miércoles, 14 de marzo de 2001

127 horas

127 Horas Fénix lifeStyle

Creo que no importa cuán adultos seamos, volvemos a ser niños cuando se trata de valorar todo lo que nos rodea, a quienes tenemos cerca de nosotros y las oportunidades que tenemos delante.

Cuando hacen falta las personas a quienes más amamos, extrañamos su aroma, su voz, sus caricias, y sobre todo esas cosas tan simples y tontas pero les hacían ser únicos.

Cuando en verdad perdemos una oportunidad de éxito, deseamos comenzar de nuevo y ahora hacerlo bien, aprovecharlo y darlo todo.

Cuando tenemos todo con que lograrlo, buscamos razones para sentirnos inconformes y creer que necesitamos más para ser capaces de alcanzar lo que añoramos.

No es necesario perder a quien amas para valorarle, entregarte y darle lo mejor de ti.

No es necesario perder todas las oportunidades para apostarlo todo a conseguir tu éxito.

No es necesario algo más en ti, o volver a nacer y tener más suerte y facilidades, en ti está la capacidad y el ingenio para llegar a donde quieres y conseguir lo que deseas.

Y lo más importante, es aquí y es ahora, y tienes la oportunidad.

Lo más doloroso de pensar "si pudiera…" es que cuando lo hagas puede que en verdad sea tarde y ahora no puedas.

A la mayoría de ustedes no les conozco, y ya son más, y no tienen por qué darle importancia a la persona que les escribe esto, pero sé que todos alguna vez tomamos un poco de alguien y lo hacemos nuestro para llevarlo con nosotros y sacarlo en el momento que sea necesario.

Somos lo que vivimos, vivimos como aprendimos, y aprendemos de las lecciones que nos dan experiencias, la verdad es que soy bastante más simple de lo que la mayoría cree, y hoy quiero pedirles que cuando tengan 2 horas libres vean 127 horas (sitio oficial, información, google), es una de esas películas que te recuerdan el tesoro de la vida, las oportunidades que tenemos, las personas a las que amamos, en fin, todo eso a lo que a veces olvidamos y damos la espalda quejándonos pensando que tenemos nada.

La película fue nominada a mejor película, mejor guión, mejor actor, mejor banda sonora y mejor muchas cosas más, y si quieren un dato más personal, para mi fueron 6 lágrimas y un poco más…

Y de seducción luego hablamos…

¡Éxito!

Fénix lifeStyle

10 comentarios :

  1. fenix es un peliculon gracias por mostrar esto y compartirlo eternamente agradecido daven!

    ResponderEliminar
  2. las personas que critican a fenix solo decirles que cuando fracasen en la vida la comunidad les estara esperando con los brazos abiertos incluideo aven fenix!

    ResponderEliminar
  3. Hermanooooooo!

    Siempre tan positivo y superacional.... Ah... pues por eso eres mi hermano!! jaja... un abrazote y estamos en contacto para poner todo en marcha.... (por primera vez ser especifico es imposible da tanto que hay por hacer :D )

    Nobel...

    ResponderEliminar
  4. Uff Fénix, no crei que fueras a hablar de ésta película, creo por detalles como estos te das cuenta de las "etapas" de la vida por las que está pasando una persona, en lo personal me gustó mucho, me recuerda por alguna razón a otra excelente película: Seven Pounds de Will Smith, altamente recomendada.

    Lasker.

    ResponderEliminar
  5. hay por si quieren saber como se llama la canción es The funeral y la banda es the band of horses
    por cierto tendré que ver esa pelicula que casi me pone a llorar jejejejejej.

    ResponderEliminar
  6. UPS SSSSSS CHIDAA PELICULAAAA TE ACE VALORAR MAS LA VIDAA Y VALORAAR LOQQ TE RODEAA

    ResponderEliminar
  7. @AnónimoMás o menos esa es la actitud brother! Éxito!

    ResponderEliminar
  8. @AnónimoTrato hecho... Por cierto, la del mimo en un restaurante está genial! La hacemos el viernes!

    ResponderEliminar
  9. @LaskerGracias Lasker... Y si, siempre reflejamos lo que sentimos!! Mucho éxito brother!

    ResponderEliminar