sábado, 9 de junio de 2001

Último Seminario de Seducción: Distrito Federal (Reporte de Campo)

Última semana de Junio 2011, se cierra el Tour Fénix lifeStyle con un último Seminario Integral de Seducción en el Distrito Federal.

Tour Fénix lifeStyle:

Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey

Son experiencias, personas valiosas, chicas valiosas que hemos conocido, muchas cosas que agradecer, y sólo diré que en verdad estos últimos meses significan un antes y un después en mí y en el Proyecto lifeStyle.

Los seminarios son un pacto donde mi equipo y yo tratamos de compartir experiencias y estrategias de seducción a nuevas personas, y aun así siempre terminamos aprendiendo algo especial de cada uno. Estoy inquieto, me hago viejo, hay tantas cosas que deseo aprender y ámbitos personales en los que quiero mejorar, el tiempo a veces no es suficiente.

He recibido propuestas para un nuevo Tour en otros estados del país, e incluso para viajar a Venezuela y otros países en Latinoamérica. El día en que nos veamos de frente, tendré más que una responsabilidad muy grande y mucho que trabajar en cada uno por la confianza depositada, gracias.

El último seminario en la Ciudad de México fue hace algunos meses y aunque no sean tan frecuentes como nos gustaría, dentro de lifeStyle no dejamos de trabajar un solo día por el proyecto, se vienen muchas cosas. Justo en este momento, las únicas fechas planeadas para nuevos seminarios son junio del 2011 en el Distrito Federal, y octubre del 2011 en un evento especial en Guadalajara (las fechas próximamente).

Quienes estén listos para tomar el seminario porque desean mejorar su estrategia de atracción con las mujeres, aprender Impresión de Choque, Algoritmo Romance y ver todas las oportunidades que representa, descubrirán que una vez dentro, se trata de seducción y mujeres, por supuesto… y bastante más que eso. Verdaderas experiencias valiosas como conocer a sus compañeros y a otras personas que nos acompañan: Actitud proactiva, ambiciosa, divertida, atrevida y amable es la esencia que contagia lifeStyle.

Si estás listo y quieres acompañarnos, visita la página oficial del Tour Fénix lifeStyle, lee las experiencias de personas que han estado con nosotros, recibe las primeras instrucciones y la información que necesitas a partir del formulario de inscripción e… inicia con nuestro apoyo un proceso que te cambiará la vida.

¡Bienvenido a lifeStyle, bienvenido a esta familia y es hora de formar parte de este proyecto!

Estaré fuera unos días, al volver publicaré el artículo sobre Cómo ligar en Facebook.

¡Éxito!

Fénix lifeStyle

3 comentarios :

  1. Soy " SURFISTA " y debo señalar que deposite mi confianza en Fénix y no me arrepiento de ello. A los que deseen inscribirse en el seminario, les puedo decir. " Tengan confianza están frente a un profesional en la materia. Fénix es un super maestro en este arte.

    Un fuerte abrazo a ti me querido maestro Fénix a ti Innovak y a ti también AllenMaster y por supuesto a todos mis hermanos de la comunidad Lifestyle:

    " SURFISTA ".

    ResponderEliminar
  2. StyleLove:

    Fenix yo soy de Guadalajara y no pude ir al seminario cuando estuviste aqui hace un mes pero se ve que estuvo de pelos y me da coraje no haber podido ir, te espero con ansias para octubre cuando vuelvas a venir y gracias por todo.

    Se que sera una revolucion para mi el tomar tu seminario.

    ResponderEliminar
  3. y cuando empieza aun hay un lugar?

    ResponderEliminar