sábado, 17 de febrero de 2001

Algoritmo Romance

Cierra la página, no leas este artículo, evítalo, no está bueno, no vale la pena, ¡qué asco!… Ok ¡léelo!

En el capítulo de hoy…:

  • “Impresión de Choque es más fácil que deletrear ‘hola’”…
  • “¡KissClose en 50 segundos frente al novio y con máxima dificultad!”…
  • “… me rechazaron varias veces”…
  • “… esperan bajo la lluvia a que las chicas susurren un ‘si’ para ir corriendo”…
  • “… dile que tú la querrías aunque fuese una náufraga”…
  • “… luego empecé a arrepentirme por andar dando consejos de seducción a una chica”…

Tercera llamada… Comenzamos…

Ya no recuerdo cada detalle, pero paso más o menos así...

Inovak colgó el celular tras terminar una llamada con otra chica que le pedía verlo pronto (porque lo extrañaba, le tenía un obsequio y varias cosas rosas similares). Había hecho y recibido varias llamadas así ese día, me miró y comentó que era irresistible (o algo del estilo).

Ese día yo había recibido máximo, dos mensajes, y empecé a extrañar ese cariño tonto y simple de cuando estás entusiasmado y en pleno romance y etapa de coqueteo cursi con alguien. No sé en qué momento pero me acostumbré a no mirar atrás, a no volver a salir con chicas a las que dejé de ver. Quiero vivir nuevas experiencias, aprender algo diferente. Son los nuevos retos y no volver a lo seguro lo que te hace aprender y crecer más.

No recuerdo cómo, o si simplemente fui infantil, pero decidí que llamaría a varias chicas con las que ya había salido para volver a salir con ellas y volver a ese periodo en que te llaman, te dejan mensajes, reclaman tu atención y te dan todo ese cariño y ego que necesitas para sentirte todo un ícono de la atracción.

“... yo también soy irresistible (o algo así)…” le comenté a Inovak, y le pedí que escuchara. Iba a llamarle a varias de las chicas más importantes con las que había salido. Empiezo a recorrer los contactos en mi celular y me doy cuenta de que… me había metido en un problema…

Al llegar a la “L” de “Love” en mi celular, empiezo a recordar a cada chica, y a tener la completa seguridad de que me odiaban, o como mínimo, estaban muy molestas conmigo y ni siquiera tomarían las llamadas, pues las había dejado, había salido con alguien más, no había tenido tiempo para verlas, les había dicho algo fuerte y crudo o simplemente había sido un "patán" para ellas, etc. Tenía que haber una razón, o sino simplemente no habría dejado de salir con ellas.

Una chica a la que había dejado, según yo, por caprichosa y superficial, otra chica a la que había evitado hasta el cansancio por posesiva y celosa, una chica a la que quedé de llamar y nunca lo hice, alguien de quien me alejé cuando sus papás empezaron a tomarme tan en serio que en las pláticas cotidianas hablaban de boda, otra chica con quien mis últimas y crudas palabras fueron “nena, eres bonita, tienes un cuerpo hermoso, eres inteligente, sociable y muy atractiva, puedes encontrarte a otro, porque yo no seré el que cumpla los caprichos que tú te inventes”, otra a la que le dije “quiero a una mujer que despierte greñuda, no a un maniquí de aparador”.

“Creo que no me van a responder muy bien que digamos…”, le comenté a Inovak haciendo el gesto de un niño pequeño que ya no quiere aceptar el reto. Es mejor aceptar tus propios errores y tus propias fallas antes de que ellas se asomen cuando intentabas ocultarlas. Es mejor decir “Ey, pero promete no mirar mis tenis sucios porque podrías quedar desencantada inmediatamente”, que intentar ocultar un evidente descuido.

Primera llamada, me sorprendí… porque la chica se sorprendió de escucharme y al final me agradeció por haberla llamado. Segunda llamada, “¡qué milagro…!” y entusiasmada me hizo prometerle quedar y confirmarle para tomar un café. Tercera llamada, ella fue un poco grosera, aunque me sentí bien cuando trató de mostrarse indiferente y más bien la percibí resentida conmigo. Cuarta, quinta y varias llamadas también muy bien, ellas sorprendidas, contentas, e incluso luego de una sesión de llamadas, recibí varios mensajes mostrándose alegres de que las hubiera buscado.

Tuve varias citas durante esas semanas, logré lo que quería, aquello de sentirme querido, deseado e importante, y si, también volví a recordar porqué me había alejado de ellas.

Lo más importante fue el darme cuenta de que había un factor común y algo que había logrado hacer para que permanecieran interesadas en mí luego de tanto tiempo. Y en adelante, a partir de ese momento, cada que yo fallaba con una chica, lo apuntaba, lo analizaba y sacaba conclusiones. Cada que ellas fallaban y perdían mi interés, escribía sus errores, qué habían provocado en mí y cómo pudieron provocar lo contrario. Cuando ellas o yo hacíamos algo muy bueno por “nuestra relación” también lo escribía y luego me tomaba el tiempo para analizarlo y buscar la manera de repetirlo en otra circunstancia.

Hice lo mismo con Impresión de Choque. No me puse frente a una libreta a inventar un método, simplemente con el tiempo detecté que estaba haciendo cosas sencillas que me daban buenos y rápidos resultados, los repetí cientos de veces, los disfruté y hasta después me preocupé por ingeniar una forma sencilla para que otros entendieran y repitieran lo mismo que a mí me daba éxito.

A mí me gusta transformar todo en algo sencillo para usarlo siempre, aunque descubrir la forma y entenderla a detalle signifique algo muy complejo y requiera de tiempo, práctica y mucha, mucha paciencia. Cuando era pequeño, me gustaba estudiar libros de programación y podía pasar horas y días diseñando y elaborando algo como un programa que con un algoritmo ingenioso y un simple clic me diera una lista de las canciones más populares del momento. Cuando escuchaba un nuevo hit en la radio me sentía orgulloso de decir “esa canción la tengo desde hace 6 meses”, aunque a nadie le importara mi descubrimiento, ¡qué tristeza!, en fin.

Soy muy cuidadoso con mi material, e incluso los Seminaristas lifeStyle tienen un pacto moral conmigo para disfrutar la ventaja de tener un método de seducción diferente al que usan la mayoría. Impresión de Choque es más fácil que aprenderse las vocales, es más fácil que deletrear “hola”. Aun así, y quienes me conocen lo saben, yo me enfoco y pongo toda mi dedicación en enseñar el cómo.

El secreto está en aprender a expresarse, no importa lo que digas, sino cómo lo digas, no importa si tu discurso está lleno de demostraciones de valor, una simple palabra bien, o mal expresada demostrará bastante más que eso. No importa que digas una tontería gigantesca, si mantienes la mirada ligeramente retadora y tu cuerpo en calma, la obligarás a buscar sentido a esa tontería. Impresión de Choque es simplemente un método sencillo, ingenioso y diferente que te permite expresar fácilmente las cualidades más valiosas para una mujer. Lo que digo es que si te envuelves en preguntas de opinión, en averiguar dónde quedan x calles, y en leer la mano de todo un set, serás un excelente estadista, conocerás la ciudad, y sabrás más lecturas en frío que Dr. House insultos ingeniosos. Y lo sé porque yo fui estadista, turista y lector de mentes… hace 7 años.

Como ya bastantes personas saben, y para quienes me preguntaban, empezaré la etapa de Algoritmo Romance, sólo para Seminaristas lifeStyle, o probablemente, en el mejor de los casos (para todos, y para mí también) lo incluya en una serie de Seminarios que iniciaré en 15 días, empezando por el Distrito Federal, luego vuelvo a mi ciudad natal, Guadalajara, y cierro en Monterrey.

Algoritmo Romance

Aprender la táctica para conocer a cualquier mujer, en cualquier momento, y de una forma efectiva es muy importante, es el principio básico y necesario de todo lo que vivirás junto a una bella y valiosa mujer que podría transformar tu vida. Pero también lo es el saber una serie de principios básicos para crear relaciones estables sanas y dinámicas para tener éxito en el proceso de cortejo con cada chica que se vuelva importante y especial.

No todo es seducir chicas en 5 minutos, somos seductores, no velocistas. Si nos importan los hombres, buscamos resultados rápidos para impresionarlos, “¡KissClose en 50 segundos frente al novio (o intento de novio) y con máxima dificultad!”, lo sé porque yo lo hice (yo he cometido todos los pecados y yo hace 7 años habría sido mi alumno más caótico ¡el peor!). Si nos importan las mujeres, queremos sorprenderlas, conocer de forma genuina cómo son, qué desean, y crear la atmósfera que nos permita vivir a su lado la mejor experiencia, y mi experiencia me dice que las etapas más satisfactorias, mágicas y placenteras de mi vida, han sido con las mujeres que me rechazaron varias veces antes de confiar en que soy alguien especial que se preocupa por hacerlas sonreír, que es capaz de entregarse y no tiene reservas en enamorarse. El hombre que es capaz de caer en un par de aros para darle a ella la sensación de poder que cualquier mujer necesita, el que no tiene miedo a ceder o a mostrarse vulnerable porque ya logró superar la etapa en la que el ego y las reglas frívolas y misóginas de los gurús de la seducción y sus seguidores más fieros formaron parte de su ADN.

Fénix: “¡Voy corriendo mi amorcito! ¿Quieres tu bañito de esponja con agua tibia o calientita?”

Chica: “Ni muy tibia ni muy calientita mi amor…”

Aquí vamos. Si a alguien le parece que no me explico a detalle, que falta el cómo, que no hay ejemplos, o que no expresé cada punto con claridad y que faltó el arma secreta de Algoritmo Romance, pues claro, ese alguien es muy perspicaz. La mejor pintura la reservo para las paredes de mi casa… y las de los Seminaristas lifeStyle. Ellos se arriesgaron a que yo fuera un hablador sin experiencia en el campo, que sólo leyó libros. Me dieron su confianza, me corresponde brindarles la mía y en el momento de estar listos, hacer un pacto de amistad para siempre.

Atento:

Si sabes observar, cada chica querrá mostrarte lo que en verdad necesita. Invítala a hacerlo y pon atención. Utiliza de vez en cuando sus palabras y si dijo algo que parecía importante para ella, recuérdalo y sorpréndela después interesándote en algo que ella pensaba no habías notado. Si hay detalles y eres observador, te darás cuenta de que ella quiere mostrarte algo.

Ofrécele lo más valioso:

Dale de ti lo más sencillo, lo de menos importancia, lo más simple hasta hacerla afortunada.

Todos son “no espontáneos”:

Sé espontáneo. No hagas nada que requiera de un elaborado plan. Todos con tiempo pueden elaborar un plan, pocos son lo suficiente atrevidos y espontáneos como para ser detallistas y originales a la vez. Detallistas… Y originales… Si es algo que otro no haría, pero tú eres atrevido y planearlo te toma 2 minutos, entonces vale la pena, es bueno ¡hazlo!

No abrumes:

Nunca, nunca, nunca, llegues al punto de abrumarla. Un gran detalle servirá cuando lo hayas logrado todo y ya ni siquiera sea necesario, ese mismo gran detalle jugará en tu contra si no sabes cómo expresar “un fresco y desinteresado interés”. Si te lo tomas demasiado en serio, olvídalo ¡no sirve!

Obsequia y huye:

Sé un incondicional cuando de sentimientos genuinos se trate. Nunca le pidas uno a cambio del tuyo. Dile “te quiero, eres de una sustancia rara y encantadora”, sonríe y vuelve inmediatamente a lo que estabas. Hazlo poco frecuente y permítele desear más. Si le dices “te quiero…” y esperas como a mitad de una conversación, la estarás obligando a responder ¡no lo hagas! Si sale de ella porque tú “la obligaste” olvídate de que un día lo haga por iniciativa propia.

Si un día falla:

No esperes explicaciones, mucho menos se las pidas, y si ella empieza a justificarse, dile que no lo necesitas, que así estás perfectamente bien, deja que sea ella quien marque los límites negativos en la relación. Si ella por alguna razón necesitara darte explicaciones, escucharla sólo la hará sentirse libre, pero no recapacitar. Si recapacita lo hará por ella, no por ti.

Camina donde otros corren:

Compite, siendo el único que no desea ganar. Las chicas más atractivas tienen más pretendientes, más capaces, más preparados, con más experiencias y el círculo del que debes sobresalir es más grande y competido. Lo lógico es que intentes competir, pero si lo haces demostrarás que entre todos ellos, tú no eres el mejor. Piensa si le estás demostrando que compites por ella o que estás entre iguales, pero interesado. ¡A qué no quedó muy claro! Entonces lo dije bien (guiño).

Deja un hueco:

Dale espacio y tiempo, que ella vea que en ese lugar haces falta tú, que note tu ausencia. Si apareces en todos lados y a todas horas, serás como una bolsa de supermercado, coleccionable, pero inútil, o basura, la mayoría de las veces. Serás simplemente algo que estorba pero que ella no tirará por si algún día te necesita, te hará rollito y te abultará junto a todos los demás.

Hazte el ciego:

Si te digo “pavoneo femenino”, ¿te suena a algo? Las TB9s y las TB11s y las TB mil nueve mil, no son realmente lo que parecen, y te diré algo más, el saberlo no es a beneficio tuyo, es a beneficio de ella. No es cómodo sentir que debes estar a la altura de las expectativas, sobre todo cuando las expectativas son inalcanzables. Déjala desnudarse y mostrarte que tiene un lunar que no le gusta. Cierra los ojos y percibe su esencia, incítala a olvidar el glamour, dile que tú la querrías aunque fuese una náufraga.

La isla desierta:

Dale libertad, no aprisiones. Imagina que naufragas con una chica en una isla desierta, llegando allí le dices "ves todo eso, puedes irte por allá, yo haré lo mío de este lado", ella no se irá, buscará tu protección, tu compañía, tus palabras, tu calor. Si en cambio, llegando allí le atas las manos y la mantienes siempre cerca pidiéndole que al desatarla no se escape, ella lo hará en cuanto pueda aun a costa de aprender a protegerse sola.

El refrigerador vacío de pay:

Déjala desearte, te lo agradecerá ¿Te gusta el pay de limón? A mí me fascina, si cada semana encontrara una rebanadita en algún rincón del refrigerador, sabría que cada semana hay una pequeña sorpresa que disfrutar. En cambio, si supiera que el refrigerador está lleno de pay, llegaría el día en que lo ignoraría y lo apartaría para tomar un simple yogurt.

Sorpréndela:

¿Eres el que llama a los 3 días, o el que la llama al día siguiente? Es sencillo, ellas (las más atractivas) saben más que tú. No compares tu experiencia de unos cuantos años con su experiencia de toda la vida. A los 13 años tu jugabas videojuegos, ella ya lidiaba con los que se la querían ligar. Si la llamas a los 3 días, sabrá que eres del tipo de chicos que llaman a los 3 días ¡Aprende a sorprenderla! No seas el que ella espera.

A la vista, pero lejano:

Permanece accesible, pero no esperando. El error de muchos hombres es que esperan bajo la lluvia a que las chicas susurren un "si" para ir corriendo, y cuando ellas no susurran nada, las culpan, las aborrecen, las maldicen y se alejan totalmente para odiarlas en silencio. Sé el hombre que camina en todos sitios con el letrero de "vengo de aquí y de allá, y es fantástico, qué emocionante, ahora voy hacia…", y siempre habrá alguien que quiera acompañarte.

“Podría ser algo interesante”…:

No la convenzas, simplemente insinúale que ella a tu lado seria aún más genial, hazla imaginarlo y deseará.

No puedes negarle algo a quien no te pide nada:

Y también aplica al revés, “no podrá batearte si no estás conquistándola…” Es todo un estilo de vida ¿Es confuso?

Podría dejarlo hasta aquí, y lo haré, pero no sin antes decir que todos los métodos de seducción, incluso los míos, se centran principalmente en crear atracción y demostrar un alto valor, pero hay un “Factor X” que tiene mucha más importancia que eso, pero que lamentablemente juega en contra. Puedes hacer todo perfectamente bien, si lo haces mal en el “Factor X”, éste tiene muchísima más importancia que todo el trabajo previo, y lo arruinarás.

¿Alguna vez has visto a un cierto tipo de hombres que tienen mucho éxito con las mujeres, pero aún no consigues entender por qué, puesto que desde tu punto de vista ellos no juegan todas sus cartas? Tienen éxito con las mujeres simplemente porque no fallan en el “Factor X”.

Cambiando un poco de tema, hace unos meses salía con una chica, yo por supuesto estaba interesado, y disfrutaba los mensajitos, las salidas, las llamadas, los cariñitos, lo disfruté hasta el momento en que todo eso me empezó a abrumar, y hablé con ella:

“Nena, tengo un método de seducción, se llama Algoritmo Romance, y voy a darte unos simples consejos muy básicos, no sólo para que los utilices conmigo, si no para que te sirvan cuando salgas con otros chicos. El primero de ellos…”, así le di varios consejos, y se molestó. Le molestó que le aconsejara, cosa normal cuando nos dicen que tenemos errores y nos enseñan una forma de hacerlo mejor sin haberla pedido, pero curiosamente, empezó a llevar a cabo cada uno de los consejos, al principio lo tomé con gracia, luego comencé a extrañarla, luego empecé a arrepentirme por andar dando consejos de seducción a una chica con la que salgo, y al final fui yo quien empezó a buscarla otra vez.

La conclusión es buena, si mis métodos sirven contra mí, significa que son buenos. Y algo más… Algoritmo Romance funciona también para mujeres, así que probablemente llegará el día en que entrene mujeres en seminarios de seducción femeninos, para enamorarnos y ser las líderes de las relaciones. Hay varias chicas lectoras y chicas que me han contactado por facebook y empiezan a merecer un espacio más grande en mi blog y en mi iniciativa para obsequiar a veces un consejo.

¡Éxito!

Fénix lifeStyle

13 comentarios :

  1. VAYA FENIX HASTA QUE PORFIN NOS TOMASTE A LOS REGIOS JAJAJA

    ALELUYA ALELUYA HAHA
    VAS A VER TE VA A GUSTAR MAS MTY QUE GDL AUNQUE SEAS DE ALLA TE GUSTARA MUCHO AQUI

    OYE Y DONDE ME APUNTO PARA LOS SEMINARIOS EN MTY EN AVENFENIX VDD OK

    NOS VEREMOS POR HAYA MI FENIX

    ResponderEliminar
  2. jajaja k onda bro fenix

    vaya si que quieres vender tu producto jeje y lo se por tus opiniones acerca de preguntar o pedir una opinion jaja aun que dejame decirte que esos siempre han sido los tradicionales para praticar con cualquier desconocido que te topes percepcion. pregunta del medio ambiente donde estan, pedir ayuda o comtera sobre algo que esta ocurriendo jejeje siempre funcionan no puedes decir k no

    jajaja pero bueno un buen vendedor es buen vendedor y ps nose para mi decirle a una chava que te vas casar con ella luego luego se me hace muy aporesurado no tenes algo similar pero con otra cosa no se novios o algo jejeje

    bueno un gusto leerte bro ok

    ResponderEliminar
  3. Erase una vez un apuesto joven, que por andar dando consejos de seduccion............

    Jajaja hermano!!! que gusto al fin saber mas de Algoritmo Romance pues ya sabes que desde hace mucho TODOS los metodos me intrigaban demasiado y mas los que aun no se impartian en seminarios, asi que pues a darle en seminarios con Algoritmo Romance para despues crear mi "Impresion De Choque Supremo" jajaja... SIII !!! me aferro y queee?!?!

    Un Abrazo Brother!!!
    Atte: Tu hermanito

    ResponderEliminar
  4. Impecable, gracias por todos los consejos Fenix, es imposible que tomando todo eso en cuenta las chavas no se encariñen de verdad, solo un poco de buena administracion no?

    Daras Algoritmo Romance solo? A mi me gustaria tomarlo pero como sabes se me dificultaría salir de mi ciudad varios dias, o si lo das crees que podría tomar esa sesion nadamas?

    Te enviare un correo de todas formas esperando tu respuesta

    Mucha suerte maestro y gracias

    ResponderEliminar
  5. hola anonimo#2

    yo soy alguien que fui al seminario de aven fenix y al prinicipio me costo mucho trabajo impresion de choque, no es tan facil como dice fenix, jaja perdon fenix, hay que tener pantalones y ser muy atrevido y muy habil

    yo era indirecto y jugaba siempre preguntando direcciones y lo tipico "quien miente mas mujeres o hombres" pero lo hacia por miedo y porque aun no me sentia listo para ser directo, la verdad pocas veces hacia juego solido y sargeaba y sargeaba sin resultados

    todos hablan de la rutina de "casarte conmigo" y yo he salido con gente que no ha ido a seminario y la hace y hasta a veces les va muy bien pero como dice fenix en su post, es cosa de expresarse, yo tambien pensaba "como le voy a decir todo eso a una mujer, no puedo" pero no fue hasta verlo a el y ver las reacciones de las mujeres cuando lo crei porque lo vi de cerca, impresion de choque funciona y la rutina de "casarte conmigo" ni siquiera es de las mas atrevidas o de las de mayor riesgo como dice fenix, es de lo mas facil y no es tan atrevido, por eso tanta gente la hace la repite y la repite pero nadie habla de la apertura del dj, es algo que dura 20 segundos pero que son como 5 pasos y cada uno es para lograr algo

    yo te invito con todo respeto y espero no te vayas a molestar a que vayas al seminario y salgas de dudas, fenix a mi se me hacia o se me imaginaba que era un mamon que se creia mucho y la verdad me forme ideas malas, hasta el dia que lo conoci me ignoro aunque el no se dio cuenta pero es alguien que se preocupa para que aprendas y te explica con ejemplos y hace muchos muchos ejercicios y te corrije desde la barba y los lentes hasta los zapatos, y desde como miras hasta como te despides de un set y todo todo el tiempo te transmite su experiencia y te advierte para que no tengas los errores que el ya tuvo

    creo que me alargue mucho pero en conclusion si quieres buscame en el foro y nos ponemos en contacto prr privado, soy ÉliXiR

    nadie de nosotros o al menos de las personas de la comunidad que he conocido son gente mamona o creida, somos una familia que esta creciendo y que la mayoria es obvio queremos salir con muchas mujeres pero somos buenas personas y las tratamos muy bien y siempre tratamos de ser mejores personas que antes

    ResponderEliminar
  6. Que interesante man!!! yo quiero un programa de canciones asi!!!


    Crees que me puedas enseñar uno para el siguiente seminario??

    Att. Di_Evolution

    aahhh y algoritmo del amor tambien =D

    ResponderEliminar
  7. para el post numero 5

    oye bueno estoy de acuerdo que funciona nomas una cosa una ves lo intente en un set de 6 chicas y me estaba saliendo bien pero de pronto una de ellas salio y dijo ya esta casada y yo soy su cuñada no se me ocurrio k mas decir como hubieras tu contracorteado eso

    ResponderEliminar
  8. jajaja 7 no es seminarista

    ResponderEliminar
  9. jajaja y en textos anteriores decian que ninguno de los de la comunidad son mamones y ahora lo veo con el 8 no asi me van a convencer de ir a un seminario

    luego luego me apuntare con esas referencias

    ResponderEliminar
  10. LOL?
    Luego se ve la gente ignorante... anonimo 8 y 9. u.u
    Pero bueno...

    Muy interesante esto de Algoritmo Romance.
    Neta que quisiera ir a un Seminario, aprender de ti Fenix, como dice el Élixir, que enseñas paso a paso, y cuentas tus experiencias para que no cometamos los mismos errores que tu cometiste.
    Quisiera aprender bien eso de Impresión de Choque.

    Aprender bien a suducir a una mujer porque:"Un seductor es el hombre capaz de cambiar por completo la vida de una mujer" (creo asi iva tu frase que antes tenias en tu blog)

    En fin...
    Es cuestión de mucho esfuerzo, practica y sargueos para llegar a ser un buen seductor (aunqué nunca se deja de aprender, siempre se aprende algo nuevo).

    Y como dices:
    "Si sabes observar, cada chica querrá mostrarte lo que en verdad necesita"

    Así que sere más observador =P

    Sale Brother nos vemos!
    Suerte y Exito Fenix!
    ~~~Que Dios te Bendiga~~~

    Atte: David - GARU ;D

    ResponderEliminar
  11. Salusos Fenix:

    admito aver pasado varias veces a leer este blog, que cada vez que uno pasa, aun que cuentes un fragmento de tus vivencias, se puede aprender algo, oreirte un momento con tus anecdotas,es interesante lo que escribes de algotitmo romance, no muchos se interesan en este tema, dado que desde mi punto de vista es de las cosas mas dificiles, ya que la atraccion se genera rapido, si pierdes el miedo, levantas tu autoestima para no pensar que ella es un ser superior por su bellesa, y asi tratarla como cualquier ser humano. Cabria reflexionar cuantas relaciones as mantenido que sinceramente digas, waow fue algo especial, no solo el ligue de la semana. Bueno Fenix esperemos sigas opteniendo tan buenos resultados como hasta ahora; en verdad me gustaria tomar uno de tus seminarios, pero exeden mi presupuesto jejejeje, pero estoy seguro que tendre la oportunidad de conocerte en persona. Te mando un gran abrazo y mucho exito en tu proyecto.

    M

    ResponderEliminar
  12. Combinadas: la originalidad e ingenio que se que tienes, mas tu experiencia y el "gran equipo de seminaristas" de quienes también aprendes constantemente...estoy seguro de que Algoritmo Romance sera una bomba ;)

    Pd: A base de prueba y error podría aprenderla por mi propia cuenta...pero eso me tomaría varios años y varios fracasos jejeje

    Estoy ansioso por asistir para aprender esa técnica :)

    ResponderEliminar
  13. pues la neta esta padre tu blog sige asy

    ResponderEliminar