martes, 9 de enero de 2001

lifeStyle: Seminario Integral de Seducción Enero 2011


INSCRIPCIÓN: México DF | Guadalajara | Monterrey | Puebla || PROGRAMA COMPLETO || CALENDARIO DE EVENTOS LIFESTYLE 2.0™ 2013



Las mujeres más bellas, carismáticas e interesantes con las que podrías tener las más valiosas y excitantes etapas de tu vida no estarán en algún lugar esperando por ti. Así no funciona el mundo.

Ellas simplemente aparecen de repente, en cualquier momento y en cualquier situación, emocionadas viendo ropa en el centro comercial, concentradas leyendo un libro en alguna universidad, caminando por tu ciudad, donde sea, incluso podrían ir acompañadas de alguien más.

Ya te ha pasado antes. La ves, es bonita, te sientes atraído, te gustaría conocerla, saber si será tu novia, la mujer de tu vida o sólo tu amiga para hacer el amor cuando ambos lo deseen.

Tienes cinco segundos o menos para diseñar tu mejor estrategia y escribir con la mejor tinta la primera página de esa historia.

Debes hablarle, debes hacerla sonreír, debes gustarle, debes hacer que ella quiera volver a verte, debes tener su número o tener una cita con ella en ese mismo instante, saber cómo tomarle la mano por primera vez, cuándo besarla…

Imagina que estás leyendo esto en la sala de un Starbucks, de repente volteas y allí está ella caminando hacia la salida, es hermosa, tiene un lindo cuerpo, parece alegre y va con sus amigas. ¿Vas a presentarte con ella o sólo te sentirás frustrado viéndola desaparecer?

Tienes cinco segundos para saber qué hacer y cómo hacerlo…

5… 4321

¿Ya tienes una buena respuesta? Si no, entonces ya lo sabes, te habrías quedado frustrado viéndola desaparecer.

EL SEMINARIO INTEGRAL DE SEDUCCIÓN 2.0™ TE PREPARA PARA ESE MOMENTO.

Llevo casi ocho años aprendiendo seducción, leí libros buenos y malos, me rechazaron más de cien veces, me confundí demasiado y hasta después de dos años empezó a irme cada vez mejor.

Ahora es otra historia, conocí a mujeres excepcionales, me enamoré, viví algo intenso con cada una, me va muy bien. Encontrar la seducción cambió mi vida, y no lo digo exagerando, es que literalmente cambió toda mi vida.

Mis aciertos y mis errores, eso es lo que vas a aprender.

Desde cómo acercarte y toda la primera impresión, el juego en off, la primera cita, un primer beso y la primera vez juntos, la clave para tener relaciones románticas exitosas.

Pero no te confundas, si crees que inscribirte al evento soluciona algo en automático, desilusiónate. Esto no va a ser fácil para ti.

Estoy convencido de que los grandes cambios son gracias a las experiencias más fuertes, y yo no te daré palmaditas en la espalda.

Seré crudo, frío y rudo haciéndote ver lo que estás haciendo mal y seré muy exigente con todo lo que puedes hacer mejor.

Voy a mostrarte errores y defectos que no sabías que tenías y te enseñaré cómo corregirlos.

Tu imagen, tu lenguaje corporal, tu seguridad, tu intuición social, tu personalidad, tu carisma… No se trata de cualquier cosa, esto es oro.

Quizá no necesites ocho años como yo, pero sí actitud, iniciativa, inteligencia, fortaleza emocional y sobretodo verdaderos deseos de que te vaya muy bien con las mujeres.

TESTIMONIOS

"Cuando vi a Fénix sargear, parece que veía a un hipnotizador que le ordena a las niñas que saquen sus lindas sonrisas hacia él, porque en verdad las hace disfrutar con su espontáneo estilo, tienen que verlo en vivo porque se aprende mucho de él..."DelanKlos (ver completo)

"En Fenix sentía un cuate que fluye en lo suyo, que no tiene preferencias por nadie, y en él creo que existe un nivel de 'Know How', de muy buen nivel, es decir, que lo que uno encuentra en él, es que se nota muy claramente el kilometrake recorrido en esto de la seducción..."Surfista (ver completo)

"... regresó Fénix al grupo donde estábamos todos y veo que empiezan a hablar sobre un set que se veía a lo lejos, era un grupo grande, había más de 15 hombres en un set un poco disperso y entre todos, una chica. De repente Fénix me llama y empezamos a caminar hacia el set. Le pregunto '¿Qué hago yo?', me dice 'nada, tú sólo relájate y tranquilo'..."Wero (ver completo)

"Después vi a Fénix sargear, y el verlo sargear no pasaba de ver cómo lo desbordaban de IDIs, y cómo las chicas no le podían rechazar por más que quisieran..."Rocky (ver completo)

"... y estaba ahí para escuchar lo que él le estaba diciendo y la chica quedo atraída por él. Nos regresamos y le conté a mis compañeros lo que había pasado, en verdad no podía creerlo era un nivel que cualquiera de nosotros quisiera tener..."Master The Love (ver completo)

"... fuimos a comer y al regresar fue mi turno de ver sargear a Fenix, no mms!!!!!! no hay chica que no quiera con él!!! exhalaba tanta confianza y seguridad que parecia irreal!!!..."Horus (ver completo)

Ver los más de 100 testimonios...

Integral de Seducción 2.0™



TELÉFONO DE CONTACTO
10:30am - 12:30pm | 55 2768 9509


WHATSAPP
Sólo Información sobre Eventos | 55 1128 7212


LIFESTYLE 2.0™
Blog | Foro | Facebook | Twitter | Youtube | E-Mail: fenix@avenfenix.com

Fénix LifeStyle




Fénix lifeStyle es un instructor mexicano, nacido en Guadalajara y fundador de la comunidad de seducción lifeStyle.

Con 17 años y tras descubrir a maestros de la seducción como Mystery, Ross Jeffries, destacados por Neil Strauss en su libro "El Método", Fénix lifeStyle (en aquel entonces Aven Fénix) comienza a dedicarse de lleno a practicar y poner a prueba las teorías sobre seducción más famosas del mundo. Tras varios meses practicando decide publicar experiencias y consejos propios en su blog www.avenfenix.com.

Luego de 7 años de éxitos, fracasos y experiencias, y a 3 años desde el día en que dio un primer entrenamiento de seducción en campo, es seguido por miles de personas en toda América Latina, formando la comunidad de seducción lifeStyle, a la cual pertenecen cientos de personas de todas edades, clases sociales y rincones del país que ya tuvieron la oportunidad de asistir de forma presencial a un seminario de seducción y aprender frente a frente y directamente en campo, en la calle, una plaza, un centro comercial o en cualquier lugar, un sistema de seducción directo y eficaz listo para ponerse a prueba en cualquier tipo de grupo con o sin otros hombres donde haya una o varias chicas atractivas.

Enamorar, cautivar, compartir, ver nuevas oportunidades y vivir experiencias reales con mujeres, además del placer sexual, son objetivos esenciales que cada hombre debe ser capaz de lograr sin esfuerzo, tan sólo disfrutando de un nuevo estilo de vida que transforma y abre puertas en la seducción como en cualquier ámbito social: trabajo, amigos, familia, etc.

3 días dinámicos que equivalen a varios años y muchos meses más que podrías convertir en sólo semanas para estar conociendo mujeres, planeando citas y perfeccionando algo que tú mismo verás en campo cómo funciona y qué tan sencillo puede ser.

RETROSPECCIÓN:

Vas a tener junto a ti a alguien que va a decirte de forma clara, cruda, contundente, fría y objetiva en qué estás fallando y en qué tienes un talento natural, aprenderás a potenciar aquello que va a funcionarte y a evitar lo que te hace fracasar.

SEDUCCIÓN AMATEUR alias SEDUCCIÓN EXPRÉS:

Análisis personalizado y espontáneo con dinámicas, ejemplos y práctica de todo lo que constituye lo básico de la seducción, como lenguaje corporal, transiciones conversacionales, look, estilo y pavoneo, proyección de valor y todo lo que influye en tener éxito cuando te acercas por primera vez a una mujer.

IMPRESIÓN DE CHOQUE:

Es rápido, es efectivo, es sencillo, crea emociones, provoca reacciones enseguida, y está abierto a improvisar y ser espontáneo sin tener que preocuparte inflexiblemente por obedecer cada paso. Lo mejor es que únicamente tendrás que ser sincero proyectando seguridad, confianza, atrevimiento, virilidad, originalidad y buen humor.

ALGORITMO ROMANCE:

Más de 200 lecciones, pequeñas anotaciones personales, experiencias y conclusiones sobre mujeres, citas, relaciones efectivas, sanas y dinámicas.

En la vida cotidiana, cada detalle importa para crear y mantener algo emocionante, sólido, dinámico, interesante y saludable al relacionarte sexual y románticamente con una mujer y debe haber un buen equilibrio entre caballerosidad, seguridad, confianza, romance, tensión sexual, entrega y otros importantes comportamientos del estereotipo de hombre alfa.

PRÁCTICA DE CAMPO REAL:

Cada instructor tiene un compromiso propio contigo, y es el hecho de mostrarte de frente, con mujeres y situaciones reales, el resultado del sistema de seducción expuesto durante las sesiones teóricas.

Enseguida, acompañarte a hacerlo tú mismo para corregir y perfeccionar todo lo que en adelante y para toda tu vida, será decisivo en tu forma de relacionarte e iniciar algo con una mujer atractiva.

PROSPECCIÓN:

La recta final, cuando alguien con años en experiencia habrá logrado conocerte tan bien (y en situaciones que te ponen a prueba) como para darte una conclusión definitiva con las herramientas y críticas necesarias para transformar tu vida y la forma en la que las mujeres te ven, para siempre.

En adelante, serás un nuevo Seminarista lifeStyle, tendrás acceso privado a grupos especiales formados en Facebook y a todos los niveles en el foro de la comunidad, además de tener a nuevos compañeros iguales a ti que sin dudarlo te apoyarán y compartirán sus propios consejos y experiencias de éxito en el arte de la seducción.

Si deseas mejorar con las mujeres y aprender directamente de la voz de alguien como tú, que ya pasó por lo que tú pasas, con quien compartes el mismo deseo y que te brindará su experiencia desde la perspectiva de apoyarte, entonces tienes todo por ganar.

Los beneficios y el cambio que puede significar para ti vivir esta experiencia, a día de hoy no están por debajo de ninguna otra experiencia similar en cualquier otra parte del mundo.

No subestimes tus deseos, tu vida y tus experiencias y oportunidades de todos los días, es una decisión y si tu convicción es mejorar con las mujeres, abre tu mente, ten iniciativa, cuestiona, duda, pero ponlo en práctica, llévalo al campo de la realidad y observa los resultados.

Disfruta de lo mejor de cada mujer ofreciéndole lo mejor de ti.

El seminario es integral, es amplio, significa que es pesado, probablemente te desvelaras, comerás a deshoras, faltarás al trabajo o llegarás tarde a dormir y con mucho qué pensar, incluso es probable que tengas un shock emocional por todo lo que vas a aprender de lifeStyle y todo lo que vas a descubrir de ti mismo, es una gran oportunidad.

¿Qué podrías perder? ¿Dinero?

¿Y qué puedes estar perdiendo si no te arriesgas a hacer algo para ti? Eso te aseguro vas a descubrirlo pronto… o tarde, el problema de descubrirlo tarde es que el tiempo es lo único que nunca volverá.

El precio de un lugar en el Seminario Integral de Seducción es de $3,900. Si deseas iniciar esta experiencia es necesario que apartes uno de los 6 lugares previo depósito parcial a una cuenta bancaria o haciendo un pago completo mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o en tiendas de autoservicio.

Llena la siguiente solicitud y dentro de unas horas recibirás una respuesta para continuar con tu proceso de inscripción y si lo necesitas poder contactar vía telefónica con una asesora.

Si lo deseas, puedes visitar el blog de Fénix lifeStyle y leer cientos de artículos sobre seducción y éxito personal con miles de comentarios durante varios años, contactar a personas que le conocen personalmente o leer algunas de sus experiencias.




SEMINARIO
Selecciona el seminario al que deseas asistir...
Nombre:
Mail:
Edad:
Ciudad:
Teléfono:
Relación con lifeStyle:
Nivel de Habilidad:
Forma de Pago:

<< Ver Seminario Integral de Seducción en Página Oficial >>

Seminario Integral de Seducción Normal:

Inicia el martes 25 de enero 2011 la sesión de retrospección que daremos Inovak VanDeluxe, Allen-Máster y yo.

Miércoles 26 Allen-Máster impartirá Seducción Exprés (todo lo que debería dominar un buen seductor promedio [Mystery Method, David DeAngelo, blah blah blah]). Inovak VanDeluxe dará Inducción Pasiva (su propio sistema de seducción espontáneo, dinámico y muy enfocado a despertar tu verdadero juego interno).

Jueves 27, Impresión de Choque (¿te lo cuento? ¿sabes cuál es el método directo más rápido, eficaz y que requiere de tu mejor proyección de confianza y seguridad? es mejor que leas las opiniones de nuestros Seminaristas más avanzados) + Técnicas de PNL aplicada impartidas por mí.

Viernes 28, Práctica de Campo: Cada uno de los Instructores lifeStyle te mostraremos en campo (conociendo en vivo frente a ti a chicas reales, acompañadas por quien sea, en grupos grandes o pequeños, junto a sus posibles pretendientes, como sea, nosotros no tenemos límites) que el sistema de seducción que impartimos es verdaderamente nuevo y eficaz. Enseguida, tras haber visto a cada Instructor aplicar técnicas eficaces con su estilo propio, iniciaremos una dinámica intensiva de correcciones personalizadas o Retrospección Avanzada para que puedas mejorar en verdad tus habilidades de seducción, sociales, personales, y seas capaz de cambiar radicalmente tu estilo de vida de una vez por todas.

Invitación a otro próximo Seminario Integral de Seducción + Sesión Extra (a pactar) para todos los Seminaristas lifeStyle VIP. En la Sesión Extra saldremos todos (incluidos varios Seminaristas y Seminaristas Avanzados invitados) a una zona de antros y explicaremos la forma de adaptar todo lo aprendido al Juego de Noche.

A partir de allí, estarás en nuestra Comunidad y si tú lo deseas podrás convivir con todos nosotros. Fiestas privadas, reuniones, los nuevos Desafíos lifeStyle (privado), nuestra Magna Conferencia Anual en Marzo-Mayo (privado), salidas a sargear, convivir, compartir y aprender de los miembros más destacados de la Comunidad, etc.

Garantía de Seguimiento a los Seminaristas más destacados: Hay muchos Seminaristas que han vuelto a tomar nuestro Seminario Integral de Seducción porque siempre hay más por aprender, nuevos retos que cumplir y cualidades que llevar al máximo. De ahora en adelante, con el fin de que cada uno se esfuerce para dar lo mejor de sí, cada Instructor evaluaremos su dedicación, su actitud, sus ganas, su iniciativa, y quienes hayan sido más destacados, estarán cordialmente invitados (sin ningún costo extra) a un nuevo Seminario Integral de Seducción.

1 Sesión Más: Me habría gustado agregar un día al Seminario Integral (4 sesiones de 3pm a 8pm), pero dado que muchos de nuestros Seminaristas viajan hasta la Ciudad de México, agregaremos 1 hora a cada una de las sesiones con el fin de dar más tiempo para dudas, ejercicios y dinámicas personalizadas. Cada sesión será de 3pm a 9pm, y si es necesario y el grupo es bastante dinámico, daremos un poco de tiempo más o iremos a cenar juntos a algún lugar.

Seminario Integral de Seducción Especial Sabatino:

Es exactamente lo mismo, la única diferencia es que las sesiones serán cada sábado durante 4 sábados (+ Sesión especial para Seminaristas VIP).

Inicia el sábado 29 de enero 2011, sesión de retrospección. Sábados 5, 12 y 19 de febrero 2010 las siguientes sesiones con Seducción Exprés + Inducción Pasiva, Impresión de Choque + Técnicas de PNL aplicada y Práctica de Campo y Retrospección Avanzado.

¿Por qué no inscribirte?

“Porque aprenderé demasiadas cosas y no sabré que hacer con tantas habilidades y herramientas sociales y de seducción”.

“Porque es muy caro… Y no voy a invertir tanto dinero en mí, no vale la pena…”.

“Porque yo no conozco límites en la seducción, todos los retos ya los he cumplido y tengo la seguridad de poder conocer a cualquier mujer en cualquier momento y enamorarla de mi siendo simplemente espontáneo de una forma atractiva”.

¿Por qué inscribirte?

Porque el tiempo nunca volverá, es lo más valioso que tienes. Lo que no hagas hoy no lo podrás recuperar después.

Porque cada día que pasa podría ser completamente diferente si tú fueras mejor, más hábil, más capaz, y lograras sentirte y expresar a las mujeres que eres un hombre atractivo e interesante.

Porque tienes la confianza de cada Seminarista. Les pedí sinceridad, les pregunté si creían que había valido la pena todo lo que hicieron para estar con nosotros en un Seminario, y ellos respondieron que sí (lee algunas experiencias).

Bien, pasando a otro punto, les pido una disculpa por no haber publicado nuevo Seminario hasta ahora, pero créanme, cada uno de los Instructores tenemos proyectos y viva personal a las que dedicarnos, porque fue “diciembre con nuestras familias”, y porque yo tengo que prepararme para competir en Agosto (es algo personal, pero ya se los comentaré después).

Si quieren leer la información detallada sobre el Seminario Integral de Seducción, sobre los Instructores lifeStyle, sobre algunas de las experiencias de los Seminaristas lifeStyle, etc., por favor visiten los vínculos. Si quieren asistir al Seminario Integral de Seducción pueden inscribirse aquí o enviarme un mail a “fenix@avenfenix.com” y con gusto les enviaré la información necesaria.

Voy a publicar unos párrafos de un mail que me envió hace un par de días Casino (aquí su experiencia en el Seminario), un Seminarista al que aprecio mucho, me hace sentir (como muchos) muy orgulloso y alegre de haber ganado a un nuevo amigo.

Lo pensé antes de decidirme a publicar esto, porque es algo personal, pero en verdad me siento orgulloso de su experiencia. En ciertos párrafos habla bien sobre mí, pero podemos pensar que está siendo muy amable en sus palabras porque tenemos una muy buena amistad.

En el mail me saluda, me comenta sobre unas cosas personales, también me escribe sobre una experiencia que tuvo, me escribe un poco de su conversación con una chica, y luego lo siguiente:

-----------------

Se referia al beso robado, en ese momento me acorde mucho de tí y pensaba, ese Fenix tan cabrón, como se le habrá ocurrido ese regalo tan chido, pero tambien sentí algo muy especial, mejor que cualquier FClose, sabía que esa chica jamas me olvidaría, sabia que habia logrado la trascendencia, nunca jamas en mi vida me habian dicho algo así, yo sabía que eso que dijo era sincero, antes me habian dicho "te amo", "besas muy rico", "me exitas mucho", "eres un angel que viniste a rescatarme", tantas cosas que las mujeres con las que habia estado me habian dicho y me hacian sentir feliz, pero en el fondo estaba convencido de que no habia sido el único o el chico mas especial...

Pero ahora sabia que habia logrado mi objetivo y que despues de todo no lo habia hecho nada mal, a fin de cuentas esta chica me estaba diciendo que estoy por encima de sus relaciones anteriores al menos en ese pequeño aspecto, y eso para mi fue lo mejor de todo, mejor que el rico FClose que tuvimos, se que nadie mejor que tu conoces esa sensación y ahora por fin entendí a lo que te refieres con ser un Aven, un hombre capaz de cambiar la vida de una mujer, y aunque igual eso que hize no le cambió tanto la vida al menos le pude brindar una experiencia nueva e inolvidable.

Y todas las bateadas, todos los rechazos, todos los juegos tirados, la frustración cuando las cosas no te salen como esperas, valen muchisimo la pena por lograr eso en una chica.

Tambien me puso a pensar: "Hace 4 años, cuando era TTF, habría creído que esta chica era una mamona al ponerme esos test, habria pensado que no valdría la pena conocerla por lo mismo, hubiera respondido negativamente y berrinchudamente y nunca la hubiera podido conocer o si acaso llegaba a la cita, hubiera pensado que no estaba interesada en mí al no recibir idis desbordantes o suficientement claros, no me hubiera atrevido a tocarla y hacer kino, no hubiera sabido la importancia de tomar la iniciativa, hubiera esperado a que ella hiciera los movimientos y claramente no los haría, no me habria dado cuenta que estaba nerviosa y que debia trabjar primero en el confort y luego transicionar lentamente al beso, no la hubiera besado de una forma tan especial, no la hubiera hecho sentir tan comoda y segura, seguramente habria sentido inseguridad y me hubiera puesto nervioso, si acaso llegaba al beso, no hubiera sabido mantener la tensión sexual, habria esperado a que ella dejara de besarme cuando quisiera dejandome con las ganas en ves de al reves, no la hubiera besado de la forma que lo hize cuando regresaba de la cita y puses sus manos en mi nuca y pegue mi cuerpo al suyo de forma dominante, si acaso lo hubiera hecho no hubiera sabido como exitarla con PNL, como tocarla de forma Dominante para que se sintiera protegida y no hubiera podido despertar el deseo sexual en ella, y si acaso lo hubiera hecho cuando ella me preguntara antes de llevarla al lugar para hacer el Fclose "¿Estas seguro de lo que estas haciendo?" no hubiera sabido responder lo que respondí "Claro que estoy seguro de lo que estoy haciendo niña, ven aquí..."

No hubiera descargado ni estudidado videos de tecnicas sexuales, ni habria sabido como hacer un correcto cunnilingus, ni le hubiera hecho sentir el placer que sintió, es mas ni siquiera hubiera escogido una selección musical para la ocasión me cae..."

Se lo que hubiera pasado, mi cita hubiera sido un desastre y mis amigos me preguntarían, como te fue con esta chica? y entonces les diría... ah es medio cotizada y en la cita fue medio fria la verdad, mis amigos me hubieran dicho "¿Pues que hiciste?", les hubiera dicho "Simplmente la lleve a un cafe y estuve platicando con ella y pensé que sucederían cosas pero no sucedió nada" me hubieran dicho "Asi pasa a veces, si no hay química pues no vale la pena la verdad, pues que bueno que te diste cuenta pronto... hay muchas mas por ahi y no tan cotis la neta" les hubiera dicho "Si verdad, que va...", si acaso algun amigo alfa me hubiera dicho "A pues debiste hacerle asi y asá" le hubiera dicho "pero esque entonces no sería yo mismo y yo no puedo aparentar ser algo que no soy"

Pero afortunadamente eso no ocurrió, tengo una experiencia y un recuerdo inolvidable de todo lo que sucedió y vivi, se que esa chica nunca me olvidará, la hize feliz, la hize sentir emociones positivas y deliciosas tambien y eso que vivi nadie me lo puede quitar, esto lo logré gracias a mi esfuerzo, mi constancia, mi espiritu de lucha, pero tambien gracias a tí maestro Fenix, tu impresion de choque, tu beso robado, tu rutina de mariposas en la panza,pero sobre todo con tu ejemplo y a lo mejor con algo que no te das cuenta que transmites, cuando leo tus post, cuando te escuche hablar, cuando te vi sargear, cuando leo tus comentarios con sencilles me doy cuenta que trabajaste duro para lograr lo que eres, que seguramente te caiste muchas veces pero nunca te rendiste, que ahora que eres lo que eres no necesitas demostrar que eres el mejor aven, se que amas a las niñas y no eres un presuntuoso diciendo que te has cogido a muchas o que te has cogido a chicas muy buenas o 10s, que eres mejor o peor que otros, al menos en eso mi buen Fenix, le ganas a muchos PUAs, antes de conocer tu estilo y el del buen Inovak yo imaginaba que para ser un buen seductor tenias que ser un wey mamon y aventar negas y descalificarlas un monton para que te dieran idis, te juro que iba por ese camino pues no estaba ni calibrado, ni entendia lo suficiente de seducción asi que pense que probando esta nueva forma iba a obtener mejores resultados (y de hecho asi fue), pero al conocerte me di cuenta que se puede ser igual o mas exitoso siendo alguien sencillo, honesto y dejando que tu valor se imponga por si mismo sin necesidad de restar el valor de tus objetivos, que mas que el FClose lograr que se enamoren de tí y hacerles pasar momentos especiales es lo que mejor se siente y eso es algo que intento cada día que salgo a sargear.

Sigue adelante Fenix, recuerda que eres inspiración de muchos, que no importa cuantos fans malvados surgan, cuantas personas te reten o piensen que son mejores, sientete orgulloso de que le has demostrado a mucha gente que se puede ser un excelente seductor sin perder la sencillez, sin perder la honestidad, siendo un caballero de la seducción, amando y respetando a las mujeres y esa es la DAV mas importante que muy pocos Avens alcanzan (Vamos, Mystery siendo excelente PUA, admirable tambien para mí, en su método no me transmitió lo mismo...)

-----------------

Esto le respondí:

-----------------

Casino!!!!!!!!!!

Me hiciste sentir muy contento, por varias razones:

Creo que se los comenté en algún momento. El saber que algo que tú hiciste le ha ayudado a alguien, es fantástico en verdad, se siente muy bien y te hace querer ser mejor además de por ti, por él...

Me siento muy orgulloso, porque logras vivir y sentirte tan bien como mereces... Porque no es justo que personas muy capaces, buenas, íntegras y con buena calidad humana, vivan la mitad de lo que deberían vivir.

Me hace sentir muy tranquilo saber cómo piensas, y saber que inconscientemente a personas con una esencia tan sana es a quienes más me gusta brindar un pequeño consejo. Vale la pena.

Gracias Casino, gracias por tu apoyo, por tu interés, por compartir esto conmigo y por expresarte de esa forma sobre mí.

No soy muy amistoso, no soy demasiado sociable y suelo enfocarme demasiado en mis proyectos, pero eres el tipo de persona que será un valioso y buen amigo.

Sabes que aquí estoy si necesitas algo! Y síguele echando muchas ganas, porque siempre hay algo más esperando por ti... Siempre!

Gracias y créeme que de corazón te deseo muchísimo éxito!

-----------------

En fin, les deseo mucho éxito ¡nos vemos en dos semanas!


7 comentarios :

  1. Oye fenix, creo que tienes muy buena experiencia como "vendedor" y se nota demasiado ya que tu mueves las emociones de las mujeres, es como si les estuvieses vendiendote a ti mismo, eso me agrada mucho de ti, creo que eres una persona con muchos valores y creo que si llegaras muy lejos en esto de la seduccion porque no solamente hablas de eso, si no tambien hablas de mucha superacion personal cosa que por eso leo mucho tu blog, bueno espero y un dia no muy lejano ir a un seminario, porque soy de gdl y si tengo que planearlo con tiempo (amigos, escuela, familia) y si haces un seminario aqui en gdl con gusto ire.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que se olvidaron de un dato muy importante ($$$)

    ResponderEliminar
  3. No se olvidaron amigo, los precios los tienen aqui http://comunidadlifestyle.com/lifestyle-cursos-inscripcion.html

    ResponderEliminar
  4. me alegra q ustedes puedan cambiarle la vida a una persona, no solo fenix, si no todo el grupo...

    espero algun dia poder ir a uno de sus seminarios, lastima q no tengo los recursos para ir, pero ahorrare bastante para estar con ustedes, xq siento q puedo vivir completamente no a medias...

    q este bien!

    ResponderEliminar
  5. mui bueno fen.. pero por ahora no se podra ir pero es uno de mis objetivos y qunque no sea esta vez... bien como tu dijiste... se dara cuando sea el momento

    pero pondre de mis esfuerzos para que sea lo mas pronto posible empezare a hacer cuentas para saber mas o menos cuanto tendira que juntar; pasaje, hospedaje, n0 de dias, comidas etc.. etc... ojala no sea mucho jejeje

    y los que vayan a ir aprovechenlo mucho que sera una gran inversion a su vida

    saludos

    ::ZERUEL::

    ResponderEliminar
  6. En realidad este tipo de conoicimientos nos haria ser mejores personas, pues esta actitud de logro y de pertenencia es la que nesesitamos para lograr no tan solo lo mas hermoso de las mujeres, sino tambien un mejor empleo o iuna mejor vida.

    En realidad admiro mucho tu trabajo y espero tener informes sobre tus cursos

    ResponderEliminar
  7. Oye tambien haces cursos fuera de la cd de guadalajara por ejemplo veracruz es que yo no puedo trasñadar a donde los das. gracias por atenderme. y contestarme a esta cuenta arturo20901@hotmail.com

    ResponderEliminar