martes, 20 de febrero de 2001

Fénix lifeStyle: Sargeo a chica de rastas con... ¿novio?

Otro video de hace unos meses, y nuevamente sin el audio original, porque todo lo que hago en mis interacciones es tararear canciones y así evito que la gente lo sepa, nada que ver con que quiera mantener la privacidad de las dinámicas y el sistema de seducción que doy en seminarios.

Recibí un mensaje de mi hermano menor en la madrugada y no pude volver a dormir, lo cual por supuesto no me tiene con insomnio a las 9 de la mañana, lo tomaré como una venganza por haber llegado inusualmente impuntual ayer (generalmente soy puntual) y entonces elaboraré un plan perverso para quedarme con su chica de Shasa, aquella chica de ojos ordinarios.

En el video se puede ver claramente como la chica, además de no ser atractiva (por ausencia de maquillaje), me rechaza haciendo gestos que a un novato podrían parecerle sonrisas, cuando volteo a ver la cámara mi gesto expresa "¡Qué excelente se debe ver la toma desde allí!", luego ella gira hacia mí su lenguaje corporal pero lo que realmente quiere expresar es "¡Qué desagrado, aléjate pronto!" y lo reafirma tomándose el cabello en un gesto desesperado. Nótese el pulso impasible del camarógrafo cual francotirador de película árabe.

Luego… se acerca un chico (que aparentemente es su mejor amigo) con excelente actitud y me ofrece un saludo amistoso mientras sutilmente se aparta para permitirnos continuar nuestra conversación.

Tras hacerle un comentario negativo sobre su cabello, ella y yo nos despedimos con mucho desagrado, y estoy a punto de irme cuando el joven amablemente me pide que me quede un rato más y los acompañe para conversar, pero me niego de forma hostil, siempre se me ha dificultado hablar con gente nueva.

Voy a darles bastantes consejos buenísimos, prepárense y tomen nota:

Cuando te acerques a una chica, hazlo de forma repentina, sorpresiva y no sonrías, a ellas les atraen los gestos inexpresivos y duros, empezarán a sentir misterio y te darán muchos indicadores de interés.

Depende del color que vista, tírale un promedio de 9 a 15 negas. El creador del Mystery Method tira aproximadamente 3, tú tendrás el triple o más de efectividad, realmente depende de la cantidad de negas que te sepas.

Si ella mira el reloj o el celular, ten la seguridad de que está interesada en ti y cuenta los segundos para volver a verte o es que está checando a ver si no tiene mensajes tuyos.

Luego, cuando hayas hecho el cierre de móvil, confírmalo en ese instante, si ella te lo ha dado incorrecto, tú la descubrirás y a partir de ese momento ella estará interesada e iniciarán un romance juntos.

Les deseo a todos que fracasen y que si tienen éxito, sea mero producto de la suerte, ya que ella tiene la última palabra.

Siento decirles esto: Cuando se trata del destino, ustedes no pueden cambiar nada y hay que conformarse con lo que Dios nos dio.

Por cierto, aprovecho para mandar un saludo a toda la gente bonita que me está viendo, y arriba el América, que es como los Pumas pero con amarillo.

No hay un tono irónico en este artículo, por si alguien se lo estaba pensando, así soy yo. ¡Ah! No le den a "Me Gusta", esos botones los puse accidentalmente, olvidé como lo hice y ahora no puedo quitarlos, además no suelen ser un indicador de que esto les gusta, y no se suscriban, prefiero que se enteren tarde de todo lo nuevo. ¡Desgracias!

Fénix lifeStyle

15 comentarios :

  1. ARRIBA EL AMERICA HERMANOS

    eres americanista mi fenix vienvenido al club bro luego nos ponemos de acuerdo en tus seminarios de ir a un partido del america jajaja y si vemos unas por ahi las sargeamos hermano

    suerte fenix

    ResponderEliminar
  2. ¿alguien me podria decir cuando sera el seminario aca en mty? para apuntarme con fenix

    gracias agradecere su atencion

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que cabron tu articulo eh y tu video me encanto, yo soy de Chiapas y si vienes por aca tambien me apunto me gustaria aprender de ti

    Y arriba Jaguares mi Fenix

    ResponderEliminar
  4. jajaja al principio si me la crei y me quede... que pedo? O.O pero ya poquito despues me di cuenta hahaha xD

    Exito y paz¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy buen articulo, has descubierto grandes cosas en el campo de la seducción.

    Saldre a tirar negas como loco :'D

    Y obviamente arriba los pumas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que cabron sarcasmo...
    psado weno estuvo bueno el video

    el que la rifan siempre son los que graban

    ResponderEliminar
  7. Hola Fénix...
    Felicidades por tu artículo...
    Me agrada el Sarcasmo, la Psicología inversa, además del uso de las inferencias y sugestiones. Aplico algo de eso en las memorias de mi vida.
    Excelente video...Y eso de los Pumas-América...me sonó a un ligero Deja Vu...jajaja.
    Un placer platicar contigo...¡Éxito y un fuerte abrazo!...
    SUPERSTYLE

    ResponderEliminar
  8. WUAUUUU!!!!!!!! QUE BIEN REVIENTA ESA MUSICA ALGUIEN SAVE COMO SE LLAMA?

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja

    asi es ha fracasar todos, muy buena reflexion en lugar de buscar el exito ahora buscare el fracaso a lo mejor en eso si triunfemos jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Haha no entiendo.
    En la ironía me pierdo porque coincido y a la vez no con otras cosas:
    De acuerdo al M3 se recomienda:
    - Siempre Sonreir al abordar.
    *Aunque todo puede calibrarse.
    De acuerdo a la experiencia:
    - No demasiados negas cuando su calificación es por debajo de 9.
    - Cuando ella usa el celular es un modo de bloqueo, mostrando desconfianza. Un indicador de desinterés.
    -Confirmar el celular cuando te lo da siempre está bien.

    Haha bueno, un saludo Fenix y adelante.

    avenarem
    *

    ResponderEliminar
  11. Que onda, yo quiero saber si los seminarios tambien los hacen en GDL.?

    ResponderEliminar
  12. como se llama la rola, esta chida.

    ResponderEliminar
  13. Que onda como si ve su celular esta interesada en ti? yo diria que esta interesada en irce.. y otra cosa si te dio su numero equivocado es por que no hiciste un juego solido :D ahi muchas cosas que no entendi pero bueno suerte fenix

    ResponderEliminar
  14. este.....mmm.... me parece que mostro muchisimo desinteres... según yo sabia que agarraran su cabello asi como ella lo hizo y sacar su celular eran muestras de desinteres.... y falto un poco de kino pero me parece un buen sargeo :)

    ResponderEliminar
  15. Parece que algunos no entendierón el sarcasmo

    ResponderEliminar