lunes, 14 de mayo de 2001

Seducción: 5 tips para iniciar con éxito

Es ahora, es el momento, lo sabes, debes hacer algo, pero… pero estás allí, solo, dándole vueltas a la cabeza, no sabes cómo, y para colmo, con ansiedad…

Esto seguro te ha pasado. Pon atención, puede que mis consejos te sirvan, o puede que no los tomes.

Estas en algún lugar, llamémosle "x", y de repente te sientes cautivado por una chica atractiva, ya sea por sus ojos, porque es bonita o porque tiene un cuerpo sensual.

¡Piensa! ¿Saldrías con ella? ¿Te gustaría tomarla alguna vez por primera vez de la mano y que en silencio se convierta en tu cómplice? ¿Disfrutarías sentir sus labios deslizarse húmedos y suaves sobre los tuyos? ¿Te gustaría hacer el amor con ella, acariciar su piel y ser atento a su placer?

Si la respuesta es "¡Sí!", aún falta saber si eres capaz de proyectarle que eres atractivo. Y luego, saber si es el tipo de persona con la calidad humana que aprecias en los demás, si es interesante, divertida y demás cosas que deberías considerar importantes.

Por ahora, sólo tienes una opción: ¡Descubrirlo!

Te voy a dar unos tips, pero "escúchame bien": Sí lo haces, lo haces y te arriesgas a fracasar. Y si no, no pierdas tu tiempo y resígnate a ser así, confórmate siendo un mediocre que se queda con las ganas.

No te diré qué decir y para qué, porque no quiero gente por allí repitiendo ideas creyendo que se trata de palabras y frases más que de actitud, proyección, etc. Además, dije "tips", si quieres la solución y la muestra en campo, paga su precio. No puedes ser de las personas que desea los beneficios sin ganárselos... ¡Ey, espera!... si puedes ser de esas personas y querer beneficios obsequiados…

Tip 1: Actúa

Es la única forma de tener un resultado, sea bueno, y disfrutarlo, o malo, y aprender de él.

Muévete, camina, acércate, di "¡Hola, soy interesante!", haz lo que sea pero has algo. Si te pueden los nervios, si sientes ansiedad, si no se te ocurre nada, no importa, son sensaciones y son tuyas, y pueden trabajar a tu favor ¿O no?, ¿Por qué no? ¿Quién te puso esos límites?

Ok ¿Cómo? Explótalas dentro de una interacción, ponte a prueba.

Y si no te atreves, adiós, esto no es para ti.

Tip 2: Fracasa a lo grande

Si te preocupa hacer el ridículo fallando o que una chica te maltrate psicológicamente, retírate, no estás listo para la seducción ¡Nos vemos luego... o nunca!

Habla fuerte, no trates de disimular, no trates de que nadie te mire, no trates tontamente de asegurar que todo saldrá bien. Fracasa y hazlo a lo grande, o ten éxito y que los mismos hombres que sentados se burlarían de tu fracaso, se queden impresionados hablando sobre ti mientras otras personas saben que eres alguien decidido y atrevido. No evites a los mirones, pues los habrá siempre, y no puedes evitar por siempre.

A mí me han bateado monumental y seguro volverá a pasar, y también me he sentido un verdadero cabrón en público, logrando interacciones en extremo sorprendentes, y he visto en campo como gente saca su celular para grabar a Seminaristas lifeStyle haciendo algo que a gente normal les es impresionante.

"Como sea, si pierdes, no pierdes, aprendes." ¿Lo ves? Hasta bien suena.

"Si ganas, habrá una nueva personita en tu vida con quien compartir experiencias, placer, diversión y lecciones, eso es lo que realmente vale la pena." ¿O no? ¿No? En serio… ¿No? ¡Vamos! Yo sé que sí, y si no, ve por allí a leer perspectivas misóginas sobre seducción, porque no es lo que encontrarás aquí.

Tip 3: Criterio

El lado "oscuro" de la seducción, lo que los maestros no hablan en sus libros.

Se trata de tu propia capacidad para visualizar en perspectiva y respetar como a ti te gustaría que te respetaran, sonreír como a ti te gustaría que te sonrieran, y principalmente, ofrecer a otros, lo que te gustaría que otros te ofrecieran a ti. Algo un poco subjetivo, pero me entiendes.

Un ejemplo en campo: ¿Respetas el espacio de otros? ¿Te gustaría que otra persona se te acercara demasiado al hablarte sobre algo?

No digo que no hay que acercarse, digo que si te acercas lo haces como se debe. Si escalas en el Kino y lo haces de forma sólida y veloz, entonces lo haces de forma agradable e incluso tentadora.

Tip 4: Cambia de rol

Imagina que eres alguien con demasiadas opciones, y que habitualmente se te acercan chicas, todas dicen lo mismo y algunas te parecen incluso aburridas, torpes y desagradables. A eso agrégale que tienes una o más relaciones estables con gente que ya ha demostrado su valía.

Entonces… Entiéndelo, debes ser original en lo que digas, proyectar más cualidades atractivas que otros, y crear dinámicas divertidas o interesantes, después de todo eres tú quien decidió dar el primer paso ¿O no?

Mejor que quedarte parado paralizado de temor, es acercarte y decir simplemente "¡Hola!", pero no te vayas con la idea de que decir eso es siquiera un buen intento.

Sorprende, sé diferente, sácala de su estado habitual de normalidad y vaguería. Si varias mujeres te han dicho "… en verdad, me hiciste el día…" o lo muestran con miradas y sonrisas de encanto en vez de decirlo, entonces ya vas entendiendo el punto y estás en el camino.

Te doy algunos ejemplos que se me ocurren ahora con los que podrías trabajar, y si quieres entender por qué algo tan simple (pero bien hecho) puede funcionar ¡Sorpresa! No te lo diré.

… en la interacción:

  • Chico: ¡Ey!... ¿A tu amiga le gustan morenitos como yo?
  • Chica: No
  • Chico: Muy bien, porque a mí me gustan blanquitas como tú.

… en la interacción:

  • Chico: ¡Ey! ¿Eres racista?
  • Chica: No
  • Chico: ¡Perfecto! ¿Qué me dirás si quiero salir contigo pero soy mitad oriental…?
  • Chica: (se prepara a responder…)
  • Chico: Lo sabía, eres racista…

… en la interacción:

  • Chico: Perdona, no escuché… ¿Me dijiste algo?
  • Chica: No
  • Chico: ¡Ah! Por eso no escuché... Ahora sí dime algo… Tienes dos opciones: "¡Eres fascinante y encantador!", o "¡Eres un atrevido y eso me gusta!"…

Luego, si te piensas que con eso… Desilusiónate, falta lenguaje corporal, mirar a los ojos, gesticular, imprimir emociones a tus palabras, tocar con la punta de tu dedo su hombro mientras la acusas, sonreír, estar preparado para ser persuasivo, saber quedarte callado, saber cuándo interrumpir, saber si le insinúas que te pida tu número, saber si le pides el suyo, saber si un cierre con Facebook es más sólido y útil que un número, saber si puedes hacer una cita instantánea, o saber si debes quedarte con las ganas aunque pudieras besarla en ese momento.

Anécdota breve:

En la tarde caminaba en el centro, dirección hacia una farmacia para comprar un protector solar, y dos chicas (una de ellas atractiva y con ojos claros) caminaban por allí, me acerqué, hice una dinámica interesante y… "… dale tu número", dice la amiga a mi chica de ojos claros, enseguida interrumpo… "No… Hagamos algo… Quiero que lo pienses bien (me dirijo a la chica atractiva)… No te pediré ningún dato, cuando tú estés lista para conocerme, me buscas en Facebook, ¿ok?". Ahora, yo no me llevé su número, su mail, y mucho menos la besé… El truco es el hecho de que yo estando interesado la anime a irse y le de la libertad de continuar cuando desee, sin presión, sin expectativas, y diciéndole que me busque cuando esté lista. En dos horas tenía una notificación: "'Chica de ojos claros' quiere ser tu amiga…".

Esta vez tuve éxito haciéndolo de esa forma, pero no siempre será lo más conveniente. Para eso somos seductores, para tener opciones y un calibraje bastante más sensible que nos oriente mientras interactuamos, y si en alguna otra ocasión, no conozco una respuesta o me equivoco en lo que proyecto, pues también para eso somos personas que saben tener éxito, porque sabemos aprender de los fracasos cuando no lo tenemos.

Tip 5: Lenguaje corporal

Ponte de pie, vas a respirar muy profundo…

Inhala…

Y ahora, sin perder la postura, exhala… Ese es un buen lenguaje corporal, mantenlo mientras caminas.

¿Conclusión?

Ahora tienes cinco simples consejos para que la próxima vez no te quedes frustrado sin intentarlo. Después de todo, lo que harás es algo completamente natural: "un chico que se acerca a conocer a una mujer que le parece atractiva".

No hay algo malo en ello, a menos que tú lo creas. Si tus intenciones son conocerla y ofrecerle lo mejor de tu personalidad con el único afán de disfrutar, aprender y compartir juntos, entonces eres bienvenido a lifeStyle, pero aún hay mucho que trabajar.

¿Cuál es la complicación? Pues la complicación es que necesitas ser alguien demasiado sociable acostumbrado de forma natural a fluir entre la gente y las mujeres, o pasar por un periodo de entrenamiento dónde aprendes a conocer tus capacidades, a descubrir el atractivo en tu sonrisa, a explotar tus cualidades, a percibir la esencia y las necesidades de otros, a escuchar, a …, …, …, …, …, …, …, …, y a comunicarte más allá de las palabras.

Tour Fénix lifeStyle:

Por obvias razones de inestabilidad en el país, el Tour Fénix lifeStyle en Monterrey será privado, y únicamente acepté a chicos que conozco personalmente o que son recomendados y de plena confianza de Seminaristas lifeStyle.

Hace dos meses iniciamos en la Ciudad de México, el mes pasado estuvimos en Guadalajara, este mes estaremos en Monterrey, y cerraré el Tour Fénix lifeStyle con un último Seminario Integral de Seducción en junio en la Ciudad de México, allí nos vemos.

Posdata:

Por allí está el botón de "Me gusta", varios accesos para compartir mis artículos o suscribirte al blog y seguir en contacto, y aunque lo pueda parecer, no fueron colocados accidentalmente por un diseñador confundido.

Si te gusta lo que ofrezco para ti, dale al botón "Me gusta". Si quieres leer nuevos artículos, suscríbete al blog. Si algo aquí te ha sido útil, permite que lo sea también para alguien más, comparte, difunde. Pero si no te gusta, ni quieres nuevos artículos, ni deseas que alguien más conozca esto, entonces no hagas nada, es la forma más sencilla de expresarlo.

Les deseo éxito, y seguimos en el camino.

Fénix lifeStyle

12 comentarios :

  1. una vez mas por aqui saludandote carnal, aqui en gdl ya tengo 3 compas q esperan con ansias tu regreso en octubre para seminario, una vez mas saludos y éxito en esto.

    ResponderEliminar
  2. Me agrado mucho la primera parte... es algo de lo que estaba reflexionando ultimamente... sobre lo que les habia comentado y me habian aconsejado... cada idea es una semilla y me encanta este tipo de semillas tan unicas y especiales que hacen que esto valga la pena¡¡

    ¡Los quiero hermanitos¡¡

    EXITO Y PAZ¡¡

    NERO LIFESTYLE

    ResponderEliminar
  3. Hey que tal Fenix, tengo ya varios meses leyendo tus posts y otros más que comencé con la seducción.
    La mayoría los considero de poca madre ya que van directamente al grano y son relativamente sencillos de comprender. Y para ser sincero me agrada mucho tu estilo (Lifestyle).

    A lo que quiero llegar es que deberías de extender más el tour por el país, aquí en Zacatecas está como hecho a mano para la seducción! La sola ciudad es afrodisíaca, y si le agregas la belleza y cantidad de mujeres... es el paraíso.

    Además de haber muchos Avens ansiosos de probar y comprobar sus conocimientos y técnicas en el Seminario Lifestyle.

    Por ahora eso es todo, espero vernos pronto camarada. Un saludo de parte de toda la banda..

    A darle!

    ResponderEliminar
  4. Excelente!

    El proyecto lifeStyle es cada vez mas objetivo y claro en sus metas...
    Pase lo que pase estaremos aqui para dar empuje a todo esto que es lifeStyle...

    Por nosotros y por toda la gente que quiere estar en lifeStyle hagamos que valga la pena...

    EXITO!

    ResponderEliminar
  5. Ferrán LifeStyle17 de mayo de 2011, 23:51

    @Aven Soul que onda aven soul, de que parte de Zac. eres?

    ResponderEliminar
  6. Que tal Ferrán, soy del sur de Zacatecas. Prácticamente estoy a un paso de la capital y a un lado de Aguascalientes

    ResponderEliminar
  7. Siempre eres así avén fénix ¿?

    Cada ves me impresionas mas , y me motivas demasiado , mejor no te seguiré halagando mas o me terminare enamorando de ti, jajaja broma,.

    sabes algo, deberías hacer mas Podcast son muy entretenidos e interesantes , tu tono de voz es genial.

    Saludos Desde Chile , Siga echándole mas ganas..

    PD: eres un IER : inspirador emocional reflexivo =)

    ResponderEliminar
  8. Rey!!!

    para cuando en leon??? y de cuanto??? si yo pongo el grupo??? we need to talk!!

    ResponderEliminar
  9. Fenix! eres de esas personas que inspiran a los demas, eres una escuela! Creo que tu perspectiva es de admirarse. Un saludo y me encantaria salir un dia contigo a intercambiar ideas o a pasar un rato de coto. Suerte y un saludo a la pandilla de LifeStyle (:

    ResponderEliminar
  10. Eres el mejor Fenix!!, eh visto a unos españoletes ligar, incluso a alex custom(creo k se escrive asi), y te dire que sinseramente ninguno te llega a los talones, realmente eres un experto, saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. muy bueno para mejorar nuestro juego interno :D

    ResponderEliminar