jueves, 22 de febrero de 2001

Aven Fénix alias Fénix lifeStyle: Mi compromiso moral

Si vas al botón "todos los artículos" y luego le das "Me gusta" y compartes mi artículo, te suscribes y te vuelves fan, yo entonces puedo cumplir mi sueño de dominar el mundo, conquistar el universo y te regalaré un castillo.

En capítulos anteriores: Algoritmo Romance, 3 videos de seducción, Sargeo a chica de rastas, Te engañaron, no eres guapa, Depresión ON, Depresión OFF… o todos los artículos...

En este capítulo: "… nunca imaginé que sería capaz…", "Si una chica te felicita por tu proyecto de seducción…", "… relaciones enfermizas y miserables de emociones…", "Prefiero romper el corazón de una mujer…", "No tendremos rivales…".

Hace varios años, le pregunté a una amiga si me presentaría a su hermana y ella respondió que sí, que era "muy lindo", y que no le importaba saber que yo salía con más personas. Definitivo: no me lo esperaba.

Estábamos Inovak, Nobel, Sarger Malvado (nuestro instructor de "abdomen perfecto"), Lestat, Szpilman, Zohan y yo cenando en una taquería, y me pregunta Nobel: "en qué piensas" luego de verme un poco distante y distraído.

"Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, y no por las mujeres, eso sería sensacionalista, sino por la gente que me llevo", responde Szpilman luego de hacer mi pregunta habitual a cada uno al terminar un seminario: "… responde lo primero que te venga a la mente. Invertiste tiempo y dinero para estar aquí, te arriesgaste al venir y a que yo fuera un ladrón, no me conocías de nada, ¿todo eso valió la pena?".

"… me despido y sólo quiero darte una queja, una sola muy importante: no es justo que no haya seminarios para mujeres, una también lo tiene difícil a veces aunque no lo parezca y no porque no sea linda eh, si el chico no avanza, nosotras tenemos que esperar hasta desesperar, ¿qué no hay nada que podamos hacer? Esa era mi queja, gracias por leer y no te preocupes por responder, me despido Alex…". Es un fragmento del mail de una chica que quiso decirme que le gusta lo que hago y que soy encantador (bueno eso no). La proporción hombres-mujeres por supuesto no es equitativa, pero también hay chicas que me agregan al Facebook, se hacen "fans" y comentan de vez en cuando, mandan mensajes o te dicen: "gracias".

La cantidad de personas que estuvieron en el último seminario no se compara ni de cerca a las de otros seminarios, por un momento pensé si esto es realmente lo que quiero hacer, y lo es, por eso estoy aquí, por eso seguiré. En las últimas dos semanas gané amigos, a un hermano pequeño por el que siento admiración, y me llenó de fuerza saber que cuando no fui el más fuerte, hace apenas unos días, tanta gente se puso en contacto mostrándome ese sencillo aprecio genuino. Me interesan las personas, me llevo lo que aprendo de ellos, y me satisface cuando toman y aplican un pequeño consejo. Ya no soy el que llega con sus mejores prendas y se preocupa por la pose, lo más valioso que tengo para darles también se lleva bien con mis sandalias y mi mochila de entrenar.

¿A qué va todo esto?

Antes no tuve la convicción para saber que mi amiga no tendría ningún problema en permitir que me acercase a su hermana. Fue tras el fallecimiento de mi mamá que puse todo en este proyecto y lo defendí con todo lo que tenía cuando la gente que me rodeaba se puso en contra, ya fuera criticando algo que no se debe juzgar cuando no conocen mi proyecto ni mis convicciones al menos un décimo de lo que yo, o creyendo que era un simple soñador que se toparía con pared y volvería fracasado a aceptar que le dijeran cómo debía vivir su propia vida. Vivir sin sueños es la última opción, la primera es morir por ellos.

Casi fue producto de la casualidad cuando hace varios años alguien me pidió que le guiara un poco con lo que yo había aprendido, nunca imaginé que sería capaz de iniciar un movimiento de crecimiento, superación y seducción que involucraría a miles de personas en muchos países. Ellos la llevan en sus logros y es mérito suyo, pero es increíble saber que lograste transmitir, al menos a tus amigos más cercanos, tu esencia de competencia leal, crecimiento, superación constante y amor genuino por una mujer y lo que se relaciona con ellas, las personas más importantes en mi vida son y han sido mujeres. En eso pensaba cuando Nobel preguntó ese día.

¿Qué se siente cuando obsequias el detalle que deseaba alguien que aprecias y con una sonrisa sincera te dice "gracias"? Imagina ahora lo que se siente cuando alguien que tiene toda una vida de experiencia y te supera en edad y muchas cosas más, te dice que algo que tiene que ver contigo es una de las mejores decisiones de su vida. Eso es lo que sentí yo cuando Szpilman me dio su respuesta y cuando a algunos seminaristas se les corta la voz al saber la gran responsabilidad que tienen en sus manos: ver la realidad, lo que viven en ese momento, visualizar lo que desean, conocer el camino para llegar allí, y saber que el precio es únicamente dedicación y constancia. Nada que alguien sea incapaz de dar por sí mismo.

Si un estilista profesional felicita tu peinado, entonces probablemente sea un buen peinado. Si una chica te felicita por tu proyecto de seducción, entonces probablemente sea un buen proyecto. No hay más que decir, y afortunadamente con Algoritmo Romance ya tendré algo qué enseñarles también a ellas. Que nos seduzcan, nos guíen, nos den incertidumbre, curiosidad, ilusión y emoción por querer desear saber con qué nueva cosa pueden sorprendernos. ¡Oh, espera! ¡Llegará el momento en que esa relación acabe y me sienta triste!

Se trata de un ciclo de aprendizaje y experiencias:

No puedes dormir agustito para siempre, por la mañana debes despertar. No puedes comer delicias todo el día, no caben. No puedes quedarte en viernes y desaparecer el lunes. No puedes ver la misma fantástica película dos veces, en algún momento ya te la sabes, pierde gracia. No puedes ser el único en la vida de cada mujer, ni esperar a que ellas lo sean.

Si no vives el ciclo, no aprendes. Prefiero romper el corazón de una mujer, o que ellas rompan el mío cuando sea el momento de partir, que crear relaciones enfermizas y miserables de emociones, convertir en monótono lo que era fantástico, esperar que pasen las horas cuando antes esperaba a que se detuvieran, formar una familia cuando no me siento preparado, tener hijos que me necesitan para guiarlos, y no tener madurez, experiencias y lecciones que brindarles, y sentir que yo deseo vivir algo más y que deban conformarse con un padre que no les disfruta, porque desea vivir lo que en su momento no vivió.

Comunidad lifeStyle:

No tendremos rivales, y cuando los tengamos, serán nuestros propios miedos, nuestros errores y nuestras debilidades. Los superaremos.

Seremos los mejores, al aceptar que probablemente en ese momento no somos los mejores. Y los más seguros, tan seguros como para no temer a perder, arriesgaremos a ganar.

Si tenemos un enemigo, será aquel que éramos ayer, al que no le importaba ser mejor.

Si alguien nos ofende, o busca confrontarnos, sabremos que simplemente no es el momento para ofrecerle nuestra amistad. No soy el que piensa en ofrecer la otra mejilla, pero mi último recurso, es mi último recurso.

Si alguien nos juzga sin bases, recordemos que cuando nosotros lo hicimos, fue porque no estábamos listos para aprender algo más.

Seamos los que venzan sin haber tenido que pelear, los que demuestren su poder sin tener que hablar.

Triunfaremos, buscaremos oportunidades, encontraremos soluciones, lograremos nuestros retos y seremos felices. ¡Vamos Comunidad lifeStyle!

¡Éxito!

Fénix lifeStyle

17 comentarios :

  1. Fénix... Eres mi idolo cabron!!!....
    Tengo tantas pinches ganas de ir a un seminario.. pero masivas!!!... el unico pedo.. es que me tiemblan los huevitos aun para acercarme con las chicas... aun no paso de la fase de apertura...
    Gracias por los consejos... y ya da las fechas para los nuevos seminarios.. Soy de Puebla...

    ResponderEliminar
  2. Yeeeeeeeeeeah!!!!

    Vamos con todo Comunidad Lifestyle!!!

    Estoy mas que de acuerdo con todo en especial con la parte de... "Seamos los que venzan sin haber tenido que pelear, los que demuestren su poder sin tener que hablar".
    Y sabemos que estamos mas que decididos por hacerlo... si estamos cerca o lejos no importa... hay que disfrutar el trayecto mas que el llegar a la meta!!!

    EXITO!!!
    @Nobel

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una duda para ti Fenix aunque yo no te conozco en persona...
    Como haces para darme una idea increible en cada parrafo y ademas hacerme sentir tan motivado, tengo muchas ganas de triunfar en todo o intentarlo otra vez, lo que haces es invaluable...
    Tu ideologia te llevara a ti y a muchos (me incluyo, jeje) muy lejos, eres un gran lider...
    Un abrazo hermano, espero conocerte pronto y por favor hazle caso a Francesco, da las fechas de los nuevos seminarios...

    ResponderEliminar
  4. No sé como le haces, pero cada articulo nuevo motiva muy cabrón, sigue escribiendo por favor ahh!! y ten por seguro que estaré lo antes posible en un seminario.


    Santos

    ResponderEliminar
  5. me alegra saber que como dicen arriba tengamos un lider nato que sabe y esta comprometido con esta comunidad.. no dudo ni un segundo en estar incluido en ella al contrario es un HONOR para mi estar con ustedes y ser parte de este masivo movimiento...

    alex.... eres un gran escritor y motivador .. me gusta tu forma de expresarte la fora en que mandas ese mensaje de motivacion con solo leer los parrafos de tus escritos...

    de nuevo un honor estar con ustedes y un dia de estos reunirme con ustede en algunos de sus seminarios.. pero mientras eso pase ya saben que estamos por aka apoyandolos en todo momento y chavos como dice fen... vamos a triunfarr comunidad!!!!!!!!!

    ~~ZRUEL~~life style~~

    **

    ResponderEliminar
  6. si keres k esto triunfe fenix ps tb deberas oensar en venir a latinomareica no a colombia venezuela y argentina o k solo piensas estar en tu mexioc

    ResponderEliminar
  7. Increible... efectivamente una de mis mejores decisiones ha sido formar parte de la comunidad... y estoy buscando los medios y tiempo suficientes para poder asistir a uno de tus seminarios y conocer finalmente a quien sin saberlo, me saco de un agujero...

    ResponderEliminar
  8. Por favor agrega SLP para seminarios, un fin de semana.

    No soy de ahí, peor me queda cerca y créeme que haría todo lo posible por estar todo un fin de semana aprendiendo.

    Mi historia es larga y compleja. En pocas palabras, sufría de un trastorno que afecto mi personalidad; hoy eso quedo atrás, fui tratado pero las secuelas ahí están.

    Soy tímido, la verdad no soy atractivo, me cuesta trabajo socializar, me he pasado toda mi adolescencia encerrado y no tengo casi amigos.


    Hoy, aunque supere el trastorno aun me siento limitado, trato de "prepararme", comencé ir al gimansio y al box. Me siento mejor, pero me encantaría una ayuda extra, aprender.
    Creo seria un alumno complicado, pero estoy dispuesto a intentarlo.

    Dante

    ResponderEliminar
  9. oh mirenme soy aven fenix

    jajajaja m destaco x mis conkistas y vestirme como un pallaso ii empece a ser un seductor cuando un dia buscando frases m tope con el metodo ii desde ahi empeze a actuar como un payaso d circo diciendo pendejadas e inventando idioteces

    jajaja kiero fundar la masnion life style x k ahi me cogieron y ahi mismo mme volvi maricon

    ResponderEliminar
  10. uy soy aven fenix

    ii kiero k vengan a mis estupidos cursos pork ustedes son unos ineptos sin capacidada para comer rosca jajajaja

    despues d ddicarme a la seducccion me la voy a voltear a ver si me alcanso

    ResponderEliminar
  11. fenix lifestyle

    agregate a veracruz chico como sede de tus seminarios el carnaval esta hasta reventar de chicas guapas y ahi podriamos sargear hasta hartarnos no crees

    agreganos chico no te arrepentiras ven a veracruz

    ResponderEliminar
  12. Hahahaha.... ya aparecieron los envidiosos de la comunidad Estilo Cero!!! ... hahahahaha... lo curioso es que enseñan Impresión de Choque y se han robado artículos de Fénix!!... Na mas les falta el parche en el ojo.. o la bandera con la calaverita...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. PARA EL ANONIMO QUE HABLA TONTERAS como consejo cuida lo que estas asiendo, un simple comentario asi expresa mucho de lo que eres, puede que para ti alla sido gracioso pero ami me parece un comentario de una persona sin vida, si tuvieras propias metas, cosas a las que llegar, desafios no malgastarias tu tiempo en hablar estupideses y yo invierto estos 2 minutos en escribirte este mensaje a modo de consejo y para que recapasites todos nos equivocamos y todos tenemos valor es por eso q t escribo esto.

    JAVIERAVEN

    ResponderEliminar
  14. JAVIERAVEN

    JAAJJAJAJA ENSERIO
    AA OK YA APRENDI LO MISMO DEL MAESTRO
    A MALGASTAR MI TIEMPO COMO TUUUU

    SABRAS

    ResponderEliminar
  15. Se dan cuenta?, ya llegaron ese tipo de fans malevolos, ese tipo de fans que a mi me encantan =D.
    Escriban mas!!!
    Los amo wee!!!

    seran...mios por siempre n_n

    ResponderEliminar
  16. POR EL PODER QUE ME CONCEDE LA LEY DEL UNIVERSO LA CUAL NOS RIGE A TODOS, QUERAMOS O NO, NOS GUSTE O NO; DECLARO:

    ESTA COMUNIDAD INTEGRAL DE SEDUCCION, FUNDADA POR ALEXIS B´ VIDAL ALIAS "FENIX LIFESTYLE" Y "ARTISTA VENUSIANO FENIX" SEGUN EL PSEUDONIMO POR LA LUCHA CONSTANTE Y LA PERSEVERANCIA POR CUMPLIR SUEÑOS Y METAS SIN DESISTIR

    DESISTIRA EN EL INTENTO DE FUNDAR ESTA COMUNIDAD, POR MAS LUCHA QUE HAGA Y HAGA SE EMPEZARA A CAER TANTO QUE SE DESMORONARA, AVEN FENIX DESPUES DE TANTA LUCHA TENDRA LA OBLIGACION DE DESISTIR Y SOLO REGRESARA A SU VIDA NORMAL

    PASASE ESTO POR LA LEY QUE RIGE AL UNIVERSO QUE ESTE ACONTECIMIENTO SE CUMPLIRA O DE LO CONTRARIO FALLECERA LOS PRESUNTOS RESPONSABLES

    ResponderEliminar
  17. las personas que critican a fenix solo decirles que cuando fracasen en la vida la comunidad les estara esperando con los brazos abiertos incluideo aven fenix!

    ResponderEliminar