jueves, 31 de mayo de 2001

Bienvenidos a lifeStyle

No hay mala experiencia cuando hay aprendizaje, y por lo tanto: Cuando hay lecciones, todo precede a algo mejor. Este es el momento.

Hace un año cree el foro, ahora hay más de mil usuarios y una inmensa cantidad de experiencias sobre seducción. Hay personalidades de todo tipo, desde alguien amigable, alguien con un constante afán de superación, alguien que desea aportar y guiar a otros, alguien que está dispuesto a aprender y vivir nuevas experiencias, alguien que ya tiene experiencia y comparte a otros sus mejores habilidades, etc.

Y son éstas personas las que crean un ambiente de retroalimentación y aprendizaje, son las personas y no los números lo que forma la verdadera esencia de lo que es importante. Las personas son la razón del foro, un espacio que tomó su propia forma sin que yo lo planeara así.

Todo bien, pero a la vez no es así, también hay personas que confrontan a otras, también hay personas que utilizan un lenguaje soez, también hay personas que se expresan de forma machista o misógina, también hay personas que desean imponer su razón a otras, hay personas que no conocen el respeto y la tolerancia, personas que son destructivas porque no se han enterado de que destruir es sólo el inútil alivio temporal del niño que avienta sus juguetes, porque visto objetivamente, “destruyendo... nadie gana”.

Soy bastante especial con la gente más cercana a mí, somos un equipo: Creamos, innovamos, nos retroalimentamos, proponemos y estoy seguro de que cada uno está más enfocado en descubrir algo nuevo que en cualquier otro distractor banal.

Quiero lo mismo para el foro y sus miembros, no me importa cuántos miembros haya como lo que me importa el que logren generar la misma inercia sana en un ambiente de experiencias, ideas, propuestas y actitud.

Exhorto a cada uno de los miembros a dar lo mejor de sí e iniciar junto a nosotros esta nueva etapa, somos cientos de personas con un mismo objetivo y la mejor disposición y actitud, y aún cuando sólo se tratara de 5 personas, esas cinco personas son el motivo por el cual a partir de este momento, seremos completamente intolerantes a cualquier actitud dañina y destructiva.

Todos tenemos el derecho a equivocarnos, si alguna persona desea sincerarse y unirse en una segunda oportunidad a lifeStyle, es bienvenido.

En los próximos días se harán bastantes cambios en la estructura interna y externa del foro y la Comunidad lifeStyle en general se fortalecerá gracias a sus miembros, probablemente se reduzca a menos de la mitad el número de usuarios en el foro, y lo radical que esto sea, significa cuánto era necesario.

En adelante trabajaremos con el objetivo de sentirnos orgullosos por lo que formaremos juntos en este espacio, lo que eso signifique.

Habrá más de diez personas dirigiendo el foro internamente. Yo aportaré tanto como mi tiempo me lo permita a nuevos y veteranos, y habrá gente con sobrada y mostrada experiencia en el campo aconsejándoles sobre lo que ellos mismos han aprendido.

lifeStyle defiende la propia y verdadera superación personal para cumplir el objetivo de mejorar radicalmente nuestro éxito al relacionarlos de forma romántica o pasional con las mujeres, y estoy convencido de que el éxito es fruto de los verdaderos cambios personales en amplios y pequeños detalles, todos trabajaremos en ello, ya sea aconsejando o aprendiendo de los demás.

Para dejar las cosas claras, temas como Impresión de Choque, Algoritmo Romance, Sargeo Supremo, etc., son exclusivos de seminario y el material físico se entrega personalmente, en primer lugar, porque es mi derecho reservarlo a las personas que confiaron en lifeStyle y llevaron al siguiente nivel sus deseos de mejorar en la seducción, y en segundo lugar, porque más de tres cuartas partes del seminario, mi equipo y yo nos enfocamos en dinámicas "personalizadas" para conocer realmente a cada nuevo Seminarista y centrarnos en sus propias fortalezas/debilidades, algo prácticamente imposible cuando no conoces a alguien personalmente.

Estamos trabajando en crear el Código de Honor lifeStyle, que será la ideología bajo la que formaremos la esencia de lifeStyle para saber que si somos colegas, trabajamos bajo el mismo ideal de respeto, superación y éxito. Cosas como el respeto a las mujeres, mantener una actitud proactiva y verdaderas ganas de transformar un sueño en acciones.

Si tienes una idea, algo que sabes que debe ser parte de nuestro Código de Honor, bienvenido.

¡Éxito Comunidad lifeStyle!

6 comentarios :

  1. Me gusta esta idea fénix, y aunque no eh estado en un seminario por falta de recursos, practico por mi parte, leo tus publicaciones porque me inyectan ganas de practicar y salir adelante, porque todo en la vida es constancia, así que el que mas gente pueda aportar experiencias a este foro, sera de gran ayuda para muchos como yo, que no hemos tenido la oportunidad de acudir a tus seminarios. gracias fénix por tu dedicación gracias por tus vídeos, gracias por tus casos prácticos de éxito, gracias por todos y cada uno de los artículos acá publicados porque gracias a ellos eh aprendido algo que pocos podrían siquiera mencionar...gracias.Atte: EL Sinaloense

    ResponderEliminar
  2. muy buen post... por falta de tiempo no paso mucho por el foro lo leo de vez en cuando y se nota que hay chavos muy metidos en esto, cuando puedo aporto y cuando no pues calladito y a leer, gracias a toda la comunidad y espero un dia poder conocerlos.... saludos desde Guatemala... atte. VEneno.

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Happy New Year!
    Health, luck and love!

    ResponderEliminar
  4. hey k onda bro sabes eh estado mirando tu muro y sabes la verdad eres un vato de los mejore y la verdad eh aprendido mucho viendo todo aquello k pones eres de lo mejor fenix la neta me gustaria ir a uno de tus seminarios pero creo que por ahora no podre pero espero tener esa gran oportunidad de conocerte y aprender de ti exito broo nos estamos mirando.

    ResponderEliminar
  5. hola bro esta chido tu blog ehh

    ResponderEliminar