sábado, 14 de julio de 2001

Amantes desconocidos

Algunas veces sobre seducción, otras sobre algo más, y casi nunca sobre mí…

Piensas dos veces cada palabra porque cuando hay quién te escucha, te seguirá o criticará, tienes una responsabilidad.

Hoy es diferente, es madrugada y estoy en la cama hace varias horas sin poder dormir, viendo videos que me tienen fascinado y quiero compartirlos contigo.

Me siento emocionado no sé por qué, me gusta estar solo y pensar, sólo pensar. Cuando hay personas es como cambiar a "modo social" y lo disfruto, me gusta conocer a las personas, pero en general soy alguien muy solitario y dedicado, leo por horas cualquier cosa que capte mi atención, escucho la misma canción una y otra vez, y últimamente me concentro mucho para dormir y no dormir, inducir un sueño lúcido.

¿Por qué quieres despertar cuando tienes pesadillas? Si sabes que es una pesadilla, sabes que no pasará nada y puedes seguir durmiendo a ver qué descubres, y descubrir que tu mente se las arregla para que quieras despertar, siempre. Sólo es algo curioso.

Quiero que la escuches y veas sus labios, es muy sensual, casi al final, después de la escena del corazón dentro de una jaula.

Mirrors / Natalia Kils [9 sobre 10]

No importa cuántas mujeres conozcas, o con cuántas salgas actualmente, en algún momento volverás a estar enamorado porque una de ellas será diferente y querrás hacérselo sentir, querrás mostrarle que la prefieres a otras, y abrazarla sin decir palabras.

Cuando una mujer te dice que es fría y que a ella no le gusta que seas cariñoso, miente, tiene miedo y se siente más segura cuando no es vulnerable emocionalmente. Nunca la agobies, pero trátala bien, cuídala y quédate cerca, cuando descubras lo tierna y frágil que es verás por qué valía tanto hacerla sentir segura.

Donde te perdí / Motel [8.5 sobre 10]

Probablemente no te guste ninguna, a mí me gustan todas, algunas en especial envuelven y transportan estados de ánimo, las califico sobre 10 para que te hagas una idea de lo que me gusta a mí, espero que la mayoría las escuches hoy por primera vez.

Si sirve de referencia, tengo una biblioteca de más de 37,000 canciones y están son mi top de la semana.

Every little part of me / Alesha Dixon ft. Jay Sean [7 sobre 10]

Can't breathe / Fefe Dobson [8 sobre 10]

Loving strangers / Russian Red [8 sobre 10]

A nos actes manqués / M. Pokota [8 sobre 10]

Muerte en Hawaii / Calle 13 [7 sobre 10]

Hitz / Chase & Status ft. Tinie Tempah [8 sobre 10]

Unfriend Chance / Greyson Chance [8 sobre 10]

Lord Est / Reggaerekka ft. Petri Nygard [8 sobre 10]

Dirty Situation / Akon ft. Mohombi [8.5 sobre 10]

Oblivion / M. Pokora [8 sobre 10]

Promises / Nero [9.5 sobre 10]

¡Éxito!

Fénix lifeStyle

7 comentarios :

  1. Desconozco dos mundos y medio, pero descubrir nuevas cosas que me cautiven, que me motiven, que me gusten y que me sienta identificado, es algo verdaderamente grandioso y... me gusta!!! asi de simple...

    No te conozco Fenix, pero algun dia, te agredecere todo TODO lo que compartes, lo que enseñas, tu forma de transimitir ideas, pensamientos, tus gustos, tu escencia..

    De verdad gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Desconozco dos mundos y medio, pero descubrir nuevas cosas que me cautiven, que me motiven, que me gusten y que me sienta identificado, es algo verdaderamente grandioso y... me gusta!!! asi de simple...

    No te conozco Fenix, pero algun dia, te agredecere todo TODO lo que compartes, lo que enseñas, tu forma de transimitir ideas, pensamientos, tus gustos, tu escencia..

    De verdad gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que te leo Me doy cuenta de el nivel en el que te encuentras Fenix, De Verdad te guardo bastante admiración... La gente desconoce por todo lo que tiene que pasar uno para avanzar...avanzar...avanzar Y Ser mejor persona cada dia

    Suerte con los sueños lucidos... Te serviría llevar un diario de tus sueños... ;)

    Painter - Chihuahua México

    ResponderEliminar
  4. Duermes poco Fénix, Dime como lo haces para levantarte en la mañana tempranito, Muerto de sueño con cara de zombie , pero aun así te echas las ganas para seguir adelante en todo !!

    ResponderEliminar
  5. Sueños lúcidos.
    Placer.

    ResponderEliminar
  6. Que honda fénix llevó pocos días de seguirte y me agradan mucho tus consejos llevó 9 años de casado, amo a mi esposa tengo 2 maravillosos hijos y estoy llevando a cabo algunos y no te imaginas como me han servido, porque el mayor reto lo tengo y es mantenerla enamorada, gracias sigue adelante suerte!!!!!

    ResponderEliminar