domingo, 6 de mayo de 2001

Tour Fénix lifeStyle: Guadalajara

Pasan los segundos y se acorta la distancia, nueva experiencias envuelven mis recuerdos y se convierten en esencia de lo que hay delante.

Palabras junto a Nobel, un Seminarista lifeStyle y próximo Instructor que estuvo conmigo en el Tour Fénix lifeStyle en Guadalajara, abriéndose y ofreciendo su amistad a otros, mostrando que en lifeStyle no sólo estamos preparados para las mujeres y la seducción, sino para ver lo mejor de otros, explotar en cada uno sus propias cualidades y caminar junto a ellos compartiendo el verdadero sueño de aprender a vivir de una nueva manera.

Hay gente que habla sobre mí, hay gente que critica y juzga, y se entretiene y se divierte y se enfada sola, y también se estresa. Hace años no me detengo a debatir sobre si en verdad soy bueno y además ético en lo que hago, y no me detendré a hacerlo ahora, hay más objetivos y una forma más productiva de ocupar mi tiempo. La verdad se muestra y se demuestra de frente, en el campo y a la gente que cree en ti, a la gente que eligió hacer un sacrificio como muestra de sus propios deseos de cambios relevantes, a quienes estuvieron listos para arriesgarse y vivir la experiencia de ser un nuevo lifeStyle.

Estoy motivado, las piezas embonan y seguimos construyendo lo que un día llamé Proyecto lifeStyle. No sabía lo que crearíamos y tampoco lo planeaba, pero seguir sin desistir, y andar el camino nos puso hasta aquí, toca descubrir a donde nos llevará.

  • Más que simple seducción, éxito.
  • Más que personas que asisten a un seminario, amigos que se ven como hermanos.
  • Más que ligar, enamorarse, conocer, compartir y dar.
  • Más que sexo, erotismo, sensualidad y placer compartido.

Bienvenidos Neto, Xinap, Nero, Jaguar, LadyKilla, Rocky Love y Ferrán a la Comunidad lifeStyle.

Si a alguien se le ocurre la auto-saboteante idea de que son perdedores los que toman un seminario de seducción, bastaría ver a Nero, un chico de 16 años interactuando con chicas a punto de doblarle la edad, conociendo e impactando a mujeres tan bellas que cualquier teórico leedor de libros de la seducción llamaría TB10 y TB11, alguien a quien aparentemente llevo 9 años de ventaja, pues yo digo que me los lleva el a mí. O quizá bastaría conocer a Jaguar, un doctor apasionado de la vida, con un físico atlético y atractivo y mayor madurez y fortaleza emocional producto de pruebas de vida y experiencias de esas que marcan. O LadyKilla, el claro estereotipo de macho alfa de un grupo, grande, atractivo, enérgico, imponente, que provoca el silencio de otros con el volumen y fuerza de su voz.

No todos buscan lo mismo, no todos desean tanta abundancia como tranquilidad y seguridad emocional. Xinap, reservado y preocupado por la perfección. Neto, atento, pensativo, misterioso y callado. Ferrán, entusiasmado y un poco presionado por aprender algo más que a solo seducir mujeres. Rocky, quien estuvo a punto de perderse esta oportunidad influido por las criticas destructivas de alguien que él mismo ahora sabe, no hizo más que mentir hablando desde la ignorancia y las entrañas de la impotencia y frustración.

Personalidades más pasivas y pacientes que sobresalen de tantos hombres al aceptar que son capaces de lograr los cambios más difíciles, al aceptar plantearse nuevos retos y salir impacientes al campo a mostrar sus cambios:

  • Un nuevo tono de voz.
  • Un nuevo lenguaje corporal.
  • Una actitud más despreocupada, menos tensa y más atrevida y proactiva.

Personas que estoy seguro, cambiaron radicalmente su visión complicada y preocupada de la seducción y el arte de atraer mujeres para llevarlas a... su vida y compartirla juntos. Personas que en adelante mantendrán la inquietud hasta encontrar una clave para el éxito en cada aspecto de sus vidas.

Unos encontrarán la clave en años, los Seminaristas lifeStyle la tienen en días, Ferrán lo internalizo en dos. Inquieto por aprovechar la oportunidad, por mejorar, por aprender de las cualidades de los demás, por practicar, y más aún por intentarlo todo luego de haberle mostrado un mundo donde las oportunidades existen y son más sencillas y los cambios se pueden lograr en poco tiempo.

Una nueva perspectiva de la seducción centrada en sacudirse del cuerpo tanta teoría y reglas misóginas o excesivas: Diviertete, despreocupate, ocupate y descubre.

Ferrán lo hizo con el ánimo que Rocky contagiaba, y tras iniciar una dinámica divertida con un grupo de chicas, en minutos estaba caminando de la mano con la más hermosa del grupo, una chica atractiva estilo Megan Fox, bronceada y de figura atlética, con ojos de color, y un vientre descubierto y plano que le hacía increíblemente sensual. ¿Creen que exagero? Lo vimos todos los Seminaristas, pero si, exagero: "El éxito no es el éxito en sí, lo es el estar preparado para crearlo".

TB10, TB10+999, A1, A2, Z300, doble Push&Pull, azul amarillo morado y transición cuántica con saltitos y trapecios. Olvida tantos nombres. Si, si, la teoría está muy bien y se ve muy bonita, pero sólo cuando inicias. Si crees que con teoría empiezas y con teoría terminas, mi estimado amigo, probablemente te lleves una agradable sorpresa, lo malo es que te costará años llegar a ella.

La teoría es para que te des una idea de cómo y por qué funciona, y por supuesto es útil para empezar. Luego, si no pones límites dejas de ser alguien sensible, dejas de disfrutar para convertirte en una máquina y con el tiempo te darás cuenta de lo limitado que estas. ¿No me crees? Pues no me creas, y punto.

Los maestros de la seducción sólo usaron nombres para enseñarte a hacer lo que a ellos les funcionaba (primero lo hacían, luego lo enseñaban, primero tuvieron éxito, luego descubrieron el truco, y luego trataron de ponértelo más fácil). Ellos sólo se desenvuelven, fluyen y son sensibles a lo que perciben. Pero si te crees que ellos cuentan IDIs y se preocupan por detectar a cada momento en qué etapa van y están todos tensos por no hacer algo Beta, pues te equivocas. Es más beta estar todo traumado por el tema, teniendo espasmos y vociferando sandeces.

El objetivo no es convertirte en un robot social y una máquina de sargear con prisas, el objetivo es proyectar cualidades y conectar con ella, si es que ella también proyecta cualidades que no sólo hablen de belleza física, sino también de calidad humana. Estás aquí por ellas, las mujeres que valen de verdad, y si no, no estás aquí, no estás en lifeStyle y te tocará ser fan malvado hasta que estés listo para ser alguien con calidad humana también.

"Nadie se emborracha hablando de tequila", sino mal recuerdo, lo dijo Jaguar, y creo que está muy claro su significado extrapolado a la seducción.

"La pelea se gana en el entrenamiento, no en el ring", me dice mi entrenador, y yo digo que en la seducción, el éxito lo consigues en el entrenamiento y no en el campo, y por entrenamiento no me refiero a sargear y practicar técnicas tanto como a desarrollar una verdadera personalidad proactiva, atrevida, ingeniosa, que desee descubrir, experimentar, sacar lo mejor de otros, y vivir, vivir en verdad, ese es el entrenamiento y dura toda la vida. Duele, porque algunos cambios duelen, pero sólo si llegas al camino y continúas en él, pase lo que pase, cueste lo que cueste, descubrirás el por qué valía tanto.

"Hombre es aquel que no llora" dice alguien por allí, y yo digo que "Hombre es aquel que llora sin ocultar sus lágrimas", y probablemente no tenga razón, porque soy un humano y me equivoco como cualquiera, pero esa semilla en forma de idea dentro de mi saca mi mejor versión y me anima a tener relaciones más genuinas y ser más honesto con quienes me rodean, y eso vale más que un hombre que no llora.

Dos lágrimas al terminar el seminario, mías, de Ferrán, Jaguar y Rocky. No es que hubiera razones para llorar, es que había mil razones para no desear despedirte del grupo de personas que en días se convirtieron en verdaderos amigos. Es ese momento en el que se percibe la sensación de que quieres decir algo que dure, que quieres dar un abrazo que se sienta, el momento en que ofreces tu amistad sincera a un amigo, pero no es necesario esforzarse, si se siente se percibe y no tiene que decirse.

Termina una etapa, inicia otra y nacen retos que se deben superar individualmente, es la responsabilidad de cada lifeStyle. Es fácil olvidar promesas, propósitos y posponer lo que implica un reto, no lo hagamos en lifeStyle, saben que yo no lo haré, a menos que... "No lo digas Fénix, no está chido", escucho a Ferrán, gracias amigo.

"Hace 23 años que no digo esto, pero quiero que todos sean mis amigos y cuenten conmigo para lo que necesiten" dice LadyKilla.

Jaguar aporta al seminario las bases medicas sobre el orgasmo y placer femenino y termina confesándonos que empezaba a ver la seducción de una forma misógina, comparte con nosotros una dura y fuerte experiencia personal, y se muestra decidido a ver lo mejor en las mujeres, perdonar errores ajenos y propios y comenzar de nuevo, ahora con experiencia sólida, sana y tras haber desaprendido las cosas que limitaban y hacían daño.

Entusiasmo, sorpresa, responsabilidad, entrega e ilusión, eso significa para mi cada nuevo seminario.

Encontré a gente sorprendente, gente que impone, que intriga y genera misterio, gente joven que mira a los ojos de una mujer más grande y se atreve a decirle "eres fascinante y estoy aquí para conocerte" e inquietarla, y gente que sorprende por su figura dominante, por su actitud proactiva o por su propia trayectoria de experiencias, éxitos, fracasos, y una lucha constante por crecer, gente con pruebas que a otros habrían hecho perecer...

Estuvimos 4 días juntos, hablando de nuestras experiencias, practicando dinámicas, retroalimentándonos y practicando en campo. Fueron más de 30 horas, errores y aciertos, nos desvelamos dos noches, una de ellas divagando sobre sueños lucidos y misterios médicos (al menos para quienes no somos doctores), y otra donde Nobel y Jaguar llegaron a muerte súbita en un juego de memoria aprendiendo de forma dinámica más de 60 pequeñas frases sin sentido. Al final declararon empate porque el referí, o sea yo, se declaraba incompetente, eran las 5 de la mañana y Nobel estaba interesado en un grupo de 3 chicas que habían llegado de noche de fiesta, cenaban en el mismo lugar y luego caminaban hacia su auto. Nobel tiene 18 años, la chica que le atrajo tenía 24 o 25, las amigas empezaron a subestimar a Nobel por su edad, y luego de su amable y persuasiva réplica no tuvieron más que decir "es verdad, te ves mucho más maduro" y le dejaron fluir. Luego Xinap, Jaguar y yo sólo bromeamos por sargear en estado inconveniente, y no me refiero a algo producto del alcohol, me refiero a medio dormido, ebrio de fatiga, ideas y frases confusas, consecuencia de que ese día 12 horas antes, a partir de las 3:00 pm (porque yo llegue habitualmente impuntual) tuve más de 30 dinámicas sargeando frente a los Seminaristas, Nobel (quien tomo el seminario apenas hace algunos meses) supongo que tuvo una cantidad similar de interacciones, luego las dinámicas de prospección en un restaurante y al final esperando a Nobel que se entretuvo conociendo a una chica que le atrajo sólo porque él no le atrajo a ella: El desinterés haciendo su efecto. Luego las 4 de la mañana, yo aprendí 40 frases, ellos más de 60, era lógico que no estuviéramos en nuestro estado de mayor lucidez.

Un grupo de hombres que cenaba en el mismo lugar vieron a Nobel acercarse a las chicas, hacían gestos y se miraban entre ellos como si apostaran a que le batearían, y luego simplemente se quedaron mirando. "Tuvo suerte el chavo" habrán pensado para sentirse más tranquilos.

Recordando... Rocky Love me vio utilizar Sargeo Supremo en una de las dinámicas, supongo que sólo se dio cuenta de que no fue Impresión de Choque... y no diré más... Muajaja.

Recordando más... Al final del día de entrenamiento en campo "me enamoré" (nosotros nos enamoramos continuamente) de una chica muy bonita de ojos grandes, y luego de obsequiarle "una sonrisa" con un bonito recuerdo con PNL sutil, le dije "tómame del brazo, te acompaño a donde ibas para que veas que soy un caballero y se protegerte". Cuando nos despedimos me abrazo muy bonito, fue un abrazo muy tierno y sensual. Un abrazo tierno con alguien tan sexy como ella no puede más que ser tierno y sensual.

En fin, muchas, muchas dinámicas y retroalimentación, un poco de consejos básicos para el juego nocturno, KissCloses rápidos, Kino, primera cita, el juego previo a hacer el amor, un ejercicio con PNL mientras yo luchaba por dar lo mejor de mí y mantenerme lúcido porque estaba desvelado y con fatiga mental.

Todo valió la pena, tengo mucha curiosidad por ver quiénes somos, cómo hemos crecido y qué experiencias hemos vivido dentro de unos años.

Seminaristas lifeStyle, esto me gusta, me enseña y ustedes lo hacen posible, saben que llevo un poco de cada uno y tienen una increíble importancia en mi vida, no me sé sus vidas, pero conozco su esencia, y me quedo con ello.

¿Quieres unirte al grupo de los Machos Alfas y convertirte en una máquina de seducción para impresionar a otros hombres? Busca en otro lado, porque este es el equipo de hombres a quienes les importan las mujeres y están dispuestos a ofrecer lo mejor de ellos mismos.

Guadalajara, nos vemos en los Juegos Panamericanos

¡Éxito!

"Olvídalo todo, pero jamás olvides quién eres, qué quieres y cómo lograrlo, acércate cada día o renuncia."

Fénix lifeStyle

10 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por todo Fénix, aquí no somos amigos, SOMOS HERMANOS, todos y cada uno de nosotros que les debemos tanto a Nobel y a ti y te esperamos aquí en octubre con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  2. bueno el cuadrito donde dice Guatemala.. un saludo!!.... se les aprecia a la distancia un saludo desde Guate.... VEnENo

    ResponderEliminar
  3. De wuebisimos!!!,Este chute de energia literario que recorre mi cuerpo con sensaciones todas ellas placenteras, me hace siempre tanto bien, mantiene la energia que traigo, me alimenta como me alimenta los frutos del campo regados con el sudor y emociones que se dan en el entrenamiento, sigo extaciado desde hace 2 semanas, y aun muchos frutos que recoger, salgo un poco tarde para ir por mas, pero siempre me pregunto como estaran.

    Gracias Gama!!!

    Di evolution

    ResponderEliminar
  4. Wow carnal con razon te tardaste tanto¡¡ Quedo increible¡¡ Tantas experiencias que quedan para la historia de la comunidad lifestyle y mas que nada un nuevo comienzoen la vida de nosotros los seminaristas¡¡

    Te doy las gracias de corazon¡¡

    Y creeme que cuando te digo que me estoy esforzando en cada uno de los proyectos que estabamos compartiendo¡¡

    Tambien en el articulo que habiamos quedado... te lo mando cuando lo acabe y me dices que opinas¡¡

    Los quiero hermanitos¡¡

    Aven NERO

    ResponderEliminar
  5. Al fiiiiiiiiiin caray!

    Ya esperaba este articulo desde hace dias!

    Pues que mas decir???... Si las palabras sobran... El momento es de quienes lo viven... quien quiera compartir experiencias con la comunidad life[S]tyle y superarse en todos los aspectos es bienvenido pero quien no... Es seguro que no hace falta que este aqui... De cualquier manera esto sigue creciendo gracias a esas personas que cada dia al salir de casa pasan al cesto de basura a depositar la mediocridad y la frustracion... life[S]tyle es y sera mucho mas que solo seduccion de eso podemos estar seguros....

    Me entusiasma mas el hecho de saber que no estamos siquiera a la mitad del camino y que el horizonte es apenas visible...

    EXITO Y PAZ!!

    Nobel lifeStyle

    ResponderEliminar
  6. WOW simplemente exepcional me es dificil expresarme con el subidon tras leer este articulo, que lastima que no asisti este seminario con mis carnales de guanatos nero y ladykilla (a los demas no los conosco pero sera un placer hacerlo) habria estado de lujo pero bueno el hubiera no existe solo queda lo que tengo por hacer ahora...
    saludos y exito
    ROCKSTAR proximo seminarista...

    ResponderEliminar
  7. Me llena de alegría saber que estoy en LifeStyle, un lugar donde solo se busca lo mejor de cada uno. Me alegra conocer a personas que están hambrientas de éxito , si los nombro la lista seria larga, pero cada uno de ustedes sabe quienes son.

    Me encanta la energía transmitida en las palabras y en las fotos, y tal vez ni siquiera me pueda imaginar lo aprendido y vivido. Me hubiera encantado estar ahí, como duele esta pequeña astilla en el corazón.

    LifeStyle reside en mi, reside en cada uno que se integra en la comunidad.

    LifeStyle es la esencia de cada uno.

    LifeStyle es un movimiento, que tiene causa.

    LifeStyle es una ola que esta creciendo y tal vez nunca sepamos cuando llegue a la cresta.

    LifeStyle somos todos.

    ResponderEliminar
  8. oye amigo soy de chihuahua y no daras un seminario aca tengo 16 años y me gustaria que me dijieras si habra uno y me avisaras porfa

    ResponderEliminar
  9. Te admiro cabrón.

    Gracias por este nuevo aliento amigo.
    Te quiero amigo.

    Inovak VanDeluxe.

    Solo ya no seas tan fodongo amigo, jej regresa a tu fashion Week.

    Nos veremos pronto amigo.

    ResponderEliminar