domingo, 8 de abril de 2001

Juego Interno para expertos de la seducción



¿Te interesan las mujeres? Entonces te interesa lo que voy a contarte...

Si eres un experto en la materia, seguro no diré nada que no sepas ¿o sí?...

Si eres relativamente nuevo en el tema, escucha mi consejo:

  • No inicies especializándote en métodos y falles en las bases.
  • No inicies intentando pasar de A2 a Z23 sin saber por qué lo haces.
  • No defiendas autores y métodos sólo porque casualmente fue lo primero que encontraste.
  • No dejes tu convicción al azar.

Digamos que en este momento aún no estás listo para elegir tu mejor estrategia, y cuando lo estés, verás que no necesitas elegir un método porque convertirte en alguien verdaderamente atractivo es mucho más que eso. Lo sabrás cuando estés listo para discernir con objetividad y absorber del éxito de cada maestro con un estilo y esencia propias.

Iniciamos: Tómatelo con calma

Si nadie enseñara seducción pero tu prioridad y dedicación se centrara en atraer mujeres, probablemente tardarías años, pero créeme que terminarías lográndolo porque realmente no es cosa de seres superiores. Y lo más importante, no se trata de algo que ponga en peligro tu bienestar físico y psicológico, no son artes marciales mixtas ni actividades de riesgo.

Entonces… ¿Qué puedes perder en el intento? ¡Absolutamente nada! Eres afortunado de haberte encontrado con esto, ya te digo que si lo aprovechas como se debe tu vida nunca volverá a ser la misma… ¡Tu vida nunca volverá a ser la misma!

¿Quieres ejemplos? Únete al foro, encontrarás a gente confundida, pero pon atención y poco a poco irás descubriendo a gente muy valiosa con verdadera calidad humana.

Eso sí, no te engañes. Se trata de un difícil proceso de cambios… y estadísticamente sólo lograrías tu máximo ideal si vivieras alrededor de decenas de vidas, estoy diciendo que muchas personas se quedan en el intento.

¿Cuál es tu objetivo real si quieres sacar lo mejor de la seducción? Encontrar el camino (tu único camino) que debe llevarte a ser alguien más sensible percibiendo a otras personas, más estratégico en el tema de la persuasión, más seguro de quién eres, qué quieres y firme de convicciones, y un artista de la proyección.

¿Pusiste atención? Se trata de 4 cualidades:

  1. Sensibilidad
  2. Integridad
  3. Persuasión
  4. Proyección

Es algo más que Juego Interno y Juego Externo, algo más que Método Directo o Indirecto, algo más que TB's en la escala 1-10, más que rutinas y frases... es más…

Déjame pedirte algo:

No sacrifiques tu capacidad de amar y entregarte, no olvides ser alguien sencillo y tonto a veces, no olvides ser un niño ingenuo que hace dibujitos con el nombre de ella, no olvides que aunque algún día seas otro muy superior, se lo deberás a quien eres ahora.

La clave más importante por supuesto tiene que ver con estrategias de seducción y un periodo de entrenamiento intenso, pero tiene más que ver con dejar de ser un idiota, con dejar de ser un patético hombre que se arrastra sólo por el cuerpo y belleza de una mujer. También me atrae la belleza física, pero la busco sobre los pies descalzos de una mujer de verdad.

Si te aprendieses de memoria los 5 libros más vendidos y revolucionarios sobre seducción sin aprender a respetar a una mujer tanto como deberías aprender a respetarte a ti mismo, no sólo seguirás siendo el mismo idiota, sino que serás además un idiota con armas en las manos.

No estoy tratando de ofenderte, técnicamente un idiota es una persona que carece de la habilidad para comprender.

Las rutinas, los libros, los seminarios de seducción y todo el arsenal de herramientas te proporcionan trucos invaluables para alcanzar resultados, te ayudan a lograr el cambio, y te facilitan el proceso, pero nunca lo olvides: El truco verdadero y la proeza insólita es convertirte de forma genuina en un mejor ser humano.

Imagina a alguien con varias relaciones estables, relaciones sexuales muy frecuentes, etc… ¿Crees que la compañía femenina le impediría un día sentirse solo y vacío? La compañía femenina vaga y banal puede llegar a resultar vulgar. Es el equivalente a una fiesta llena de gente donde al irse todos vuelves a sentirte solo en un lugar desordenado donde sólo quedan restos.

No digo que todo esto deba pasarte a ti, digo que si lo haces bien, lograrás trascendencia, consecuencias importantes de aquello que llevas de las mujeres en ti y lo que dejas a ellas.

Si lo haces bien, las mujeres serán importantes para ti, y lo será también tu familia y amigos, tu estabilidad económica, tu cuerpo, tu crecimiento personal.

La seducción te transformará completamente, pero no la conviertas en tu única ambición. Seduce y enamórate de andar el camino.

No puedo creer que esté tratando de convencerte de disfrutarlo, no puedo creer que esté tratando de convencerte de que desees ser mejor.

Voy a ayudarte a desarrollar esas cuatro cualidades de las que te he hablado:

  1. Sensibilidad
  2. Integridad
  3. Persuasión
  4. Proyección

Y no lo haré de forma clara y demasiado práctica, voy a complicártelo y espero lograr que lo entiendas tú mismo.

Lo verán en Seminario, con Impresión de Choque mi estrategia de enseñanza es darte algo listo para ser servido, paso 1, 2 y 3 + "buena proyección" para te funcione y punto. Algoritmo Romance no son pasos, son una lista personal escrita para mí de párrafos que redacté durante muchos meses. Si fracasaba, lo anotaba, si tenía éxito o alguna mujer indirectamente me enseñaba algo, también. Si entiendes lo que yo aprendí, no hay agujeros donde quepa tu infelicidad y la de tus compañeras. Ahora, como parte no planeada del Seminario Integral de Seducción, doy una larga cantidad de ejemplos y metáforas espontáneas que créeme, intento transmitir de la forma más transparente posible, y lo seguiré intentando hasta hacerlo mejor, porque valen la pena.

Si planto semillas en tierra fértil, no es necesario nada más, despertarás la potencia natural en ti.

Si planto semillas en tierra infértil, da igual, de todas formas no eras mejor antes de que lo intentara.

Una línea, una semilla:

  • Sensibilidad: Interésate de verdad en la persona que tienes frente a ti, no le busques páginas a un libro abierto, las tienes delante.
  • Integridad: ¿Eres capaz de salir solo a tomar un café toda la tarde y creer que tu única compañía es digna de atención, admiración y respeto?
  • Persuasión: ¿Qué tan capaz eres de lograr empatía con otros, darles la confianza de compartir sus sentimientos y llegar a un silencioso acuerdo de satisfacer sus deseos mutuos?
  • Proyección: ¿Qué me comunicas si te veo caminando por la calle junto a 10 hombres iguales a ti?

¡Una línea, una semilla!

Si lo entiendes, te felicito, yo me tardé mucho más que tú… Ahora pruébalo en el campo, te toparás con dos muros tan sólidos y grandes como tu incapacidad para superarlos:

  • Negligencia: Llamémosle vulgarmente ansiedad, nerviosismo, desidia, etc.
  • Autocompasión: Llamémosle vulgarmente mediocridad, subjetividad, deshonestidad, etc.

Voy a darte dos consejos tan sencillos que podrás olvidarlos tan pronto como quieras:

Invierte tu maldita costumbre:

Probablemente antes de cualquier intento de logro, piensas demasiado y analizas todas las probables formas de fracasar… Y tras haber fracasado, te ahogas en emociones como el miedo y la sensación de pérdida que construyen muros en tu mente…

La próxima ocasión: Llénate de emociones a inténtalo sin pensar… Y tras haber fracasado (o tenido éxito), piensa objetivamente y analiza todos los probables factores de relevancia en ese resultado…

Así evitas no actuar, y evitas el dolor mental que podría provocarte un gran fracaso.

Palabras sencillas ¿Qué quise decir?: Dos requisitos, no te des tiempo a fracasar antes de intentar, y no te dejes envolver si no es con análisis objetivos y realistas.

Voy a enseñarte un truco personal para mejorar tu autoestima, tu confianza y la solidez de tu marco mental. Y no, no se trata de palabras de amor y cosas del universo y sus armonías cosmofantásticas típicas de cualquier libro vago de superación personal ¿De qué te sirve una autoestima del tamaño de una casa si se desinfla al primer pinchazo?

¿Se trata de algo fácil? Ni tantito… Ya lo verás…

¡Éxito!

Fénix lifeStyle

10 comentarios :

  1. DIOOOOS!

    Amigo que rudo pero muy cierto encontre mucho de lo que platicabamos el otro dia!

    Te amo caaa&$%@^#!
    Ahora... a seguir en el camino ya que es largo...

    Pero recordemos disfrutar el trayecto aun mas que la llegada a la meta!

    Exitooo!

    Nobel lifeStyle.....

    ResponderEliminar
  2. efrain delgado

    excelente aven fenix deberas eres una gran persona y creeme que con este post haras reflexionar a miles de hombres que como tu dices son solo unos idiotas con armas para seducir, en lugar de sensibilizarse y amar a la mujeres, disfrutar tanto de ellas como su compañia y siempre ser felz al lado de aquella mujer no importa si nos rechaza pero ahi que ser felices porque nos enesño algo y es a seguir adelante.

    yo soy un amante fanatico de la belleza femenina y mas de las grandes cualidades y bonitos detalles que nos regalan las mujeres y tambien como a veces me dice mi hermano mayor disfruta a las mujeres y no te atormentes pensando en si la estas seduciendo jejeejejeje seria bueno se conociesen

    buen post fenix y mucho exito para ti

    ResponderEliminar
  3. Ha que emocion..! Estoy impaciente y no veo la hora de que nos enseñes el truco

    ResponderEliminar
  4. tienes razon, pero tambien es verdad que esto del aven tiene una estructura que es el MM por que sea cual sea tu estilo, Atraes, creas Confort y si quieres Seduces. Opino que tus palabras son por que as llegado a un estado en el que buscas algo mas que una relacion expontanea y muchas veces vacia, de placer carnal, etc.

    Adelante Fenix y exito en tus proyectos


    .-.-.M.-.-.

    ResponderEliminar
  5. jejeje Aven Fenix excelente post deberas eres una persona increible y con los pies firmes en la tierra

    para Anonimo #4 perdon que me meta pero Aven Fenix tiene toda la razon y si el postea un poco rudo como dice Anonimo #1 es porque muchas veces asi; solo asi entendemos de no seguir comentiendo los mismo errores, es como una pequeña sacudidita para reflexionar sobre no ser unos "idiotas con armas" sino unos "seductores humanos y sensibles tambien irresistibes" y si Fenix lo dice es porque el desea que seamos mejores y no pasemos por el mismo arduo y doloroso camino que paso el, el nos quiere proteger y cuidar y no desea que vivimas lo que el ah vivido porque es un ser altruista. Asi que en lugar de rebatirlo hazle caso porque sabe muy bien lo que postea y dice. y tambien te lo digo yo porque eh pasado igual lo mismo

    uno muchas veces se vuelve superficial "idiota con armas" y no ve mas halla de un buen cuerpo y una bonita cara, sentimientos y perdon que te lo diga pero no porque empiezes en esto seas un idiota con armas no hermano y no es ofensa yo tambien al igual que Fenix te deso creescas, ames a las mujeres porque son seres humanos excepcionales y no te olvides de hacer tonterias por ella porque los dos sentis bien chido y realmente se siente de lo mas chido y perron que te imagines

    Para los Hombres

    si la vida les pone la oportunidad de aprender artes venusianas y conseguir aquella felicidad que tanto anhelan junto a la mujer de nuestros sueños: jamas tomemos venganza de lo que nos hisieron en el pasado o del como nos hirio aquella mujer; ya que las demas mujeres no tienen la culpa de que la pasada te hubiese herido (o apoco viste que todas las mujeres del planeta la aconsejaban a herirte) no para nada; entonces si la vida nos pones estas artes bonitas y a Fenix que es un buen maestro aprovechemoslo y hagamosle caso el sabe muy bien lo que nos dice y las mujeres saben lo que quieren para que volverse un idiota con armas si podemos ser unos angeles de la seduccion y vivir al maximo nuestra vida

    JAMAS TE DESQUITES CON ALGUIEN INOCENTE

    NO HAGAS A NADIE LO QUE NO DESEAS QUE TE HAGAN A TI

    SI TE HIEREN EN LA VIDA PERDONA PORQUE AL QUE PERDONA LA VIDA LO PREMIA CON LA DICHA

    ResponderEliminar
  6. Mi kerido alex!!!

    Tenia mucho sin leerte, wow! tu sabes desde hace cuanto te leo... y desde hace cuanto no me decidi a darme el tiempo para hacer el proyecto de seduccion que pensabamos juntos y que hoy gracias a tu desicion es una realidad...!!

    Me da un gusto enorme percatarme de tu crecimiento y darme cuenta... que EN MI CAMINO... he descubierto estas mismas cosas... y es un aliciente que lo compartas para que mas gente no caiga en los baches que tu, yo y muchos mas hemos caido...

    UN FUERTE FUERTE ABRAZO!

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por el articulo y sigue asi, porque sea conciente o inconcientemente mediante lo que escribes dejas ver todo lo que enseñas en tus seminarios y eso es Genial!! jaja :D me encanto tu frase "También me atrae la belleza física, pero la busco sobre los pies descalzos de una mujer de verdad." Y siento que el truco es como el rollo del dragon de Kun-fu panda Apoco no? jaja

    Un saludo
    Gifek

    ResponderEliminar
  8. Fenix, hombre te admiro amigo eres un gran hombre y un gran ser humano.

    No se si tu mismo te des cuenta pero estas creando algo muy grande que lleva tu esencia, tus ganas de éxito y tu pasión hacia lo que haces, por favor no te detengas por nada, no dejes esto, estás ayudando a mucha gente y sin ti muchos de nosotros seriamos los mismos de antes

    Hace poco alguien me pregunto "eres un lifeStyle no??" y no me había dado cuenta pero si soy lifeStyle, somos lifeStyle es como una insignia o como dicen una hermandad

    Gracias, lo que quieras hermano estamos con todo

    ResponderEliminar
  9. Oye una sola pregunta de quien aprendiste todo lo que sabes? Quien es tu guía o ídolo ? Esque cuando resien te vi pensé que habías tomado de ejemplo a Alex coulson ?

    ResponderEliminar
  10. Tanks bro.. realmente ahora deje de verte con cierta envidia, ahora he apreciado tus conocimientos más alla de verte como parte de la competencia latente.

    En verdad Alexis, lamento bastante que no te haya tomado en serio, cuando empezaste este Camino. Ahora estoy convencido de que eres uno de los Elites principales a los cuales debo escuchar.

    Espero un día poder asistir a tus Seminarios, espero aprender algo de ti... no solo de los seminarios.. creo que ellos reflejan lo que eres... éxitos... mi Pana XD

    ResponderEliminar