jueves, 7 de junio de 2001

9 tips para las citas + 1

Publicado por Mr. Rocky en lifeStyle: Éxito y Seducción

Checando por el foro, y por esta sección, noté que nadie hablaba sobre lo importante que son las citas.

Aclaro: Si crees que escribiré 9 tips que por arte milagroso te harán exitoso en la citas, ve a practicar porque yo sólo te daré las 9 nociones básicas, y digo básicas porque mi poca experiencia me dice que esto es lo mínimo que un seductor promedio debería saber. Así que si eres un especialista en citas mejor ni leas este post, porque seguro ya los sabes… No lo hagas… No… Bueno pues, léelo…

1. La cita empieza antes de verte con ella:

Con esto me refiero a que el trabajo que le pongas a tu juego, las historias que has recopilado, las veces que sales a practicar, mejorar tu improvisación, el trabajo que les has metido a tu look, etc., son para este momento. Si sabes de ajedrez, entenderás que esta parte es cómo el ajedrecista que llega al medio juego, si logra tener un buen juego aquí, el final será más fácil y logrará dar mate. Lo mismo para el juego de seducción, esta es la parte donde darás lo mejor de ti.

2. La limpieza corporal al 101:

Date unas 2 duchas si es necesario, aféitate, córtate las uñas, ponte ropa limpia, lávate los dientes unas 3 veces y llévate mentas por si las dudas, límpiate las orejas y no dejes que se te escape algún moco. Ah, y el perfume puede ser ya sea talco o uno que le puedas preguntar a alguien y te diga que hueles estupendo. Sólo recuerda que tienes que evitar todas esas cosas que te resten valor y que las puedes cambiar de manera instantánea.

3. Come nutritivo:

Imagínate si el día de mi cita me desayunara unas grasosas quesadillas con Coca Cola y a la hora de la comida me tragara una asquerosa torta con extra tocino y más Coca Cola ¿Cómo me sentiría? Estaría gastando toda mi energía en mi digestión y por tanto me sentiría "apagado" o "con sueño" y ya sabes lo que podría provocar. En cambio, yo lo que hago cuando tengo una cita o algún evento importante, procuro comer bajo en grasas y muchas frutas y verduras ¿Sabes por qué? ¡Porque de eso se basa mi nivel de energía! Y además me llena de agua el cuerpo, y eso ¡Sí que alimenta mi frescura!

4. Haz que te conozca de verdad:

Si está en la cita es porque sabes que ella ya tiene algo de atracción o interés por ti, obviamente. Ahora lo que falta y ella quiere es conocerte. Ah, y recuerda también tener en cuenta cuidar tu valor obtenido y buscar oportunidades para seguir aumentándolo.

Ahora, ella no sabe que tú de pequeño eras gordito, o que te gustaba coleccionar cartitas de Yu-Gi-Oh! (jajaja, esa es mía), ella tampoco sabe qué es lo que más te apasiona de la vida, ni cuáles son tus sueños y metas, y que además, también tienes tu lado romántico ¡En cambio tu sí! Tienes esas 2 horas y más para hacérselo saber y aparte de ser alfa y atrevido, transmitirle que también tienes un lado lindo, chistoso, apasionado...

5. Conócela de verdad:

Ahora la otra cara de la moneda es que tú también quieres conocerla. Lo mismo que lo anterior, ahora tú quieres saber qué es lo que más le apasiona a ella, la historia de su familia, su postre favorito, qué es lo que la hace sonreír...

6. Sorpréndela:

Sea como sea, sorpréndela con algo. Que vea algo que no ha visto con los otros chicos y que sólo lo pueda ver contigo, que sólo contigo pueda pasárselo tan bien. Puedes agregarle un detallito no esperado…

7. Juega con ventaja:

El domingo por ejemplo tuve una cita, me quedé de ver en un café al no había asistido anteriormente y se me ocurrió llegar media hora antes para de esta manera hablar con los meseros y prácticamente con todo el personal.

Les conté lo importante que era esta chica para mí y les pedí que comprendieran mi situación, de inmediato sonrieron y me dijeron que se comportarían como si ya fuéramos amigos de toda la vida y que no me preocupara, además les dije que si lo hacían les daría buena propina, jajaja. Les conté varias demonstraciones de valor mías que podían usar como excusa y después me retiré para llegar unos 10 minutitos tarde.

En los alrededores del café había más locales, un Soriana, un Cinemex, un Oxxo… con alguna excusa podría cambiar de lugar la cita y hacerla más interesante…

Durante la cita, al momento en que llega el mesero a preguntarnos qué vamos a pedir, me mira y de inmediato me saluda con un "Wie geths dir Pedro?!" ("¿Cómo estás?" en alemán), con un tono de que no te veo desde hace mucho tiempo y como si ya nos conociéramos de toda la vida. Y segundos más tarde ella me estaba preguntando con curiosidad si sabía hablar alemán…

¿La idea? Conoce y estudia el campo de batalla donde estarás pasando las siguientes 3 horas. Haz que la situación juegue a tu favor y estúdiala, hazlo, créeme que te hará la vida más fácil durante la cita.

8. No fuerces un primer beso:

Yo he arruinado varias citas pasadas ¿Y te digo cómo lo hice? Por el hecho de forzar un primer beso… y lo que aprendí fue que no es necesario conseguir un beso en una cita para saber que salió estupenda. A veces por más buen seductor que seas, ellas luego se sienten mal consigo mismas por habértelo dado, y no por tu culpa, sino por el hecho de sentirse fáciles. Y a veces ya no quieren volver a saber de ti. Obviamente, tenemos que buscar nuestras posibilidades para buscar el primer beso, y cuando lo intentemos y fallemos, mostrarte siempre tranquilo y cambiar de tema, sin darle importancia.

A mí en lo personal me parece más recordable una cita donde estuvimos todo el tiempo abrazados, agarrados de la mano, compartiendo experiencias, que una cita donde en todo momento estuvimos "tragándonos".

9. Diviértete:

Aquí tienes el clímax, si no te estás divirtiendo es que la cita va mal, así de sencillo. Yo me emociono cada vez que tengo una cita ¿Te digo por qué? Porque no hay nada más divertido que pasar una hermosa tarde con la chica que te gusta y que apenas la vas a empezar a conocer, apenas vas a agarrarle la mano, apenas vas a besarla, apenas vas a… ¿Así o más descriptivo? Así que diviértete hermano, disfruta este momento, "tu momento", porque quizás algún día llegarás a ser viejo y ojalá puedas seguir atrayendo a chicas guapas, pero a ver si tu cuerpo te lo permite.

10. Tensión Sexual:

Sé atrevido, bromista, sexual, y expresa tu virilidad:

  • - Tómala sutilmente de la cintura y luego suéltala.
  • - Cuando la guíes hacia algún lugar llévala de la mano.
  • - Si le das un beso en la mejilla toca suavemente su cuello.
  • - Dile algo al oído, no importa qué sea.
  • - Abrázala por la espalda cuando vea esté distraída o viendo la cartelera del cine.
  • - Y un largo etc…

Así que ¡Es ahora o nunca bro!

¡Éxito!

10 comentarios :

  1. Que genial, me parecen muy intereante la guia y pues yo tambien coleccionaba cartitas de yugioh!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. de hecho hay un par de cosas que desconocía, pero en general la ídea sigue siendo la misma, divertirse y pasarsela muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no puedo creer que lo publicaste bro!! Lo aprecio mucho, de verdad!

    Espero que le pueda servir a alguién y que su chica tenga una tarde encantadora...

    Éxito!

    Rocky

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos los ire practicando hasta la perfeccion gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post bro, me gusto mucho, sigo siendo algo malo en las citas asi que me tomare muy en cuenta esas ideas basicas, saludos!!

    ResponderEliminar
  6. muy buenos consejos brou , creo ke lo primordial de seducir es ser mejor persona y disfrutar la vida... concuerdo con el punto 9

    ResponderEliminar
  7. SURFISTA: Estimado Fénix me congratulo de que la esencia de esta nueva etapa de la comunidad sea el respeto y la tolerancia, ya que estos dos elementos son esenciales para lograr una inercia sana, en un concepto que ante todo debe ser profesional.

    Espero que en esta etapa que iniciamos en la comunidad, todos podamos contribuir con nuestro granito de arena.

    El código de honor es un paso inevitable en la comunidad. Al respecto considero que la esencia de dicho código, debe ser la garantía del respeto a la " DIGNIDAD " de todos los miembros de la comunidad lifestyle.

    " SURFISTA ".

    ResponderEliminar
  8. muy buenos consejos gracias.... no falta terminar en un beso, para saber que te fue bien, hay que ser pacientes, porque despúes la recompensa será muy buena... y si no te funciona, vamos levantate y sigue tu camino....

    ResponderEliminar
  9. Fenix alguna ves te dije que te kiero???? No?? Ps te kiero brother me as salvado la vida el viernes tengo una cita y la verdad no sabia que hacer hasta que lei esto gracias muchas gracias suerte con tu proyecto y exito

    ResponderEliminar
  10. Son puntos basico, pero importantisimos!..la parte en donde mencionas que una cita es la oportunidad de sensaciones nueva y que no hay nada mejor que una tarde con la chica que te gusta estuvo muy cool me identifico totalmente...es bueno saber que somos mucho los que estamos en el arte venusiano!..atte. sir korsacoff

    ResponderEliminar