lunes, 17 de enero de 2000

Manual del Seminarista lifeStyle

He conocido a cientos de chicos que desean dar grandes pasos en su evolución como seductores o futuros artistas del ligue, o que simplemente quieren cambiar un aspecto de su vida que les tiene inquietos, ya sea que quieran conquistar a la mujer que aman, salir con muchas chicas o con chicas especialmente muy atractivas y ser ellos quienes las elijan, etc.

Algunos han logrado más de lo que incluso ellos creían de sí mismos, otros han abierto los ojos a una nueva y más amplia visión sobre sus propias capacidades. Algunos son conscientes de que tienen mucho que trabajar en sí mismos y su forma de proyectarse, y estoy seguro de que también hay otros que siguen en el mismo lugar de donde partieron.

Divaguemos…

Mi éxito como seductor es lograr las hazañas más difíciles y superar en tiempo y calidad lo que otros han hecho. Innovar, crear y mejorar. Ser único e inolvidable en la vida de cada mujer que me eligió cuando yo la elegí a ella. Enamorar y corresponder. Y disponer del sistema de seducción más efectivo que me dé la mayor ventaja frente a otros.

Mi éxito como instructor es que otros también puedan tener éxito (como mínimo, el mismo que yo). Guardar una pequeña semilla en cada uno y que cada uno cree, innove y elija sus propios límites. Mi éxito siendo Instructor lifeStyle es que tras un buen periodo de aprendizaje, sean los propios Seminaristas quienes también puedan enseñarme y compartir sus logros conmigo, si ellos aprenden algo nuevo, tarde o temprano aprenderé de ellos. Si ellos consiguen nuevas proezas, tarde o temprano serán mis nuevos retos.

¿Pienso así porque soy un joven altruista preocupado únicamente por la felicidad ajena? Por supuesto que no e incluso yo desconfiaría de una persona que intentara venderme esa idea. En mi lista de prioridades el primer lugar lo ocupa mi éxito personal y profesional junto al éxito alrededor de cada uno de mis proyectos.

Es muy sencillo, si los Seminaristas lifeStyle tienen éxito, entonces lo tiene también la Comunidad lifeStyle. Si la Comunidad lifeStyle tiene éxito entonces lo tengo yo también.

El Proyecto lifeStyle es un ideal al que daré toda mi dedicación y esfuerzo, porque la gente joven (y no tan joven) tiene un gran futuro por lograr acompañados por nosotros, porque no tendremos nada que envidiar a nadie, porque si los deseos de superación y crecimiento se comparten, las fronteras se desvanecen. Porque soy muy competitivo y sé que todo lo necesario para ser los mejores está en nosotros.

Hoy me siento enfocado en mi éxito como instructor, y escribo esto para que puedas aprender lo máximo y vivir la mejor experiencia junto a nosotros.

Manual del Seminarista lifeStyle:

“¿Debo leer algo en especial antes de iniciar el seminario?”, “¿Hay algo que deba llevar para la primera sesión?”, “Si crees que hay algo importante, por favor infórmame…”, etc. Son algunas de las preguntas que me han hecho algunos chicos previo a asistir al Seminario Integral de Seducción.

Actitud:

Esa es la primera lección, realmente lo único necesario son ganas, ánimo, disposición y actitud para aprender algo nuevo. Una persona que se pregunta qué puede hacer para empezar mejor o para aprender lo máximo de una experiencia, incluso antes de comenzar, es una persona que iniciará con el pie derecho.

Hacen falta sólo segundos cuando conoces a un chico para saber si será alguien destacado o no. En los primeros 10 minutos de conocer a los Seminaristas, ya tenemos al menos 2 correcciones qué hacer y un pequeño truco para descubrir algunas debilidades o fortalezas importantes en cada uno. “Hagamos algo”:

“Vamos a iniciar una pequeña dinámica que nos permita conocerlos más y darles a cada uno el primer consejo del seminario… Por favor dime ¿por qué estás aquí?...”

Lo que respondas no nos dirá “por qué estás aquí”, nos dirás más bien si eres alguien que se centra en objetivos externos o en cambios internos, si te motivan las experiencias nuevas o si realmente estás huyendo de experiencias pasadas dolorosas, si te sientes responsable de tu progreso o si delegas la responsabilidad de tu éxito/fracaso a otros.

“Por favor, hazme una pregunta, la que tú gustes…”

Las personas más capaces y mejor armadas para aprovechar grandes oportunidades, son las personas que tienen la habilidad de obtener la mayor información más rápidamente. Por ejemplo, si le preguntas a una chica cuál es su grupo musical favorito, su respuesta te dará poca información, si en cambio le dices “Cuéntame algo muy feliz que hayas vivido últimamente”, muy probablemente sabrás qué le gusta, qué la ilusiona, qué personas influyen en su vida, qué palabras usa para referirse a algo grandioso, si es una chica romántica o si es superficial, etc.

Depende de la pregunta que me hagas, sabré si eres un hábil conversador con las chicas, o si eres el tipo de chico que habla sólo por miedo al silencio en una conversación. Sabré si te interesa conocer realmente a las personas o si por el contrario, no te gusta la gente o inconscientemente le rehúyes.

“Ahora… Tú dime… ¿Quién eres?”

La pregunta es “¿Quién eres?”, pero usualmente la gente responde qué han hecho, qué quieren hacer, en dónde se desenvuelven, por qué están tomando el seminario, o incluso algunas personas te hablan de otras personas (“… uno de mis amigos tomó un seminario hace…”).

Si tú respondes, “… soy Christian” de forma tranquila y confiada mientras asientes con la cabeza, créeme algo, la seducción no te será complicada, sobre todo la parte donde expresas seguridad, aplomo y confianza a una mujer.

Si respondes, “… bueno, estoy trabajando en…” mientras te acomodas en tu asiento, probablemente estés indicando que debemos trabajar en que logres ser más natural cuando te desenvuelves frente a una mujer. Debemos hacerte entender que a una mujer la enamora quién eres y qué le haces sentir, no qué haces y de qué tema puedes hablarle.

“Mira, esa chica parece atractiva ¿quieres acercarte mientras nosotros observamos cómo lo haces?”

La respuesta verbal no importa, de hecho jamás te pediremos que hagas algo que en verdad no deseas hacer. Pero la respuesta que tengas en este momento, será idéntica a la que tendrás cuando te interese una chica que está acompañada, o cuando sea una chica muy atractiva, o cuando salgas a sargear solo. Instantes antes de pronunciar una palabra, tu miedo o iniciativa ya decidió por ti, tu miedo ya preparó una excusa o tu iniciativa te hizo sonreír y querer descubrir algo nuevo.

En este momento ya tuvimos el tiempo de observar quién ha participado, quien parece estar tenso, quién se siente entusiasmado y con mucha curiosidad, quien inconscientemente quiere pasar desapercibido, quién se identificará más con cada instructor, etc.

Las dinámicas realmente las inventamos en el momento, y no debes estar preparado para cualquiera de ellas. En un seminario nosotros somos amigos, sólo debes desenvolverte con naturalidad, tal como tú te sientas para que podamos conocerte y ayudarte en verdad. No debes preocuparte por parecer alfa, sólo da lo mejor de ti, ten iniciativa y ganas de descubrir tus puntos clave y mejorar. Lo que nosotros logremos percibir de ti, lo percibirán las chicas también, ellas se sentirán atraídas o te rechazaran sin decirte nada por qué, nosotros te diremos por qué y qué puedes hacer para tener más éxito.

Mente abierta:

La segunda lección. En España hay quienes enseñan seducción, también los hay en Estados Unidos y en varias partes del mundo, ellos te enseñarán lo que han aprendido que funciona mejor. Pero debes entender que no todos los lobos cazan igual, sobre todo cuando se trata de ambientes y “presas” diferentes. Y no sólo eso, yo puedo enseñarte a amenazar de forma dominante como un lobo hambriento y luego dejarte acariciar como un tierno osito de felpa. Inovak te enseñará a acercarte como un curioso gatito y guiarlas de forma divertida a dar un paseo por tu pradera. Allen-Máster diseccionará y te enseñará las estrategias que utilizan los demás.

Te lo digo porque lo que aprenderás es nuevo y diferente a lo que conoces, yo te diré que puedes ser muy amable o demasiado arrogante al acercarte, que puedes llamar a la chica incluso a una hora de haberla conocido o tres semanas después, que puedes abordar diciendo “Hola, estoy fascinado con tu belleza ¿Cómo ves?” y además te enseñaré cómo lo hago yo.

Lo que digo es que te recomiendo que leas sobre seducción, que pruebes diferentes métodos, que contrastes unos con otros y que tengas a tu favorito, pero el día que llegues a la sala donde aprenderás nuestro sistema de seducción: Impresión de Choque, Inducción Pasiva, Algoritmo Romance, Sargeo Supremo, etc., dejes todos esos libros en la puerta de la entrada y vuelvas a tomarlos al salir.

Es más fácil aprender algo nuevo que olvidar lo aprendido. No te satures y tampoco te compliques con mil teorías en tu cabeza. Piensa que los instructores entendemos cómo te sientes, sabemos por lo que has pasado, podemos hablarte de lo que te espera, y llevamos una ventaja: Hace varios años tuvimos los mismos fracasos que tú, aprendimos de ellos, a cómo superarlos, seguimos fracasando y aprendiendo todo el tiempo, y lo seguiremos haciendo.

Si piensas que eres feo, yo también lo soy. Si piensas que yo era muy sociable, te diré que incluso ahora soy bastante solitario. Si piensas que soy atractivo, seguro, confiado y/o elocuente, te diré que soy realmente como tú, hace tiempo descubrí el camino y ahora me sé algunos atajos, eso es todo.

En mis días de entrenamiento uso el mismo pants y mis playeritas rotas favoritas o ropa de marca en algunas ocasiones. Voy en metro o camión, a veces en coche y antes iba en moto a todos lados, como arroz con un huevo todos los días o te sé hablar de platillos característicos de diferentes países. Realmente no me entusiasman las fiestas pero me sé divertir cuando estoy en una. Entiéndeme, puedes creer con confianza que entiendo qué es lo que te hace fracasar o tener éxito con las chicas y puedo ayudarte a superarlo, hablo el mismo idioma que tú. ¿Dejarías llevar tu cirugía a un doctor que no entendió lo que decías? Yo tampoco ayudaría a un paciente que no puede oír mis recomendaciones.

Recuerda, mente abierta. Vacía el recipiente porque lo volveremos a llenar.

También te recomiendo que en cada sesión vayas vestido diferente y arreglado a tu estilo y otros estilos, porque te daremos muchos consejos y opciones para mejorar tu look. Quizá eres muy amigable al desenvolverte, y eso debemos contrastarlo con una imagen que te haga más interesante. Ser divertido y vestirte muy sofisticado te da un toque especialmente interesante, de la misma forma que si tienes una apariencia muy inofensiva pero eres demasiado atrevido y seguro de ti mismo.

Duda de los instructores y sus métodos:

Parece que contradigo el punto anterior, no es así. Abre tu mente y recibe lo que te brindemos, pero cuestiónalo, ponlo en duda y comprueba por ti mismo si funciona o no.

Te diré cuál es la razón principal para agregar este punto: He convivido con gente que cree absolutamente todo lo que lee o toma con una norma la opinión de alguien más, y eso es uno de los principales errores al aprender. Aprender no es memorizar, aprender es discernir y adaptar.

Te pondré un ejemplo clásico: Las interminables peleas sobre “Método Indirecto versus Método Directo”, “Mystery versus David DeAngelo”.

O para ser más ilustrativos, la “regla de los 3 segundos” de Mystery. No significa que si lo haces en 2 o 4 segundos ya fracasaste, si tienes la inquietud por discernir entenderás que la regla sólo significa que te apures, que lo hagas en chinga para evitar generar ansiedad, expectativa y nerviosismo.

Otro ejemplo clásico: Quienes debaten sobre si los naturales o las rutinas, etc. En primer lugar, decir que alguien es “natural” equivaldría a decir que nació sabiendo seducir y eso no es verdad, puede que haya adquirido sus habilidades desde muy pequeño, entonces son adquiridas, no naturales. En segundo lugar, cualquier habilidad que logres desarrollar, si te da éxito, la vas a repetir, entonces se convierte en rutina. No habrá que inventar algo nuevo todo el tiempo, sino usar lo que sabes que te da éxito, a veces mezclarlo y otras veces sí, inventarlo, y si te acostumbras a usar lo que sabes, a mezclar y a inventar, eso se vuelve un hábito, si repites el proceso podrías llamarlo “rutina”.

Esa es mi opinión, pero aquí viene lo que es útil: Si alguien opina que los naturales existen y me asegura que el nunca usa rutinas, yo le diré “si, está bien” porque contradecirlo no me hará mejor. Puedo tomarlo en cuenta y evaluar mi propia opinión, y si me sirve de algo, tratar de aprender algo nuevo. Pero enfrascarse en discusiones sin sentido que no llevarán a nada, y defender posturas ajenas como si fueran propias no es útil, ganar discusiones e imponer tu razón a otros no te hará mejor.

Un ejemplo más: Yo puedo decirte que un método directo como Impresión de Choque es lo mejor, lo más rápido y eficaz, pero Inducción Pasiva es indirecto y honestamente es muy efectivo. Un Seminarista te dirá que uses Impresión de Choque para resultados rápidos con chicas muy atractivas en sets grandes, y que uses Inducción Pasiva para chicas con las que convives a diario. No hay respuesta correcta, cada persona tiene un estilo y facilidades propias, adapta lo que aprendas a tu propia personalidad. Duda y comprueba que lo que enseñamos es realmente efectivo.

Si por ejemplo alguien te dijera que un seductor no se enamora, considéralo, analízalo, incluso pruébalo y si te sirve, adóptalo. Yo jamás te diré algo parecido, porque yo si me enamoro, ahora estoy empezando a enamorarme de alguien muy especial y me siento muy feliz. Pero si tomas un seminario, yo te daré muchos consejos, duda de ellos, considéralos, analízalos, pruébalos y si te sirven, adóptalos para ser mejor.

Atrévete, ten iniciativa:

Si te inscribes a un seminario, inviertes tiempo y dinero. Has que valga la pena.

Nosotros te ayudaremos, te apoyaremos, estaremos contigo y vamos a enseñarte cómo lo hacemos nosotros y cuál fue la forma en que superamos cada etapa. Pero considera que por más que nosotros intentemos, no podremos aprender por ti, esa es tu misión si quieres experimentar el éxito que has imaginado ¿de qué puede servirte que yo simplemente te cuente lo que he logrado?

Si tienes iniciativa y te atreves, aprenderás más rápido y tendrás más dudas, podrás preguntarme sobre algunos trucos extra en las citas, sobre mi ritual de romanticismo erótico, sobre juegos sexuales con lociones y cremas, sobre nuevas cosas románticas y locas que experimentar. Si no tienes iniciativa, seguirás preguntándome sobre la apertura, sobre la primera llamada, etc.

Sé el primero en decir “yo”, cuando iniciemos una nueva dinámica, siéntate en el lugar donde estés más cercano a los instructores, experimenta algo nuevo y emocionante antes que los demás. Cuando dejemos una “tarea” o algún ejercicio, hazlo: Si fallas, aprenderemos por qué fallaste y no volverás a cometer el mismo error, si lo haces bien, lo harás mucho mejor la próxima.

No te rindas sin intentarlo:

Si eligiera una las “pruebas” peor resueltas, es cuando se te plantea un nuevo reto y antes de intentarlo, antes de fallar, antes de regarla o aprender algo productivo, dices, “no puedo”. Ya sea porque sea tu turno de hacer algo que nunca has hecho o que no dominas como conocer a chicas muy atractivas o imponentes, acercarte a un grupo grande donde hay muchos hombres, sargear dentro de una tienda o con mucha gente viéndote o porque te dejaste vencer sin luchar contra el miedo y la ansiedad.

Cada uno de los instructores te apoyará y utilizará sus propios métodos para ayudarte a superar esas pruebas, pero si al final te aferras a la mediocridad y al temor de experimentar algo nuevo, nosotros no podremos obligarte.

Llega temprano:

Yo soy el único instructor impuntual, es como un defecto congénito que no he querido tratar. Llego tarde a todos lados, sea algo muy importante o no, sea una chica muy especial o no, sea que me cierran el banco o el supermercado, sea que están todos esperándome en el carro afuera de mi departamento, sea lo que sea, yo llego tarde. Eso sí, siempre repongo el tiempo que llego tarde y más, y a veces hasta compro chocolates.

El punto es que mis compañeros si llegan puntuales. Si llegas puntual, puedes empezar a conocer a tus compañeros e instructores si es el día de retrospección, a intercambias dudas y opiniones si es día de sesión teórica, a precalentar si es práctica de campo y estar listo para las pruebas interesantes, etc.

Prepárate para salir tarde:

Cada sesión estaba programada para durar 5 horas (ahora están programadas a 6 horas), pero siempre ha sido primordial para cada instructor dar el tiempo necesario a dinámicas y ejercicios personalizados útiles para cada uno, y la mayoría de las veces las sesiones duran bastante más (además de que el material que exponemos es realmente bastante). Si alguno de los instructores tiene planes para esa noche, quizá termine su sesión a la hora acordada, pero si es importante considerar en tus tiempos que quizá nos quedemos hasta más tarde, vayamos a cenar juntos, o probablemente a alguna fiesta (normalmente los fiesteros son Inovak y otros Seminaristas).

Preocúpate por detalles sutiles, por ejemplo:

Recibirás un manual con más de 200 páginas, pero también puedes llevar una libreta para hacer anotaciones personales.

Prueba a llevar accesorios y chamarras y/o prendas (extra) diferentes para recibir opiniones e ideas sobre cómo se te verían mejor.

Carga $100 o $150 en tu cartera para comer o por si salimos a cenar algo, etc., en fin, puede ser necesario.

Sé cuidadoso con tu higiene, es primordial. Trae goma de mascar, un frasquito de enjuague bucal y/o un cepillo dental pequeño para las sesiones en campo (una de ellas es sorpresa).

Si recibes consejos por parte de los instructores, trata de ponerlos en práctica enseguida y ver qué tal funcionan. Es muy alentador aconsejar a alguien que verdaderamente prueba, adopta y mejora.

Son sólo algunas recomendaciones básicas para los Seminarios que iniciarán la próxima semana, ojalá puedan servirte, ya nos contarás.

Y lo más importante. Da lo mejor de ti:

El día que nos conozcamos y los 4 siguientes, da lo mejor de ti. Danos los mejores recursos y las herramientas más útiles para trabajar en ti.

Fénix lifeStyle

Éxito

6 comentarios :

  1. Muy a menudo cuando las cosas cambian en nuestras vidas, tenemos resistencia al cambio. Esto es porque cuando la gente ve un gran cambio, se sienten temerosos de que sea algo malo. Pero debemos recordar que cuando cambia algo grande en nuestras vidas, significa que viene algo mejor. El Universo no es como una aspiradora, cuando algo sale, algo en su lugar debe entrar y reemplazarlo. Cuando el cambio venga, relájate, ten fe total, y debes saber que TODO EL CAMBIO ES PARA BIEN.

    Algo mejor viene a ti!

    Te preguntaras: ¿Que se necesita tener para ser exitoso con las mujeres?

    La respuesta es muy fácil, tener habilidad con ellas, pero ¿Que es tener habilidad?

    Yo pienso que tener habilidad en cualquier cosa, es hacer las cosas con CONFIANZA y SEGURIDAD EN TI MISMO y en lo que haces. Si haces las cosas dudando, siempre transmitirás ese sentir a la persona que este enfrente, y no solo hablo de mujeres, en todos los aspectos de tu vida; y por consecuente no podrás enfocarte en lo que haces.

    Todos estamos destinados a vivir una vida grandiosa, porque todos tenemos la habilidad de cambiar cada aspecto de nuestra vida. Solo es cuestión de enfocarse en lo que quieres. Porque nada cambiara de la noche a la mañana, es cuestión de esfuerzo. La seducción requiere un esfuerzo en cambiar tu mentalidad, parece fácil, pero te digo que tu mentalidad te a llevado a donde estas. Si tienes la mentalidad de ser siempre el mejor en lo que haces, no deberías tener problemas con las mujeres, la respuesta es simple porque esa actitud se transmite. Si tu caso es el contrario, pues que esperas a cambiar. Estas actitudes se ven reflejadas en todos lados, tu logros que tienes en tu vida diaria, en tus pasiones, higiene personal, higiene de donde vives, quieres llevar a una niña a tu casa y tu cuarto esta sucio, no es muy congruente.

    Siempre se grande en cuanto a tus expectativas, y haz lo necesario para conseguirlas. Nunca te subestimes, es lo peor que podrás hacer en esta vida. Siempre piensa cosas grandes de ti, pero no lo dejes solo en pensamientos... ACTÚA!

    Esto es algo que yo siempre hago conmigo, se tu FAN #1, si no lo eres tu....¿Quien más lo va a ser? Haz que todo lo que hagas te guste, TODO. Disfruta mucho de la vida, disfruta hasta lavar los trastes, por que si tu te ENAMORAS A TI MISMO, podrás enamorar a los demás de ti.

    Todas las religiones del planeta nos dicen que tengamos fe. La fe es cuando no puedes ver el como, pero sabes que ese momento llega para ti, lo único que tienes que hacer es relajarte y dejar que tu sueño y tu se conviertan en uno mismo, disfruta los esfuerzos que pones en el.

    La respuesta para convertirte en un maestro cinta negra en seducción, es PRACTICAR. Si pagas el Seminario LifeStyle, pero cuando sales de el, nunca pones en practica lo aprendido, pues no podrás desarrollar habilidad.

    Una vez que hayas PERFECCIONADO lo que te enseñaron en el seminario, ahora es tu turno de INNOVAR, esta palabra es la clave de cualquier cosa, nunca te quedes estancado en lo que ya sabes, siempre debes mejorar.

    Un punto muy importante para mi, es que utilices la seducción y el seminario para poderte conocer más, porque una vez conociéndote a ti mismo podrás potencializar tus rasgos y trabajar en tus defectos.

    No vean a la seducción como un aspecto aparte de su vida, que esta nutra su vida, y a su vez que su vida nutra la seducción. No hagan las mujeres el único aspecto de su vida, hagan que su estilo de vida sea un imán para las mujeres. Porque a fin de cuentas pueden enamorarlas con rutinas, inventar historias, mentir en general, pero que pasa si es la mujer de tu vida y se te escapa por las mentiras. Haz un juego sólido, solo lo podrás hacer a través de mejorar cada aspecto de tu vida.

    Y ahora si aviéntate a tus mas bajos deseos carnales.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO VIENES A MANZANILLO COLIMA WE? :))
    ME HACEN FALTA UNAS CLASECITAS Y HAY MUCHA CHAVA GUAPA POR ACA ;))

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo lo que escribes me cuesta creer que seas una persona tan joven y admito que hace años cuando vi por primera vez tus primeros videos nunca me imaginé que algún dia tendria los deseos de conocerte y aprender de ti.

    No cambies y no te malees al crecer, sigue con esa esencia que te caracteriza, lamentablemente por el seminario y afortunadamente para mi bolsillo, este mes surgio un buen proyecto y pasaré la ultima semana en Venezuela por cuestiones de trabajo pero me gustaria conocerte algun dia aunque por ahora no sea posible. Por lo mientras tratare de ponerme en forma aunque sea con la dieta no?

    Un saludo desde Guadalajara Fenix

    ResponderEliminar
  4. men muchas gracias esos consejos estan muy buenos la verdadustedes estan cambiando vidas para bien y la verdad les agradezco eso.

    ResponderEliminar
  5. Ah cabrón!... Manzanillo?... Pasa tu correo man

    ResponderEliminar
  6. hey cuates saludos desde Colombia, es la primera vez que encuentro un foro en español y que se acerque a mi cultura. Deberían venir a Colombia ya que aca no hay quien de seminarios al respecto, seria muy útil ya que leer libros, blogs, artículos, ver vídeos no es suficiente si no eres por completo autodidacta o no tienes el "levante" naturalmente, espero verlos pronto en Bogota y asi agrandar la Comunidad latina americana!
    Saludoss!

    ResponderEliminar