miércoles, 11 de julio de 2001

Tour Fénix lifeStyle México 2011 (Reporte de Campo)

Al iniciar el año había gente suficiente pidiéndome viajar a sus ciudades para continuar allí los Seminarios de Seducción que llevo dando hace varios años. Ahora, antes de iniciar el próximo, hay planes en puerta con gente de otros países, y habrá que descubrir la logística de lo que viene.

Esto tiene relevancia, pues cómo expreso que mis amigos, las chicas más hermosas, mi estilo de vida, mi pasión, mis ambiciones, el hecho de influir en el éxito de otros y mis lecciones de vida se relacionan directa o indirectamente con lifeStyle.

Empezar abajo, sin experiencia y solo, y escalar mirando a la cima tropezando y aprendiendo, experimentando, es un lujo, es un sueño, es un placer donde hay mujeres, hay éxito, hay mucho y estoy orgulloso de tener convicción en que para mí no hay precio. Llegaremos lejos.

Tour Fénix lifeStyle México 2011

  • Instructor: Fénix lifeStyle
  • Staff lifeStyle: Dios, Nobel, Zohan, Seminaristas lifeStyle.
  • Lugar: DF, Guadalajara, Monterrey (otra historia) y cierre en la Ciudad de México.
  • Fecha: Marzo, abril, mayo, junio y julio del 2011.

Con hombres llegando desde todos los rincones del país para vivir una experiencia donde soy el anfitrión, para aprender todo lo que yo aprendí, para invertir en sí mismos, para cambiar de verdad y dejar de solo desear.

Más de 15 horas totales en Práctica de Campo y Dinámicas Personalizadas: Inicia cuando cada uno me muestra las herramientas con las que voy a trabajar, continúo diciendo a cada uno "Brother, voy a escoger a las chicas más atractivas, y si tú ves una, dentro de un grupo (grande o pequeño, mixto, en movimiento o lo que sea), dímelo y allí te muestro cómo lo hago yo, después será tu turno". No me dedico a teorizar y mandar a la gente a hacer algo sin comprenderlo, me dedico a explicar una forma de tener éxito y a mostrar frente a cada uno que iniciar algo con cualquier mujer y fascinarla con una excelente actitud, una buena estructura y un par de buenos consejos, es realmente muy sencillo. "No hace falta tanta teoría, ni llevar veinte nombres de técnicas en la cabeza. Siente a las mujeres. ¡Siéntelas!".

Así siempre, tantas veces, cientos de veces, hasta hoy. La experiencia es gratis, y así es fácil detectar qué pasa con cada alumno hasta descubrir cómo hacerle tener éxito. Sería imposible a estas alturas no tener cierta sensibilidad femenina respecto a todo lo relacionado a la seducción, esa es mi responsabilidad como instructor, y una vez que muestro en campo que es real, conseguirlo se reduce a voluntad, a tú voluntad.

Y como sea, tras más de 32 horas hablando y practicando seducción, comiendo y durmiendo a deshoras, moviéndote de uno a otro lugar, se disfruta. Es el entrenamiento intensivo mínimo necesario. Lo veo como ir de compras con presupuesto ilimitado, requiere dedicación y tiempo, y ese mismo día no te ves diferente, pero vale la pena cuando elijes cómo verte mejor y diferente para ser y sentirte más atractivo.

El Juego Interno no es sólido cuando su base son ilusiones, es una experiencia de vida, de autoconocimiento, y de resultados como muros que algún día te harán creerte aquello de "ser el premio": Soy un obsequio, y las mujeres son también mi obsequio de romanticismo, placer, cariño y algo más. Son mi compañía y ahora mi elección.

Tengo un pequeño "club de fans" que empecé hace meses cuando inicié el Tour. Son chicas que conocí en estos meses que me hacen sentir querido, atractivo y a veces un poco cotizado. La banalidad que da satisfacción cuando te invitan a salir y te das el lujo de decir que no porque tienes planes con tus amigos.

Estoy saliendo desde hace unos días con una chica hermosísima, atractiva porque me llamó la atención e interesante porque me sedujo también. Quiero darle mucho de lo que soy, quiero que conocerme sea importante en su vida.

Y estoy enamorado también, ella sabe quién soy, sabe lo que hago, me corresponde y aunque es así de simple algo que antes idealizaba, me fascina, me llena y el próximo fin de semana viajaré sólo para que me abrace cuando llegue.

Estoy feliz, y todo es diferente ahora. Hace muchos años, no entendía cuando leí que para ser exitoso con las mujeres debías pensar en algo más que únicamente mujeres, ahora lo entiendo y además puedo agregar: "Cuando hayas mostrado un poco de tu atractivo, dale un poco de tu calidad humana", eso sí es jugar sólido.

Soy sentimental, creo que soy bastante sensible a las personas valiosas. Dos ocasiones al finalizar el seminario, en la Ciudad de México y en Guadalajara, se humedecieron mis ojos al despedirme cuando con aplausos y pequeños discursos me dijeron "gracias". Nada vale lo que vale un agradecimiento sincero desde el corazón.

Cómo te explicas que tú, alguien con sólo 25 años y que no tenía entre sus planes formar una comunidad de seducción con propia identidad sin envidiar algo de otros, pueda llegar a ser tan relevante en la vida de alguien en apenas unos días. Jóvenes increíblemente talentosos como diamantes en bruto a quienes darles de ti, empresarios, artistas, profesionistas, y gente que en otros ámbitos me lleva la vida en experiencia son las personas que hacen grande mi compromiso de seguir haciéndolo bien.

Podría andar por allí "vendiendo lo que vende", como sexo, lascivia, vulgaridad y demás, y no dándole la importancia que merece tener la oportunidad de enamorar a una mujer atractiva siendo una persona mejor y nueva en todos los aspectos, pero sigo siendo el soñador con ideales que era hace diez años. Ahora hay más personas como yo en el corazón del Proyecto lifeStyle y para muchos, este proyecto no es algo con lo que te topas un día y luego lo olvidas, sino una forma de alcanzar la cima personal haciendo las cosas bien, influyendo en otros, entregándote, dando tu esencia y creando escuela.

Cuesta, porque todo lo que realmente vale tiene un precio que equivale al sacrificio de algo. Hoy he sufrido y aproveché cada instante de dolor, angustia e incertidumbre para aprender algo, lo que fuese que me hiciera mejor a mí, para mí y para ofrecer algo a otros.

¿Cuándo te gradúas de hombre?: ¿"Cuando cumples mayoría"?, ¿"Cuando pierdes la virginidad"?, me gusta pensar que es cuando asumes responsabilidad y pagas el precio cualquiera que sea por lograr cada meta. "Cualquiera que sea el precio, para lograr cada meta".

Esto es quien quiero que seamos Comunidad lifeStyle.

Habrá quien se distraiga poseído por sentimientos insanos, es natural e inevitable. Nosotros buscaremos escalones y los subiremos para ver más lejos.

Seminaristas lifeStyle, todos tienen un cambio que vivir. Paguen el precio, vale la pena, van a descubrirlo.

Sobre seducción, los que más tarea tienen por delante, vieron lo sencillo que es relacionarte con una mujer y saben exactamente qué deben hacer para tener éxito, y en adelante lograrlo será la elección diaria.

Los que siguen, algunos ya se enamoraron, otros se descubren planeando varias citas, planeando qué hacer si una chica quiere formalizar, qué nuevas experiencias vivir, y qué nuevos retos experimentar.

Y enseguida, hablando de algo más que seducción, gente que ya encontró su estilo de vida y tienen nuevas perspectivas. Personas que estarán en lifeStyle haciendo la diferencia, descubriendo estrategias de seducción, compartiendo deseos ambiciosos y reales de éxito, y contagiando a otros calidad y calidez humana.

Éxito, integridad, calidad y calidez humana. Porque si tan solo enseñara a los hombres a cubrir como animales el deseo de penetrar una vagina no sería mucho mejor ni más difícil que si sólo les enseñara a pagar por sexo. Porque mi plan es seducción… y más.

Las personas más importantes en mi vida han sido y son mujeres, estoy enamorado, estoy feliz, hay tanto que seguir disfrutando y viviendo con ellas cada día porque es fascinante, es emocionante lo que puede pasar cada día y no lo cambiaría por nada. Lo que aprendí funciona perfecto para la seducción y lo enseño por supuesto, pero aún hay más, y puedo seguir dando ese extra.

Gracias Seminaristas lifeStyle que estuvieron en el Tour Fénix lifeStyle México 2011:

No sé qué sigue estos meses, estaremos en Guadalajara en Octubre e iniciaremos un segundo Tour en algún lugar el próximo año, por ahora sólo abriré un nuevo seminario a finales de agosto en el DF y estará limitado a 6 personas. Si deseas información y quieres mantenerte en contacto personal para cualquiera de los eventos puedes agregarme al Facebook, suscribirte al blog, unirte a mi Fan Page, o contactarme personalmente a "fenix@avenfenix.com".

Éxito

Fénix lifeStyle

5 comentarios :

  1. Me da mucho entusiasmo leer esto FENIX y nuevamente sigue asi hermano, nunca dejes de hacer esto.

    Sigo un poco lejos por razones que ya te habia comentado pero desdeluego estoy muy al pendiente y si vienes por aqui no te olvides que aqui tienes tu casa y lo que necesites para eso estamos hermano

    Mucho exito y un abrazo a todos por alla

    ResponderEliminar
  2. Que onda brother¡¡

    Esto es hoy¡¡ imaginate lo que sucedera mañana? Cada vez seremos mas grenades, abremos alcansado cumbres y nos daremos cuenta que siempre habra una mas grande que escalar, y no solo nosotros nos daremos cuenta que lifestyle vale la pena sino que el mundo entero se dara cuenta... lo sabran y estaran seguros de ello¡¡

    Exito ermanito¡¡

    Nero LifeStyle

    ResponderEliminar
  3. El seminario es un super programa de enseñanza no solo para la seduccion y el sargeo tambien para pulirte como persona y tener tu propio estilo desde todos los aspectos para relacionarte mejor con las personas y sobre todo con las mujeres

    Yo no cambio por nada esta experiencia y en cambio si te estoy muy agradecido por que eres un profesional y te entregas para que nosotros podamos aprender lo que es mas importante y tener el mismo exito que tu.

    EN tu equipo hay calidad desde el sargeo hasta calidad como personas y personajes que son.

    Yo te voy a ser honesto, aun no puedo ser tan natural como son ustedes y aunque si he mejorado y me va mejor pues sencillamente todavia me falta trabajar en ser mas natural y fresco.

    Recuerdo tus palabras en el ultimo dia donde nos decias todo lo que pasaria de ese dia en adelante y tienes razon pero siempre recuerdo lo facil que tu lo hacias ver todo y quiero hacerlo asi tambien y cuando lo logre voy a mostrartelo como te lo prometi.

    GRACIAS MAESTRO

    ResponderEliminar
  4. Q hay fenix, ya tiempo q n reviso algo por aqui, pero es verdad hay q sentir a las mujeres, el enamoramiento es natural y no hay tecnica precisa...

    ResponderEliminar
  5. Mi estimado Master Fénix,

    Por medio del presente deseo agradecerte de todo corazón el que me hayas permitido formar parte del seminario. Muchas Gracias.

    Te envío un abrazo y mi admiración por tu trabajo mi muy apreciado Master.

    Tu bro: Surfista.

    ResponderEliminar