jueves, 15 de febrero de 2001

Welcome to Round 2!

Les tengo un buen consejo…

Cómo nos sentimos, qué hacemos, cada problema y cada montón de problemas son “un todo”. Y la mayoría de las veces, en nosotros está la solución, y cuando no está en nosotros, tenemos el poder de elegir qué es lo que hacemos con ello, cómo sentirnos y qué actitud tomar hacia la vida y lo que nos rodea.

Mi último artículo refleja muchas cosas, hay problemas graves a mí alrededor que no dependen de mí, sin embargo, visto con una ideología diferente, todo se vuelve diferente.

Todos tenemos la capacidad de luchar un poco más y dar ese extra que otros no darán. No es una responsabilidad, es una elección difícil, pero siempre aprendes. Aprendes a no rendirte, e indirectamente te entrenas para cuando necesites esa fortaleza emocional y la capacidad mental para permanecer objetivo sin dejarte abrumar.

Yo me dejé abrumar, es verdad que nada se ha solucionado, que aún hay problemas, que el bienestar de mi familia pende de un hilo. La única diferencia al que escribe hoy es saber que el tiempo no se detendrá, dentro de unos meses todo se habrá convertido en un caos y no habrá vuelta atrás, o todo se habrá solucionado y estaremos pensando en lo que viene.

El tiempo sigue andando, y dentro de unos meses, sea como sea, sabré la respuesta y se acabará la incertidumbre, en este momento aún soy parte de la ecuación, en este momento lo que haga aún importa, y preocuparte por eso no significa que haya que renunciar a vivir lo que te corresponde y hacerlo con toda la pasión y entusiasmo que tienes. O todo o nada, pero definitivamente, a medias nada.

Descubrí algo…

He tenido errores y aciertos, me he equivocado y he hecho lo correcto, he tenido altibajos y me he mantenido estable, he fracasado y he tenido éxito. Y siempre ha habido una constante, en Seminario, a la hora de transmitir lo que sabes a alguien que espera algo de ti, he dado lo que he tenido para compartir, siempre. Y son personas que aun cuando han pasado años, no lo han olvidado.

No se trata de que las personas que te dan una palabra de aliento o te ofrecen “lo que necesites” en verdad logren solucionar tu problema. Se trata de saber que debes hacer lo correcto, debes dar lo mejor de ti, porque hay gente que te conoce y sabe que tú no eres el que mira hacia abajo, son gente que tiene la confianza de que aquel que conocieron es capaz de mantenerse firme hasta resolver un problema, o fracasar, no resolverlo, pero aún mantenerse en pie y buscar la siguiente oportunidad.

Me siento agradecido, y sé que nada de lo que he hecho con lifeStyle ha dejado de valer la pena. Son cientos de personas que tienen en mí a un amigo para algo más después de conocer mujeres y hablar de sargeo, y son cientos de personas para quienes el sentimiento es mutuo.

Gracias a todos.

¡Éxito!

Y ahora sí… ¡Fénix lifeStyle!

Seminaristas, ¿están listos para Algoritmo Romance? En mi próximo artículo les diré exactamente de qué trata (a los que no lo saben) y nos estaremos viendo en marzo.

Seminario Integral de Seducción en Guadalajara, nos vemos en un mes, y aquí en México, en 15 días iniciamos otro seminario, quienes quieran recibir la información una vez que abra nuevas fechas, envíen un mail con asunto “Seminario Integral de Seducción lifeStyle” a “fenix@avenfenix.com”.

Nobel, hagamos más. Zohan, no agradezcas amigo, gracias a ti.

Todos los que se pusieron en contacto, gracias.

Ready!

8 comentarios :

  1. ¿Algoritmo Romance?
    mmm no se me imagino que ha de ser alguna rutina o algo para similar para darle chispa a un romance o para maximizarlo u hacerlo mas especial ¿no?

    bueno ya lo sabremos en el proximo post

    ResponderEliminar
  2. Oye fenix y cuando iniciaras los seminarios en Monterrey te estamos esperando por aca pinches tapatios nomas y los regios que tambien tenemos viejas guapas

    bueno seminario lifestyle en monterrey me apunto

    ResponderEliminar
  3. Hagamos Mas Pues!!!

    BROOOOOTHER!!! me llena de entusiasmo y alegria escucharte asi de objetivo al fin!!

    Cual ave fenix te levantas siempre de las cenizas!!! TE ADMIRO HERMANOOO!!!
    Nos vemos pronto para hacer mas y para ponerte al tanto de todo lo que he aprendido y planeado!!

    Un fuerte abrazo bro y nos vemos pronto!!
    Atte: Tu Hermanito

    ResponderEliminar
  4. Algoritmo Romance, llevando a un paso más allá el asunto de la seducción: las relaciones formales. Casi ningún PUA se atreve a meterse en el tema, por complejo.

    Excelente Fenix, estaremos esperándolo.

    Saludos,
    Aven Arem
    *

    ResponderEliminar
  5. CUANDO SERAN LOS SEMINARIOS ACA EN MONTERREY FENIX

    QUIERES VENDER TU SERVICIO Y NOSOTROS CONSUMIRTE Y NI NOS PELAS K PEDO CONTIGO WE SOLO ELIGES LAS CIUDADES QUE QUIERES CD. DE MEXICO Y GUADALAJARA NOMAS NOSOTROS TENEMOS MAS INFRAESTRUCTURA Y MEJOR ECONOMIA CUANDO VIENES A DAR UN SEMINARIO ACA Y MAS CHIDO K LO DIERAS O EN FUNDIDORA O BARRIO ANTIGUO

    BUENO YA DECIDETE A DAR UN SEMINARIO ACA EN MONTERREY O ABANDONO TU FORO FENIX OK

    ResponderEliminar
  6. Chingon fenix, recuerda que eres como la punta de una lanza, para muchos has abierto un camino que de otra forma sería dificil trancitar. Nos vemos en algun seminario a mitad de año, esperando que con energias renovadas.

    Por cierto, en Monterrey las cosas están color de hormiga, para mi ha dejado de ser una buena ciudad para visitar, en cierto aspecto es como aquel dragón que se come la propia cola, ya que está muy cerca del triangulo dorado.

    ResponderEliminar
  7. Sabía que fuera lo que fuera no permitirias que durara demasiado, eres una admiracion para mi y muchos de tus seguidores y no tienes ni una idea de las veces una y otra vez que tu me has levantado y me has animado a seguir, o cuando te marco y sabes la respuesta correcta o cuando leo algo nuevo aqui o los amigos que hice de alguna forma gracias a ti. FENIX eres UN antes y un despues desde que te conoci y sea lo que sea que necesites porfavor no dudes en pedirmelo

    Lei que vienes a guadalajara y sabes que si necesitas un lugar donde quedarte o ayuda para arreglar asuntos de los seminarios o que reciba a las personas o lo que tu desees aqui estamos para eso, y ya si decides invitarme jaja no no es cierto, pero no te olvides de mi al menos para saludarte y darte un abrazo

    "EXITO" FENIX

    ResponderEliminar
  8. Eaea!
    Eso es todo Fenix!
    Nunca rendirse! por más dificil que sea la situación.
    siempre hay que tener fortaleza y perseverancia.

    No hay mal que por bien no venga ^^
    Y como todos: Ser OPTIMISTAS!
    Y con respecto a los seminarios... Yo no creo ir... No por ahorita, sería para después.
    Ya que agarre algo de confianza en mi mismo, y practicar bien la seducción, ya que ahorita no me he dado el tiempo necesario para ir a sarguear y poner en practica todo lo aprendido...

    Me he descuidado mucho en esto de la seducción, no me he dedicado tiempo a mi mismo.
    Más que nada la falta de tiempo, y ps también por la falta de animos u.u

    Pero he pensado: Bueno, no puedo dejar de hacer algo que a mi me gusta!, debo dedicarme más tiempo, no tener temor a fallar por que como todo humano, nadie es perfecto.
    Y aparte de los errores son de los que más se aprende.

    Ser Feliz, por que tu felicidad no depende de los demás, depende de ti mismo.
    Disfrutar la vida, por que nadamas se vive una vez...

    jeje ya me siento mejor =)

    Bueno Gracias por todo Fenix!
    Nos vemos y que Dios te vendiga. :)

    Atte: David-GARU

    ResponderEliminar