martes, 30 de enero de 2001

…de Fénix vagabundo, videos y más…

Tenis sucios, sudadera vieja con gorrito, barba desarreglada, dolor de estómago y en la mano, un medicamento para la indigestión estomacal por la cena de la noche anterior… Ese es Fénix iniciando un Seminario…

Un cadenero gigante al que ignoro y tras resentirse y molestarse conmigo, decide arruinar mi interacción con 4 chicas a la entrada de un antro y dejarme prácticamente hablando solo y sin oportunidad ni de despedirme… Ese es Fénix fracasando en una dinámica…

Platicar entretenidamente con tus compañeros y amigos siguiendo “al de adelante” sin darte cuenta que estás dando vueltas sin sentido hasta que alguien más lo nota… Ese es Fénix platicando y distraído…

Encariñarse de un nuevo amigo que es similar a ti, que es sano, centrado y se preocupa por hacer las cosas bien, aprender, mejorar y nunca escucharle expresarse despectivamente de nadie, ni mucho menos misóginamente de una mujer… Ese es Fénix entusiasmado con un amigo…

Vestir diferente a todos, no equivocarse, olvidar cómo se siente el temor a algo, olvidar la sencillez y tener éxito 100 de 100. Soberbia y sentimiento de superioridad… Ese no es Fénix… Ese no soy yo y ese no es a quien imagino y me gustaría ser…

La sonrisa falsa se desvanece cuando los demás se han ido y te quedas con lo que en verdad tienes.

¿Por qué todo lo anterior? No sé, un poco de las últimas experiencias y otro tanto de eso con lo que divagas cuando simplemente quieres expresarte…

Pasando a otro tema…

Publico 3 videos de hace varios meses (grabados el mismo día), y los publico sin audio porque es mi pacto personal de exclusividad para quienes pusieron esfuerzo, dedicación e invirtieron su dinero y tiempo para aprender un poco de lo que tengo para transmitir…

No hay vanagloria por resultados o logros, tengo mucho por aprender y retos que deseo cumplir, hay mucho esperando y aunque en este último año la seducción no ha sido ni de cerca mi objetivo principal, lo será en unos meses… De vuelta a la práctica intensiva y a descubrir de qué somos capaces.

El primer video es con una chica un poco más joven que yo, me comentó que es actriz y le gusta el modelaje, es “mitad” extranjera, etc…

El segundo video es con una chica un poco mayor que yo, conductora de TV y acompañándola, su productor, etc…

El tercer video, beso robado + PNL + KissClose. Una chica de mi rango de edad, mitad extranjera también, etc…

Conozco a la comunidad, conozco los halagos, las críticas, a la gente que desea aprender y a la gente que desea expresar que sabe más que tú.

La mayoría de los chicos en la Comunidad lifeStyle saben exactamente cada cosa que hago en los videos y estoy seguro que tienen una clara idea de qué es lo que digo cuando muestro las palmas de las manos o cuando acaricio mi cabello e inclino un poco la cabeza, etc.

No sólo eso, muchos de los Seminaristas lifeStyle han tenido experiencias increíbles dignas de una noche de historias divertidas, raras, apasionantes, locas, hardcore o lo que sea que nos podamos imaginar.

Y en especial, cuatro de los chicos más jóvenes, más talentosos y empáticamente más cercanos a mí, han logrado y son completamente capaces de lograr con facilidad mucho más de lo que un video de 7 minutos podría mostrar: Zohan, Caballero, Dios, y un excelente nuevo amigo, Novel (¿o era “Nobel”?, nunca te pregunté por qué).

Esta semana me ha dado de todo:

Me lastimé entrenando y tuve que parar 7 días. Tuve un problema de salud porque me costaba bastante dormir. He tenido cuerpo cortado y me he sentido un poco mal los últimos dos días. Pero en fin, respondo algunos correos (entre ellos uno de “Dios”), y enseguida a tratar de descansar para volver a empezar al cien una nueva semana.

Fénix lifeStyle

¡Éxito!

7 comentarios :

  1. holaa fenixx esos son los videos que pusiste en el video de presentacion de la comunidad lifeSTyle Siempre e querido ver esos videos y cuando los pones los pones sin audio -.-" Pero buenoo iguall muchas gracias fenix y exitoss !!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja vaya que nos dio lata aquel cadenero verdad??? lo de seguir al de enfrente sin que este tenga idea de adonde va o de si lo van a atropellar o no nos seguira pasando por lo visto bro... pero es increible el resultado que tienen las cosas cuando se hacen de corazon no crees??? tienes tantas y tan buenas experiencias en tan solo unos dias que puedes estar seguro que el futuro no apunta hacia otro camino que no sea el de el exito acompa?ado de nueva gente muy importante en tu vida... no inventes con tan solo unas palabras despertaste en mi la emocion que me invadia cada dia de la semana pasada esa emocion que me hacia hablar y hablar y probar y probar... pero me controlae xque termiare diciendo cosas que planeo escribir hasta que haga...pues lo que te dije queharia de forma negativa que fuera realmente positiva... algo asi como supremo motivacional inverso jaja y mil gracias por los videos bro no sabes cuantas ganas tengo de verlos...xque tengo que decirlo la emocion por leer lo que escribiste fue tanta que vine directo a postear el comentario... y te consta lo mucho que queria o mejor dicho quiero verlos... pero bueno empiezo a dispersar... ya ves que no se nos da eso jaja... un fuerte abrazo y vamos a echarle ganas para llevar a cabo todos esos planes que van implicitos en nustras miradas como seres humanos... vamos a contagiar a todos con nuestra forma de pensar y de ver la vida y vamos a hacer mas de lo que imaginamos...ya lo veras...Demonios!!! ya disperse de nuevo... antes de que pase me retiro un fuerte abrazo y de nuevo mil gracias brother!!!

    Atte: NOBEL

    ResponderEliminar
  3. Haha, guapísimas todas.

    Tan cabrón como siempre.

    Un saludo amigo Fenix y al team.


    Avenarem
    *

    ResponderEliminar
  4. bueno ps hubiera esperado verlo con sonido ya que la verdad cuando vi que era fenix el que iba a saegear pense que podria absorber unos conocimientos mas,,,,hoy sargee 2 chicas nada relevante pero no tuve el juego que siempre he tenido no me sentia en un buen estado y ps al ver los videos me ilusione pero ya que al final de cuentas....si aprendi algo la postura y el lenguaje corporal que usa fenix..

    ResponderEliminar
  5. Que onda Fenix,

    Tu siempre tan humano...ese es Fenix.
    El que sabe lo que es... pero sigue humilde, con ganas de ayudar al otro...ese es Fenix.

    Espero me respondas pronto el ultimo mail, para poder contactar a los demas.

    Mucha suerte hermano. Cuidese.

    ResponderEliminar
  6. Rodrigo (Arg.):
    Hace muy poco empeze a visitar tu web, todo absolutamente todo me a ayudado muchisimo, anteriormente seguia los pasos (y me motivaban mucho sus historias) de "jack the ripper" (Domenec,autor del libro "de perdedor a seductor"), pero ahora creo que tus metodos tienen algo diferente y encajan mucho con mi personalidad, te confieso que no dejas de sorprenderme Fenix, estos videos no tienen desperdicio... Exelente material, y aunque no le pusiste los audios creo que seran de mucha ayuda para los que saben apreciar los detalles.
    Saludos desde Formosa Argentina!

    ResponderEliminar
  7. MR.FENIX
    Tan humilde y tan bueno como siempre ;) brother espero andes muy bn!!! te mando un saludot, muchisimo EXITO!!! eres una gran persona, un gran maestro y un excelente amigo =) gracias por todo!! el mejor de los exitos en este maravilloso camino y ah sonreir q todo es posible =)

    Con aprecio y cariño tu amigo OJOS DE LA NOCHE....

    ResponderEliminar