilio! aaauxilio! La curiosidad me mata. Pero no daré click!
    #Meow

    ResponderEliminar
  10. John Alexander dice que no hay que ser romantico porque nos puede atrasar el sexo durante meses y otros dicen lo contrario, que opinas? gracias David de peru.

    ResponderEliminar